Inicio > FRUTOS DE MIGUEL, JONATAN

FRUTOS DE MIGUEL, JONATAN

PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
Pedagogía
InCorpora-Embodied Education
 
jonatan.demiguel@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80981]], camposKey:2254-3139 2023-01-01 Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto85103, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67337]], camposKey:0716-050X 2022-01-01 Aprendizaje-Servicio en experiencias intergeneracionales: un estudio de caso en la formación de Educación Social245269, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65936]], camposKey:1577-0354 2021-01-01 Análisis de la Escala de Resiliencia en Corredores por Montaña699711, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61134]], camposKey:1132-9483 2021-01-01 Análisis Multidimensional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) mediante el método bifactor-ESEM95110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86192]], camposKey:0716-6184 2021-01-01 Evaluación Fenotípica del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): existencia de un continuo de gravedad en niños115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61137]], camposKey:1577-0834 2020-01-01 Aprendizaje-servicio, escuela y universidad3238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86191]], camposKey:0327-6716 2019-01-01 Evaluación multidimensional de los factores generales y específicos del TDAH en población infantil mediante el enfoque Bifactor-ESEM967980, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42577]], camposKey:1132-9483 2019-01-01 Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad6985, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61135]], camposKey:0066-5126 2019-01-01 Los Modelos Bifactor vs. los Modelos Factoriales Mixtos en la estructura factorial del TDAH113125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60553]], camposKey:1989-6239 2018-01-01 El autoconcepto físico como elemento de inclusión social en el área de Educación Física2542][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33433]},camposKey: 203 220 Escalada para conectar: un proyecto de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la salud mental 978-84-10054-29-5Guía de buenas prácticas: Aprendizaje-servicio en actividad física y deporte 1 2024-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33432]},camposKey: 77 98 Herramienta para el seguimiento y la evaluación de proyectos de aprendizaje-servicio universitario 978-84-10054-29-5Guía de buenas prácticas: Aprendizaje-servicio en actividad física y deporte 1 2024-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33434]},camposKey: 99 112 Rúbrica para la autoevaluación de proyectos de aprendizaje-servicio universitario en actividad física y deporte 978-84-10054-29-5Guía de buenas prácticas: Aprendizaje-servicio en actividad física y deporte 1 2024-01-01 Octaedro][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124586],camposKey=978-84-09-53051-9Actas del III Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2023 1 2023-01-01 Asociación Española de Educación Física en la Naturaleza (AEEFNAT)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124583],camposKey=978-84-09-56892-5Actas I Congreso de Montañismo Inclusivo 2023 1 2023-01-01 Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada; Federación de Montaña y Escalada de Castilla y León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124547],camposKey=978-84-368-4296-8Caminando a través del TDAH 1 2020-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124584],camposKey=978-84-09-04847-2Actas del II Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2019 1 2019-01-01 Asociación Estatal de Educación Física en la Naturaleza; Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120064],camposKey=978-84-697-4674-5Actas del Congreso Estatal sobre Educación Física en la Naturaleza 2017 ¡más naturaleza!: Valsaín (Segovia), del 6 al 9 de julio de 2017 1 2017-01-01 Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124585],camposKey=978-84-608-9460-5Actas de las Jornadas sobre Educación Física en la Naturaleza 2016 1 2016-01-01 Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza (REEFNAT)}][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=105]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=570]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=571]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=570]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=571]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bf4af8b][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bf371], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bf372]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15910, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15819][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Arribas-Cubero H.F.; Sanz J.C.; Frutos-De Miguel J.; Gonzalez A.G. Escalada para Conectar: De Proyecto de ApS a Comunidad de Práctica, Aprendizaje y Afecto. Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) 2023; 12(1): 85-103

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)

Frutos de Miguel, Jonatan; Pérez Brunicardi, Darío. Actas del III Congreso Nacional de Educación Física en la Naturaleza 2023. Asociación Española de Educación Física en la Naturaleza (AEEFNAT); 2023
Ver Todos

Capítulos de libros (3)

Arribas Cubero, Higinio Francisco; Cano Sanz, Javier; Frutos de Miguel, Jonatan; García González, Alba; Hermida Arias, Felipe. Escalada para conectar: un proyecto de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la salud mental. En: Santos Pastor, María Luisa; Rivera García, Enrique. Guía de buenas prácticas: Aprendizaje-servicio en actividad física y deporte. Octaedro; 2024. p. 203-220

Enlace a la publicación

Ver Todos

Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Santos Pastos, María Luisa; Garoz Puerta, Ignacio; Arribas Cubero, Higinio Francisco; Frutos de Miguel, Jonatan; Martínez Múñoz, Luis Fernando; Aguado Gómez, Raquel; Calle Molina María Teresa; López de Arana Prado, Elena. Matriz para la evaluación de la calidad de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario (Indicadores de Buenas Prácticas). 2023
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

Aprendizaje-Servicio Universitario en la Actividad Física y Deporte. Oportunidad para la inclusión social.. Equipo Investigadores: Santos Pastor, María Luisa (IP). Equipo de Trabajo: FRUTOS DE MIGUEL, JONATAN. PID2019-105916RB-I00. Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN. 01/06/2020-31/05/2023

AEI
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: CONGRESO MULTIDISCIPLINAR EN INVESTIGACION EN EDUCACION, SEVILLA ( ESPAÑA ) 29/06/2016 -
(Asistencia). FRUTOS DE MIGUEL, JONATAN. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: CONGRESO MULTIDISCIPLINAR EN INVESTIGACION EN EDUCACION
Ver Todos

Premios (2)

Arribas Cubero, Higinio Francisco; Frutos de Miguel, Jonatan; Cano Sanz, Javier; García González, Alba; Hermida Arias, Felipe. Escalada para Conectar: un proyecto de aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la salud mental. Premio a la mejor comunicación: Escalada para Conectar: un proyecto de aprendizaje-servicio universitario en el ámbito de la salud mental. II Congreso Internacional de TransformAcción y ParticipAcción;Observatorio Tranformación y Participación de Castilla y León. 2023

Ver Todos

Proyectos de innovación docente (4)

Educación Musical en Primaria e Infantil: Nuevas estrategias para desarrollar competencias de investigación educativa (MUSINEI).. Universidad Autónoma de Madrid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados