[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73512]], camposKey:0717-2710 2022-01-01 Fuentes de Educación Sexual de las y los adolescentes. Estudio descriptivo transversal en Castilla y León79106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51664]], camposKey:1138-2783 2020-01-01 Estudiantes universitarios descubren redes sociales y edublog como medio de aprendizaje223239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43702]], camposKey:1138-7262 2018-01-01 Edublog Enfermería en España y México30, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49392]], camposKey:1655-7063 2017-01-01 Influencia de determinantes de género en la anticoncepción de estudiantes de Enfermería y Obstetricia mexicana251258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23153]], camposKey:1138-7262 2016-01-01 Blog materno-infantil: una experiencia en la Atención Primaria española00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57229]], camposKey:2373-7662 2016-01-01 Evaluation of a ¿Mother and Child Healthcare Blog¿ and post-use satisfaction: A Qualitative Interview Study18, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49393]], camposKey:0001-6640 2016-01-01 La tecnología 2.0 al servicio de la salud materno-infantil6365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76452]], camposKey:1139-7632 2016-01-01 Perfil internauta de las gestantes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57230]], camposKey:2339-7896 2016-01-01 Un blog materno-infantil como recurso de educación para la salud y complemento de la consulta: experiencia en un centro de salud00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13719]], camposKey:2014-9832 2016-01-01 Ventajas e inconvenientes del aprendizaje basado en problemas percibidos por los estudiantes de Enfermería4753, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51098]], camposKey:1139-7632 2016-01-01 Web-user profile in pregnant women from two primary care centers Perfil internauta de las gestantes111117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13718]], camposKey:1138-7262 2015-01-01 Edublog Enfermería00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57204]], camposKey:1655-7063 2015-01-01 Evaluación por los estudiantes al tutor de enfermería en el contexto del aprendizaje basado en problemas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23154]], camposKey:1697-638X 2015-01-01 Género, salud de las mujeres y medicalización00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23151]], camposKey:1139-7632 2015-01-01 Hábitos sexuales en los adolescentes de 13 a 18 años00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51101]], camposKey:1139-7632 2015-01-01 Sexual behavior in adolescents 13 to 18 years old Hábitos sexuales en los adolescentes de 13 a 18 años217225, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49394]], camposKey:1988-3439 2015-01-01 Utilidad y satisfacción de los estudiantes de Enfermería de la Universidad de Valladolid (España) que utilizaron un blog para su aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13717]], camposKey:1695-6141 2014-01-01 Aprendizaje basado en problemas y satisfacción de los estudiantes de enfermería97112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49395]], camposKey:1988-3439 2014-01-01 Blog materno-infantil: una herramienta de Educación para la Salud00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49397]], camposKey:1699-0641 2014-01-01 Calidad de vida de las mujeres del climaterio y cuidados de enfermería00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49396]], camposKey:1699-0641 2014-01-01 Uso de anticonceptivos y frecuencia de embarazos no planificados respecto al programa de planificación familiar00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49399]], camposKey:1988-3439 2013-01-01 Aprendizaje Basado en Problemas: una nueva docencia de Enfermería00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54528]], camposKey:1655-7063 2013-01-01 Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas. Nursing student's competency assessment through Problem Based Learning120124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49398]], camposKey:1988-3439 2013-01-01 Género y Salud: experiencia socio-sanitaria con mujeres gitanas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57205]], camposKey:1655-7063 2013-01-01 La píldora anticonceptiva a debate The contraceptive pill submitted for debate98104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13715]], camposKey:0120-5307 2013-01-01 ''Learning to learn'' in Nursing Higher Education473479, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57218]], camposKey:2171-6811 2013-01-01 Planificación e implementación de un proyecto de educación para la salud en la escuela153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57219]], camposKey:1131-2335 2012-01-01 Preservativos y prevención de las infecciones de transmisión sexual48, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49400]], camposKey:1988-3439 2011-01-01 Aprendizaje basado en problemas (ABP) como innovación educativa en la formación en enfermería obstétrico-ginecológica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57220]], camposKey:1699-695X 2010-01-01 Herpes genital124126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23150]], camposKey:1130-8621 2009-01-01 Educación integral en sexualidad y anticoncepción para los/las jóvenes221224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57226]], camposKey:1576-4524 2009-01-01 Ulcera genital en el varón6264, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23152]], camposKey:0365-7965 2003-01-01 Evaluación formativa en educación sexual para adolescentes249250, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57216]], camposKey:1138-0187 2002-01-01 Taller de masaje infantil149150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2739]], camposKey:0006-3495 2001-01-01 Ca2+-dependent K channels are modulated by hypoxia and CO in isolated membrane patches of rat chemoreceptor00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2751]], camposKey:0953-816X 2000-01-01 Functional significance of intracellular CA2+stores in rabbit carotid body chemoreceptor cells.5252, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2745]], camposKey:0953-816X 2000-01-01 Modulation of rat carotid body Maxi-K channels by hypoxia and carbon monoxide in isolated patches.2626, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2747]], camposKey:0022-3751 1998-01-01 Kv beta 1 subunits can modulate the sensitivity to hypoxia of heterologously expressed voltage-gated K+ channels in a subfamily-specific manner00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18550]},camposKey: 213 224 Aprender con la Web 2.0: proyecto "Edublog Enfermería" 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28744]},camposKey: 226 0 Diagnósticos NANDA 2018-2020 en relación con la depresión postparto 978-84-09-16642-8El proceso enfermero y sus realidades: XII Jornadas de Trabajo AENTDE: Ponencias y comunicaciones 1 2019-01-01 AENTDE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18548]},camposKey: 151 158 Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18543]},camposKey: 63 74 Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del Trabajo Fin de Grado (TFG) 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18544]},camposKey: 99 110 Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18549]},camposKey: 205 212 Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de Enfermería en Valladolid 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18547]},camposKey: 141 150 Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18545]},camposKey: 119 130 Prácticas clínicas simuladas: ¿Hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿Pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas? 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22873]},camposKey: 131 140 Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con "clases del revés" o flipped classroom 978-84-1324-557-7Innovación docente e investigación en salud 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28745]},camposKey: 360 0 La imagen y sus significados en la Salud Colectiva de la Comuna de Nikki (Benín, África) 978-84-09-07462-4XXII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados 1 2018-01-01 Instituto de Salud Carlos III , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28742]},camposKey: 372 373 Uso de redes sociales y blogs de estudiantes "Millennials" de Grado en Enfermería: Retos para la Educación Superior 978-84-617-7232-2XX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados 1 2016-01-01 Instituto de Salud Carlos III , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28743]},camposKey: 121 122 Análisis del blog ¿Mamis y Niños¿ tras 16 meses de su implementación 978-84-608-4592-8XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados 1 2015-01-01 Instituto de Salud Carlos III , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28351]},camposKey: 379 380 Aprendizaje híbrido o Blended Learnig en el Grado en Enfermería 978-84-608-4592-8XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados 1 2015-01-01 Instituto de Salud Carlos III ][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=387]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=388]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=210]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=209]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=208]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=210]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=209]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=208]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f120], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f11f]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15795, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155c8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1527a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14eb7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f38, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cc6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146d7][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19560]},camposKey: 836 837 Influencia de las enfermeras en el ámbito sanitario a través de las TICs. Posibilidades de Edublog Enfermería 8409057417Poder e influencia de las enfermeras en la historia 1 2018-01-01 Col.legi Oficial d'Infermeria de les Illes Balears , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28740]},camposKey: 535 536 Edublog Enfermería 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28741]},camposKey: 5 8 Prácticas de aula de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]