[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86788]], camposKey:1993-4904 2024-01-01 Mi vida con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74927]], camposKey:2530-0024 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia8398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87778]], camposKey:0719-367X 2023-01-01 Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil143165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81140]], camposKey:1697-8293 2023-01-01 Professional perception of the journalistic sector about the effect of disinformation and fake news in the media , com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73486]], camposKey:1697-8293 2023-01-01 Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75068]], camposKey:1669-6581 2022-08-01 Perception of BBVA customers and non-customers about "Aprendemos juntos"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75137]], camposKey:2174-0992 2022-07-01 Science influencers on YouTube. Science communication in the Spanish context of the hegemonic online video platform177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75070]], camposKey:1386-6710 2022-05-01 The voice of journalism in social media: cartography and functions of the information media community manager as a new actor in journalistic communication00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75067]], camposKey:1684-0933 2022-03-01 Let's work together: Online and synchronous coworking on Twitch to demonstrate the collaborative potential of live-streaming4965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70025]], camposKey:2174-1859 2022-01-01 De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70029]], camposKey:2172-9077 2022-01-01 Divulgación científica en YouTube: Comparativa entre canales institucionales vs. influencers de ciencia127148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75069]], camposKey:2444-3239 2022-01-01 FROM YOUTUBERS TO CULTUBERS: A PHENOMENON OF ACADEMIC, CULTURAL AND SCIENTIFIC DISSEMINATION ON YOUTUBE5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78346]], camposKey:1605-4806 2022-01-01 Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70028]], camposKey:1549-2230 2022-01-01 Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19165176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70030]], camposKey:2174-0992 2022-01-01 Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70024]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75138]], camposKey:2172-9077 2022-01-01 Science Communication on YouTube: Comparison between Institutional Channels vs. Science Influencers125148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75139]], camposKey:1549-2230 2022-01-01 Science influencers on Twitch: Science communication by video-streaming in times of COVID-194758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70022]], camposKey:1684-0933 2022-01-01 Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming4965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70023]], camposKey:2695-5725 2021-01-01 Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales172197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63632]], camposKey:1699-597X 2021-01-01 Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector688707, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64277]], camposKey:1699-597X 2021-01-01 Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector699718, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64276]], camposKey:1136-7733 2021-01-01 Retos para una comunicación científica eficaz en plataformas de vídeo online (YouTube y Twitch)6773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63631]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 YouTube Doctors Confronting COVID-19: Scientific¿Medical Dissemination on YouTube during the Outbreak of the Coronavirus Crisis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58633]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Hacia una implementación real y efectiva de la educación mediática en la ciudadanía39, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58632]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Perspectiva histórica y claves actuales de la diversidad terminológica aplicada a la educación mediática81104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39057]], camposKey:0037-1998 2016-07-01 Myths, traditions, and rituals of food in Spanish cinema293313, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13665]], camposKey:1134-3478 2015-01-01 Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática177185, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28801]], camposKey:2174-1859 2015-01-01 La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas101120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17444]], camposKey:2014-6752 2013-01-01 Metodologías para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación = Metodological tools for the Media Literacy research in Mass Media professionals7582][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24019]},camposKey: 19 36 La competencia mediática en el contexto de la educomunicación 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 null Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29539]},camposKey: 90 0 El corto español en los oscars. Un recorrido a través de los cortometrajes españoles nominados a los premios de la Academia estadounidense(1996-2017) 978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5688]},camposKey: 1167 1174 Experiencia pionera en educomunicación y seguimiento de los niveles en competencia mediática en el campus público "María Zambrano" de Segovia 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5689]},camposKey: 1207 1219 Percepción de nivel de competencia mediática en el sector profesional de la comunicación 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20898]},camposKey: 11 18 Claves para entender la importancia de la educación mediática. A modo de introducción 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20897]},camposKey: 19 36 La competencia mediática en el contexto de la educomunicación 841657202XLA EDUCACIÓN MEDIÁTICA Y LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21319]},camposKey: 127 136 Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación 978-84-16572-02-1La educación mediática y los profesionales de la comunicación 1 2015-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26954]},camposKey: 279 288 Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española 9186523902Agentes e vozes 1 2014-01-01 The International Clearinghouse on Children, Youth and Media, Nordicom , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24131]},camposKey: 0 0 Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes 978-84-87510-57-1Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 1 2011-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26962]},camposKey: 223 238 Cuatro décadas de fotogramas NO-DO: un recorrido de las técnicas cinematográficas del noticiario documental español (1943-1980) 978-84-9747-380-4Cine español 1 2011-01-01 Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108842],camposKey=978-84-16572-02-1La educación mediática y los profesionales de la comunicación 1 2015-01-01 Gedisa}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63564]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63564]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=340]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=340]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30788]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3057]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3057]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60754]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60620]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60754]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60620]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29ae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412540]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1721c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173a1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c70, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ac7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dc2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15432, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d28, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1462c][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3198]},camposKey: 745 746 Diseño de muestra y elaboración de una metodología para el estudio de la competencia mediática en profesionales de la comunicación 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -]