Inicio > HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Sociología y Trabajo Social
GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS SOCIALES APLICADAS
 
carolina.hamodi@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 3
Experto
  • Estudios de Género;Coeducación; Educación para la Igualdad; Prevención de la violencia de género.
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45852]], camposKey:1409-4258 2019-01-01 Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45822]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación2734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45821]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela2945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57126]], camposKey:2013-9063 2019-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: Discursos de víctimas y agresores/as75115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45851]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física241257, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45850]], camposKey:2448-8550 2018-01-01 Modelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil?2950, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57125]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 El paso a la calificación en trabajos grupales tras el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida643648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4381]], camposKey:0261-9768 2017-01-01 If I experience formative assessment whilst studying at university, will I put it into practice later as a teacher? Formative and shared assessment in Initial Teacher Education (ITE)171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67021]], camposKey:0031-3777 2017-01-01 La evaluación formativa y compartida en educación superior: Revisión de evidencias acumuladas149159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45853]], camposKey:1133-6552 2017-01-01 Violencia intrafamiliar desde la perspectiva de género: discurso de víctimas y agresores233258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56908]], camposKey:2244-8330 2015-01-01 Calificar individualmente trabajos grupales sobre la base del diálogo: ventajas e inconvenientes112125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11910]], camposKey:0185-2698 2015-01-01 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior146161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11923]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje7181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56907]], camposKey:0120-1700 2014-01-01 Impacto educativo de las tabletas digitales: estudio de caso de una experiencia innovadora157179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24056]], camposKey:1657-0111 2014-01-01 La escuela rural: ventajas, inconvenientes y reflexiones sobre sus falsos mitos4659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55661]], camposKey:2007-607X 2014-01-01 Red de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: Creación, Consolidación y Líneas de Trabajo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24055]], camposKey:2013-2255 2014-01-01 ¿Transmiten los libros de texto el valor de la igualdad desde la perspectiva de género? estudio del lenguaje icónico de dos editoriales3055, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24054]], camposKey:1989-709X 2012-01-01 La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados103116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24560]},camposKey: 203 235 El bullying en el contexto universitario y escolar 9788417979119Las novatadas: El maltrato como diversión 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22846]},camposKey: 1525 1539 La violencia en las parejas: análisis en el contexto universitario desde la perspectiva de género 978-84-1377-303-2Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25911]},camposKey: 375 383 Proyecto de Innovación Docente sobre evaluación formativa y compartida: trasferencia universidad-centros educativos 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10001]},camposKey: 13 22 El proceso de convergencia hacial el EEES 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9999]},camposKey: 45 52 La distribución intra-grupal de la calificación de trabajos colectivos 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10000]},camposKey: 33 42 La evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10003]},camposKey: 144 160 Sistema de evaluación sin examen: ¿se puede verificar el alcance de las competencias? 978-84-9773-848-4I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9998]},camposKey: 23 32 Terminología básica sobre evaluación 8484488829Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10002]},camposKey: 0 0 Evaluación formativa y compartida. Técnicas de calificación de trabajos grupales 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10005]},camposKey: 1 17 El feedback entre profesorado y alumnado como elemento potente para la regulación de los errores 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3889]},camposKey: 571 0 Las webquest como ejemplo práctico de inclusión de las TICs en el aula 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10004]},camposKey: 97 108 ¿Quién educa desde el ámbito formal? Propuesta formativa enfocada a la sensibilización para el trabajo con el colectivo de menores inmigrados 9788415364368Menores en contextos de riesgo 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3888]},camposKey: 169 0 Tratando de caminar hacia el aprendizaje dialógico en el aula universitaria 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118986],camposKey=8413776384Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación. 1 2021-07-02 Dykinson }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119962],camposKey=978-84-17946-55-5Evaluación Formativa y Compartida. Nuevas propuestas de desarrollo en Educación Superior 1 2021-01-01 Dextra}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118985],camposKey=9788417979119Las novatadas: El maltrato como diversión 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119961],camposKey=978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101519],camposKey=978-84-8448-882-8Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=403]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=402]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=403]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f53aeeb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f00eefc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@164a2388][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60481]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60806]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60807]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60481]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60806]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60807]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662fe], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466304], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662f0]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15822, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1506e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ed8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ad1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138d9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158bd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1402b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1478b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24559]},camposKey: 239 246 Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (18)

Hamodi Galan, Carolina; De Benito Brunet, Yara. Bullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo . Revista Electrónica Educare 2019; 23(3).

Ver Todos

Libros (5)

Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación.. Dykinson 2021.
Ver Todos

Capítulos de libros (13)

Hamodi Galan, Carolina; De Benito Brunet, Yara. El bullying en el contexto universitario y escolar . En: Ignacio Fernández; Loreto González-Dopeso; Marta Fernández; Ana Aizpún; Carolina Hamodi; Yara De-Benito; Javier Mérida. Las novatadas: El maltrato como diversión. McGraw-Hill Interamericana de España; 2021. p. 203-235.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Hamodi Galan, Carolina; Bermejo de Gracia, Maria Inmaculada (2015). Aplicaciones para tablet: recurso educativo innovador para el conocimiento del entorno . En -. Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano. 1 ed. Universidad de Alcalá 2015. p. 239-246.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (7)

II CONGRESO INTERNACIONAL DE GÉNERO Y EDUCACIÓN: ESCUELA, UNIVERSIDAD, EDUCACIÓN NO FORMAL, FAMILIA Y DEPORTE . Equipo Investigadores: HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA (IP). 14/2ACT/21. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. 06/07/2022-08/07/2022

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (3)

XXXI CONGRESO DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SOCIOLOGIA, MONTEVIDEO ( URUGUAY ) 09/01/2017 -
(Asistencia). HAMODI GALAN, CAROLINA MARTINA. XXXI CONGRESO DE LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE SOCIOLOGIA
Ver Todos

Premios (2)

Carolina Hamodi Galán. . Premio a la Innovación de la enseñanza para Jóvenes investigadores. Universidad de León. 2017

Ver Todos

Estancias de investigación (14)

Movilidad académica entre instituciones asociadas a la AUIP. 16/12/2021 - 27/12/2021
     UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR. ( ARGENTINA )


Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados