[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80495]], camposKey:0263-4503 2023-08-23 Minimizing the negative impact of brand deletion690706, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86783]], camposKey:0896-7911 2023-01-01 Entrepreneurial Passion and SEW in Family Firms: The Role of the Founder and Effects on Performance00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65253]], camposKey:0148-2963 2023-01-01 How to build a brand-oriented family firm: The impact of socioemotional wealth (SEW) dimensions00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65106]], camposKey:1568-4946 2021-07-01 A multi-criteria procedure in new product development using different qualitative scales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59556]], camposKey:0263-2373 2021-01-01 Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors147161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50753]], camposKey:1350-231X 2019-01-01 Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=35014]], camposKey:2340-9436 2018-01-01 Brand deletion: How the decision-making approach affects deletion success6983, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13509]], camposKey:1133-7672 2017-01-01 Desarrollo de estrategias y retos de una empresa `born global¿5664, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13510]], camposKey:1133-7672 2016-01-01 Cuando eliminar una marca es una decisión acertada4452, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18552]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León4757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18553]], camposKey:1575-5835 2004-01-01 Distribución y Consumo de productos ecológicos en Castilla y León, modelos de canales comerciales, localización y hábitos de consumo1135][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33599]},camposKey: 321 335 The Use of Geolocalized Social Networks Information to Guide and Enhance the Design of Local Cultural and Tourist Policies 9781522589396Handbook of Research on Digital Marketing Innovations in Social Entrepreneurship and Solidarity Economics 1 2019-01-01 IGI Global, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15723]},camposKey: 73 100 Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación 848367582XMarketing insights 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6362]},camposKey: 121 209 Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León 846953498XEducación para el desarrollo en Castilla y León 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6363]},camposKey: 389 404 Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico 846900399210 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2006-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6361]},camposKey: 375 388 La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León 846900399210 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2006-01-01 Consejería de Economía y Hacienda ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1228]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1227]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=112]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65030]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62388]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65030]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62388]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=602]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=897]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=248]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=602]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=897]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=248]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=979]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@fd72e64, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55517034, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f733baf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c3afafe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a284b13, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@342646b2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52eebdda, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59084073, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7150f892, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77c523dc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50624093, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bf28934][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5e9983, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@616d6a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@60f816, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5e5417, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@56dac7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@649da5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@649da7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64a550, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@649b6f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@649cf5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64a134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64abd5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64ab78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64ac56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64ab77, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64a6dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64a4e3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@64a1f0][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57151]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57151]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc27c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bcd76], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c6e]][][CatedrasConvenios{id=2, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=21637], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA DE INNOVACIÓN PARA EL COMERCIO, fechaInicio=2019-09-20, fechaFin=null, importe=239000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cdf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1439a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1438d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33595]},camposKey: 130 130 Brand deletion decisions: Workers count too 9788419480156AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) 1 2022-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33596]},camposKey: 137 137 Brand deletion strategy: a configuration approach 978-84-17914-18-9AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019) 1 2019-01-01 ESIC Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33672]},camposKey: 755 761 Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior 978-84-09-02098-0XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 1 2018-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC]