[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=84804]], camposKey:1471-2458 2024-01-01 An exploratory cross-sectional study on Mental health literacy of Spanish adolescents00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80448]], camposKey:1664-1078 2023-01-01 Psychological well-being of teachers: influence of burnout, personality, and psychosocial climate00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70948]], camposKey:1661-7827 2022-03-01 Emotional Intelligence, Psychological Well-Being and Burnout of Active and In-Training Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68802]], camposKey:0212-9728 2022-01-01 CSI-SF: Propiedades psicométricas de la versión española del inventario breve de estrategias de afrontamiento8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70721]], camposKey:0212-9728 2022-01-01 CSI-SF: psychometric properties of spanish version of the coping strategies inventory - short form8592, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63144]], camposKey:0214-9915 2020-01-01 Causal attributions in Early Childhood Education: A new categorization system366373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63143]], camposKey:1139-613X 2020-01-01 Estrategias de afrontamiento del estrés académico universitario: educación infantil-primaria165186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51664]], camposKey:1138-2783 2020-01-01 Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje223239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63142]], camposKey:1575-0965 2020-01-01 Relación entre rendimiento académico y desarrollo de Estrategias de autorregulación en estudiantes universitarios4965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53206]], camposKey:0718-9729 2016-01-01 FAMILY EDUCATIONAL PRACTICES: HOW DO PARENTS PERCEIVE THEM? HOW DO CHILDREN PERCEIVE THEM? WHAT DEGREE OF AGREEMENT EXISTS?129151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17186]], camposKey:1699-9517 2014-01-01 ¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse?173200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86562]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Caracterización de los alumnos universitarios de Educación Primaria desde la Inteligencia Múltiples de Howard Gardner231237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86561]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIOS DE GRADO DE PRIMARIA EN EL MARCO DEL EEES113122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17185]], camposKey:1699-9517 2012-01-01 Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea6988][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33588]},camposKey: 1607 1622 Prácticas educativas familiares y estrategias de afrontamiento del estrés en paderes y madres de niños con alteraciones del desarrollo. Revisión bibliográfica 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32136]},camposKey: 580 583 El papel predominante de las madres en el cuidado y atención de los hijos e hijas con alteraciones del desarrollo 8411703991El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), e n en la familia y en el deporte 1 2023-07-19 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5597]},camposKey: 29 35 Aspectos psicológicos de los pacientes con baja visión e importancia de la comunicación en la atención al paciente 978-84-9835-849-0Manual de baja visión y rehabilitación visual 1 2015-01-01 Editorial Médica Panamericana][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124743],camposKey=978-607-17-1638-5Adolescencia y familia : nuevos retos en el siglo XXI 1 2013-01-01 TRILLAS}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65044]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65182]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65107]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63427]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64878]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64879]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65044]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65182]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65107]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63427]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64878]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64879]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=768]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=485]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=768]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=485]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a5d3c41, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4610021f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ba5b8b2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2256ce96, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@216a41a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67acaf61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11baeb0e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50cb5d1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7698cbd0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@744db5c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3269c2d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@522b4b78][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a4d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c9d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372827][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61946]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62113]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61967]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57276]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57435]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61966]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61946]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62113]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61967]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57276]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57435]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61966]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bb09e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be766], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c168f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171c7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ca0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f52, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15efa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bf1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aab, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15799, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1559d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155c7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b79][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19650]},camposKey: 136 141 Las aulas aliso, una respuesta socio-lingüística y cultural del alumnado inmigrante. Aspectos psicosociales de su alumnado 978-84-693-8587-6Educación intercultural y enseñanza de las lenguas vol. 2: I Congreso virtual de Interculturalidad y Educación 1 2010-01-01 Letra 25, Proyectos y Ediciones Digitales]