Inicio > ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO

ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
Investigación en Ciudadanía, Ecologías del Aprendizaje y Educación Expandida
 
rocio.anguita@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87066]], camposKey:2254-5883 2024-01-01 Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la Educación Primaria para el desarrollo del pensamiento crítico317342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81658]], camposKey:1137-8654 2024-01-01 Racionalidades culturales de la profesión docente: un estudio de caso en la formación del profesorado europeo205235, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79088]], camposKey:1989-9742 2023-01-01 Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista149164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80245]], camposKey:1139-1723 2023-01-01 Dynamisation of a theatrical performance with secondary school students to prevent micro-chauvinism violence Dinamização de um espectáculo teatral com alunos do ensino secundário para prevenir a violência micromachista Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista149164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81830]], camposKey:2254-0709 2023-01-01 ECOSISTEMAS EDUCATIVOS Y CREACIÓN TEATRAL: UN ESTUDIO DE CASO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL (FP)325339, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80246]], camposKey:2504-284X 2023-01-01 Pedagogical change and innovation culture in secondary education: a Delphi study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87825]], camposKey:2049-3010 2023-01-01 Roles and micro-chauvinism in youth: A semiotic analysis of expanded theatricalities119139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80247]], camposKey:2227-7102 2023-01-01 Social Media Labs in the Social Education Degree: Exploring Digital Competences of University Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70655]], camposKey:0718-5049 2022-01-01 Metodologías concientizadoras para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado en Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73269]], camposKey:2462-5930 2021-01-01 Ahora, más que nunca, la educación pública2328, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64358]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 La Performance Teatral como Dispositivo Transferencial Crítico de la Violencia Micromachista en Adolescentes2742, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64359]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81656]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 Theatrical performance as a transferential device critical of micro-chauvinisms violence in adolescents La performance teatral como dispositivo transferencial crítico de la violencia micromachista en adolescentes2742, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62679]], camposKey:1889-4135 2020-01-01 Educar en igualdad: construir ciudadania en el siglo XXI287300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53556]], camposKey:0718-9729 2020-01-01 Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: Un estudio de casos81101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43855]], camposKey:1575-023X 2018-01-01 Análisis del liderazgo femenino en dos institutos de secundaria de Castilla y León desde la perspectiva del alumnado135151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46056]], camposKey:2172-7775 2018-01-01 Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada. Una etnografía digital con jóvenes universitarios2941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13749]], camposKey:1575-0965 2017-01-01 Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual219232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13750]], camposKey:2445-4109 2017-01-01 La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación3849, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81264]], camposKey:2451-5434 2017-01-01 Narrativas mediáticas identitarias en la sociedad hiperconectada. Un estudio de caso en el ámbito del Grado de Educación social a través del diseño y producción de tecnobiografías5980, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13751]], camposKey:1695-288X 2016-01-01 Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares: Reorganizing the boundaries of the curriculum between digital and schoolsettings1125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13748]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5571]], camposKey:1877-0428 2014-01-01 Análisis del modelo de gestión y evaluación académica de las prácticas externas de la Universidad de Valladolid487495, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13728]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 De la teoría a la práctica: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria.3080, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13727]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Explorar nuevas culturas cívicas1012, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37391]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 From theory to practice. Teachers and students involved in an innovative program on gender and sexual diversity in secondary school De la teoría a la práctica. Profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13726]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Salir, cotillear, ligar: el aprendizaje de lo privado y lo público7578, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13747]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 La justicia social en las escuelas: mediación y diversidad cultural en las comunidades educativas de María Jesús Márquez128130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13745]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 El reto de la formación del profesorado para la igualdad4351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13746]], camposKey:0213-8646 2011-01-01 Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46859]], camposKey:0034-8082 2010-10-14 Pre-service teachers training in ICT skills and competencies: Profiles of a collaborative experience Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: Perfiles de una experiencia colaborativa149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62678]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13729]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Género, educación y formación del profesorado: retos y posibilidades1726, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13730]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Percepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educación2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13743]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3526]], camposKey:1077-8004 2008-10-13 Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?11871204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2145]], camposKey:1134-3478 2007-03-01 WebQuest and semantic annotations191196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=6424]], camposKey:1528-8226 2007-01-01 A ROLE-BASED APPROACH FOR THE SUPPORT OF COLLABORATIVE LEARNING ACTIVITIES4057, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69648]], camposKey:0190-5848 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL10180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52798]], camposKey:2161-3761 2006-01-01 Adapting Interaction Analysis to Support Evaluation and Regulation: A Case Study125129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13738]], camposKey:1133-0589 2006-01-01 Algunos elementos sobre el funcionamiento de la violencia de género en las aulas4449, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5566]], camposKey:0302-9743 2006-01-01 Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL155162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13735]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.357368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5562]], camposKey:1575-9393 2004-01-01 Biblioteca virtual de webquest.110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13736]], camposKey:1696-0823 2004-01-01 Mujeres y educación en la era digital: ¿nuevas oportunidades para la igualdad?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13737]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13739]], camposKey:1134-3478 2000-01-01 Las alumnas ante los ordenadores: estrategias y formas de trabajo en el aula218224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13741]], camposKey:0213-8646 1999-01-01 ¿La mitad de la humanidad forma parte de la diversidad?: el sexismo en las aulas y la coeducación como alternativa3343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5564]], camposKey:1136-9078 1998-01-01 Una realidad contradictoria y diversa. Alumnado y profesorado de primaria frente a la participación en el aula6369, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13740]], camposKey:0213-8646 1997-01-01 Algunas claves de la historia de la Formación del Profesorado en España para comprender el presente97109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13731]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 ¿Que está ocurriendo en las prácticas?: Los papeles profesionales y relaciones del futuro profesorado en las aulas de primaria a partir de tres casos00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25348]},camposKey: 171 182 Ciencia para un mundo justo y sostenible 8496797880La educación que necesitamos: Escuela, Universidad e Investigación: Líneas básicas para un pacto por una educación republicana 1 null Akal , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25343]},camposKey: 137 145 Financiación de la universidad 8496797880La educación que necesitamos: Escuela, Universidad e Investigación: Líneas básicas para un pacto por una educación republicana 1 null Akal , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16821]},camposKey: 33 52 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica 8471128748Ecologías de Aprendizaje: Educación Expandida en Contextos Múltiples 1 null Morata , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20053]},camposKey: 11 28 La construcción de subjetividades de los y las jóvenes hiperconectados: Una investigación biográfico/narrativa a través de tecnologías 8417270531Competencias Digitales y Medi‡ticas para una Ciudadan’a Cr’tica 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30333]},camposKey: 77 82 Las olvidadas 8419312673Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32057]},camposKey: 932 944 Radios escolares para la justicia social comunicativa. Un estudio de caso en el ámbito de secundaria 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32056]},camposKey: 146 152 El teatro aplicado en educación como metodología para la promoción de la igualdad de género: un estudio de caso en formación profesional 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25347]},camposKey: 137 162 Del derecho a la educación al "que estudie el lo pueda pagar": algunos procesos de mercantilización de la educación en España 8412292715Las cadenas que amamos 1 2021-01-01 Páramo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25344]},camposKey: 179 194 Derechos Humanos, infancia y entidades del tercer sector: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial de Educación Primaria 8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27942]},camposKey: 467 468 Ecologías del aprendizaje para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado a la Educación: un estudio de caso en FP 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27943]},camposKey: 58 59 PONENCIA 1. El valor de la red REUNI+D como impulso al trabajo colaborativo 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24733]},camposKey: 230 235 El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo 978-84-09-22970-3Conference Proceedings CIVAE 2020: 2nd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education 1 2020-01-01 Educampus, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19368]},camposKey: 781 790 Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18014]},camposKey: 109 130 ¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas? 8417667490¿Qué estamos haciendo mal en la educación? 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22946]},camposKey: 344 349 Cerrando la brecha digital de las personas mayores: una experiencia de aprendizaje-servicio desde la Educación Social y las TIC 978-84-9082-966-0La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 1 2018-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20003]},camposKey: 602 606 Madres por elección y oportunidades para vivir mejor 978-84-16982-24-0Trabajo social: arte para generar vínculos 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27389]},camposKey: 69 75 Una propuesta educativa para explorar la construcción deidentidades digitales en futuros educadores: Las tecnobiografías 978-84-697-4975-3Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 1 2017-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24285]},camposKey: 603 610 The construction of identity of young people in an interconnected society 1450347479Proceedings of the Fourth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality 1 2016-11-02 Association for Computing Machinery, ACM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15590]},camposKey: 864 865 Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa) 9788460882374Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24025]},camposKey: 1318 1327 Estereotipos en torno al género y a la orientación sexual en el ámbito universitario 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3225]},camposKey: 199 208 Formación del profesorado y género 978-84-694-2841-2La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación 8426815634La práctica educativa en la sociedad de la información 1 2011-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24405]},camposKey: 129 146 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach 3642040004Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-09-28 Springer Alemania , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3234]},camposKey: 13 30 Trabajo interdisciplinar en la didáctica universitaria: el caso del grupo GSIC-EMIC en la Universidad de Valladolid 8478002804Experiencias de innovación docente universitarias 1 2009-03-31 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3231]},camposKey: 191 214 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación 8497006054Tecnología educativa 1 2009-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) 978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos 8426813046Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 Editorial Marfil ; Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3229]},camposKey: 91 110 Las mujeres en la Universidad de Valladolid: radiografía de una desigualdad 8497471830Pensando la educación desde las mujeres 1 2007-01-01 Universidad de Málaga (UMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25345]},camposKey: 155 162 Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL 3540395911Groupware: Design, Implementation, and Use 1 2006-09-18 Springer Alemania , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22431]},camposKey: 125 129 Adapting Interaction Analysis to Support Evaluation and Regulation: A Case Study 0-7695-2632-2Sixth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies (ICALT'06) 1 2006-01-01 IEEE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25346]},camposKey: 125 129 Adapting interaction analysis to support evaluation and regulation: A case study 0769526322ICALT 2006 1 2006-01-01 IEEE Computer Society , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22435]},camposKey: Las Mujeres Y Las Ciencias ISBN-0401Igualdad en las aulas: educación secundaria 1 2006-01-01 Castilla y Leo¿n. Consejeri¿a de Familia e Igualdad de Oportunidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18992]},camposKey: 252 256 Defining a conceptual framework of applicable evaluation in CSCL environments. [Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL] 978-980656039-04ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20088]},camposKey: 183 233 Compaginando trabajo y familia 84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1222]},camposKey: 39 59 Las mujeres en los sistemas universitarios. Perspectivas actuales 8484482391Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Universidad de Valladolid. