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OLTRA GONZALEZ, ITZIAR

Cargo
PROFESOR ASOCIADO
Departamento
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Grupos de investigación
Inteligencia de Mercado y Marketing (IM2)
 
Correo electrónico
itziar.oltra@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

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PUBLICACIONES

Artículos de revista (3)

Oltra González, Itziar; Camarero Izquierdo, María Carmen; San José Cabezudo, Rebeca. Agility in marketing teams: An analysis of factors influencing the entry decision into a trendy social network. JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH 2025; 187: num: 115054

Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
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Actas de congresos (2)

Oltra González, Itziar, Camarero Izquierdo, Carmen, San José Cabezudo, Rebeca (2024). TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social.. En: AA. VV.. Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023). 1 ed. ESIC; 2024. p. 128

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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO. Equipo personal investigador: RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN (IP); RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIÉRREZ CILLÁN, JESÚS; GUTIÉRREZ ARRANZ, ANA MARÍA; ANTÓN MARTÍN, MARÍA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; REDONDO CARRETERO, MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; TEMPRANO GARCIA, VICTOR; HERNANDEZ CARRION, CARLOS; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY. Equipo de Trabajo: MARTIN GAGO, ANA BELEN; OLTRA GONZALEZ, ITZIAR; ORTEGA PEREZ, HENAR; ANTON DE LA IGLESIA, CRISTINA; CARBONELL FOULQUIEQ, PILAR; VEGA RIERA, ELIAS; HEREDERO SANCHEZ, LAURA CARMEN. PID2021-123004NB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, UNION EUROPEA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2022-31/08/2026

FEDERUnión EuropeaMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
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