Inicio > MARTIN ROMERA, ANA

MARTIN ROMERA, ANA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 7
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66177]], camposKey:1138-414X 2021-11-24 The pedagogical component on Secondary Education: Two instrumemnts psicometric properties Valor del componente pedagógico en educación secundaria: Propiedades psicométricas de dos instrumentos259285, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64370]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 La educación emocional como método preventivo para el acoso escolar en educación infantil: Una revisión sistemática de la literatura115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64381]], camposKey:1138-414X 2021-01-01 Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria: propiedades psicométricas de dos instrumentos259285, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66125]], camposKey:1360-3124 2020-01-01 Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts107130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66178]], camposKey:1139-613X 2020-01-01 Quality factors and elements perceived by the participating teachers in the tutorial action plan for european universities Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas349371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45573]], camposKey:0210-5934 2019-01-01 Potenciando la coordinación pedagógica a través del liderazgo de los mandos medios en Educación Secundaria. Revisión sistemática5570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46844]], camposKey:0210-5934 2019-01-01 Promoting the pedagogical coordination through the middle leadership in secondary education. A systematic review5570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45568]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Editorial: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46869]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Editorial: (Re)defining teacher professionalization form different views Editorial: (Re)definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45569]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Profesionalización del docente en la actualidad: Contribuciones al desarrollo profesional723, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40330]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 (Re) Defining teacher professionalization form different views15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40331]], camposKey:1363-2434 2018-01-01 Successful secondary school principalship in disadvantaged contexts from a leadership for learning perspective3252, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40329]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Teaching professionalism today: contributions to professional development723, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46870]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Teaching professionalism today: Contributions to professional development Profesionalización del docente en la actualidad: Contribuciones al desarrollo profesional723, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45572]], camposKey:0210-5934 2017-01-01 Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory83102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45571]], camposKey:1139-7853 2017-01-01 Motivaciones hacia la formación inicial pedagógica en estudiantes del Máster en educación secundaria de la Universidad de Granada6381, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46871]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 The value of pedagogical knowledge for teaching Secondary School: Design and validation of a questionnaire Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria: Diseño y validación de un cuestionario195220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40332]], camposKey:0210-5934 2017-01-01 Thematic analysis of educational research supported on Grounded Theory83102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45570]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria: diseño y validación de un cuestionario195220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40334]], camposKey:0034-8082 2015-10-01 A Scientometric Analysis of the Grounded Theory in Education121148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45565]], camposKey:0034-8082 2015-01-01 Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación121148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40333]], camposKey:1877-0428 2015-01-01 Comprehensive Labor Skills' In Initial Training Programmes For Secondary Education Teachers21512158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40335]], camposKey:0212-9728 2013-01-01 Direct and indirect effects between thinking styles, metacognitive strategies and creativity in college students159170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45564]], camposKey:0212-9728 2013-01-01 Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios159170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45566]], camposKey:1699-9517 2012-01-01 ¿Difieren las metas de logro, estrategias de regulación y rendimiento académico respecto a las disciplinas de estudios universitarios?111124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45567]], camposKey:1699-9517 2012-01-01 ¿Influye el uso de estrategias metacognitivas sore la creatividad?89104][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27963]},camposKey: 158 0 Aplicación de un proyecto de innovación docente para mejorar competencias informacionales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación 9788409354931Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021 1 2021-01-01 Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27964]},camposKey: 157 0 Estudio piloto para la validación de píldoras de conocimiento sobre competencias informacionales en estudiantes universitarios 9788409354931Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021 1 2021-01-01 Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27962]},camposKey: 235 250 La acción tutorial en el ejercicio de la docencia en educación secundaria: valor y competencias implicadas. 8436842626Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia 1 2021-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29215]},camposKey: 433 444 La orientación educativa y acción Tutorial en la formación inicial del profesorado de educación secundaria 8436842588Estudios Sobre Innovaciones Educativas 1 2021-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27953]},camposKey: 460 461 Retos en el diseño por competencias del Máster de Formación de Profesorado: valoración y percepciones de estudiantes, profesorado y coordinadores 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23127]},camposKey: 77 94 Entornos de aprendizaje para una acción tutorial enfocada en la docencia 8413570999Buenas prácticas en la tutoría universitaria 1 2020-01-01 Síntesis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23124]},camposKey: 1803 1812 Las Prácticas Docentes desde la perspectiva de los estudiantes del MAES: propuestas para su mejora 978-84-18348-22-8Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23123]},camposKey: 1680 1687 Reflexión y análisis de los programas formativos en relación a juego como herramienta para el aprendizaje en la formación inicial de los docentes de Educación Primaria 978-84-18348-22-8Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23122]},camposKey: 316 322 Necesidades de orientación personal del alumnado en educación superior 978-84-09-12411-4Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa 1 2019-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23120]},camposKey: 37 0 Construcción de un instrumento de autoevaluación de la práctica profesional orientadora en tiempos de cambio 9492805073Book of abstracts CIVINEDU 2018 1 2018-11-23 REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20241]},camposKey: 0 0 Calidad en la formación inicial del profesorado de secundaria: Referentes para el diseño de elementos formativos. 8409007940INNOVAGOGÍA 2018 IV Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. 1 2018-06-10 AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23119]},camposKey: 0 0 Herramientas lúdico/didácticas a través de las redes sociales para la formación de los docentes. 8409007940INNOVAGOGÍA 2018 IV Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. 1 2018-06-10 AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16526]},camposKey: 2943 2952 Las redes sociales como vía para la formación docente en el uso de herramientas lúdico/didácticas 978-84-17219-78-9Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora 1 2018-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16531]},camposKey: 195 200 Liderazgo en un contexto desafiante. Logros y mejoras educativas 9788433862310Liderando investigación y prácticas inclusivas 1 2018-01-01 Universidad de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16533]},camposKey: 1228 1242 Los elementos configuradores de los programas de formación inicial de profesorado de secundaria: Referentes para un diseño de calidad 978-84-17219-78-9Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora 1 2018-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16530]},camposKey: 209 218 Prácticas y retos del liderazgo inclusivo en contextos desafiantes. Un estudio de caso 9788433862310Liderando investigación y prácticas inclusivas 1 2018-01-01 Universidad de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16532]},camposKey: 104 126 Liderazgo eficaz en contextos desafiantes 978-84-617-7895-9Globalización y organizaciones educativas:: Libro de Simposios 1 2016-01-01 Universidad de Zaragoza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32069]},camposKey: 91 96 Formación pedagógica para la acción docente y gestión del aula 978-84-695-9265-6Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013 1 2015-01-01 Universidad de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16525]},camposKey: 315 322 La familia como principal factor de influencia en el desarrollo del fracaso escolar en la educación básica 8499159540Investigación en el ámbito escolar 1 2013-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16524]},camposKey: 599 604 La formación del profesorado de Educación Secundaria en competencias vinculadas a la violencia escolar: el Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato y Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Granada (Ceuta y Melilla) 8499159540Investigación en el ámbito escolar 1 2013-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23121]},camposKey: 767 780 Los museos científicos como espacios tecnológico-educativos: El caso de la sala Explora del Parque de las Ciencias de Andalucía (Granada) 978-8-4936-2714-0Educación, Movilidad Virtual y Sociedad del Conocimiento 1 2009-01-01 Natívola][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f8a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23125]},camposKey: 441 0 ¿Educador o instructor? Valor de la acción tutorial para el ejercicio de la docencia en educación secundaria 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23126]},camposKey: 681 0 La orientación educativa y acción tutorial en la formación inicial del profesorado de educación secundaria 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16528]},camposKey: 311 314 Hacia una coordinación pedagógica eficaz: La emergencia de líderes intermedios 978-84-09-02058-4Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación 1 2018-01-01 Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación ¿ RILME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16534]},camposKey: 507 509 Medidas para la reducción del fracaso escolar desde la escuela y el aula en la etapa de educación secundaria obligatoria 978-84-09-02058-4Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación 1 2018-01-01 Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación ¿ RILME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16529]},camposKey: 440 443 ¿qué modelo para formar al profesorado de secundaria?: Valoraciones y percepciones de los protagonistas de la formación inicial pedagógica 978-84-09-02058-4Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación 1 2018-01-01 Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación ¿ RILME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16527]},camposKey: 315 318 Visión compartida de un proyecto educativo inclusivo en un centro educativo de difícil desempeño: Elementos que favorecen e impiden su consecución 978-84-09-02058-4Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: Actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación 1 2018-01-01 Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación ¿ RILME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20240]},camposKey: 636 642 Orientar las actuaciones pedagógico-educativas como via para el desarrollo y promoción de colectivos desfavorecidos 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (26)

Martin-Romera A.; Salmeron-Vilchez P.; Ruiz E.M. The pedagogical component on Secondary Education: Two instrumemnts psicometric properties Valor del componente pedagógico en educación secundaria: Propiedades psicométricas de dos instrumentos . Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 2021; 25(3): 259-285.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (21)

Lopez Benitez, Raul; Flores Lucas, Valle; Martinez Sinovas, Raquel; Martin Romera, Ana. Aplicación de un proyecto de innovación docente para mejorar competencias informacionales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación . En: -. Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre de 2021. Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) 2021. p. 158-0.


Ver Todos

Actas de congresos (7)

Martin Romera, Ana; Salmeron Vilchez, Purificacion (2019). ¿Educador o instructor? Valor de la acción tutorial para el ejercicio de la docencia en educación secundaria . En CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid). CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre. 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2019. p. 441.

Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados