[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=430]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=429]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=431]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=526]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87202]], camposKey:1889-4208 2024-01-01 Diseño y validación de una checklist para facilitar al profesorado de Primaria la evaluación del riesgo de discalculia en su alumnado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78472]], camposKey:2014-8623 2023-01-01 ABP para el desarrollo conjunto de las competencias de modelización matemática y financiera4045, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80818]], camposKey:1033-2170 2023-01-01 Inquiry-based mathematics education and attitudes towards mathematics: tracking profiles for teaching00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74506]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas5785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78403]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80819]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Profiles of teacher self-efficacy and specialized knowledge for mathematics teaching Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas5785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81951]], camposKey:2573-4407 2023-01-01 Technological Resources for Early Intervention in Cases of Dyscalculia: A Deductive-Inductive Categorization115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81952]], camposKey:0872-3915 2023-01-01 The affective domain in mathematics in children with dyscalculia: A systematic review106129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75341]], camposKey:2227-7390 2022-08-01 Mathematical Problem Solving through the Lens of Ethics and Aristotelian Attitude: A Case Study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75342]], camposKey:2254-2035 2022-07-01 Rural European population facing the challenges of global citizenship education La población rural europea frente a los retos de la educación para la ciudadanía mundial338355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70180]], camposKey:1409-4258 2022-01-01 Conciencia ambiental y cambio climático: Un estudio con docentes de Educación Primaria en formación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73152]], camposKey:2254-5883 2022-01-01 Diseño y validación de un cuestionario para medir conocimiento sobre propiedades aritméticas de la suma y multiplicación en maestros de Primaria en formación inicial431450, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87711]], camposKey:0771-100X 2022-01-01 DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73151]], camposKey:2254-2035 2022-01-01 Rural European population facing the challenges of global citizenship education338355, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75343]], camposKey:2153-2974 2022-01-01 Teacher perspectives of virtual classroom and distance teaching during the COVID-19 pandemic: A cross-sectional study from the Gaza Strip (Palestine)105125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67363]], camposKey:0034-8082 2022-01-01 Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica205234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65293]], camposKey:1033-2170 2021-09-01 Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers613629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64663]], camposKey:2173-478X 2021-01-01 Competencia financiera y educación: una aproximación desde el mapeo de la ciencia331, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64377]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 La población de regiones rurales europeas ante cuestiones sobre desarrollo internacional: un estudio de encuesta111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64359]], camposKey:2254-5883 2021-01-01 Mapeo científico como técnica de investigación: puntos de corte en pruebas de evaluación educativa referidas a criterios como campo de conocimiento118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65294]], camposKey:1305-8215 2021-01-01 Pre-service Teachers¿ Knowledge of Identifying and Clearing Pupils¿ Misconceptions about Inverse and Composite Functions via Vignettes112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67362]], camposKey:2071-1050 2021-01-01 The Role Personal Responsibility Norms Play in Sustainable Development for University Students: The Impact of Service-Learning Projects00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68281]], camposKey:2254-4313 2020-01-01 Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65295]], camposKey:1305-8215 2020-01-01 Prospective teachers' online learning mathematics activities in the age of COVID-19: A cluster analysis approach00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54352]], camposKey:1697-011X 2019-04-01 Impact of a metacognitive program on the environmental awareness of the students of the primary education degree00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51258]], camposKey:1138-414X 2019-01-01 Design and validation of a scale to measure pre-service Primary teachers´ environmental awareness Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria297316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51250]], camposKey:0015-6043 2019-01-01 Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea177200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81522]], camposKey:1138-414X 2019-01-01 Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria297316, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42786]], camposKey:1697-011X 2019-01-01 Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial25010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51218]], camposKey:13063030 2019-01-01 Pre-service Primary teachers teaching styles and attitudes towards the use of technology in mathematics classrooms00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88213]], camposKey:0124-5481 2018-01-01 Design of Hypothetical Trayectories of Learning for the Improvement of the Environmental Awareness1731, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51220]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Teachers´ICT skills, beliefs and attitudes towards ICT integration in the teaching and learning of mathematics. A local study in Kabwe district in Zambia.176189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51219]], camposKey:2454-1834 2018-01-01 Zambian mathematics pre-service secondary teachers´ knowledge of the function concept: theoretical framework and a literature review with implications for Zambia133147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88210]], camposKey:1306-3065 2017-01-01 Environmental Awareness as a Mediator Variable on Conceptions of Science Teaching and Learning14011426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88211]], camposKey:1989-4155 2017-01-01 Experimento de Enseñanza para la construcción de Conciencia Ambiental: tareas de Aprendizaje sobre la Biodiversidad en la Formación de Maestros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18479]], camposKey:1134-3478 2017-01-01 Inteligencia conectiva para la educación matemática infantil2939, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42498]], camposKey:1888-0762 2017-01-01 Primary teachers mathematics common content knowledge when entering the university: clues from a standardized test addressed for Primary students119128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42503]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Analysis of the mathematical training in the current Spanish Degrees in Business Administration and Management591591, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42501]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers615615, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42502]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Financial competence and mathematical modelling in Secondary Education: a qualitative approach from Design-Based Research (DBR)617617, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42504]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Mathematics and affective domain6974, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42500]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 Design and validation of a questionnaire to measure primary pre-service teachers' knowledge on elementary arithmetic properties565565, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25040]], camposKey:2173-8947 2015-01-01 Modelos profesionales docentes. ¿Qué nos dice la investigación sobre ellos?2333, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42499]], camposKey:1888-0762 2015-01-01 The role of "rigour" in qualitative research in mathematics education567567, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24668]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Perfil emocional matemático y competencias profesionales7396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42269]], camposKey:1139-7489 2012-12-01 Analyzing the effects of study-abroad programmes on the training of prospective translators: A research project Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42840]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19466]], camposKey:1139-7489 2012-01-01 Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica167190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15089]], camposKey:1578-0236 2008-01-01 Personas con discapacidad: de los centros ocupacionales a actitudes laborales emprendedoras117139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12849]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.301308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9052]], camposKey:0036-1429 2002-01-01 A new numerical method for backward parabolic problems in the maximum-norm setting14051420, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9051]], camposKey:0029-599X 2002-01-01 On the numerical recovery of a holomorphic mapping from a finite set of approximate values5775][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28663]},camposKey: 193 206 Dominio afectivo para la enseñanza: ¿Qué lo hace especial? 8411223531Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) 1 2022-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31037]},camposKey: Teacher training in teaching methodologies? 9788413693538Papers, a project for the future. Experiences and Sharing 1 2022-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25777]},camposKey: 668 719 Análisis de conglomerados de los grados de educación primaria de las universidades públicas españolas 8413776406Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas. 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27248]},camposKey: 409 416 Diseño y validación de una escala de autorregulación del aprendizaje en contextos de resolución de problemas 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27249]},camposKey: 245 252 Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23870]},camposKey: 167 174 Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23871]},camposKey: 32 40 El dominio afectivo y MTSK 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23872]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente en matemáticas 8413112192Investigación sobre el profesor de matemáticas 1 2020-04-28 Ediciones Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18493]},camposKey: 397 416 Afecto y conocimiento profesional docente 978-84-1311-073-8Investigación sobre el profesor de Matemáticas: Práctica sobre el aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23608]},camposKey: 135 158 Proyectos interdisciplinares de aprendizaje-servicio en el marco de la campaña mundial por la educación en la formación universitaria: "La educación como camino hacia la paz y la sostenibilidad" 978-84-948313-2-4Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de San Jorge , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10448]},camposKey: 565 0 Diseño y validación de un cuestionario para la medición del conocimiento de maestros en formación sobre propiedades aritméticas elementales 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6458]},camposKey: 567 0 El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática 8497173856Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15113]},camposKey: 515 534 Actitudes hacia las lenguas y competencia traductora: Estudio empírico en un contexto de movilidad 8415275072Traducir en la frontera 1 2012-01-01 Atrio , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32900]},camposKey: 237 248 La experiencia Erasmus y su influencia en las actitudes hacia las lenguas extranjeras: propuesta metodológica y herramientas para un análisis longitudinal 8484485315ESTUDIOS DE METODOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA (V) 1 2010-03-02 Centro Buendía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10444]},camposKey: 185 197 El proyecto piloto de la E.U. de Educación de Soria: un modelo de investigación-acción para el cambio 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10445]},camposKey: 199 212 Matemáticas y compromiso ético: trabajando las competencias genéricas 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22605]},camposKey: 439 440 Tratamiento numérico del problema de Cauchy regresivo en tiempo para la ecuación del calor 8469961446Actas 1 2001-01-01 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10360]},camposKey: 1213 1220 Recuperación numérica de funciones holomorfas a partir de un número finito de valores aproximados 8495286173Actas, XVI CEDYA, Congreso de Ecuaciones Diferenciales Y Aplicaciones, VI CMA, Congreso de Matemática Aplicada 1 1999-01-01 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=170]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=169]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115176],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124110],camposKey=978-84-7852-334-4Diagnóstico de la educación para el desarrollo en el ámbito rural europeo 1 2017-01-01 Gráficas Germinal}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117884],camposKey=8469150065Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES. 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104016],camposKey=978-84-691-5006-1Principios básicos para el diseño de guías docentes de asignaturas en el marco del EEES 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107418],camposKey=978-84-7359-463-9Soria solidaria: un primer acercamiento a la realidad del voluntariado en Soria 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107417],camposKey=978-84-8448-186-7Modelos matemáticos y procesos dinámicos: un primer contacto 1 2002-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=426]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=428]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=427]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=40]]][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64258]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64258]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31186]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30769]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30606]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627682]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637508]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=548]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=547]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e1c952b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79070f92, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@46ef21c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ad86c3f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20770382, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61cdf381, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e131774, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27d3311d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3fa04d76, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31ffe0f8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7791f904, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49746532, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74825a97, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ab48cdf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42951b54, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2822abc1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e121ab0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50deb5d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3afb4b2d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7ba9310, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59a3cecd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c76d85d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c3456dd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4fc57458, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8d70ecb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42a99bbc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c15af8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@181673e4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2887877b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26fd8dac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77451f06, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c67db59, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48cf33f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29547a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5df7c5d2][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b1ed81b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3075c59f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10f35180, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f90ceeb][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e8ae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63dd6f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3f08, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e4cb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e56d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e27e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e986, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e97a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63dfdb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e0b8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e0b2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37289f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d56c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372fad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e7dd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c17, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63db74, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e7ae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e6bf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372487][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2091]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2007]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2005]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2006]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2011]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2009]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2008]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2003]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2002]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2004]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2013]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2016]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56610]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56610]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bd861], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc583], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45eef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee72], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29f1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c298e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2978], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412487], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608e4], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4123be], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4120d2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460719], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46060f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e21], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460464]][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=156 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16007, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e0e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cf3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1599a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15689, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15574, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15378, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15022, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1533e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f44, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cd3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a06, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13653, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c9d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14788, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a4e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32800]},camposKey: 618 618 Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de Matemáticas: Una experiencia regional 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32796]},camposKey: 24 32 Plan de Mejora de las Matemáticas en Castilla y León: Ofreciendo respuestas desde la innovación, la formación, la investigación y la dinamización de las familias 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32798]},camposKey: 617 617 Transferencia en Educación Matemática: Un ejemplo basado en objetos limítrofes 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18494]},camposKey: Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria 978-84-09-11873-1El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 2019-01-01 Editorial UNED, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26283]},camposKey: 624 0 Acotación competencial de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32376]},camposKey: 635 0 Análisis preliminar de la repercusión de smartick en la educación matemática de futuros maestros de primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15112]},camposKey: 553 558 La variable conciencia ambiental en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias 849749688428 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales 1 2018-01-01 Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26284]},camposKey: 626 0 Midiendo la autoestima en contextos de resolución de problemas 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10446]},camposKey: 119 128 Aproximación al conocimiento común del contenido matemático en estudiantes para maestro de primaria de nuevo ingreso desde la prueba de evaluación final de educación primaria 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10447]},camposKey: 513 0 Conexiones de la formación matemática con las
competencias profesionales en los actuales
grados en administración y dirección de empresas 978-84-16723-42-3Investigación en Educación Matemática XXI 1 2017-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26285]},camposKey: 591 0 Análisis de la formación matemática en los actuales grados en administración y dirección de empresas 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26287]},camposKey: 617 0 Competencia financiera y modelación matemática en bachillerato: Un acercamiento cualitativo desde la investigación basada en diseño (DBR) 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26286]},camposKey: 615 0 Evolución de la ansiedad matemática en los maestros de primaria en formación 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32899]},camposKey: 69 74 Matemáticas y dominio afectivo 978-84-9747-948-6Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28680]},camposKey: 291 294 Docens Excellentiam 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10443]},camposKey: 17 28 De la evaluación diagnóstica a la evaluación de procesos: una experiencia en el ámbito de la educación matemática 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10442]},camposKey: 445 455 El desafío de la renovación metodológica: de la reflexión a la acción 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31283]},camposKey: 0 0 La organización de horarios y espacios como recurso didáctico 8477237905II jornadas nacionales de metodologías ECTS 1 2007-01-01 Servicio de Publicaciones ]