Inicio > MARTIN DEL POZO, MARIA ANGELES

MARTIN DEL POZO, MARIA ANGELES

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de la Lengua y la Literatura
 
mariaangeles.martin@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78526]], camposKey:1133-9829 2023-01-01 Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto6268, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64421]], camposKey:2543-8409 2021-01-01 Words to encourage evangelization: A comparison of lexical frequencies in the writings of Pope Francis and Fr. Tomás Morales, SJ2946, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56446]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua121126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44479]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science: un Estudio de Caso279296, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46679]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Formative language assessment for bilingual science teachers: A case study Evaluación formativa de la lengua de los profesores de science: Un estudio de caso279296, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25152]], camposKey:1886-2438 2017-01-01 Training teachers for English Medium Instruction: lessons from research on second language listening comprehension5563, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25153]], camposKey:1577-0338 2016-01-01 An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh141157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25149]], camposKey:1989-7103 2016-01-01 Discourse markers and lecture structure: their role in listening comprehension and EMI lecturer training2648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25151]], camposKey:1133-9845 2016-01-01 Ensenyar a resumir. Conclusions d'una experiència a cinquè de primària4450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25148]], camposKey:1133-9829 2016-01-01 Enseñar a resumir : Conclusiones de una experiencia en 5.º de primaria4450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25150]], camposKey:1133-4770 2015-01-01 Instrumentos par la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria107116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21759]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 La educación literaria: una oportunidad de aprendizaje-servicio para la formación integral del futuro maestro.350366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25147]], camposKey:1575-0965 2015-01-01 La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera: perspectivas de un debate europeo actual153168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21761]], camposKey:1578-6072 2015-01-01 Santa Teresa de Jesús presentada al lector infantil y juvenil: análisis de seis adaptaciones127143, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21760]], camposKey:1698-7799 2015-01-01 Textbooks for Content and Language Integrated Learning: policy, market and appropriate didactics?123141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25145]], camposKey:1887-4592 2013-01-01 Formación del profesorado universitario para la docencia en inglés00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25146]], camposKey:1134-9468 2005-01-01 Espacio multimedia. Evaluación, selección y valoración de Software para la enseñanza de E/LE: estudio de un caso práctico5667][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34233]},camposKey: 199 206 El mensaje del profesor en el proceso de evaluación formativa: una mirada a las percepciones de los alumnos 978-84-09-54791-3Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32524]},camposKey: 71 0 Estrategias discursivas del maestro para enseñar Matemáticas en Educación Primaria 8411226697Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I 1 2022-11-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32523]},camposKey: 15 0 Sostenibilidad social e intervención didáctica no formal para el refuerzo de habilidades lectoras: contigo aprendo 8411226697Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen I 1 2022-11-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34273]},camposKey: 161 175 Preparing prospective primary teachers to value and to develop inference in reading comprehension 979-12-5977-019-6Nuovi paradigmi, nuovi stili, nuove sfide educative 1 2021-01-01 Romatre-Press, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34272]},camposKey: 339 368 Thinking Skills in Exam Models for CLIL Primary Subjects: Some Reflections for Teachers 978-3-030-56614-2Teaching Language and Content in Multicultural and Multilingual Classrooms 1 2020-01-01 Palgrave Macmillan, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34293]},camposKey: 243 251 Potencial de los talleres de creatividad literaria para la formación integral: una experiencia con universitarios y niños 978-84-949823-1-6Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes 1 2019-01-01 Verdelís, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10483]},camposKey: 313 336 El cómic, un medio óptimo para comunicar el amor y humor de Santa Teresa en "Las Fundaciones" 8461771702Cinco siglos de Teresa : la proyección de la vida y los escritos de Santa Teresa de Jesús : actas selectas del Congreso Internacional Y tan alta vida espero. Santa Teresa o la llama permanente. De 1515 a 2015, Universidad Complutense de Madrid, 20-23 de octubre de 2015 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19988]},camposKey: 705 718 Santa Teresa para los niños: una mirada desde la literatura infantil 978-84-9040-372-3Actas: Congreso Interuniversitario Santa Teresa de Jesús, maestra de vida. Ávila, del 1 al 3 de agosto de 2015 1 2015-01-01 Universidad Católica de Avila , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27234]},camposKey: 167 180 Docencia en inglés: aportaciones desde una Escuela de Ingeniería Informática. 9788490403891V, VI, VII y VIII Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila 1 2013-01-01 Universidad Católica de Avila , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15837]},camposKey: 1 12 Evaluación formativa en la didáctica de la lengua oral y escrita. Repercusiones en la propia práctica docente 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2237]},camposKey: 1 12 Evaluación formativa y desarrollo profesional en formación inicial del profesorado. La puesta en práctica y evaluación de una UD de teatro de sombras en educación infantil 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10482]},camposKey: 381 388 La enseñanza de contenidos en inglés :: estudio de caso de una ingeniería técnica en la Universidad de Valladolid 8437072069Interacció comunicativa i ensenyament de llengües 1 2010-01-01 Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10484]},camposKey: 467 476 Diseño, uso, evaluación e implementación de una aplicación multimedia para principiantes 8497051726Tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de E/LE 1 2002-01-01 Universitat Politècnica de València ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1856]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64987]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65203]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65144]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64987]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65203]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65144]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145642818]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d0762b1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58dbcbc5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48c7b074, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c0f2404, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a3bcbde, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c38bebf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6989e95c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c63df6d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68428404, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@315602f5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1733de8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2599f3b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@598731a5][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c65, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c97, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15835, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153be, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1534f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13932, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1476f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14787, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14722, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b74][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22934]},camposKey: 243 252 Potencial de los talleres de creatividad lliteraria para la formación integral: una experiencia con universitarios y niños 8494982311Patrimonio, creatividad y teatro 1 2019-01-01 Verdelis ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (17)

Martin del Pozo, Maria Angeles; Rascon Estebanez, Debora. Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto . Textos de didáctica de la lengua y la literatura 2023; 0(101): 62-68

Ver Todos

Capítulos de libros (13)

Martín del Pozo, María Ángeles; Rico del Río, Paula. El mensaje del profesor en el proceso de evaluación formativa: una mirada a las percepciones de los alumnos. En: Pascual Arias, Cristina; Sonlleva Velasco, Miriam; López Pastor, Víctor Manuel (coords.). Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela. Ediciones Universidad de Valladolid; 2023. p. 199-206


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Martin del Pozo, Maria Angeles (2019). Potencial de los talleres de creatividad lliteraria para la formación integral: una experiencia con universitarios y niños . En -. Patrimonio, creatividad y teatro. 1 ed. Valladolid: Verdelis 2019. p. 243-252

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Otras ayudas y becas (3)

INSTITUT FÜR ANGLISTIK UND AMERIKANISTIK-UNIVERSITÄT WIEN. ERASMUS STT. MARTIN DEL POZO, MARIA ANGELES (Director). MARTIN DEL POZO, MARIA ANGELES (Beneficiario). 13/09/2023 - 19/09/2023

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (17)

CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPARTIDA, Segovia ( ESPAÑA ) 27/06/2023 - 28/06/2023
(Comunicación). Martín del Pozo, María Ángeles Rico del Río, Paula. El mensaje del profesor en el proceso de evaluación formativa: una mirada las percepciones de los alumnos
Ver Todos

Colaboración en revistas (2)

Revisor. Language and Education, 2020 - 2020
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

La evaluación formativa y compartida en la educación. Trasferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela - PID2019/68. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados