Inicio > OLTRA GONZALEZ, ITZIAR

OLTRA GONZALEZ, ITZIAR

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66221]], camposKey:0265-0487 2021-12-04 Inspire me, please! The effect of calls to action and visual executions on customer inspiration in Instagram communications00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66618]], camposKey:2211-9736 2021-07-01 SOS to my followers! The role of marketing communications in reinforcing online travel community value during times of crisis00][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25b]][][][][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33605]},camposKey: 128 TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social. 9788411920629Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023) 1 2024-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33604]},camposKey: 185 ¿Me lo dices o me lo muestras? Respuestas a las ejecuciones textuales y visuales en Instagram y TikTok 9788419480156AEMARK 2022: Actas del 33 Congreso Internacional de Marketing (Valencia, 7-9 de septiembre de 2022) 1 2022-01-01 ESIC Editorial]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (2)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (2)

Oltra González, Itziar; Camarero Izquierdo, Carmen; San José Cabezudo, Rebeca (2024). TikTok, llegó la hora: un estudio sobre la entrada de marcas en una nueva red social.. En AA. VV.. Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023). 1 ed. ESIC; 2024. p. 128

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

MARKETING TRANSFORMADOR. PROPUESTAS DE VALOR AL MERCADO. Equipo Investigadores: RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); CAMARERO IZQUIERDO, MARÍA CARMEN (IP); RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIÉRREZ CILLÁN, JESÚS; GUTIÉRREZ ARRANZ, ANA MARÍA; ANTÓN MARTÍN, MARÍA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; REDONDO CARRETERO, MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; TEMPRANO GARCIA, VICTOR; HERNANDEZ CARRION, CARLOS; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY. Equipo de Trabajo: MARTIN GAGO, ANA BELEN; OLTRA GONZALEZ, ITZIAR; ORTEGA PEREZ, HENAR; ANTON DE LA IGLESIA, CRISTINA; CARBONELL FOULQUIEQ, PILAR; VEGA RIERA, ELIAS; HEREDERO SANCHEZ, LAURA CARMEN. PID2021-123004NB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, UNION EUROPEA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2022-31/08/2025

FEDERUnión EuropeaMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados