Inicio > HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Sociología y Trabajo Social
GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS SOCIALES APLICADAS
 
carolina.hamodi@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 2
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45852]], camposKey:1409-4258 2019-01-01 Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45822]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación2734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45821]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela2945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57126]], camposKey:2013-9063 2019-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: Discursos de víctimas y agresores/as75115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45851]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física241257, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45850]], camposKey:2448-8550 2018-01-01 Modelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil?2950, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57125]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida643648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4381]], camposKey:0261-9768 2017-01-01 If I experience formative assessment whilst studying at university, will I put it into practice later as a teacher? Formative and shared assessment in Initial Teacher Education (ITE)171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45853]], camposKey:1133-6552 2017-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: discurso de víctimas y agresores233258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56908]], camposKey:2244-8330 2015-01-01 Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes112125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11910]], camposKey:0185-2698 2015-01-01 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior146161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11923]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje7181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56907]], camposKey:0120-1700 2014-01-01 Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora157179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24056]], camposKey:1657-0111 2014-01-01 La escuela rural: ventajas, inconvenientes y reflexiones sobre sus falsos mitos4659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55661]], camposKey:2007-607X 2014-01-01 Red de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: Creación, Consolidación y Líneas de Trabajo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24055]], camposKey:2013-2255 2014-01-01 ¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? estudio del lenguaje icónico de dos editoriales3055, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24054]], camposKey:1989-709X 2012-01-01 La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados103116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10001]},camposKey: 13 22 El proceso de convergencia hacial el EEES Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9999]},camposKey: 45 52 La distribución intra-grupal de la calificación de trabajos colectivos Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10000]},camposKey: 33 42 La evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10003]},camposKey: 144 160 Sistema de evaluación sin examen: ¿se puede verificar el alcance de las competencias? I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9998]},camposKey: 23 32 Terminología básica sobre evaluación Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10002]},camposKey: 0 0 Evaluación formativa y compartida. Técnicas de calificación de trabajos grupales Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10005]},camposKey: 1 17 El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3889]},camposKey: 571 0 Las webquest como ejemplo práctico de inclusión de las TICs en el aula La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10004]},camposKey: 97 108 ¿Quién educa desde el ámbito formal? Propuesta formativa enfocada a la sensibilización para el trabajo con el colectivo de menores inmigrados Menores en contextos de riesgo 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3888]},camposKey: 169 0 Tratando de caminar hacia el aprendizaje dialógico en el aula universitaria La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101519],camposKey=Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20b051a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17c13f03, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@100fea24][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60481]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60481]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15822, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ed8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ad1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138d9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1478b][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (17)

Hamodi Galan, Carolina; De Benito Brunet, Yara. Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo . Revista Electrónica Educare 2019; 23(3).
Ver Todos

Libros (1)

-. Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes Ediciones Universidad de Valladolid; 2016.
Ver Todos

Capítulos de libros (10)

Hamodi Galan, Carolina. El proceso de convergencia hacial el EEES . En: Hamodi Galan, Carolina. Formar mediante la evaluación en la Universidad. Ediciones Universidad de Valladolid; 2016. p. 13-22.
Enlace a la publicación
Ver Todos
   

OTROS

Congresos (3)

XXXI CONGRESO DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SOCIOLOGIA, MONTEVIDEO ( URUGUAY ) 09/01/2017 -
(Asistencia). HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA. XXXI CONGRESO DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SOCIOLOGIA
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR. 09/11/2019 - 22/12/2019
     UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR. ( ARGENTINA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados