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The complementary effect of innovative visitor experiences144158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48112]], camposKey:1471-9037 2019-01-01 Relationship marketing in museums: influence of managers and mode of governance13691396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48114]], camposKey:0047-2875 2019-01-01 What to Do After Visiting a Museum? 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An analysis of Spanish industrial companies320336, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20522]], camposKey:0212-1867 2002-01-01 Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio3551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20520]], camposKey:0425-3698 1998-01-01 Estrategias para la reducción del riesgo asociado a la compra industrial180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15710]], camposKey:1135-2523 1998-01-01 Satisfacción de los clientes internos: el papel estratégico de la gestión de los recursos humanos1328, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57383]], camposKey:0212-8268 1997-01-01 El centro de compras: un análisis del perfil estructural1319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57386]], camposKey:0002-6549 1997-01-01 La relación de agencia: ¿es diferente en la empresa pública?7987, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20523]], camposKey:1019-6838 1997-01-01 Las características de la situación de compra como determinantes de la participación e influencia en el centro de compras: un análisis para las empresas industriales españolas1132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20524]], camposKey:0213-7569 1997-01-01 Proceso de compra industrial y estructura del centro de compras: Un estudio empírico2744, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13021]], camposKey:0002-6549 1997-01-01 Relación de agencia: ¿es diferente en la empresa pública?1120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15709]], camposKey:0213-7569 1994-01-01 Un esquema de agencia para una forma organizativa híbrida: la franquicia7384, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57384]], camposKey:0425-3698 1993-01-01 La estrategia de segmentación de los mercados industriales6977][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21826]},camposKey: Influence of information and communication technologies tools on purchasing orientation 978-1-62257-769-9Communication Technologies: Societal Perspectives, Strategic Management and Impact on Business 1 2013-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7606]},camposKey: 177 189 Innovación en los museos europeos. El efecto de las políticas públicas y de las características del museo 849718646XEconomía del patrimonio cultural 1 2011-01-01 Consejería de Cultura y Turismo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21825]},camposKey: 155 166 A model on antecedents and consequences of e-procurement 978-1615206117Encyclopedia of E-Business Development and Management in the Global Economy 1 2010-01-01 Nova Science Pub, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29438]},camposKey: 710 749 La logística basada en sistemas de gestión e-business 8492453435Distribución comercial 1 2009-11-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23241]},camposKey: 53 0 Intensificación de la relación con los amigos del museo a través de beneficios materiales y no materiales. 8473566270XXI Congreso Nacional de Marketing 1 2009-09-20 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21827]},camposKey: 714 748 La logística basada en sistemas de gestión e-business 978-84-92453-43-6Distribución comercial 1 2009-01-01 Deltapublicacinoes, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23244]},camposKey: 70 0 Tamaño y composición del centro de compras en las distintas fases del proceso de aprovisionamiento electrónico. 8473565657XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2008, en Gran Canaria 1 2008-10-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23239]},camposKey: 39 0 Valor de marca de las entidades culturales: el caso de la exposición Las Edades del Hombre. 8473565657XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2008, en Gran Canaria 1 2008-10-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7607]},camposKey: 85 0 Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios 8473565126XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21828]},camposKey: 175 198 Determinantes del uso de internet en el proceso de compra. Un análisis de las empresas industriales españolas 978-84-368-1971-7Marketing en Internet: Estrategia y empresa 1 2005-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29431]},camposKey: 175 198 Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial 978-84-368-1971-7Marketing en Internet: Estrategia y empresa 1 2005-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7608]},camposKey: 152 164 La metamorfosis del vino y su impacto en el consumo 8473562658Experiencias y casos de comportamiento del consumidor 1 2001-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7084]},camposKey: 869 882 Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación 8492058900La innovación en la empresa 1 1995-01-01 Universidad de Castilla-La Mancha ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105781],camposKey=978-84-368-1863-5Marketing del patrimonio cultural 1 2004-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105782],camposKey=84-8448-092-5Estructura y comportamiento del centro de compras industrial: un análisis para las empresas industriales españolas 1 2001-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105780],camposKey=84-7762-714-2Participación e influencia en el centro de compras: un análisis de los factores determinantes para las empresas industriales españolas 1 1997-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@482e1d17][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d929, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d4ef, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e270, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e51d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e526, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63ec66, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63de27, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63ea15, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373da9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373daa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373160][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f2fd], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e5f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c6e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414d38], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41374d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41259d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412472], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608d2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412371], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412030], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122d2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460620]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136fe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139e7][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7605]},camposKey: 0 0 Estilos de aprendizaje y personalidad: factores explicativos del rendimiento académico 978-84-695-3454-0Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje], Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 1 2012-01-01 -]