[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90705]], camposKey:1134-1629 2025-09-10 An empirical analysis of commercial overload on social networks and triggers of advertising literacy Análisis empírico de la sobrecarga comercial en las redes sociales y desencadenantes de la alfabetización publicitaria765775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=90706]], camposKey:0122-8285 2025-05-13 Advertising on the Social Media of Spanish Newspapers: Traditional Media vs. Digital Natives La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles: medios tradicionales vs. nativos digitales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92322]], camposKey:2660-4213 2025-01-01 Capítulo 13. La IA desde la perspectiva de los profesionales de la publicidad: perfil de usuario y motivaciones237253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93398]], camposKey:1575-2844 2025-01-01 Evaluación del rendimiento de los perfiles de los influencers de salud y su percepción e impacto en los jóvenes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93400]], camposKey:2603-8366 2025-01-01 La comunicación institucional en la era de las redes sociales: análisis de la estrategia de las Fuerzas Armadas de España en Instagram2356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92324]], camposKey:0122-8285 2025-01-01 La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles: medios tradicionales vs. nativos digitales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93399]], camposKey:1885-365X 2025-01-01 Propuesta de una taxonomía de los avatares en las películas.135150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87522]], camposKey:2174-0992 2024-01-01 La publicidad en la prensa online: aspectos formales y similitudes con el diseño periodístico167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87781]], camposKey:2172-7929 2024-01-01 Perfil y motivación para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92459]], camposKey:2172-7929 2024-01-01 Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid11040, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87782]], camposKey:1646-5954 2024-01-01 Television Advertising in Spain: Cost, Profitability and Commercial Scenarios177195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87779]], camposKey:2341-4847 2023-01-01 Análisis de la implantación de un software profesional en la docencia universitaria157174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87774]], camposKey:1138-5820 2023-01-01 Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector6385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92323]], camposKey:1138-5820 2023-01-01 Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78366]], camposKey:1405-1435 2023-01-01 El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87773]], camposKey:1575-2844 2023-01-01 La enseñanza semipresencial: rendimiento y valoración de los recursos TIC en la docencia universitaria107124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81377]], camposKey:1575-2844 2023-01-01 La enseñanza semipresencial:: Rendimiento y valoraciónde los recursos tic en la docencia universitaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78370]], camposKey:1134-1629 2023-01-01 La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales143154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87777]], camposKey:1684-0933 2023-01-01 La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales417434, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87776]], camposKey:2745-0341 2023-01-01 Los videotutoriales como elemento de aprendizaje en adolescentes123145, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92740]], camposKey:2171-6080 2023-01-01 Personajes y avatares femeninos en los videojuegos subyacentes a la narrativa fílmica: evolución, roles y transgresiones.205213, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87778]], camposKey:0719-367X 2023-01-01 Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil143165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78369]], camposKey:2027-534X 2023-01-01 Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87835]], camposKey:1405-1435 2023-01-01 Videogames as drivers for film plots: booming intertextuality El videojuego como motor de la trama fílmica: una intertextualidad en auge00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78360]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales314, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73359]], camposKey:1137-1102 2022-01-01 El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España235255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70038]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 La relación entre eficacia y creatividad publicitarias: una aproximación crítica de las campañas galardonadas en los Premios Efi y en el Festival El Sol (2011-2020)279300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70026]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67089]], camposKey:2695-5725 2020-01-01 Aplicaciones prácticas para el aprendizaje de la planificación de medios7395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67090]], camposKey:1988-5733 2020-01-01 La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios208223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93396]], camposKey:1139-1979 2020-01-01 La credibilidad publicitaria en la nueva esfera mediática: los universitarios y los medios208223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65697]], camposKey:1386-6710 2020-01-01 Techos de cristal en la industria publicitaria Española: Profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=93397]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45481]], camposKey:2530-0024 2019-01-01 La frecuencia del uso de internet como determinante de la vulnerabilidad entre la población sénior:: Usuario habitual vs. no usuario habitual1326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45482]], camposKey:1576-3420 2019-01-01 La población sénior y su percepción de la publicidad: Influencia del medio y del emisor1937, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87785]], camposKey:2530-5425 2019-01-01 Los sénior y su consumo de internet en el punto de mira de las marcas y de la publicidad.5862, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45480]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Conexiones en diseño y publicidad entre prensa gratuita y prensa digital: análisis empíricos10561064, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16730]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online7194][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5305]},camposKey: 355 364 ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias 8470747517Periodismo en nuevos formatos 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34375]},camposKey: 185 204 Tendencias y desafíos de la publicidad exterior: exploración de estrategias de Inmersión para la audiencia urbana 8411836118Experiencias Inmersivas 1 null Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35098]},camposKey: 237 252 La IA desde la persepctiva de los profesionales de la publicidad: perfil de usuario y motivaciones 8410176092Inteligencia Artificial 1 2025-01-01 Comunicación Social , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36618]},camposKey: 531 542 La construcción de la imagen de la ciudad a través del contenido de los citygramers 978-84-486-4764-3Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI 1 2024-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34320]},camposKey: 9 22 Análisis de la implementación de la metodología Learning by doing en Educación superior. 9788448643799Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada 1 2023-01-01 McGraw Hill España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36113]},camposKey: 247 260 La industria publicitaria a través de sus festivales: El sol y los premios EFI (2012-2021) 9788419588531Nuevas estrategias y metodologías en Comunicación 1 2023-01-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34260]},camposKey: 9 34 La innovación docente como elemento diferenciador en la formación académica
en Comunicación: el Festival Publicatessen 9788470747830Nuevos retos metodológicos en el estudio de la comunicación 1 2023-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34337]},camposKey: 463 466 La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales. Innovar para crecer. 978-84-09-45297-2Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): 2021-2022 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid. Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa) y Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32572]},camposKey: 411 426 La publicidad en los suplementos dominicales: Audiencias e inversión 9788448643799Pulso digital: estudios y perspectivas sobre comunicación especializada 1 2023-01-01 McGraw Hill España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34259]},camposKey: 95 108 Proyecto de innovación docente como herramienta clave en la lucha contra el fenómeno del impostor 8411705277Ciencias de la comunicación 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34336]},camposKey: 9 24 El cine como medio publicitario: elementos clave para su planificación. 8448636813Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital 1 2022-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34338]},camposKey: 18 30 El Ministerio de sanidad como anunciante: análisis de las campañas de publicidad sobre salud mental (2020-2022) 978-84-7074-739-7Menores y medios sociales: salud mental, gestión y representación mediática del dolor y las autolesiones 1 2022-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34335]},camposKey: 247 261 La industria publicitaria a través de sus festivales: el sol y los premios EFI (2012-2021) 978-84-19588-52-4Nuevas estrategias y metodologías en comunicación 1 2022-01-01 Tirant humanidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31200]},camposKey: 59 70 Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor 978-84-7074-984-1Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22923]},camposKey: 2779 2799 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-7074-899-8La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas 1 2021-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34334]},camposKey: 312 341 El Sector del Anunciante como Determinante de las Diferencias en el Número de Trabajadores por Sexo en las Agencias de Publicidad: Análisis y Evolución a través de los Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial (2002-2019) 978-989-8971-19-7Ciudadania 1 2020-01-01 Ría Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22335]},camposKey: 707 718 Evaluación de una intervención docente para la planificación de medios con el programa Excel 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16483]},camposKey: 211 234 Plan de acción y seguimiento en medios 8417129294Plan de comunicación on y off en la práctica 1 2017-09-21 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5322]},camposKey: 659 674 De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad 978-9942-25-054-4De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2058]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2068]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2061]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2062]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2059]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2063]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2065]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2064]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2066]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1400]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39338075, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@695e548f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6efd2184, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71299006, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@54bc867e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f5d4a4a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@482ba324, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75bfa387, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45005438, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@602a49c8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@750df46a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d26c2d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ac0e8df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8969246, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1222899a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59d9d173, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64e24c87, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58daf6ff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e32da27, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49f7cadb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f872116][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f097c9d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7039718, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7039718, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c415f34, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e5b59da, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a823918, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61a2ca07, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7fc81f8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@137d8d54, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78dc2cda][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5145]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5145]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60867]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60867]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c35c0]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1740b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1766c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1778f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1740c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1740a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17409, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@178fa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@175c7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ee, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17225, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16acf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ead, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bdd][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34402]},camposKey: 158 170 Diferencias en el rechazo de perfiles en los medios sociales: hacia un empoderamiento de las audiencias en la búsqueda de autenticidad 978-84-09-60981-9Libro de Comunicaciones IX Congreso Internacional de la AE-IC; Comunicación e Innovación Sostenible (28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España) 1 2024-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31199]},camposKey: 453 0 La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36616]},camposKey: 0 0 La publicidad rechazada. Factores que condicionan el uso de ad-blocker entre universitarios 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22336]},camposKey: 436 0 La credibilidad de la publicidad entre los milenial. Influencia del emisor del mensaje 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34398]},camposKey: 193 209 El consumo de internet y su influencia en el estilo de vida de la población de 65a 84 años 978-84-09-03393-5Actas del VI Congreso Internacional de la AE-IC: "Comunicación y Conocimiento". Libro de comunicaciones 1 2018-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación]