Inicio > ROMAN SANCHEZ, JOSE MARIA

ROMAN SANCHEZ, JOSE MARIA

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
 

Índice H en Scopus: 9
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63144]], camposKey:0214-9915 2020-01-01 Causal attributions in Early Childhood Education: A new categorization system366373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68637]], camposKey:0214-9915 2020-01-01 Causal attributions in early childhood education: A new categorization system Atribuciones causales en educación infantil: Nuevo sistema de categorización366373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53206]], camposKey:0718-9729 2016-01-01 FAMILY EDUCATIONAL PRACTICES: HOW DO PARENTS PERCEIVE THEM? HOW DO CHILDREN PERCEIVE THEM? WHAT DEGREE OF AGREEMENT EXISTS?129151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23139]], camposKey:1657-9267 2014-01-01 Aprendizaje de habilidades de autorregulación en niños de 5 a 7 años371380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45099]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado281286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43595]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria215226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43594]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria427432, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17742]], camposKey:0212-4068 2014-01-01 Nivel sociocultural, prácticas educativas familiares y autoestima de los hijos en edades tempranas187202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17186]], camposKey:1699-9517 2014-01-01 ¿Qué te hace reir? ¿Qué grado de "sentido del humor" tienes? ¿Crees que puede mejorarse?173200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23140]], camposKey:0212-9876 2014-01-01 Una explicación de la estructura y funcionamiento del ¿estado Adulto¿. El modelo IM de Howard Gardner2332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54029]], camposKey:0214-9915 2013-01-01 Effect of a metacognitive training program of mentalist skills3137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23123]], camposKey:0212-9876 2013-01-01 El "sentido del humor": Componente de la inteligencia y rasgo de personalidad. Aportaciones de Eric Berne165180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23138]], camposKey:1135-755X 2013-01-01 Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios1320, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17737]], camposKey:1699-9517 2013-01-01 Habilidades docentes básicas y docencia motivadora en la universidad109128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23137]], camposKey:0212-9728 2013-01-01 Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios: diseño y validación experimental876885, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17185]], camposKey:1699-9517 2012-01-01 Evaluación de un componente de la sabiduría: Habilidad para utilizar los conocimientos que atañen a una tarea6988, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23124]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 Investigación y formación de profesorado en el aula: Desarrollo de habilidades proto-mentalistas en alumnos de escuela infantil con necesidades educativas especiales2736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68614]], camposKey:1136-1034 2011-02-15 Four forms of assessment in higher education arranged from tutoring program Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría145161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54529]], camposKey:2171-2069 2011-01-01 Habilidades docentes básicas y salud mental en profesorado universitario1738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68638]], camposKey:2011-2084 2011-01-01 Training metacognitive and problem-solving strategies in children aged 5 to 7 years Entrenamiento metacognitivo y estrategias de resolución de problemas en niños de 5 a 7 años919, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54530]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 Docencia presencial y habilidades docentes básicas en profesorado universitario8596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19808]], camposKey:2171-2069 2010-01-01 Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado117138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28209]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Metacognición y competencia de aprender a aprender en Educación Infantil: Una propuesta para facilitar la inclusión123132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19807]], camposKey:1136-1034 2009-01-01 Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria229244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15542]], camposKey:1699-9517 2009-01-01 Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad?127144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20847]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid4556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23126]], camposKey:0212-9876 2009-01-01 Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos255265, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12678]], camposKey:1139-613X 2008-01-01 La formación de maestros en España (1838-2008): necesidades sociales, competencias y planes de estudio73101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54533]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Análisis de las estrategias docentes motivadoras del profesorado de la ESO241251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22894]], camposKey:0373-2002 2007-01-01 Estudio comparativo entre la evaluación psicométrica y la identificación del profesor para variables psicoeducativas relevantes en primaria y secundaria377396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23131]], camposKey:1132-192X 2006-01-01 Estructura familiar y satisfacción parental: propuestas para la intervención4550, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68639]], camposKey:0214-9915 2005-12-01 Child rearing practices in the family and self-steem Prácticas educatives familiares y autoestima7682, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23127]], camposKey:1699-9517 2005-01-01 Enseñanza de estrategias de "elaboración de autopreguntas"1334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17739]], camposKey:0373-2002 2005-01-01 Estilos educativos familiares y autoestima de los hijos de 4 y 5 años101114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17740]], camposKey:0214-9915 2005-01-01 Prácticas educativas familiares y autoestima7682, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68615]], camposKey:1699-5880 2004-04-01 Self-regulated learning procedure for university students: The Meaningful Text-Reading Strategy113132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19578]], camposKey:1577-7065 2004-01-01 Conceptualización, evaluación e intervención en el sentido del humor: ponencia Jornadas "Humor aula"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18228]], camposKey:1576-7329 2003-01-01 Diferencias sexuales en el sistema nervioso humano: una revisión desde el punto de vista psiconeurobiológico351361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23136]], camposKey:1575-023X 2003-01-01 Modelo CARI de tutoría de alumnos en la Universidad: procedimiento de formación de profesores mediante "reflexión en grupo sobre la práctica"4364, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24625]], camposKey:1136-1034 2000-01-01 El "índice de regularidad de aprendizaje" de Peinado Altable103113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22898]], camposKey:1136-1034 2000-01-01 Estrategias de aprendizaje de las matemáticas: enseñanza explícita Vs enseñanza implicita y estilos de solución de problemas4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27048]], camposKey:0373-2002 2000-01-01 Mejora de "Habilidades de comunicación y lenguaje" en niños de dos años con deprivación socioambiental387400, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23128]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 Especialista en docencia universitaria: un título propio en la Universidad de Valladolid00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23130]], camposKey:0373-2002 1997-01-01 Impacto de la obra de José Peinado Altable en la psicología y educación contemporáneas313324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23125]], camposKey:0211-0040 1997-01-01 José Peinado Altable (1909-95): O la perseverancia frente a la adversidad: 1ª parte los años de formación539548, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23132]], camposKey:0373-2002 1996-01-01 Entrenamiento de niños socialmente desfavorecidos en habilidades para resolver problemas sociales309320, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23135]], camposKey:0213-8646 1993-01-01 "Competencias" del maestro de niños superdotados97110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23134]], camposKey:0213-8646 1993-01-01 Las "nuevas titulaciones" de los "Centros Superiores de Profesorado": reflexiones personales2335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23129]], camposKey:1130-3522 1989-01-01 Las relaciones familiares en la pubertad5774, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70716]], camposKey:0210-0630 1975-01-01 El movimiento de la «Educación liberadora»3234][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14526]},camposKey: 201 221 ¿Cómo gestionar el aula?: Habilidades docentes básicas 9788436838947Aprendizaje escolar desde la psicología 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9331]},camposKey: 1063 0 Auto-regulación y auto-evaluación a través de rúbricas 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9319]},camposKey: 176 180 Analizando competencias de aprender a aprender en educación superior 978-84-694-3489-5VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Capítulos 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9333]},camposKey: 41 60 Cerebro, adolescencia y educación 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9332]},camposKey: 139 170 Estrategias de aprendizaje: evaluación y enseñanza secundaria 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9322]},camposKey: 199 220 Habilidades docentes básicas para el control de la clase 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9335]},camposKey: 27 44 Adaptaciones pedagógicas que exigen las "competencias claves" de los títulos del EEES 8460806014Inserción laboral y espacio europeo de educación superior 1 2007-01-01 Universidad Europea Miguel de Cervantes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32132]},camposKey: 73 93 Métodos de enseñanza centrados en el aprendizaje de los alumnos 8461162951VII Jornadas Nacionales y III Internacionales de Educación en Fisioterapia 1 2007-01-01 Asociación Española de Fisioterapeutas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28028]},camposKey: 35 44 Atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares en niños de 3, 4 y 5 años 8493404969Psicologia Del Desarrollo Y Desarrollo Social 1 2006-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32131]},camposKey: 281 294 El Análisis Transaccional como técnica para comentar textos y... para redactarlos 8488365195Eric Berne, teórico de la comunicación 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28027]},camposKey: 65 72 Estrategias de aprendizaje y alumnos con altas capacidades 849340490XNecesidades educativas específicas 1 2005-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9328]},camposKey: 1121 1142 Estrategia de "lectura significativa de textos" para universitarios 8427126468Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido 1 2004-01-01 Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9329]},camposKey: 1403 1424 Modelo "Cari" de tutoría de alumnos en la universidad 8427126468Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido 1 2004-01-01 Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9327]},camposKey: 301 316 Análisis diferencial de "estrategias de aprendizaje" en educación secundaria 8474914663Lineas actuales en la intervencion psicopedagogica / Current lines in the psycho-pedagogical intervention 1 2003-03-04 Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9326]},camposKey: 317 335 Identificación de "estrategias de aprendizaje" en educación secundaria 8474914663Lineas actuales en la intervencion psicopedagogica / Current lines in the psycho-pedagogical intervention 1 2003-03-04 Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9330]},camposKey: 163 178 Estrategias de aprendizaje en el área de las matemáticas 8436816609Estrategias de aprendizaje 1 2002-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29151]},camposKey: 187 195 Las actitudes del alumno hacia el aprendizaje académico 8436816382Manual de psicología de la educación 1 2002-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15439]},camposKey: 463 478 Sentido del humor, rasgos de la personalidad y variables situacionales 8493259519Necesidades educativas especiales 1 2002-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) ; Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste ; Universidad de Zaragoza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7012]},camposKey: 175 177 Sentido del humor y variables sociopersonales 8460741419Jornadas sobre Habilidades Sociales 1 2002-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7011]},camposKey: 554 562 Carta a los reyes magos: análisis psicosocial de peticiones realizadas en la niñez 8492247495Intervención psicológica en la adolescencia 1 1998-01-01 Departamento de Psicología y Pedagogía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16888]},camposKey: 355 366 Factores explicativos de la "inadaptación social" 8488002033Psicología evolutiva y de la educación 1 1995-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9324]},camposKey: 265 276 Decremento de comportamientos disruptivos e incremento de rendimiento escolar en la educación primaria 8478841148Intervención psicosocial 1 1993-01-01 Editorial Popular , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9321]},camposKey: 573 586 Entrenamiento de maestros para niño superdotados (I) 8460457621Psicología de la educación y del desarrollo 1 1993-01-01 Universidad de Extremadura ; Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9320]},camposKey: 825 846 Estrategias de procesamiento de información: clasificación y escala de evaluación 8460457621Psicología de la educación y del desarrollo 1 1993-01-01 Universidad de Extremadura ; Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9334]},camposKey: 277 290 Intervención Transaccional sobre las "Interacciones" en el marco escolar 8478841148Intervención psicosocial 1 1993-01-01 Editorial Popular , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9323]},camposKey: 31 52 Programa de "Moldeado Social" del comportamiento de los internos de un centro peninteciario 8478841148Intervención psicosocial 1 1993-01-01 Editorial Popular , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9325]},camposKey: 353 392 Preparación de profesores para alumnos superdotados 8486368618Desarrollo y educación de los niños superdotados 1 1992-01-01 Amarú , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7343]},camposKey: 399 406 Percepción de las actitudes de padres, profesores y compañeros hacia el estudio en alumnos de Secundaria 8488002017Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria 1 1991-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7344]},camposKey: 445 458 Un procedimiento de intervención preventiva sobre estrategias de estudio con alumnos de Secundaria 8488002017Modelos formativos del futuro profesor de enseñanza secundaria 1 1991-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16887]},camposKey: 213 226 Modelo de programa de intervención preventiva en el ámbito escolar 8476656742Trabajo, organizaciones y marketing social 1 1990-01-01 Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106809],camposKey=978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106810],camposKey=978-84-7869-791-5Estimulación mentalista en la primera Infancia 1 2011-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106811],camposKey=978-84-7869-769-4Habilimen: programa de desarrollo de habilidades mentalistas en niños pequeños 1 2010-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106801],camposKey=84-7869-530-3Aprender con autopreguntas: programa de entrenamiento para alumnos de Secundaria 1 2006-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104460],camposKey=84-368-1821-0Educación familiar y autoconcepto en niños pequeños 1 2003-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104459],camposKey=84-7869-426-9PEF: escalas de identificación de "prácticas educativas familiares" 1 2003-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106806],camposKey=84-7869-257-6Veo, comprendo, hablo: programa de entrenamiento en habilidades lingüísticas para niños pequeños con dificultades 1 1997-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106804],camposKey=84-368-1037-6Desarrollo de habilidades en niños pequeños 1 1996-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118365],camposKey=8482360116Educación familiar y socialización de los hijos 1 1996-01-01 Idea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106805],camposKey=84-7869-232-0Programa de entrenamiento cognitivo para niños pequeños 1 1996-01-01 CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106803],camposKey=84-7174-373-6ACRA: escalas de estrategias de aprendizaje : manual 1 1994-01-01 TEA Ediciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123648],camposKey=8486834635Intervención clínica y educativa en el ámbito escolar 1 1990-01-01 Promolibro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106798],camposKey=84-335-1743-0Familia y educación: prácticas educativas de los padres y socialización de los hijos 1 1988-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106808],camposKey=84-254-1484-9Métodos de selección y formación de profesores: destrezas docentes básicas 1 1985-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106807],camposKey=84-329-8910-XPsicología evolutiva, 10 años 1 1981-01-01 CEAC}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106799],camposKey=84-277-0470-4Seminarios didácticos en Bachillerato: pautas para programar 1 1981-01-01 Narcea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106800],camposKey=84-85630-25-4Aprendizaje social 1 1980-01-01 Nau Llibres}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106802],camposKey=84-329-9317-4La tutoría: pautas de acción e instrumentos útiles al profesor-tutor 1 1979-01-01 CEAC}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63427]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64878]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63487]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63427]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64878]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63487]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30099]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638811]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637365]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637875]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637643]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637651]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30410]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626048]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628409]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145623844]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628393]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145623938]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145632414]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145623983]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628425]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630874]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628404]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628548]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625843]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626788]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626978]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626976]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626979]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7a2be4e2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a9618fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35724691, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30a2c1c9][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@650ff1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3734bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6516d2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c6d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@65115c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3730dd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372ec1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372b05][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e1f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c3f85], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413c19], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41246a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412137], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41223a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460632], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4604b5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460463], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46487f]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b36, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13eed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b2e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b26][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19804]},camposKey: Analysis of learning competences in Industrial Engineering students: a metacognitive intervention proposal 978-88-8311-917-0Metacognition 2012 : proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012 1 2012-01-01 EDUCatt, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19808]},camposKey: Metacognición ant Theory of Mint: a training program of mentalist skills 978-88-8311-917-0Metacognition 2012 : proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012 1 2012-01-01 EDUCatt, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19813]},camposKey: 6563 6578 Evolución conceptual de los estilos de enseñanza: aportaciones desde la psicología de la instrucción 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28026]},camposKey: 6925 6935 Un programa de entrenamiento en estrategias de "elaboración de metáforas": componentes y evidencia experimental 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5797]},camposKey: 473 480 Desarrollo de "estrategias mentalistas" en niños pequeños: entre la familia y la escuela 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19815]},camposKey: 994 997 El estudio de casos y el diseño de investigación como estrategia didáctica en la universidad 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19788]},camposKey: 25 31 Las pruebas de elección múltiple: nivel de aceptación por el alumnado 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32133]},camposKey: 0 0 Estrategia de elaboración de metáforas: Procedimiento de enseñanza y validación experimental 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19789]},camposKey: 330 337 Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32130]},camposKey: 0 0 Sentido del humor: Modelo explicativo y cuestionario de medida 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19790]},camposKey: 338 344 Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19791]},camposKey: 739 744 Uso-ejecución de "estrategias de elaboración de relaciones" por estudiantes de secundaria 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (50)

Valdivieso Leon, Lorena; Roman Sanchez, Jose Maria. Causal attributions in Early Childhood Education: A new categorization system. Psicothema 2020; 32(3): 366-373

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (18)

Roman Sanchez, Jose Maria; Carbonero Martin, Miguel Angel; Valdivieso Pastor, Juan-Donoso. Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural . 2011
Ver Todos

Capítulos de libros (30)

Roman Sanchez, Jose Maria; Carbonero Martin, Miguel Angel; Martin Anton, Luis Jorge; Andres, Maria Laura; Navarro Guzman, Jose Ignacio; Martin Bravo, Carlos. ¿Cómo gestionar el aula?: Habilidades docentes básicas . En: -. Aprendizaje escolar desde la psicología. -; 2018. p. 201-221


Ver Todos

Actas de congresos (12)

Sáiz, María Consuelo; Montero, Eduardo; Carbonero, Miguel Ángel; Román Sánchez, José María (2012). Analysis of learning competences in Industrial Engineering students: a metacognitive intervention proposal. En Cantoia, Manuela; et al Metacognition 2012 proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012. 1 ed. EDUCatt; 2012

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (10)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: VI CONGR. INT. DE PSICOLOGIA DE EDUCACION. Equipo Investigadores: ROMAN SANCHEZ, JOSE MARIA (IP). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 29/03/2011-01/04/2011

Universidad de Valladolid
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (8)

ASESORAMIENTO POR EL PROYECTO EDAD (ESTIMULACIÓN DINÁMICA Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL). Equipo Investigadores: ROMAN SANCHEZ, JOSE MARIA (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: CEDETEL.. 01/03/2009

Ver Todos

Otras ayudas y becas (3)

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). AYUDAS PIF-UVA (2+2) DE LORENA VALDIVIESO LÉON PARA LA REALIZACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL: COMPORTAMIENTO FAMILIAR Y ATRIBUCIONES CAUSALES DE LOS ÉXITOS Y FRACASOS ESCOLARES DE LOS HIJOS EN EDADES TEMPRANAS. ROMAN SANCHEZ, JOSE MARIA (Director). VALDIVIESO LEON, LORENA (Beneficiario). 14/11/2011 - 28/10/2015. 58.000,00 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (24)


 
Ver Todos

Congresos (4)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: CONFERENCIA: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION FAMILIAR, TIPOS DE FAMILIA Y SATISFACCION FAMILIAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL, TORINO ( ITALIA ) 27/04/2009 -
(Asistencia). ROMAN SANCHEZ, JOSE MARIA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: CONFERENCIA: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION FAMILIAR, TIPOS DE FAMILIA Y SATISFACCION FAMILIAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (4)

Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria - PID2015/25. Universidad de Valladolid. 01/09/2015.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados