Inicio > GOMEZ AGUIRRE, ALFONSO

GOMEZ AGUIRRE, ALFONSO

PROFESORA SUSTITUTA/PROFESOR SUSTITUTO
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
alfonso.gomez@uva.es

 

[][][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116832],camposKey=978-3-659-01086-6La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización 1 2012-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c7c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e64, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d7b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1422a][]

PUBLICACIONES

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Libros (1)

Alfonso Gómez Aguirre; Blanca García Gómez. La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización. EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA; 2012.
Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados