[][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116832],camposKey=978-3-659-01086-6La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización 1 2012-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c7c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e64, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d7b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1422a][]