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20000]},camposKey: 39 59 Las mujeres en los sistemas universitarios: perspectivas actuales 84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20001]},camposKey: 61 68 Metodología, fuentes y datos de la investigación 84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22041]},camposKey: 215 247 Las mujeres, las nuevas tecnologías y la educación: un camino lleno de obstáculos 8433016415Educar en la sociedad de la información 1 2001-01-01 Desclée de Brouwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1230]},camposKey: La formación inicial del profesorado ante las Nuevas Tecnologías: contextualización y propuestas de trabajo globalizadas para Lenguas Extranjeras ISBN-0062Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1231]},camposKey: Las funciones de los tutores/as de prácticas y el proceso de realizaciòn de las prácticas ISBN-0062Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21721]},camposKey: 28 Construcción de materiales educativos de forma colaborativa en Internet 8460596931Congreso Nacional de Informática Educativa (CONIED' 99) Informática y educación en el siglo XXI 1 1999-01-01 ADIE Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3226]},camposKey: 1 16 Telemática y formación inicial del profesorado: Una experiencia de innovación. Aprendiendo a construir materiales educativos en Inglés de forma colaborativa. 8489673810Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia 1 1999-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3233]},camposKey: 291 338 La democracia formal: participación y currículum en el aula 8433108190Evaluar la participación en los centros educativos 1 1998-01-01 Editorial Escuela Española , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32055]},camposKey: 123 129 La imagen de las niñas y niños en la publicidad escrita 8483170531Comunicación, tecnología y educación 1 1998-01-01 Ediciones de la Universidad de Oviedo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3230]},camposKey: 27 49 La participación del alumnado varía en función de las áreas y el tipo de centro 8433108190Evaluar la participación en los centros educativos 1 1998-01-01 Editorial Escuela Española , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3235]},camposKey: 362 365 Estrategias sociales y problemas del futuro profesorado durante las prácticas de enseñanza: una aproximación desde tres casos 8492114509El prácticum en la formación de profesionales, problemas y desafíos :. 1 1995-01-01 Departamento de Didáctica e Organización Escolar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1236]},camposKey: 79 91 Análisis de un vaciado bibliográfico sobre mujer y educación 8477851069Las mujeres en Andalucía 1 1993-01-01 Diputación de Málaga , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22042]},camposKey: 31 38 Una estrategia para la investigación en el aula: la negociación 8486848075L.O.G.S.E.: perfiles para una nueva educación 1 1992-01-01 Universidad de Granada][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119229],camposKey=8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121065],camposKey=8413201365Educar a las mujeres 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119580],camposKey=8417270523Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales 1 2018-01-01 Egregius }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117297],camposKey=978-607-433-220-9La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121066],camposKey=84-8063-770-6La cultura de género en las organizaciones escolares 1 2006-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119583],camposKey=978-84-8063-770-1La cultura de género en las organizaciones escolares 1 2006-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100938],camposKey=84-8063-770-6La cultura de género en las organizaciones escolares. Motivaciones y obstáculos para el acceso de las mujeres a los puestos de dirección 1 2006-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100942],camposKey=8484482391Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Universidad de Valladolid. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119576],camposKey=84-8448-239-1Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100939],camposKey=972-597-225-2Identity and gender in educational practice 1 2001-01-01 Cadernos Coeducaçao. Comissao para a igualdade e para os direitos das Mulheres.}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111016],camposKey=978-3642477379Measuring Calcium and Calmodulin Inside and Outside Cells 1 2001-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100937],camposKey=84-369-3354-0Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curricualres de centro. 1 2000-01-01 C.I.D.E. (M.E.C.).}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119577],camposKey=8436933540Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros 1 2000-01-01 Centro de Investigación y Documentación Educativa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100940],camposKey=972-579-161-2Identidad y género en la práctica educativa 1 1999-01-01 Comissao para a Igualdade e para os Direitos das Mulheres}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100941],camposKey=84-338-1993-XInforme de la presencia de las alumnas de la Universidad de Granada 1983-1992 1 1994-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada (Colección Feminae).}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119579],camposKey=843381933XInforme sobre la presencia de las alumnas en la Universidad de Granada, 1983-1992 1 1994-01-01 Universidad de Granada}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119578],camposKey=84-338-1470-2Mujer y educación 1 1991-01-01 Universidad de Granada}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64312]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64375]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63905]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=17]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=20]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=19]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=18]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=16]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=21]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64312]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64375]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63905]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=17]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=20]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=19]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=18]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=16]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=21]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145642834]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30692]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30550]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640360]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639975]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637022]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634657]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633520]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634149]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=70104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625223]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625906]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=80]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=79]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74700dd1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2cf9c8a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b3d97f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b58d004, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4fb25c3b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d6c39be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a2989d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@178cbc61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a02792f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ef1818, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@202e761c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52b3b9cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b2179b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75708f10, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@263d8934, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@698f39e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@696301ba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@189a0b89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52a44587, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42f4163c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33ebb109, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b6522be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b1dc828, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@693a7a81, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b7ed56, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55155fcc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30ac81ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@af80b28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@321d8a7c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d0958cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@197f1252, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5314fb1e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d84c56a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@acc332e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bc04da7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f7887ca, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34fcbeda, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f42ae28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36866d12, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d1beadf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3cc083c8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76394996, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@735254be, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41ad1519, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79cb0027, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45029371, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2494c8cb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@db8149d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2cd3e735, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d1b70c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f4b2d3d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@329ac2b5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@143719c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27f8a429, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1fc572e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6517a2ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f42e061, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1df9da4c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7edfbbfa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2686673d][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@611778c7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78f3a559, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b8585c7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12abeeb9][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37d762, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362e62, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3751b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37518a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e0e4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3733bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a09, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c40, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3732b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373392, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372f3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3722de][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=128]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=127]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=130]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=129]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=128]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=127]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=130]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=129]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60215]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59264]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60215]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59264]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=41]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=40]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=39]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=38]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bafac], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463c9a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f123], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f125], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f124], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413079], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41261b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f126], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45efb2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413184], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41402c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414006], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ef0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412164], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c73], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466d4d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460473], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46045f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e5c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411c98], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41340c]][][CatedrasConvenios{id=11, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=38074], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE GÉNERO, fechaInicio=2000-07-28, fechaFin=null, importe=0.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=28 ] ], IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=29 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f3b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e8b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15baa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152cf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13624, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14454, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1461f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21720]},camposKey: 281 288 La participación en los Consejos Escolares de Primaria 8492074590VI Jornadas sobre la LOGSE: Estudio sobre el Sistema Educativo. Comunicaciones 1 1996-01-01 Ediciones Osuna, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22433]},camposKey: 63 76 El acceso de las mujeres a la docencia universitaria : estudios de tercer ciclo y tesis leída. El caso de la Universidad de Granada 844511025XInvisibilidad y Presencia 1 1995-01-01 Dirección General de la Mujer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27944]},camposKey: 63 70 El acceso de las mujeres a la docencia universitaria: Estudios de tercer ciclo y tesis leídas. El caso de la universidad de granada 844511025XInvisibilidad y Presencia 1 1995-01-01 Dirección General de la Mujer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22434]},camposKey: 51 61 La universidad española desde la perspectiva de la incorporación de las alumnas : el pasado y el presente de una desigualdad de género 844511025XInvisibilidad y Presencia 1 1995-01-01 Dirección General de la Mujer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1242]},camposKey: 211 244 Igualdad de oportunidades antes las Nuevas Tecnologías 8477850917Las mujeres en Andalucía. (Actas del 2º encuentro interdisciplinar de estudios de la mujer en Andalucía) 1 1993-01-01 Diputación Provincial de Málaga]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (60)

Sepúlveda Sánchez, July; Anguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés. Los niños y la televisión: una propuesta pedagógica en la Educación Primaria para el desarrollo del pensamiento crítico. ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa 2024; (13): num: 23

Ver Todos

Libros (17)

Aprendizaje-servicio en la universidad. Octaedro 2021
Ver Todos

Capítulos de libros (50)

Duran Carrera, Alicia; Anguita Martinez, Rocio; Diez Gutierrez, Enrique Javier; Garzon Espinosa, Alberto. Ciencia para un mundo justo y sostenible . En: -. La educación que necesitamos: Escuela, Universidad e Investigación: Líneas básicas para un pacto por una educación republicana. Akal p. 171-182


Ver Todos

Actas de congresos (6)

Rubia Avi, Bartolome; Anguita Martinez, Rocio; Jorrin Abellan, Ivan M.; Ruiz Requies, Ines (2007). Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid . En Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 3-16

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (35)

RED UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA REUNI+D. CIENCIA ABIERTA PARA LA CIUDADANÍA. Equipo Investigadores: ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (IP); RUIZ REQUIES, INES; VALVERDE BERROCOSO, JESUS; FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO; GEWERC BARUJEL, ADRIANA; TRAVIESO RODRIGUEZ, CRISPULO; CORREA GOROSPE, JOSE MIGUEL; HERNANDEZ RIVERO, VICTOR; FUEYO GUTIERREZ, MARÍA AQUILINA; IGLESIA ATIENZA, LAURA DE LA; PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA; AREA MOREIRA, MANUEL; SALCEDO DIEZ, MONICA; HERGUEDAS ESTEBAN, MARIA DEL CARMEN; IGLESIAS RODRÍGUEZ, ANA; ALONSO CANO, CRISTINA; CALVO SALVADOR, MARIA ADELINA; BATISTA FERNANDEZ, YAIMARA; LEITE MENDEZ, ANALIA ELISABETH; OCAÑA FERNÁNDEZ, ALMUDENA; GONZÁLEZ RAMÍREZ, TERESA; MARTÍNEZ MARTÍN, IRENE; CASILLAS MARTÍN, SONIA; HERNANDEZ MARTIN, AZUCENA; TORO PASCUA, JOSE CARLOS; ROMERA HINIESTA, FATIMA; GARCES DELGADO, YARITZA; GONZALEZ RUIZ, CARLOS JOSE; VEGA NAVARRO, ANA; RODRIGUEZ GROBA, ANA; MARTIN GONZALEZ, YOLANDA; BECERRA BRITO, CECILIA VERONICA; SANABRIA MESA, ANA LUISA; GONZALEZ DELGADO, MONICA YBALLA; SOSA ALONSO, JUAN JOSE; SAINZ DE LA MAZA ORTIZ, NOEMI. Equipo de Trabajo: PAREJO LLANOS, JOSE LUIS. Personal Contratado: ARGÜELLES JIMENEZ, CLAUDIA; LOPEZ MATUTE, CLARA. RED2022-134187-T. Entidades colaboradoras UNIVERSIDAD DE OVIEDO, UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA, UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA, UNIVERSIDAD DE GRANADA, UNIVERSIDAD DE BARCELONA , UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID , UNIVERSIDAD DE MALAGA (UMA), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, UNIVERSIDAD DE CANTABRIA, UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2023-31/05/2025

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (12)

TITULO PROPIO DE POSGRADO: ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE GENERO Y GESTIÓN DE POLÍTICAS DE IGUALDAD. 2019-2020. Equipo Investigadores: CRUZ SOUZA, FATIMA REGINA (IP); ALARIO TRIGUEROS, MARIA TERESA (IP); PULEO GARCIA, ALICIA HELDA; LUCAS PALACIOS, LAURA; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 14/10/2019

Ver Todos

Otras ayudas y becas (10)

CONTRATO POP-CYL DE YASNA PATRICIA PRÁDENA GARCÍA: "LA PERFORMANCE O ARTE DE ACCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO". ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (Director). PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA (Beneficiario). 23/05/2022 - 13/06/2023. 30.306,60 EUR.

JCYL-2FSEUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (17)

Jose Luiz Lopes Fernandes Ramos O Ensino/Aprendizagem do Inglês para a Competência Comunicativa. O Caso do Liceu Ludgero Lima. Universidade do Mindelo (Cabo Verde); 2022.

 
Ver Todos

Congresos (66)

7th Networked Learning Conference (NLC 2010), Aalborg ( DINAMARCA ) -
(Ponencia). PRIETO, L.; VILLAGRA SOBRINO, S.; DIMITRIADIS DAMOULIS, I.; Recurrent routines in classroom madness: pushing patterns past the design phase
Ver Todos

Organización de actos (4)

IV Congreso Internacional de Investigación-Acción Participativa, ( ESPAÑA ) 18/10/2007 -
Otros.
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: CREID. 12/02/2018 - 24/04/2018
     CENTRE FOR RESEARCH IN EDUCATION AND DIVERSITY (CREID). ( REINO UNIDO )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (17)

La UVa en curso: Con todos los Derechos. Mujeres en la Universidad Española: 1910-2010: La situación de las maestras en el S. XXI. PALENCIA 04/11/2010
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (4)

IV Congreso Internacional de Investigación-Acción Participativa, Otros, 18/10/2007
Ver Todos

Participación en comités (2)

Collaborative Action Research Network- C.A.R.N.. 01/12/2006 - 31/12/1999
Ver Todos

Entidades científicas (2)

. Otros. Des de 01/12/2006 hasta 31/12/1999
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (17)

Extensión de una Experiencia Piloto en Formación de educadores apoyados en entornos tecnológicos y colaborativos. Junta de Castilla y León - Consejería de Educación. .
Ver Todos

Cátedras (1)

CÁTEDRA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. Comisión Mixta Seguimiento: ALARIO TRIGUEROS, MARIA TERESA (Director); ALARIO TRIGUEROS, ANA ISABEL; ALARIO TRIGUEROS, MARIA CARMEN; ALARIO TRIGUEROS, MILAGROS ESTILITA; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; CANO PLAZA, EVA CONSUELO; CAO TORIJA, MARÍA JOSÉ; CASTRO ALIJA, MARIA JOSE; CRUZ SOUZA, FATIMA REGINA; DELGADO HUERTOS, JOSE ENRIQUE; DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA; ESTEBAN RECIO, MARIA SOCORRO ASUNCION; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; FRANCISCO HEREDERO, INES DE; GARCIA CUESTA, CRISTINA; IGLESIA ATIENZA, LAURA DE LA; LOPEZ MUNICIO, MARIA LUISA; LUCAS GARCIA, JEZABEL AMPARO; MARTIN CASADO, TERESA GEMA; MARTÍN JIMÉNEZ, VIRGINIA; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PASCUAL RUIZ VALDEPEÑAS, MARIA DEL HENAR; PERALES BLANCO, VERONICA; PULEO GARCIA, ALICIA HELDA; RODRIGUEZ GONZALEZ, AMALIA; DE LA ROSA CUBO, MARIA CRISTINA; RUIZ RUIZ, MARIA ELENA; SAMBADE BAQUERIN, CARLOS IVAN; TORRES SAN MIGUEL, LAURA; VAL VALDIVIESO, MARIA ISABEL DEL; VELASCO SESMA, ANGELICA. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. 28/07/2000
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados