Inicio > RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO

RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO

PERSONAL INVESTIGADOR POSDOCTORAL
Pedagogía
 
jairo.rodriguez.medina@uva.es

Índice H en Web of Science: 2
Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE53164 , ARE , 2020-01-04 , REC , 0 , 0 , 0 , 0 , CIE , PUB , Perceptions on the procedures and techniques for assessing history and defining teaching profiles. Teacher training in Spain and the United Kingdom , EDUCATIONAL STUDIES , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE53162 , ARE , 2019-12-01 , REC , 307 , 326 , 0 , 94 , CIE , PUB , Neuroeducation and Self-control: how to link what we learn with what we do. A multiple case study in a child education group , REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE53165 , ARE , 2019-08-01 , REC , 163 , 186 , 0 , 94 , CIE , PUB , The Assessment: a pending subject in Heritage Education , REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46839 , ARE , 2019-06-04 , REC , 0 , 0 , 10 , 0 , CIE , PUB , Mixed Methods Approach to Describe Social Interaction During a Group Intervention for Adolescents With Autism Spectrum Disorders , FRONTIERS IN PSYCHOLOGY , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE53197 , ARE , 2019-01-01 , REC , 307 , 326 , 33 , 3 , CIE , PUB , Neuroeducación y Autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con lo que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de Educación Infantil , REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP , Betegón Blanca, E.; Rodríguez-Medina, Jairo; Irurtia Muñiz, María Jesús , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE53163 , ARE , 2019-01-01 , REC , 67 , 87 , 0 , 37 , CIE , PUB , Research in Didactics of Social Sciences in Spanish journals of Education Sciences. A bibliometric analysis (2007-2017) , DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46840 , ARE , 2018-12-01 , REC , 93 , 110 , 0 , 93 , CIE , PUB , Interpersonal Relationships, Social Skills and Peer Mediation at School in Children with Asd , REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39078 , ARE , 2018-09-01 , REC , 2980 , 2994 , 48 , 9 , CIE , PUB , Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build? , JOURNAL OF AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISORDERS , Rodriguez-Medina J.; Rodriguez-Navarro H.; Arias V.; Arias B.; Anguera M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46852 , ARE , 2018-07-01 , REC , 7 , 25 , 49 , 3 , CIE , PUB , Inclusive classrooms built from the diagnosis Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico , Siglo Cero , Jimenez Ruiz M.; Arias Martinez B.; Rodriguez Navarro H.; Rodriguez Medina J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46841 , ARE , 2018-05-22 , REC , 0 , 0 , 6 , 0 , CIE , PUB , Identifying potentially marker symptoms of attention-deficit/hyperactivity disorder , PEERJ , null , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE42572 , ARE , 2018-01-01 , REC , 7 , 25 , 49 , 3 , CIE , PUB , Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico , Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual , Jimenez Ruiz, Maria; Arias Martinez, Benito; Rodriguez Navarro, Henar; Rodriguez Medina, Jairo , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE42926 , ARE , 2018-01-01 , REC , 69 , 87 , 49 , 1 , CIE , PUB , La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: modelos de redes y modelos estructurales , Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual , Rodriguez Medina, Jairo; Arias Gonzalez, Victor; Jimenez Ruiz, Maria; Rodriguez Navarro, Henar; Rubia Avi, Bartolome; Arias Martinez, Benito , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE43446 , ARE , 2018-01-01 , REC , 93 , 110 , 0 , 93 , CIE , PUB , Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela , Revista interuniversitaria de formación del profesorado , Rodriguez Medina, Jairo; Jimenez Ruiz, Maria; Arias Gonzalez, Victor , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46863 , ARE , 2018-01-01 , COP , 617 , 621 , 11082 LNCS , 0 , CIE , PUB , Observational Scaffolding for Learning Analytics: A Methodological Proposal , Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) , Rodriguez-Medina J.; Rodriguez-Triana M.; Eradze M.; Garcia-Sastre S. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE42309 , ARE , 2018-01-01 , REC , 69 , 87 , 49 , 1 , CIE , PUB , The structure of attitudes towards persons with disabilities: Structural and network models La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: Modelos de redes y modelos estructurales , Siglo Cero , Rodriguez-Medina J.; Arias Gonzalez V.; Jimenez Ruiz M.; Rodriguez-Navarro H.; Rubia-Avi B.; Arias Martinez B. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39092 , ARE , 2016-01-01 , REC , 0 , 0 , 7 , DEC , CIE , PUB , Peer-mediated intervention for the development of social interaction skills in high-functioning autism spectrum disorder: A pilot study , FRONTIERS IN PSYCHOLOGY , Rodriguez-Medina J.; Martin-Anton L.; Carbonero M.; Ovejero A. , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18629 , CAP , null , , 207 , 220 , , , , , Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación , , Jairo Rodríguez-Medina; Paula Odriozola-González , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP19372 , CAP , null , , 183 , 215 , , , , , Metodología observacional. Análisis secuencial de retardos y coordenadas polares , , Rodriguez Medina, Jairo , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI114686 , LLI , 2019-01-01 , , , , , , , , Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos , , Saiz Manzanares, Maria Consuelo; Escolar Llamazares, Maria Camino; Rodriguez Medina, Jairo , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f42a5d4][][][][][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF60526 , ESF , 2017-02-27 , 2017-06-27 , null , , , , ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE BARCELONA. , , S , ) ) ][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF60526 , ESF , 2017-02-27 , 2017-06-27 , null , , , , ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE BARCELONA. , , S , ) ) ][][][][][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID8196 , PID , 2018-09-01 , null , null , PRO , , , PID-PASTEUR-UVa: Proyecto de análisis sistemático de técnicas de estudio unidas a resultados en la UVa. - PID2018/151 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6909 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Comunidad de práctica sobre el estudio del pensamiento infantil. - PID2017/131 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7377 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Acercamiento a la práctica profesional en la materia Educación Física Escolar - PID2017/48 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (16)

. The Assessment: a pending subject in Heritage Education. Revista interuniversitaria de formación del profesorado 2019; (94): 163-186.
Betegón Blanca, E.; Rodríguez-Medina, Jairo; Irurtia Muñiz, María Jesús. Neuroeducación y Autocontrol: cómo vincular lo que aprendemos con lo que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de Educación Infantil. Revista interuniversitaria de formación del profesorado 2019; 33(3): 307-326.
Ver Todos

Libros (1)

Saiz Manzanares, Maria Consuelo, Escolar Llamazares, Maria Camino, Rodriguez Medina Jairo. (2019). Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional.
Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Jairo Rodríguez-Medina; Paula Odriozola-González. Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación. En: Imaz-Roncero, C.; Arias-Martínez, B. Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia. Ediciones Universidad de Valladolid; 2020. p. 207-220.

Rodriguez Medina, Jairo. Metodología observacional. Análisis secuencial de retardos y coordenadas polares. En: Saiz Manzanares, Maria Consuelo; Escolar Llamazares, Maria Camino; Rodriguez Medina, Jairo. Investigación cualitativa: aplicación de métodos mixtos y de técnicas de minería de datos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional; 2019. p. 183-215.
Enlace a la publicación

Ver Todos
   

OTROS

Congresos (1)

ASISTENCIA AL CONGRESO: INSAR 2018, ROTERDAM ( PAÍSES BAJOS ) 09/05/2018
(Conferencia invitada). RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO. ASISTENCIA AL CONGRESO: INSAR 2018
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE BARCELONA.. 27/02/2017 - 27/06/2017
     UNIVERSIDAD DE BARCELONA. ( ESPAÑA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados