[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=729]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=760]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=761]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=731]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73998]], camposKey:1697-7467 2023-01-01 Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés315335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73997]], camposKey:2675-5041 2022-01-01 Actualización curricular del área de Lengua extranjera en la Educación Primaria española. Implicaciones docentes2743, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20214]], camposKey:2172-7775 2021-01-01 Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59273]], camposKey:0213-0610 2021-01-01 El rigor científico en investigación. Consideraciones desde el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura4051, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63276]], camposKey:2675-5041 2021-01-01 Enseñar lenguas extranjeras mediante la pedagogía por proyectos. Implicaciones para el aula y la planificación docente = Teaching Foreign Languages through Project-based Pedagogy. Implications for the classroom and lesson
planning101118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57963]], camposKey:2530-4550 2020-01-01 Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56438]], camposKey:0210-5934 2020-01-01 La movilidad temporal internacional. Aproximación a sus efectos en el desarrollo profesional de docentes de y en lenguas extranjeras133150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41106]], camposKey:1696-4713 2019-01-01 Trabajos Fin de Grado y su contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo6785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56447]], camposKey:1577-4147 2019-01-01 Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación113130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57317]], camposKey:0210-5934 2017-01-01 ILO/UNESCO (2016). The ILO/UNESCO Recommendation concerning the Status of Teachers (1966) and the UNESCO Recommendation concerning the Status of Higher Education (1997). Geneva: International Labour Office, Sectoral Policies Department. 78 pp.204206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24220]], camposKey:1697-7467 2016-01-01 La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras, desde un dispositivo estratégico y operativo de identificación de su profesionalización y desarrollo profesional93107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50830]], camposKey:2260-6513 2016-01-01 Vers un lexique fondamental de la Didactologie/ Didactique des Langues et des Cultures. Une démarche descriptive dans un contexte de diffusion écrite de recherches85114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56625]], camposKey:1697-7467 2015-01-01 Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula. Alfonso Martínez Rebollo. Murcia: Edit.um, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84- 16038-35-0. 525 páginas.249250][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29829]},camposKey: 197 212 Las palabras clave en las publicaciones científicas. Indicadores de las aportaciones de Daniel Madrid al área de DLL 8419646091Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura 1 2022-01-01 Editorial GEU , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21863]},camposKey: 123 135 El enfoque común europeo de enseñanza de lenguas. Proximidades y divergencias en el currículo del sistema educativo español 978-83-226-3803-3Un mundo cambiante en la enseñanza de la lengua y la literatura contemporáneas 1 2020-01-01 Wydawnictwo Uniwersytetu ¿l¿skiego, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21867]},camposKey: 31 51 Plurilingual Education from the European Guidelines. The Foreign Language Curriculum in Spain and Teacher Training Issues. 9781527546707The manifold nature of bilingual education 1 2020-01-01 Cambridge Scholars Publishing., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20200]},camposKey: 429 442 El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura 8498956552Repensando la didáctica de la lengua y la literatura 1 2019-01-01 Visor Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21857]},camposKey: 107 116 Perspectivas de profesionalización de los docentes de lenguas extranjeras en el contexto español, desde las determinaciones europeas 978-989-8859-31-0Transformações, perenidades, inovações 1 2018-01-01 Universidade do Algarve, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28651]},camposKey: 701 707 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto sciencepro 978-84-09-02097-3Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21844]},camposKey: 53 55 Task-based teaching and CLIL methodology. An experience in initial teacher training. 978-84-8081-496-6CLIL + Science: New Directions in Content and Language Integrated Learning for Science and Technology 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=636]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=638]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=413]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=414]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=349]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=347]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117265],camposKey=978-84-1320-112-2Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación. Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=602]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45b960ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a230b85, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c105f26, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4adbf06, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@a1d117f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@28c05c9a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1617dfcb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7fab0780, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d5f67e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3751dc5e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f10a4f8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3820379d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e263f05, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67acbbb3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d01f4da, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4424b838, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b1569ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@29e63e5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b33a89e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a372eb8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3aef6849, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2263b596, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64529e1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67933ec0][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@141635fa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@141635fa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63b4ad9f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@314af396, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@113794f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34abcacf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72354190][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2490]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2489]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2485]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2488]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2466]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2490]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2489]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2485]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2488]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2466]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60689]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60976]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60689]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60976]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c50]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ebe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1735c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c51, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ae5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15948, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1589b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21846]},camposKey: 477 481 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto Sciencepro. 978-84-697-2780-5Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21845]},camposKey: 586 593 A la búsqueda de orientaciones para la configuración de un itinerario metodológico al servicio de la enseñanza bilingüe en las aulas de Educación Primaria. 978-84-617-6294-1Avances en ciencias de la educación y del desarrollo, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20201]},camposKey: 215 222 El desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Indicadores para un instrumento estratégico y operativo de identificación 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]