[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=729]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=760]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=761]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=731]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89303]], camposKey:1134-4032 2025-01-01 Actitudes hacia la ciencia del alumnado de educación primaria de centros con programa educativo bilingüe124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94532]], camposKey:1134-4032 2025-01-01 Actitudes hacia la ciencia del alumnado de educación primaria de centros con programa educativo bilingüe00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91300]], camposKey:1134-4032 2025-01-01 Attitudes towards Science among Primary Students in Schools with Bilingual Education Programme. Atitudes em relação à ciência por parte dos alunos do ensino básico em escolas com um programa educativo bilingue Actitudes hacia la ciencia del alumnado de educación primaria de centros con programa educativo bilingüe124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89273]], camposKey:2171-9098 2025-01-01 Autoevaluación competencial de los docentes de Natural Sciences en centros con Programa Educativo Bilingüe138156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89060]], camposKey:1130-0531 2025-01-01 Teaching EFL to Young Learners in Vulnerable Settings: from the Results to the SWIRL Planning Guide2536, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95512]], camposKey:1988-2548 2025-01-01 Teaching EFL to Young Learners in Vulnerable Settings: from the Results to the SWIRL Planning Guide2536, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89061]], camposKey:0213-8646 2024-01-01 Enseñanza no formal de ILE en un contexto desfavorecido. Efectos de las metodologías activas en las destrezas y actitudes comunicativas del alumnado147168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95513]], camposKey:0213-8646 2024-01-01 Enseñanza no formal de ILE en un contexto desfavorecido. Efectos de las metodologías activas en las destrezas y actitudes comunicativas del alumnado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89062]], camposKey:0213-8646 2024-01-01 Formación inicial del profesorado de Lenguas Extranjeras. Adecuación entre los referenciales de competencias y las titulaciones de Maestro especialista85104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95863]], camposKey:0213-8646 2024-01-01 Formación inicial del profesorado de Lenguas extranjeras. Adecuación entre los referenciales de competencias y las titulaciones universitarias00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73998]], camposKey:1697-7467 2023-01-01 Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés315335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73997]], camposKey:2675-5041 2022-01-01 Actualización curricular del área de Lengua extranjera en la Educación Primaria española. Implicaciones docentes2743, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20214]], camposKey:2172-7775 2021-01-01 Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59273]], camposKey:0213-0610 2021-01-01 El rigor científico en investigación. Consideraciones desde el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura4051, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63276]], camposKey:2675-5041 2021-01-01 Enseñar lenguas extranjeras mediante la pedagogía por proyectos. Implicaciones para el aula y la planificación docente = Teaching Foreign Languages through Project-based Pedagogy. Implications for the classroom and lesson
planning101118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57963]], camposKey:2530-4550 2020-01-01 Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56438]], camposKey:0210-5934 2020-01-01 La movilidad temporal internacional. Aproximación a sus efectos en el desarrollo profesional de docentes de y en lenguas extranjeras133150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41106]], camposKey:1696-4713 2019-01-01 Trabajos Fin de Grado y su contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo6785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56447]], camposKey:1577-4147 2019-01-01 Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación113130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95511]], camposKey:1022-6508 2017-01-01 Hacia la garantía de calidad editorial y científica de las revistas Lenguaje y Textos y Porta Linguarum00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57317]], camposKey:0210-5934 2017-01-01 ILO/UNESCO (2016). The ILO/UNESCO Recommendation concerning the Status of Teachers (1966) and the UNESCO Recommendation concerning the Status of Higher Education (1997). Geneva: International Labour Office, Sectoral Policies Department. 78 pp.204206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24220]], camposKey:1697-7467 2016-01-01 La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras, desde un dispositivo estratégico y operativo de identificación de su profesionalización y desarrollo profesional93107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50830]], camposKey:2260-6513 2016-01-01 Vers un lexique fondamental de la Didactologie/ Didactique des Langues et des Cultures. Une démarche descriptive dans un contexte de diffusion écrite de recherches85114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56625]], camposKey:1697-7467 2015-01-01 Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula. Alfonso Martínez Rebollo. Murcia: Edit.um, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84- 16038-35-0. 525 páginas.249250][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29829]},camposKey: 197 212 Las palabras clave en las publicaciones científicas. Indicadores de las aportaciones de Daniel Madrid al área de DLL 8419646091Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura 1 2022-01-01 Editorial GEU , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21863]},camposKey: 123 135 El enfoque común europeo de enseñanza de lenguas. Proximidades y divergencias en el currículo del sistema educativo español 978-83-226-3803-3Un mundo cambiante en la enseñanza de la lengua y la literatura contemporáneas 1 2020-01-01 Wydawnictwo Uniwersytetu ¿l¿skiego, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21867]},camposKey: 31 51 Plurilingual Education from the European Guidelines. The Foreign Language Curriculum in Spain and Teacher Training Issues. 9781527546707The manifold nature of bilingual education 1 2020-01-01 Cambridge Scholars Publishing., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20200]},camposKey: 429 442 El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura 8498956552Repensando la didáctica de la lengua y la literatura 1 2019-01-01 Visor Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21857]},camposKey: 107 116 Perspectivas de profesionalización de los docentes de lenguas extranjeras en el contexto español, desde las determinaciones europeas 978-989-8859-31-0Transformações, perenidades, inovações 1 2018-01-01 Universidade do Algarve, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28651]},camposKey: 701 707 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto sciencepro 978-84-09-02097-3Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21844]},camposKey: 53 55 Task-based teaching and CLIL methodology. An experience in initial teacher training. 978-84-8081-496-6CLIL + Science: New Directions in Content and Language Integrated Learning for Science and Technology 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=636]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=638]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=413]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=414]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=349]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=347]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119810],camposKey=8413201128Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117265],camposKey=978-84-1320-112-2Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación. Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=602]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7446536, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6dd2849a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8a252ee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@32cb6807, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1682c6bd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f0d76a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75a27c8e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1cc0a96d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1cf72366, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@18cbf635, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7eebafae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67f9fadf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42b00955, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50d3568, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26387cb8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ebf45a2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c071f81, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@20cdc51c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4575a001, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31136f58, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@459c95ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b374d66, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63aa81a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49e94b2b][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e3df07e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e3df07e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d6cf6d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@305b3e96, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f54381c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e0b8788, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@249b36ef][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2490]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2489]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2485]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2488]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2466]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2490]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2489]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2485]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2488]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2466]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60689]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60976]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60689]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60976]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c50]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ebe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1735c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c51, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ae5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15948, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1589b][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21846]},camposKey: 477 481 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto Sciencepro. 978-84-697-2780-5Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21845]},camposKey: 586 593 A la búsqueda de orientaciones para la configuración de un itinerario metodológico al servicio de la enseñanza bilingüe en las aulas de Educación Primaria. 978-84-617-6294-1Avances en ciencias de la educación y del desarrollo, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20201]},camposKey: 215 222 El desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Indicadores para un instrumento estratégico y operativo de identificación 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]