Inicio > MARTINEZ VEREZ, MARIA VICTORIA

MARTINEZ VEREZ, MARIA VICTORIA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Grupos de investigación
Grupo de Investigación Reconocido de Análisis e Investigación Psicosocial
 
Correo electrónico
vita.martinez@uva.es

Índice H en Scopus: 4
Experto
  • Experto en programas de intervención familiar. Universidad de A Coruña. 2001
  • Experto en intervención social. Universidad Complutense de Madrid. 1996
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90707]], camposKey:2227-7102 2025-06-01 Children¿s Drawing and Graphic Development: An Empirical Study of the Developmental Stages According to Lowenfeld00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90708]], camposKey:2071-1050 2025-04-01 Rural Depopulation in Spain from a Gender Perspective: Analysis and Strategies for Sustainability and Territorial Revitalization00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90709]], camposKey:0020-8566 2025-02-01 Correction: Visual arts museums as learning environments in the undergraduate and postgraduate programmes of the Faculty of Education at the Complutense University of Madrid (International Review of Education, (2025), 71, 1, (109-134), 10.1007/s11159-024-10100-x)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93410]], camposKey:1697-5200 2025-01-01 El uso de la cartografía participativa en la educación artística: representación simbólica de la identidad93120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90711]], camposKey:2451-876X 2025-01-01 Evaluation of the Effectiveness of an Art Therapy Program for Deafblind People151167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93409]], camposKey:1576-5199 2025-01-01 Formación en competencias digitales: Uso de bases de datos académicas para la elaboración del Trabajo de Fin de Grado109130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90712]], camposKey:0827-3383 2025-01-01 Puppet Art Therapy Programme for Deafblind Individuals: Exploring Body Perception and Non-verbal Communication6277, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90710]], camposKey:1697-5200 2025-01-01 The Use of Participatory Cartography in Art Education: Symbolic Representation of Identity El uso de la cartografía participativa en la educación artística: representación simbólica de la identidad93120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90713]], camposKey:2343-6131 2024-09-01 Ocean and song: art and the construction of identity in childhood Océano y canto: el arte y la construcción de la identidad en la infancia2842, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89101]], camposKey:1032-1942 2024-01-01 Artivism: A Crossroads of Creativity Between Art, Education, and Social Work4356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88711]], camposKey:1138-1728 2024-01-01 El arte gráfico como medio de comunicación y cuidados en personas con demencia temprana y Alzhéimer103116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93403]], camposKey:2343-6131 2024-01-01 El arte y el contexto socioeducativo: una relación simbiótica1112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88709]], camposKey:2227-9067 2024-01-01 Interventions through Art Therapy and Music Therapy in Autism Spectrum Disorder, ADHD, Language Disorders, and Learning Disabilities in Pediatric-Aged Children: A Systematic Review00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93406]], camposKey:2343-6131 2024-01-01 Océano y canto: el arte y la construcción de la identidad en la infancia2842, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88720]], camposKey:1529-8094 2024-01-01 The Performance: Art for Well-being00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88708]], camposKey:0020-8566 2024-01-01 Visual Arts Museums as Learning Environments in the Undergraduate and Postgraduate Programs of the Faculty of Education at the Complutense University of Madrid00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81418]], camposKey:1131-5598 2023-01-01 Arte y trabajo social. Una experiencia interdisciplinar para trabajar la resiliencia en el ámbito de la formación profesional11231140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79372]], camposKey:0185-2698 2023-01-01 Espacios y lugares: La creación artística como variable mediadora163180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80504]], camposKey:2662-9992 2023-01-01 Gender roles in Spanish cinema: a critical and creative process around the word ¿woman¿00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93408]], camposKey:1885-5210 2023-01-01 Memorias de mujer: Construcción e identidad del género mujer a través del cine español3952, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79360]], camposKey:1885-5210 2023-01-01 Memorias de Mujer: Construction and Identity of the Female Gender Through Spanish Cinema MEMORIAS DE MUJER: CONSTRUCCIÓN E IDENTIDAD DEL GÉNERO MUJER A TRAVÉS DEL CINE ESPAÑOL2952, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79359]], camposKey:1414-3283 2023-01-01 The wound and its contours. A performative discourse on the idea of happiness A ferida e seus contornos. Um discurso performativo sobre a ideia de felicidade La herida y sus contornos. Un discurso performativo sobre la idea de la felicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79361]], camposKey:1794-7111 2022-07-01 FamiliarizArte. From the tale of the wolf to the dystopia of confinement FamiliarizArte. Del cuento del lobo a la distopía del confinamiento569600, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93405]], camposKey:1131-5598 2022-01-01 Arte Ecosocial. Otras maneras de pensar, hacer y sentir16211622, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79362]], camposKey:1131-5598 2022-01-01 Arte Ecosocial. Otras maneras de pensar, hacer y sentir Raquejo, T. y Perales, V. (eds.) (2022). Arte ecosocial. Otras maneras de pensar, hacer y sentir. Plaza y Valdés. 337 páginas. ISBN: 978-84-17121-50-116211622, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79376]], camposKey:2254-7592 2022-01-01 Cordón de Memoria: la identidad como palabra clave2137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93402]], camposKey:2343-6131 2022-01-01 El lugar del nombre. Punto y seguido.1431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79377]], camposKey:1316-5216 2022-01-01 Filosofía del deporte. Contradicción y lógicas del entrenador en deportes de equipo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79383]], camposKey:2254-0709 2022-01-01 La memoria en el foco del artista: evaluando la reconstrucción de las identidades rotas por el Alzheimer y otras demencias en fase leve.263274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79364]], camposKey:0101-7330 2022-01-01 NO PLACES, HIGH SCHOOL AND IDENTITY: PERFORMANCE AS AN EDUCATIONAL TOOL SEM LUGARES, ESCOLA E IDENTIDADE: A PERFORMANCE COMO FERRAMENTA EDUCACIONAL NO LUGARES, ESCUELA E IDENTIDAD: LA PERFORMANCE COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79365]], camposKey:2343-6131 2022-01-01 The Place of the Name. The beginning EL LUGAR DEL NOMBRE. PUNTO Y SEGUIDO1431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79363]], camposKey:1413-2478 2022-01-01 THE TERRITORY OF MEMORY: A CITIZEN CARTOGRAPHY OF MEMORIES El territorio de la memoria: una cartografía ciudadana de los recuerdos O TERRITÓRIO DA MEMÓRIA: UMA CARTOGRAFIA CIDADÃ DAS LEMBRANÇAS00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93401]], camposKey:1131-5598 2021-01-01 Infancias confinadas: construyendo la escuela desde la educación artística837858, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79366]], camposKey:1131-5598 2021-01-01 Infancias confinadas: construyendo la escuela desde la educación artística. Arte, individuo y sociedad.837858, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79370]], camposKey:1414-3283 2020-01-01 Art capsule: Memory to fight alzheimer's Cápsula de arte: Memória contra a doença de alzheimer Cápsulas de arte: Memoria frente al alzheimer115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79374]], camposKey:0716-1840 2020-01-01 Escritura hablada: El lienzo de la alteridad, diálogos de ciudadanía137153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79369]], camposKey:1794-7111 2020-01-01 Inhabited Identity: Performative action and word values for the construction of otherness in educational contexts La identidad habitada: Valores de la acción performativa y la palabra para la construcción de la alteridad en contextos educativos361394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93404]], camposKey:0250-7161 2020-01-01 La voz del lugar, el lugar de la voz: cartografías ciudadanas175190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79368]], camposKey:0250-7161 2020-01-01 The voice of the place, the place of the voice: Citizen cartographies La voz del lugar, el lugar de la voz: Cartografías ciudadanas175190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79373]], camposKey:1012-1587 2019-01-01 Encuentro creativo con monotipia. Diálogos inclusivos en el arte compartido20, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79379]], camposKey:1316-5216 2019-01-01 Tinta de mar: arte de acción en la formación profesional docente137150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93407]], camposKey:1886-6190 2017-01-01 Arquitecturas del pensamiento: el lugar de las palabras.109123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79378]], camposKey:1131-5598 2017-01-01 El telar de la desmemoria y la metáfora del bordado.: Arte relacional desde una perspectiva intergeneracional y de género223238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79358]], camposKey:1886-6190 2017-01-01 The architectures of thought: the space of words109123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79382]], camposKey:2255-0666 2016-01-01 El juego de las relaciones y el encuentro: tejiendo el tapiz de la vida.5470, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79375]], camposKey:1130-2976 2004-01-01 La violencia doméstica: una experiencia desde el Ayuntamiento de Ferrol89100][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36634]},camposKey: 127 138 El arte como mediador en el autoconocimiento y el bienestar social 978-84-1079-060-5Prácticas artísticas para el bienestar colectivo: Diálogos entre arte, salud, educación artística y sociedad 1 2025-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36628]},camposKey: 787 797 El nombre: análisis y reflexión sobre un proyecto artístico-educativo para la construcción de identidades familiares 8410702444Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa 1 2024-11-25 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36622]},camposKey: 17 30 La función social de la arquitectura humana. Escuchando la voz de los espacios 8410702444Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa 1 2024-11-25 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36623]},camposKey: 470 486 La cartografía: una herramienta artística para representar identidades y tránsitos 8411709310Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza 1 2024-06-24 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36625]},camposKey: 1312 1323 Trazando un mapa de la memoria comunitaria: la cartografía social como herramienta para sentir, (re)-construir y percibir la comunidad 8411709205Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital 1 2024-06-21 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36624]},camposKey: 543 564 Mapas mentales como herramientas educativas: una investigación con estudiantes del Grado de Educación Primaria 8411709248Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica 1 2024-06-12 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33280]},camposKey: 8 11 Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil 9788409575251Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] 1 2024-01-01 Facultad de Educación de Palencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36630]},camposKey: 712 728 ¿Cómo implementar las prácticas artísticas desde el trabajo social?: una propuesta de intervención desde el modelo sistémico 8411703045Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación 1 2023-12-07 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36629]},camposKey: 413 427 Las prácticas artísticas situadas en la comunidad: un estudio de caso del CIFP Anxel Casal de A Coruña 8411703045Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación 1 2023-12-07 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32601]},camposKey: 289 302 El impacto del pensamiento feminista en el sistema de atención a la dependencia 8411701441Estudios sociales, estética, arte y género: Nuevos enfoques 1 2023-10-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32602]},camposKey: 749 765 El perfil sociodemográfico de los cuidadores informales de enfermos de Alzheimer: una cuestión para tener en cuenta en la formación de grado de los/las agentes sociales 8411701441Estudios sociales, estética, arte y género: Nuevos enfoques 1 2023-10-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32600]},camposKey: 303 317 Un análisis performativo de los espacios formativos profesionalizantes de la familia profesional de servicios a la comunidad 8411701441Estudios sociales, estética, arte y género: Nuevos enfoques 1 2023-10-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32234]},camposKey: 877 898 El contexto artístico: un campo profesional emergente para el trabajo social grupal y comunitario 8411228223La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad 1 2023-07-28 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32235]},camposKey: 461 481 Trabajo social con familias: la mediación artística como herramienta para el fortalecimiento de las comunidades de aprendizaje durante la pandemia Covid19 8411227200Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible 1 2023-07-21 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32237]},camposKey: 831 850 Una visión feminista del sistema de atención a la dependencia: un análisis centrado en las necesidades de los familiares de las personas cuidadoras de enfermas de Alzheimer en la ciudad de A Coruña 8411229254Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad 1 2023-06-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36627]},camposKey: 14 28 El modelo psicodinámico del trabajo social: Las artes aplicadas al bienestar 8411703053Salud publica, limitacion de derechos y mundo digital 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36621]},camposKey: 213 219 La clase laberinto: intervención en el diseño del espacio educativo para la formación de futuros docentes en infantil 978-84-15901-56-3Disolver fronteras para el entendimiento: Las artes y la educación artística como catalizadores 1 2023-01-01 AASA Asociación Cultural de Acción Social y Arte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36626]},camposKey: 17 18 Las prácticas artísticas enmarcadas en el modelo psicodinámico del trabajo social 978-84-1177-009-5Arte y Contexto Social, Diálogo Transversal de las Artes: Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Arte y Contexto Social 1 2023-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36632]},camposKey: 30 30 La clase laberinto: intervención en el diseño del espacio educativo para la formación de fututores docentes en infantil 978-84-15901-44-0II CIVARTES 2022. Congreso Internacional Virtual de Artes: Disolver fronteras para el entendimiento:Las artes y la educación artística como catalizador 1 2022-01-01 AASA Asociación Cultural de Acción Social y Arte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36631]},camposKey: 32 32 Memorias de Mujer: Historias de vida del género femenino vista a través del Cine 978-84-15901-44-0II CIVARTES 2022. Congreso Internacional Virtual de Artes: Disolver fronteras para el entendimiento:Las artes y la educación artística como catalizador 1 2022-01-01 AASA Asociación Cultural de Acción Social y Arte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32232]},camposKey: 921 926 Construir la competencia social a través de la expresión artística como herramienta mediadora 978-84-18348-22-8Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32233]},camposKey: 914 920 Habitantes de aula: transformando el espacio educativo en el lugar de la educación 978-84-18348-22-8Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32238]},camposKey: 400 405 Espacios de anonimato versus lugares de identidad: una propuesta de alteridad educativa 978-84-09-19568-8Edunovatic 2019. Conference Proceedings. 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 18-19 de diciembre, 2019 1 2019-01-01 REDINE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32236]},camposKey: 270 275 Pedagogías tangenciales al aula vida: educar en valores 978-84-09-19568-8Edunovatic 2019. Conference Proceedings. 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 18-19 de diciembre, 2019 1 2019-01-01 REDINE][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2799]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2793]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2797]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2792]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2794]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2798]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2795]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2796]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123715],camposKey=978-84-9870-866-0Agencia social y estilos de vida: el culturismo como habitus 1 2008-01-01 Háblame Ediciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123714],camposKey=978-84-9870-867-7Deporte y procesos socializadores 1 2008-01-01 Háblame Ediciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123713],camposKey=8492501146Mujeres con cargas familiares e inserción laboral 1 2008-01-01 Ediped}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2371]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2370]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1117]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1117]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1766]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1183 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1184 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45bb41c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15cb2690, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14f7118d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5898dd0b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47b23a90, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b016b50, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27d668c4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39b889b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f0842ad][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4892]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4893]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4862]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4865]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4864]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4863]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4866]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4869]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4868]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4867]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4843]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4844]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4845]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4870]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4846]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4871]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4872]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4873]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4847]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4848]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4875]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4849]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4876]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4877]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4878]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4850]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4879]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4880]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4881]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4851]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4852]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4874]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4857]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4858]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4859]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4860]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4861]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4892]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4893]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4862]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4865]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4864]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4863]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4866]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4869]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4868]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4867]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4843]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4844]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4845]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4870]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4846]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4871]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4872]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4873]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4847]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4848]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4875]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4849]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4876]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4877]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4878]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4850]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4879]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4880]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4881]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4851]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4852]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4874]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4857]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4858]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4859]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4860]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4861]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61619]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61616]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61617]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61618]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61619]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61616]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61617]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61618]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=533]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=532]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1768f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b18, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b1a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36620]},camposKey: 26 27 La identidad del yo y del otro trazada a través de la cartografía social 978-84-1177-043-9Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales. Libro de resúmenes del Congreso Internacional NODOS del Conocimiento 2023 1 2023-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36633]},camposKey: 592 594 ¿Y si probamos a estudiar dibujando? 978-84-1177-043-9Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales. Libro de resúmenes del Congreso Internacional NODOS del Conocimiento 2023 1 2023-01-01 Egregius]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (46)

Gil-Ruiz P.; Martinez-Verez V.; Ospina Toro W.; Castañeda Marulanda W. Children¿s Drawing and Graphic Development: An Empirical Study of the Developmental Stages According to Lowenfeld . Education Sciences 2025; 15(6)

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Martinez Verez, Maria Victoria; Montero-Seoane, Antonio. Agencia social y estilos de vida: el culturismo como habitus . Háblame Ediciones; 2008
Ver Todos

Capítulos de libros (24)

Martinez Verez, Maria Victoria. El arte como mediador en el autoconocimiento y el bienestar social . En: -. Prácticas artísticas para el bienestar colectivo: Diálogos entre arte, salud, educación artística y sociedad. Octaedro 2025. p. 127-138


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Martinez Verez, Maria Victoria, Coca Jimenez, Pablo (2023). La identidad del yo y del otro trazada a través de la cartografía social . En: Mancinas Chávez, R.; Ruiz Sánchez, J. C. (coords.). Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales. Libro de resúmenes del Congreso Internacional NODOS del Conocimiento 2023. 1 ed. Egregius; 2023. p. 26-27

Ver Todos
   

OTROS

Congresos (19)

VII Jornadas de Investigación y Difusión, Madrid ( ESPAÑA ) 20/02/2025 - 20/02/2025
(Mesa redonda). Mª Victoria Martínez Vérez. ¿Cómo mejoramos el impacto de nuestras publicaciones?
Ver Todos

Premios (2)

María Victoria Martínez-Vérez. Proyecto de aprendizaje servicio Familiarizarte. Premio Espiral de Educación. Asociación Espiral Educación y Tecnología. 2021

Ver Todos

Estancias de investigación (4)

Museologia, educación y desafíos societales. 01/06/2023 - 01/09/2023
     UNIVERSIDAD DE OPORTO. OPORTO ( PORTUGAL )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (41)

Máster Universitario en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales: ¿Cómo investigar el constructo vinculado a las palabras clave: arte, bienestar e inclusión? Una propuesta desde la metodología cualitativa. Madrid 27/11/2024 - 27/11/2024
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (2)

Edición del número 22 (septiembre - diciembre) de 2024 "Encuentros. Mediación artística como factor de desarrollo humano, social y comunitario" Editora Invitada, Otros, 01/09/2023
Ver Todos

Colaboración en revistas (9)

Revisor. ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, 2020
Ver Todos

Participación en tribunales (2)

. Vocal del Tribunal de la Tesis Doctoral de Eva Zaragoza Marquina con el título "Aprendizaje artístico y felicidad. Estudio de caso del espacio artístico independiente fosforita Madrid; VOC. 20/05/2022
Ver Todos

Participación en comités (2)

Red Iberoamericana de Docentes. Comité Científco. 06/12/2018 - 09/12/2018
Ver Todos

Líneas de investigación (2)

22/06/2014 Análisis de proyectos educativos para la adquisición de la competencia en expresiones culturales.
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

Visual thinking como estrategia de aprendizaje en educación: mapas mentales y storyboarding - PID2023/152. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados