Inicio > SANCHEZ GALAN, MARIA BEGOÑA

SANCHEZ GALAN, MARIA BEGOÑA

Cargo
PROFESORA/PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupos de investigación
Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
 
Correo electrónico
mariabegona.sanchez@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95445]], camposKey:0214-4905 2025-01-01 Pioneras que se nos escapan: Esta nueva entrega de "Pioneras Publicitarias" recuerda el valor de recuperar la memoria de una larga lista de mujeres que trabajaron en el sector y que, para muchos y muchas, todavía hoy siguen siendo grandes desconocidas5151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95444]], camposKey:0214-4905 2025-01-01 Xelia, ilustradora de Perfumería Parera y dibujante en Dardo: Pioneras publicitarias5151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95442]], camposKey:0214-4905 2024-01-01 Carmen Álvaro, la primera mujer en fundar una agencia de publicidad: Pioneras publicitarias5959, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95439]], camposKey:0214-4905 2024-01-01 Ellas, Contrapunto y Voltaire: Pioneras publicitarias4343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95436]], camposKey:0214-4905 2024-01-01 ¡Gracias, Josefina! ¡Gracias, Pepa!: Pioneras publicitarias5151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95437]], camposKey:0214-4905 2024-01-01 Las mujeres de la Thompson: Pioneras publicitarias6767, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95440]], camposKey:0214-4905 2024-01-01 Montserrat Barta: Diseñadora de la imagen de marca de los productos Blancaflor5959, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95441]], camposKey:0214-4905 2024-01-01 Periodismo, publicidad y mujer: Pioneras publicitarias7979, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91792]], camposKey:1134-6396 2024-01-01 Xelia. Beauty in the illustrations of Elia Martínez Fernández Xelia. La belleza en las ilustraciones de Elia Martínez Fernández349377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95443]], camposKey:2792-1565 2024-01-01 Xelia. La belleza en las ilustraciones de Elia Martínez Fernández349377, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95438]], camposKey:0214-4905 2023-01-01 Perfumería Floralia: Pioneras Publicitarias. Amparo y Gloria Brime redactoras e ilustradoras de contenido de marca de la perfumería Floralia7979, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51117]], camposKey:1132-1873 2019-01-01 Inventores al servicio de la publicidad. Patentes para la exhibición de anuncios (1859-1966)427448, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51635]], camposKey:0210-4210 2019-01-01 La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios5365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51232]], camposKey:1139-7489 2019-01-01 La traducción de indicios gráficos en las películas de los años 40. Sobre una colección de imágenes realizadas por Ramón de Baños291321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45939]], camposKey:2172-0150 2019-01-01 Los títulos de crédito como patrimonio fílmico.: De documento informativo a obra plástica1636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51634]], camposKey:2172-0150 2019-01-01 Title sequences as film heritage. From informative documents to artwork1235, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45938]], camposKey:2172-9077 2018-01-01 La linterna mágica como soporte publicitario. Recorrido histórico por noticias, anécdotas y patentes.1130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45937]], camposKey:1137-4926 2017-01-01 Cine y educación. Historia de una pequeña exposición7883, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19209]], camposKey:1386-6710 2014-01-01 Documentos publicitarios en archivos fílmicos: importancia, escenario actual y dificultad de análisis3643, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19212]], camposKey:1887-8598 2010-01-01 La publicidad y la imagen en movimiento: primeros pasos del cine publicitario en España7996, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19210]], camposKey:1941-2622 2008-01-01 The first years of spanish advertising cinema2643, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19211]], camposKey:1887-8598 2007-01-01 Telones publicitarios: Advertising curtains199223, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19213]], camposKey:1139-6431 2004-01-01 Publicidad de cristal: Proyección de anuncios estáticos en las pantallas8398][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38579]},camposKey: 389 404 Publicidad exterior, creatividad e innovación: 1859-1915 978-84-486-4764-3Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI 1 2024-01-01 McGraw Hill España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33789]},camposKey: 143 151 Moda y Sostenibilidad. Análisis del concepto en la revista Vogue 9788419471338Publicidad, Sostenibilidad y Justicia Social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. 1 2022-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37819]},camposKey: 143 152 Moda y sostenibilidad: análisis del concepto en la revista Vogue 8419471321Publicidad, sostenibilidad y justicia social 1 2022-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33787]},camposKey: 125 133 Publicidad con valores, consumo informado y ciudadanía consciente 9788419471338Publicidad, Sostenibilidad y Justicia Social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor. 1 2022-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37820]},camposKey: 125 134 Publicidad con valores, consumo informado y ciudadanía consciente 8419471321Publicidad, sostenibilidad y justicia social 1 2022-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31202]},camposKey: 571 590 Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente 9788419187901Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa 1 2022-01-01 McGraw-Hill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24535]},camposKey: 41 64 Capítulo II: Del Gran Gatsby a los influencers. Relato de una experiencia docente basada en el análisis de la creación de identidades falsas en redes sociales 978-84-18167-25-6Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas 1 2020-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24533]},camposKey: 61 78 La obligatoriedad del doblaje durante el primer Franquismo. Entre censura, defensa del idioma y recaudación 9788409224920Historia y cine. El primer franquismo 1939-1945 1 2020-01-01 Universitat de Barcelona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38204]},camposKey: 29 33 Margarita Alexandre 8409254824Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica 1 2020-01-01 Embajada de España en Italia, Oficina Cultural, , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33785]},camposKey: 121 140 "Momento de Velázquez" y "Romance de una batalla". La recuperación de los títulos de crédito originales de dos documentales de arte de Eugenio Martín 9788415665519Arte, Humanidades y Sociedad 1 2020-01-01 GKA Ediciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38203]},camposKey: 193 196 Rosario Pi 8409254824Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica 1 2020-01-01 Embajada de España en Italia, Oficina Cultural, , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16791]},camposKey: 865 883 Ramón de Baños y la versión española de los títulos de crédito de La corona de hierro (1941) de Alessandro Blasetti 8461779487Escenarios del cine histórico 1 2017-01-01 Universidad Carlos III de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24534]},camposKey: 295 310 La publicidad en las salas de cine de los años treinta 8489444544Faros y torres vigía 1 2016-01-01 Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC) ; Vía Láctea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13955]},camposKey: 13 36 Los cameos de la publicidad en las películas. Una historia del Product Placement. 8499841732Cinema, Publicitat i Turisme 1 2012-11-01 Documenta Universitaria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6775]},camposKey: 435 440 Arqueología del cine publicitario 8493699675Patrimonio y arqueologia de la industria del cine 1 2010-01-01 Centro de Iniciativas Culturales y Sociales, CICEES , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6776]},camposKey: 488 497 Arqueología del cine: recuperar los materiales para reconstruir la historia 848836525XEscenario actual de la investigación en Comunicación 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6774]},camposKey: 51 58 Memoria, Historia y Cine: tres términos para una misma contradicción 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14428]},camposKey: 327 332 Publicidad precinematográfica: conceptos para un primer cine publicitario 8484960382Cinema i teatre 1 2006-01-01 Fundació Museu del Cinema - Col·lecció Tomàs Mallol , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14429]},camposKey: 175 180 Usos publicitarios de la linterna mágica 8484961184Imatge i viatge 1 2004-01-01 Fundació Museu del Cinema - Col·lecció Tomàs Mallol ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1803]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1801]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1802]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=102]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=110009],camposKey=9788484961635Estrellas en venta! Hollywood en la publicidad americana (1930-1970) 1 2011-01-01 Fundacio¿ Museu del Cinema}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=370]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=369]]][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=54]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=14]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=13]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticles[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTradArticlesPK[ifcactivitat=TRA, ifccomptador=12]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcWorkingPapers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcWorkingPapersPK[ifcactivitat=WOP, ifccomptador=16]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1239]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b4037bc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@752212b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f290e23, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45cdf97f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f3adbad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ae8c75e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3da78c36, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@178b8cfc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ef5da13, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@624b2ea4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@638cc8e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@282b5406, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@82e2652, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33ab07fd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36e53a9f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@449cc321, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d796156, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56860deb][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@616d6b][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1987]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1987]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c35c0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1759d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17851, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173a0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c6e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bb1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dc4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ab7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153a0][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37816]},camposKey: 538 0 Publicitarios con valores, comunicación para una ciudadanía consciente 978-84-18167-83-6Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente 1 2022-01-01 Ediciones Egregius]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (23)


Ver Todos

Traducción de artículos de revista (5)

Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano). Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano). Sanchez Galan, M B (trad.). DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ). 2011; (17): 24-32
Ver Todos

Libros (1)

Sánchez Galán, María Begoña. Estrellas en venta! Hollywood en la publicidad americana (1930-1970). Fundacio¿ Museu del Cinema; 2011
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Sanchez Galan, Maria Begoña. Publicidad exterior, creatividad e innovación: 1859-1915 . En: -. Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI. McGraw Hill España 2024. p. 389-404


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Sanchez Galan, Maria Begoña, San Pablo Moreno, Maria del Pilar (2022). Publicitarios con valores, comunicación para una ciudadanía consciente . En: Belén Puebla Martínez; Raquel Vinader Segura; Laura González Díez; Nuria Navarro Sierra. Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. 1 ed. Ediciones Egregius; 2022. p. 538

Ver Todos

Working papers y preprints (1)


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA. Equipo personal investigador: ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE (IP); BERMEJO BERROS, JESUS; SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; MORENO CARDENAL, LUISA MARIA; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; PACHECO BARRIO, MANUEL ANTONIO; SANCHEZ GALAN, MARIA BEGOÑA; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; MORERA HERNANDEZ, MARIA DEL CORAL; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; MERINO BOBILLO, MARIA; JIMENEZ SANCHEZ, ALVARO; PACHECO RUEDA, MARTA; MARTIN GARCIA, NOEMI CARMEN; COLLADO ALONSO, ROCIO; GONZALEZ HORTIGUELA, TECLA BEATRIZ; GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN. VA008G24. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 01/01/2025-31/12/2027

JCYL-2
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

Seminario de Historia y Análisis del Cine. Equipo personal investigador: SANCHEZ GALAN, MARIA BEGOÑA (IP). Entidades Financiadoras: SINENTIDAD.. 02/10/2024

Ver Todos
 

OTROS

Congresos (19)

XI Congreso Internacional Ciudades Creativas, Segovia ( ESPAÑA ) 12/12/2024 - 13/12/2024
(Comunicación). María Begoña Sánchez Galán. Publicidad Exterior. Creatividad e Innovación
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (1)

Fotografía. Historia y Técnica: Profesora. Segovia 01/09/2010 - 12/12/2016
Ver Todos

Colaboración en revistas (7)

Evaluador. COMUNICACION Y SOCIEDAD , 2014 - 2014
Ver Todos

Participación en comités (1)

Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad. Universidad de Valladolid.. Comité Científico del III Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad. Transformar la publicidad para cambiar la sociedad.. 01/12/2021 - 03/12/2021
Ver Todos

Líneas de investigación (2)

Cine Publicitario
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (10)

Fomentar la creatividad como motor de innovación y cambio social. Ideas y talento con garantías sostenibles. +CreAtivity - PID2023/121. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados