[][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33927]},camposKey: 189 206 Internet como medio de información sobre salud. Herramientas y motivaciones de búsqueda por perfiles de individuos 978-3-631-88417-1Visiones de la enfermedad: Estudios interdisciplinares 1 2023-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33925]},camposKey: 27 37 Publicidad y emociones. La COVID-19 como eje de la comunicación 978-84-368-4614-0Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares 1 2022-01-01 Pirámide][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116832],camposKey=978-3-659-01086-6La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización 1 2012-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c7c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e64, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d7b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1422a][]