FERNANDEZ GARCIA, JOSE ANTONIOFERNANDEZ GARCIA, JOSE ANTONIO
PROFESOR ASOCIADO
1:
[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15542]], camposKey:1699-9517 2009-01-01 Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad?127144][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32553]},camposKey: 0 0 Cómo elaboramos un modelo ¿a priori¿ explicativo del rendimiento en secundaria: Identificación de variables y de relaciones funcionales 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32554]},camposKey: 0 0 Comportamiento de un modelo explicativo del rendimiento en secundaria en tres momentos distintos del curso 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo]