[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89323]], camposKey:0213-8646 2025-01-01 El Arte como recurso educativo para el profesorado de ciclos formativos en la especialidad de intervención sociocomunitaria199214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94682]], camposKey:2387-0273 2023-01-01 La visión de la competencia ciudadana en diferentes CCAA00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70635]], camposKey:2013-6196 2022-01-01 Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73110]], camposKey:2071-1050 2021-01-01 Coeducation and citizenship: A study on initial teacher training in sexual equality and diversity00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63336]], camposKey:0185-2698 2021-01-01 Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual148165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64354]], camposKey:0185-2698 2021-01-01 Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: Hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad148165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73111]], camposKey:2662-9992 2020-12-01 Project-based learning: an analysis of cooperation and evaluation as the axes of its dynamic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42909]], camposKey:1889-4208 2019-01-01 Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta267290, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42553]], camposKey:1889-4208 2018-01-01 Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah277293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12853]], camposKey:1889-4208 2017-01-01 Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria161180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12852]], camposKey:1409-4258 2017-01-01 ¿Es posible la reconstrucción de la teoría de la educación de personas adultas integrando las perspectivas humanistas, críticas y postmodernas?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12851]], camposKey:0214-3402 2017-01-01 Los planes de estudio de español en las universidades de Taiwán243261, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42310]], camposKey:0210-1696 2016-01-01 Assessment of staff attitudes towards People with Disability Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad741, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12850]], camposKey:0214-3402 2016-01-01 Dos recorridos diferentes para la implantación de las competencias en la universidad: España y EE. UU.251269, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12854]], camposKey:0210-1696 2016-01-01 Evaluación de actitudes de los profesionales hacia las personas con discapacidad741, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12849]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 El papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de proyectos piloto de innovación docente.301308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43468]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 Las necesidades educativas especiales en la formación del profesorado en todas las especialidades de maestro/a00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45095]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 Propuesta crítica de formación inicial de maestros/as en nuevas tecnologías en la E. U. de Educación de Soria00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37598]},camposKey: 362 365 Análisis de tendencias en el ABP/PBL e implicaciones posibles para la enseñanza de la Filosofía y el desarrollo del pensamiento crítico en el Bachillerato 978-84-09-69437-2XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 1 2024-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27929]},camposKey: 0 0 Análisis de los informes y estudios realizados sobre el impacto de la COVID-19 en los sistemas educativos 9788418627804Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades 1 2022-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36266]},camposKey: 27 33 External academic internships management model in the university of valladolid (UVA): the example of the school of industrial engineering (EII) 978-84-1369-353-8Organisational Structure and Governance Planning. PAPERS, A PROJECT FOR THE FUTURE. EXPERIENCES AND SHARING VOL. 4 1 2022-01-01 COMARES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36265]},camposKey: 19 25 Model for management of exchange studies in the faculty of philosophy and arts of the uva 978-84-1369-353-8Organisational Structure and Governance Planning. PAPERS, A PROJECT FOR THE FUTURE. EXPERIENCES AND SHARING VOL. 4 1 2022-01-01 COMARES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34961]},camposKey: 11 18 Organisation model of an academic centre. 9788413693538Papers, a project for the future. Experiences and Sharing 1 2022-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36264]},camposKey: 35 42 The teaching organisation plan as backbone and integrator of teachers¿ loads and capacities 978-84-1369-353-8Organisational Structure and Governance Planning. PAPERS, A PROJECT FOR THE FUTURE. EXPERIENCES AND SHARING VOL. 4 1 2022-01-01 COMARES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21482]},camposKey: 317 324 Aspectos teóricos de la autorregulación del aprendizaje como factor psicoeducativo de los estudiantes 978-84-15665-50-2Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación 1 2020-01-01 Global Knowledge Academics , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19367]},camposKey: 438 451 Educación emocional aplicada al apego inseguro 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21483]},camposKey: 553 560 La asignatura de prácticum en los grados de educación en la Facultad de Educación y Trabajo Social 848408616XOs exvotos na relixiosidade popular galega 1 2019-01-01 Andavira , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18991]},camposKey: 1 4 Influential factors for managing virtual groups in massive and variable scale courses 978-1-5090-4596-92016 International Symposium on Computers in Education (SIIE) 1 2016-01-01 IEEE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35649]},camposKey: 377 383 Dimensiones y variables que promueven la mejora de la puesta en práctica de los Grupos Interactivos 978-84-616-8609-4II Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigacion Educativa:: Investigación de calidad para mejorar la educación 1 2013-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37599]},camposKey: 756 759 Análisis y valoración de los factores que favorecen la calidad y mejora de la enseñanza desde el ámbito de la práctica educativa primaria 8486849160Actas del VIII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa 1 1997-01-01 Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) ][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65186]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65186]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639838]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638712]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641762]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4142d705, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45224cee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c1ed25e][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a41, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372e56][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3067]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3067]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2fee], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c50], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13667, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137eb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137ea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144bc][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22913]},camposKey: 292 298 Educación afectivo-sexual en personas con discapacidad intelectual 978-84-16283-99-6Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) 1 2020-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22912]},camposKey: 89 98 El proceso de la migración en relación con la educación del alumnado inmigrante en España: integrantes a tener en cuenta 978-84-16283-99-6Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) 1 2020-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional]