Inicio > TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO

TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
 
luis.torrego@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=56]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=57]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=58]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=60]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=65]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=61]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=62]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=63]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=64]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=59]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77285]], camposKey:0210-3702 2023-01-01 Educational inclusion of students with type-1 diabetes. A systematized review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79094]], camposKey:0210-3702 2023-01-01 Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review557591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81285]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69396]], camposKey:1745-7823 2022-08-05 Dialogues, actions and discourses of a rural head teacher and an ethnographer in search of a fairer and more inclusive school00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75342]], camposKey:2254-2035 2022-07-01 Rural European population facing the challenges of global citizenship education La población rural europea frente a los retos de la educación para la ciudadanía mundial338355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63364]], camposKey:1130-3743 2022-06-01 Analysis of an experience of daily practices of democracy in early childhood education139165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63369]], camposKey:1130-3743 2022-01-01 Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil139165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73271]], camposKey:1133-2654 2022-01-01 Dos modelos de maestra en la escuela de la transición. Un estudio a través de relatos biográficos195207, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73273]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Influencia del Informe Delors en la práctica docente de contextos educativos de España y México540552, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73531]], camposKey:0213-8581 2022-01-01 Moviments de renovació pedagògica emergents: la necessitat de la trobada100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73530]], camposKey:1131-995X 2022-01-01 Movimientos de renovación pedagógica emergentes: la necesidad del encuentro1014, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73272]], camposKey:2735-6523 2022-01-01 Preferencias del profesorado en la universidad fabril de publicaciones159190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73151]], camposKey:2254-2035 2022-01-01 Rural European population facing the challenges of global citizenship education338355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64375]], camposKey:2254-0709 2021-01-01 Emoción, belleza y amor¿ La educación estética en la revista pedagógica Escuelas de España (1929-1936)7184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64377]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64376]], camposKey:0214-3402 2021-01-01 Querido Cuadernos de Pedagogía. Una mirada desde la añoranza4959, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70663]], camposKey:1989-5909 2021-01-01 Vivencias familiares de la represión franquista de un maestro renovador5776, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53564]], camposKey:2445-4109 2020-01-01 Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra.: Editorial410, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53561]], camposKey:0719-6202 2020-01-01 ¿Puede transformarnos la realización de una investigación biográfico-narrativa? Reflexiones sobre el proceso de elaboración de una tesis doctoral518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53563]], camposKey:2445-4109 2020-01-01 Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente1138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53547]], camposKey:2254-2035 2019-01-01 Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs7085, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51250]], camposKey:0015-6043 2019-01-01 Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45581]], camposKey:0210-5934 2019-01-01 Manuel Bartolomé Cossío en la revista pedagógica "Escuelas de España" (1929-1936)6377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55536]], camposKey:0210-5934 2019-01-01 Manuel Bartolome Cossio in the pedagogical journal Escuelas de Espana (1929-1936)6377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53562]], camposKey:1135-6405 2019-01-01 Participación de mujeres gitanas y marroquíes en la formación de familiares: beneficios educativos y psicosociales766779, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55531]], camposKey:1135-6405 2019-01-01 The participation of Roma and Moroccan women in family education: educational and psychosocial benefits / Participacion de mujeres gitanas y marroquies en la formacion de familiares: beneficios educativos y psicosociales754779, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53565]], camposKey:0210-9425 2019-01-01 Un maestro renovador: David Bayón Carretero (1895-1981)543576, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37387]], camposKey:2014-3605 2018-01-01 A mí No me Daban Besos. Infancia y Educación de la Masculinidad en la Posguerra Española5281, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45576]], camposKey:1131-995X 2018-01-01 Añorando lo que no existe. Elogio de la escuela pública3539, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44854]], camposKey:0213-9529 2018-01-01 ¿Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias?518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55532]], camposKey:2254-3139 2018-01-01 Democracy in Education and the Movements of Pedagogic Renovation: Evaluation of Democratic Educational Experiences197213, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13209]], camposKey:1989-9289 2018-01-01 El retrato de Franco, el de José Antonio y el Crucifijo. Construcción de la Identidad Nacional en los escolares de posguerra.78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45575]], camposKey:0213-8581 2018-01-01 Enyorant el que no existeix. Elogi de l¿escola pública3640, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44118]], camposKey:0210-2773 2018-01-01 ¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?: La asignatura de Educación para la paz y la igualdad en los Grados de Magisterio415422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38497]], camposKey:1133-2654 2018-01-01 Identidad profesional docente y Movimientos de Renovación Pedagógica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43981]], camposKey:2254-3139 2018-01-01 La Democracia en Educación y los Movimientos de Renovación Pedagógica: Evaluación de Prácticas Educativas Democráticas197213, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45577]], camposKey:1414-3518 2018-01-01 La prensa pedagógica en la reconstrucción del pasado educativo: El caso de la revista Escuelas de España (1929-1936)80105, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45578]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Sentido del método de proyectos en una maestra militante en los Movimientos de Renovación Pedagógica112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55107]], camposKey:2014-3567 2018-01-01 Sociedad y educación en la posguerra (1939-1953). Una mirada desde las imágenes de las memorias de prácticas de los primeros pedagogos instruidos en el franquismo2654, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37397]], camposKey:2014-3567 2018-01-01 Society and education in the post-war period (1939-1953): A look from the images of the trainee's reports of the first pedagogues instructed in the Franco Regime Sociedad y educación en la posguerra (1939-1953): Una mirada desde las imágenes de las memorias de prácticas de los primeros pedagogos instruidos en el Franquismo2654, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55538]], camposKey:1414-3518 2018-01-01 The pedagogical press in the reconstruction of the educational past: The case of the journal Escuelas de Espana (1929-1936) La prensa pedagogica en la reconstruccion del pasado educativo: El caso de la revista escuelas de Espana (1929-1936)80105, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8574]], camposKey:1877-0428 2017-01-01 Hunger and prejudice. A study of development education in teachers training950955, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39251]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 "It's crazy to live withouth Facebook or WhatsApp": the technological footprint in the teacher training2560, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8572]], camposKey:1696-4713 2015-07-01 What are the Personal Metaphors that Identify Preservice Early Childhood Education Teachers?3756, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55109]], camposKey:1578-8423 2015-01-01 Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas125134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41537]], camposKey:1578-8423 2015-01-01 Satisfaction determinants through a non-competitive sport and physical activity program Determinantes de la satisfacción con un programa no competitivo de actividades físico-deportivas125134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28312]], camposKey:2027-1182 2014-01-01 ¿Investigación difusa o emancipatoria? : Participación e inclusión en investigación educativa113124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28313]], camposKey:1133-2654 2014-01-01 La escuela primaria del primer franquismo desde las voces del alumnado segoviano: una iniciación en la investigación educativa.285306, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37390]], camposKey:2027-1182 2014-01-01 Participación e inclusión en investigación educativa113124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13728]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 De la teoría a la práctica: profesorado y alumnado ante el desarrollo de un protecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria.3080, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28302]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 Defendiendo lo colectivo: combatir el conformismo, promover la educación pública115123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37391]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 From theory to practice. Teachers and students involved in an innovative program on gender and sexual diversity in secondary school De la teoría a la práctica. Profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28303]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Otra investigación es posible, una red para tejer sueños110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42482]], camposKey:0021-9533 2012-05-15 Autophagy and cancer - issues we need to digest23492358, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28314]], camposKey:1133-4770 2012-01-01 Aprendizaje dialógico y transformaciones sociales: más allá de los límites1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14775]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El proyecto de aprendizaje cooperativo: una experiencia en el grado de maestra de Educación Infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44189]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil1440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16421]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 Estudio comparado entre las medidas de atención lingüística para el alumnado inmigrante en las diferentes comunidades autónomas españolas3544, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37388]], camposKey:1989-0605 2012-01-01 La formación inicial de maestros y maestras en tiempos de zozobra. Una reflexión personal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45580]], camposKey:0213-8646 2012-01-01 Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria89104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28301]], camposKey:1578-7265 2011-01-01 Agrupación del alumnado y atención a la diversidad: entre la exclusión y la inclusión educativa181198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28316]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior1721, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28300]], camposKey:1134-7880 2011-01-01 La chistera donde todo cabe: una experiencia de diarios dialógicos en el aula virtual en la formación de maestros y maestras1933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28315]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado3140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41540]], camposKey:0034-8082 2010-10-14 School Teacher Training and ICT Integration in Education: Anatomy of a Mismatch La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: Anatomía de un desencuentro117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42483]], camposKey:0034-8082 2010-09-01 School teacher training and ICT integration in education: anatomy of a mismatch267293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8575]], camposKey:1134-3478 2010-03-01 Digital Tribes in the University Classrooms173181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18449]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: Anatomía de un desencuentro117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8573]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 School teacher training and ICT integration in education: anatomy of a mismatch = La formación de los futuros maestros y la integración de las TIC en la educación: Anatomía de un desencuentro267293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46862]], camposKey:0034-8082 2009-12-01 Three models for University Tres modelos para la Universidad477489, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28304]], camposKey:1888-4857 2009-01-01 Estudio evaluativo de casos sobre el ámbito científico y tecnológico de los programas de diversificación curricular195218, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11895]], camposKey:1577-4015 2009-01-01 Factores que determinaron una educación física y deportiva de género durante el franquismo514, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13729]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Género, educación y formación del profesorado: retos y posibilidades1726, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28311]], camposKey:0214-7742 2009-01-01 Investigando para dar respuesta a la diversidad cultural en un IES1129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28307]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Prevención de la violencia de género en las universidades: valoración de la comunidad universitaria sobre las medidas de atención y prevención4158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55108]], camposKey:0034-8082 2009-01-01 Tres modelos para la Universidad477489, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11860]], camposKey:0212-0267 2008-01-01 La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista347365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11881]], camposKey:1137-3458 2006-01-01 Resultados de un estudio sobre el alumnado inmigrante y de minorías étnicas en el área de educación física: resultados cuantitativos de un cuestionario aplicado al profesorado2128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45574]], camposKey:0214-7742 2006-01-01 Universidad y compromiso social: una experiencia de solidaridad en el campus de Segovia6984, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28308]], camposKey:0034-8082 2005-01-01 La educación a través de la canción de autor229244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37389]], camposKey:1575-7803 2004-01-01 Determinación del procedimiento de encuesta: una aplicación de la teoría de la decisión multicriterio18, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45579]], camposKey:0213-8646 2004-01-01 Europa y calidad docente ¿Convergencia o reforma educativa?: presentación del "XI Congreso de Formación del Profesorado"2342, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37386]], camposKey:0213-8646 2004-01-01 Ser profesor universitario, ¿un reto en el contexto de convergencia europea? Un recorrido por declaraciones y comunicados259268, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28310]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Diez olvidos educativos o por qué los universitarios segovianos no conocen el principal problema de la humanidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11865]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 La didáctica y la democracia: algunas cuestiones en la calidad del trabajo docente en la Universidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28299]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 La escuela de la diversidad: algunas consecuencias de las necesidades educativas especiales para la formación del profesorado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28306]], camposKey:1133-2654 1995-01-01 Una alternativa para el desarrollo de la orientación: la investigación-acción101116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32040]},camposKey: 221 234 Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30334]},camposKey: 141 145 Las canciones me han educado: un testimonio 8419312673Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar 1 2023-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27929]},camposKey: 0 0 Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos 9788418627804Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades 1 2022-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27961]},camposKey: 421 426 La reforma de la política de evaluación de la investigación, una necesidad inaplazable 8413116791Liber amicorum 1 2022-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23634]},camposKey: 461 473 La formación del profesorado en la revista pedagógica "Escuelas de España" (1929-1936) 978-84-1377-301-8Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible 1 2021-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23667]},camposKey: 58 66 Equidad y diversidad: otra escuela es necesaria 978-84-16283-99-6Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) 1 2020-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19375]},camposKey: 519 534 Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión: Un recorrido por la literatura reciente 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23668]},camposKey: 657 662 Universidad Popular Segoviana. Antecendentes, historia y protagonistas 8494758799Educación, cultura y sociedad 1 2020-01-01 Real Academia de Historia y Arte de San Quirce , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19373]},camposKey: 317 327 Reflexiones de un inspector de primera enseñanza en Bélgica: Antonio Ballesteros Usano 8413111560Influencias belgas en la educación española e iberoamericana 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19374]},camposKey: 265 276 Viajes de perfeccionamiento docente del magisterio segoviano: impresiones y reflexiones pedagógicas en Bélgica 8413111560Influencias belgas en la educación española e iberoamericana 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16535]},camposKey: 357 364 Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela) 8416664501Prácticas innovadoras inclusivas 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16536]},camposKey: 2551 2558 La educación democrática como eje de inclusión en los movimientos de renovación pedagógica 8416664501Prácticas innovadoras inclusivas 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13683]},camposKey: La educación inclusiva: núcleo de un proyecto de innovación docente internivelar 84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores 1 2017-01-01 Universidad de Alcalá, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29199]},camposKey: 139 142 ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22953]},camposKey: 1301 1307 La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18592]},camposKey: 449 455 Creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la educación científica en la etapa de educación infantil 978-84-695-8202-2La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro 1 2013-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8139]},camposKey: 15 32 Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4058]},camposKey: 23 90 Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo 846953498XEducación para el desarrollo en Castilla y León 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27924]},camposKey: 1388 1394 La aplicación de proyectos de innovación universitarios para fomentar la inclusividad y luchar contra la desigualdad social 8469497626Prácticas en educación inclusiva 1 2012-01-01 Universidad de Cádiz , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5173]},camposKey: 331 340 El profesorado de las aulas ALISO (adaptación lingüística y social): perfil formativo, funciones y relaciones 978­84­694­2843-6Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32048]},camposKey: 7 0 La utilización de un blog en un aula mutinivelar de primer ciclo de Primaria para transformar el aprendizaje 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32049]},camposKey: 5 0 Los trabajos del estudiantado universitario en Moodle ¿Mejoran el aprendizaje o facilitan el plagio? 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12701]},camposKey: 99 108 Predicción del rendimiento académico en alumnos universitarios a partir de variables cognitivo-volitivas 978-84-694-2844-3Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado 1 2011-01-01 Universidad de Murcia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2224]},camposKey: 447 458 Cerrando el círculo: resultados recientes y últimos avances de la Red de evaluación nacional de evaluación formativa y compartida 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3786]},camposKey: 41 52 Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro) 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12101]},camposKey: 221 232 Una experiencia de innovación docente: docencia compartida y metodología mixta: presencial y virtual 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12702]},camposKey: 111 119 Valoración de las percepciones de la integración en los centros 847684812910 años de integración en España : análisis de la realidad y perspectivas de futuro 1 1997-01-01 Servicio de Publicaciones ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123576],camposKey=8413202248MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN: UN DECÁLOGO PARA CAMINAR HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124110],camposKey=978-84-7852-334-4Diagnóstico de la educación para el desarrollo en el ámbito rural europeo 1 2017-01-01 Gráficas Germinal}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103429],camposKey=978-84-9987-088-5Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela 1 2013-01-01 Wolters Kluwer}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121421],camposKey=978-84-95532-28-2Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108655],camposKey=978-84-692-3205-7Violencia de género en las universidades españolas: . Memoria final.2006-2008 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108656],camposKey=84-7960-248-1Canción de autor y educación popular (1960-1980) 1 1999-01-01 Ediciones de la Torre}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64545]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63063]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60101]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62412]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62004]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64545]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64358]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63063]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60101]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62412]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62004]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31102]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31077]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31029]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30991]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30927]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30935]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30627]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30328]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30252]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640202]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640837]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640827]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638571]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640829]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638074]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640836]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638965]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638661]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635039]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640834]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627560]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640847]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633861]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640846]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640848]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638081]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637816]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636863]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640826]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640824]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629200]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633919]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628218]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630917]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637066]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634149]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640842]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630926]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640830]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629206]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629218]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640843]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626734]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=267]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=264]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=263]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=266]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=265]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ba6cee8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1286e0af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@787cbe92, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a548fef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37a8c3c3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@120ece01, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f9b7afc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@318eb717, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40c9cc3e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24537ce0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@704bbe0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34b9991d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a1f0b88, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@594c457, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2882a137, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@500bb44b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@128ab689, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@319f6ef3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ca9faee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10daedc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@46f47e8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cd66851, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f6b8daf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23fcb1d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@46198b0b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79b2f779, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6aa70b15, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c9345a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2658d2ea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48bff067, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a12a5c6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c1a5d61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cb5058a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b3ee8b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@748d4e87, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a02f422, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6eff29bd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62083fa1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c6fbc11, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6151e45a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76f49b0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55225744, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@542ce6c5][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39d5c586, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7bae0962, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40a3be89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2092cb17, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@377cd376][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3739af, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f91f2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c92, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373ed0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f9734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8bd2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f85e4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8bd9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3726db, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c04, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372efb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372f30][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bea54], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be99d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e32], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4609d1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ddf], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e18], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412164], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460792], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c31], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413df3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460736], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460755], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4605c8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46044e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46031f]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bee, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1600e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161c5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cf1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c8e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aa8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155a7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153b4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153dd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150c6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1534a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b43, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14cf3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f50, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cca, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f42, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13660, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1364b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14264, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141eb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14728, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b69][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22951]},camposKey: 485 493 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2210]},camposKey: 43 58 Aspectos-clave para el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. Implicaciones en sistema ECTS. Resultados encontrados por la Red Nacional de Evalucación Formativa y Compartida en docencia universitaria 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (88)

Judith Cáceres-Iglesias; Katherine Gajardo-Espinoza; Luis Torrego-Egido. Educational inclusion of students with type-1 diabetes. A systematized review. Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje 2023; 46(3).

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)

Torrego Egido, Luis. MANUAL DE ACCIÓN PARA LA INCLUSIÓN: UN DECÁLOGO PARA CAMINAR HACIA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA. Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa); 2023.
Ver Todos

Capítulos de libros (27)

Gajardo Espinoza, Katherine; Martinez Scott, Suyapa; Torrego Egido, Luis. Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos . En: Gajardo Espinoza, Katherine; Caceres Iglesias, Judith. Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva. Octaedro; 2023. p. 221-234.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Martinez Scott, Suyapa; Barba Martin, Jose Juan; Torrego Egido, Luis (2015). El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil . En -. Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano. 1 ed. Universidad de Alcalá 2015. p. 485-493.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (20)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCION CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE; APARICI MARINO, ROBERTO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (14)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID PARA LOS CURSOS 2011/2012, 2012/2013 Y 2013/2014. Equipo Investigadores: MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS (IP); GONZALO ARRANZ, LUIS ALBERTO; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; PALACIOS PICOS, ANDRES; MONJAS AGUADO, ROBERTO; MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL. Personal Contratado: MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; HERRERO GOMEZ, MARIA ENCARNACION; HERRERO GOMEZ, MARIA ENCARNACION; HERRERO GOMEZ, MARIA ENCARNACION; ROMO DIAZ ALEJO, IGNACIO; ROMO DIAZ ALEJO, IGNACIO; PONCE GARZARAN, ANDRES; PONCE GARZARAN, ANDRES; VAZQUEZ MAYO, MARIO; VAZQUEZ MAYO, MARIO; VAZQUEZ MAYO, MARIO; VAZQUEZ MAYO, MARIO; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; GEA FERNANDEZ, JUAN MANUEL; GEA FERNANDEZ, JUAN MANUEL; ALVARO GARZON, MONICA; ALVARO GARZON, MONICA; ALVARO GARZON, MONICA; ALVARO GARZON, MONICA; HERVAS MARTIN, NICOLAS; HERVAS MARTIN, NICOLAS; HERVAS MARTIN, NICOLAS; HERVAS MARTIN, NICOLAS; MARTINEZ VINDEL, GERARDO EMAUS; MARTINEZ VINDEL, GERARDO EMAUS; PEÑA SANZ, CARLOS; PEÑA SANZ, CARLOS. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA .. 10/11/2011

Ver Todos

Otras ayudas y becas (8)

CONTRATO POP-FPU 2019 DE JUDITH CACERES IGLESIAS: ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO DIAGNOSTICADO CON DIABETES MELLITUS TIPO 1: UNA VISIÓN DE LA INCLUSIÓN DESDE LOS AGENTES IMPLICADOS. TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO (Director). CACERES IGLESIAS, JUDITH (Beneficiario). 30/09/2023 - 29/09/2024. 32.177,04 EUR.

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEIMinisterio de UniversidadesUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (47)


 
Ver Todos

Congresos (47)

XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva, Oviedo ( ESPAÑA ) 03/04/2017 - 05/04/2017
(Comunicación). Rosa Ortiz de Santos; Luis Torrego Egido. La educación democrática como eje de inclusión en los Movimientos de Renovación Pedagógica
Ver Todos

Organización de actos (5)

¿ Presidente del XII Congreso Nacional de Formación del Profesorado. Europa y Calidad Docente ¿Convergencia o Reforma Educativa?, Valladolid 22/11/2012 - 24/11/2012
Otros.
Ver Todos

Participación en comités (5)

Universidad de Valladolid. Comisión de Formación e Innovación de la Universidad de Valladolid. 31/03/2011 - 31/10/2015
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (29)

HISTORIA Y MEMORIA DE LA ESCUELA CONTEMPORÁNEA: FUENTES ORALES, ICONOGRÁFICAS Y ARCHIVÍSTICAS PARA LA FORMACIÓN DOCENTE - PID2021/144. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.
Ver Todos

Otras actividades (10)

- Presidente del Comité Académico y Coordinador del Título de Grado de Maestro o Maestra en Educación Infantil de la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia. Cursos 2009/2010 2010/2011 y 2011/2012. .
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados