[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93655]], camposKey:2254-5883 2024-01-01 Ansiedad matemática: una aproximación bibliométrica a 70 años de investigación703724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87202]], camposKey:1889-4208 2024-01-01 Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93653]], camposKey:1889-4208 2024-01-01 Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado5370, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93654]], camposKey:2254-5883 2024-01-01 Half a century of study to understand dyscalculia and its research trends530576, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81286]], camposKey:0212-3096 2023-01-01 Elaboración de un instrumento de análisis de proyectos editoriales de Educación Infantil4361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81951]], camposKey:2573-4407 2023-01-01 Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81952]], camposKey:0872-3915 2023-01-01 The affective domain in mathematics in children with dyscalculia: A systematic review106129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78483]], camposKey:1133-9853 2023-01-01 Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil5460, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67363]], camposKey:0034-8082 2022-01-01 Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica205234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59813]], camposKey:0103-636X 2021-01-01 La educación estadística y probabilística en proyectos editoriales de Educación Infantil389412, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50868]], camposKey:0187-8298 2019-01-01 Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil85116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82641]], camposKey:1665-5826 2019-01-01 Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil85116][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36829]},camposKey: 247 261 Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española 8411226883La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro 1 2023-12-07 Dykinson ][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2601]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2600]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64924]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62209]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64924]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62209]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c6bf090, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c9a6029, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@779c85b8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@54c35fe2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77fda9a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@688b7974, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b299098, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35dbfc50, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c095b7b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7ffacb57, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48e02960, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22336550, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24e720ee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d6ee756, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@448c74b2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7dac9096, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60d13f9d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a7f3086, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3df1ee9f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2440e197][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69cd28, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@69cd42][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc583]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b51, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171a3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17542, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e0b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17869]},camposKey: 563 563 Un ejemplo de trayectoria de aprendizaje-enseñanza para educación infantil: orientar, construir, operar con cuerpos y figuras 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM]