Inicio > MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL

MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
Grupo de Investigación en Nuevas Tendencias en Comunicación (NUTECO)
 
raquel.martinez.sanz@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80756]], camposKey:1386-6710 2023-11-10 Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision El feminismo como eje polarizador de la conversación política en Twitter. El caso de #IreneMonteroDimision00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77889]], camposKey:1699-2407 2023-01-01 Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78728]], camposKey:1386-6710 2023-01-01 Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74149]], camposKey:2530-0024 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok. Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74927]], camposKey:1989-872X 2023-01-01 Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia8398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68669]], camposKey:2014-2862 2022-01-01 Cuando la innovación docente despierta vocaciones. Efectos del aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios de Comunicación Organizacional171197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70521]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65433]], camposKey:1989-1385 2021-01-01 Corporate communication and value-based education in the university classroom. a project of service-learning (s-l) Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria. un proyecto de aprendizaje-servicio (aps)563588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64291]], camposKey:0719-367X 2021-01-01 El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador146165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64290]], camposKey:1646-5954 2021-01-01 La comunicación de los influencers menores de edad: medición de su impacto en el medio plazo3752, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65432]], camposKey:0719-3661 2021-01-01 The role of social networks for future journalists. Management, use and behavior of students and university professors of Ecuador El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador146165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54834]], camposKey:1757-1898 2020-01-01 The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter5978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43735]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70520]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51921]], camposKey:2184-3120 2019-01-01 El Fenómeno de la Participación en el Museo. Un Mecanismo para Construir Comunidad - The Phenomenon of Participation in the Museum. A Mechanism to Build Community2335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43734]], camposKey:0214-0039 2019-01-01 El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político111126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79293]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 Performance of Investigative Journalism in Spain. The perception of its current state822839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43733]], camposKey:2014-3605 2018-01-01 Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda230254, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51750]], camposKey:1424-4896 2018-01-01 Fashion Influencers and Instagram. A quasi-perfect binomial00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79294]], camposKey:1315-2378 2017-02-01 Digital Interactivity and Its Presence in Spanish Cultural Institutions227246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17647]], camposKey:1139-1979 2017-01-01 La cultura mediática del profesorado universitario en México00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17648]], camposKey:1134-1629 2017-01-01 La evaluación de la participación en sitios web: una propuesta metodológica aplicada a museos12291246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51751]], camposKey:1669-4015 2017-01-01 La fase de diagnóstico en el plan de comunicación. El caso de un museo singular145163, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51749]], camposKey:1315-2378 2017-01-01 La interactividad digital y su presencia en instituciones culturales españolas227246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17646]], camposKey:0210-0614 2017-01-01 Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11790]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 Communication professorship: Access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17645]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México = Communication professorship: access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13439]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17644]], camposKey:1605-4806 2015-01-01 Nuevos desafíos, nueva reflexión: La nueva teoría estratégica90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17643]], camposKey:0213-084X 2013-01-01 El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en España108115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79295]], camposKey:1386-6710 2012-07-01 Digital communication strategy in the museum391395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17642]], camposKey:1386-6710 2012-01-01 Estrategia comunicativa digital en el museo391395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52480]], camposKey:1886-8274 2012-01-01 Nuevos retos comunicativos para los museos y centros de arte. El valor del portal web1617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70519]], camposKey:1889-2515 2011-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez. Madrid: Editorial Congreso de los Diputados, Col. monografías, 86, 2011. 397 págs.250251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52481]], camposKey:1889-2515 2011-01-01 La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008) Eva Campos Domínguez. Editorial Congreso de los Diputados, Col. monografías, 86 Madrid, 2011. 397 págs.250251][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5767]},camposKey: 513 526 La evolución de la comunicación organizacional: del sensacionalismo del agente de prensa a la nueva teoría estratégica 8470747290Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26554]},camposKey: 267 290 El papel de las emociones en la enseñanza de la Comunicación Organizacional y su traslado a la construcción de campañas 978-9942-42-305-4Estrategar. Una nueva mirada que pone en el centro a la Comunicación 1 2022-01-01 Razón y Palabra, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25651]},camposKey: 930 946 Narrativas participativas para el cambio social: del aula universitaria a las redes sociales 841377585XCultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital 1 2021-11-02 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26555]},camposKey: 930 946 Narrativas participativas para el cambio social. Del aula universitaria a las redes sociales 978-84-1377-585-2Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital 1 2021-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26556]},camposKey: 197 212 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27687]},camposKey: 201 213 Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos 8418155574El cortometraje 1 2020-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18554]},camposKey: 29 El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y de responsabilidad social en estudiantes 9788413200378En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18555]},camposKey: 87 105 Las redes sociales como mecanismo de empoderamiento de las ONGD. El caso de Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfam Intermón 978-84-17508-87-6Comunicación y cambio social 1 2019-01-01 TIRANT HUMANIDADES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23974]},camposKey: 87 106 Las redes sociales como mecanismo de empoderamiento de las ONGD. El caso de Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfarm Intermon 978-84-17508-87-6Comunicación y cambio social 1 2019-01-01 TIRANT HUMANIDADES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18556]},camposKey: 83 La lucha contra el hambre a través de redes sociales. Un estudio comparativo entre ONG 987-84-606-8658-3Libro de actas del Congreso Internacional Comunicación, conflictos y cambio social 1 2018-01-01 Universitat Jaime I, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18557]},camposKey: 527 542 La participación del museo en redes sociales 8448615034Innovación universitaria 1 2018-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3039]},camposKey: 41 0 Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5769]},camposKey: 1361 1376 La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el fútbol profesional: estudio de la percepción de los aficionados 978-9942-25-054-4De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5771]},camposKey: 265 276 La comunicación corporativa ante el reto de la crisis online. Acciones, reacciones y repercusiones. El estudio de tres casos que afectaron a empresas del sector alimentario en España 978-84-96657-40-3El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3037]},camposKey: 154 180 El community manager en los gabinetes de las instituciones políticas: nuevas competencias del periodista de fuente para una gestión eficaz de los medios sociales 8469493973Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3038]},camposKey: 425 439 La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación 8493907758Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5770]},camposKey: 0 0 Turismo cultural y desarrollo. La Semana Santa como factor de cohesión e identidad local. El caso de Ayacucho, Perú 978-84-694-2003-4Quinto Congreso Internacional sobre Turismo y Desarrollo: del 5 al 22 de julio de 2011 : con el Primer Simposio Virtual "Valor y Sugestión del Patrimonio Artístico y Cultural" : Actas oficiales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15447]},camposKey: 213 217 La Semana Santa ayacuchana: ritos, encuentros y celebraciones 978-84-9686-448-1La Semana Santa: antropología y religión en Latinoamérica II 1 2010-01-01 Ayuntamiento de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5768]},camposKey: 491 498 El patetismo, un recurso estético en la obra de Gregorio Fernández y Francis Bacon 84-96864-14-6Gregorio Fernández 1 2008-01-01 Ayuntamiento de Valladolid ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113981],camposKey=978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115149],camposKey=978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102321],camposKey=978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 GIR NUTECO}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63814]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63814]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=221]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=221]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362f56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362e63][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60981]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60677]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60981]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60677]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f05, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e76, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d68, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f1e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ffd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ce8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153d7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1400b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18910]},camposKey: 374 La comunicación de los museos a través de las redes sociales. Un análisis integral de su gestión 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (35)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Miguel Borrás, Mercedes; Cea Navas, Ana Isabel; Martínez Sanz, Raquel. En torno al relato breve cinematográfico. Ediciones Universidad de Valladolid; 2019.
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Martinez Sanz, Raquel. La evolución de la comunicación organizacional: del sensacionalismo del agente de prensa a la nueva teoría estratégica. En: -. Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación. Fragua p. 513-526.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Martinez Sanz, Raquel (2016). La comunicación de los museos a través de las redes sociales. Un análisis integral de su gestión. En Rodríguez Terceño, J.. Libro de actas del Congreso CUICIID 2016. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas; 2016. p. 374.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

POLITAINMENT ANTE LA FRAGMENTACIÓN MEDIÁTICA: DESINTERMEDIACIÓN, ENGAGEMENT Y POLARIZACIÓN. Equipo Investigadores: GÓMEZ GARCÍA, SALVADOR (IP); BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (IP); BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (IP); GONZALEZ DIEZ, LAURA; CHICHARRO MERAYO, MARIA DEL MAR; GIL TORRES, ALICIA; BALLESTEROS HERENCIA, CARLOS ANTONIO; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; CEBRIAN GUINOVART, ELENA; REBOLLEDO DE LA CALLE, MARTA; ZAMORA MEDINA, ROCÍO; GONZALEZ NEIRA, ANA; BONETE VIZCAINO, FERNANDO; MONJAS ELETA, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DEL PILAR; MARTÍN JIMÉNEZ, VIRGINIA; DURANTEZ STOLLE, PATRICIA. Equipo de Trabajo: REGUERO SANZ, ITZIAR; WAISBORD , SILVIO; QUEVEDO REDONDO, RAQUEL; CALVO BARBERO, CARLA; GARCIA GIL, SAMUEL; HERRERO IZQUIERDO, JACOBO; GARCIA BEAUDOUX, VIRGINIA; ZAMORA MARTINEZ, PATRICIA; BERDON PRIETO, PABLO; NAVARRO SIERRA, NURIA; LOBATO MARTINEZ, MIGUEL; ECHEVARRIA VICTORIA, MARTIN RODRIGO; MAZZOLENI -, GIANPIETRO; DIEZ GRACIA, ALBA; DI NUBILA DOS SANTOS, KARINA; HERA CONDE-PUMPIDO, TERESA DE LA; RODRIGUEZ ASENSIO, ALBA; SÁNCHEZ GARCÍA, MARÍA DEL PILAR; MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL. PID2020-114193RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2021-31/08/2024

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Y LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES PATOLÓGICOS REHABILITADOS DE VALLADOLID PARA LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LAS ADICCIONES COMPORTAMENTALES RELACIONADAS CON LAS NTIC. Equipo Investigadores: MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL (IP). Entidades Participantes: AJUPAREVA, Universidad de Valladolid. 02/10/2021

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CONTRATO PIRTU DE RAQUEL MARTÍNEZ SANZ: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES Y EL MERCADO DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: INFORMAR, EDUCAR Y ALGO MÁS. BERROCAL GONZALO, SALOMÉ (Director). MARTÍNEZ SANZ, RAQUEL (Beneficiario). 05/05/2010 - 28/04/2014. 78.328,96 EUR.

JCYL-1FSE
Ver Todos
 

OTROS

Premios (1)

Raquel Martínez Sanz. Los museos de Castilla y León ante el reto de la web social. Premio de Investigación del Consejo Económico y Social de Castilla y León y de las Universidades Públicas de Castilla y León. 2º Accésit. Consejo Económico y Social de Castilla y León. 2016

Ver Todos

Estancias de investigación (3)

MUSEOS SOCIALMENTE RESPONSABLES. EL PAPEL DE LA NARRATIVA TRANSMEDIA EN LA CONSTRUCCION. 01/04/2022 - 31/03/2024
     UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID . ( ESPAÑA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (11)

La comunicación como herramienta para la promoción de empresas noveles: proyecto cooperativo-participativo con el Programa de apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024 del PCUVa en colaboración con el ICE-JCyL - PID2022/24. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados