Inicio > BORES CALLE, NICOLAS JULIO

BORES CALLE, NICOLAS JULIO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
InCorpora-Embodied Education
 
nicolasjulio.bores@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80678]], camposKey:1662-5161 2023-01-01 Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75066]], camposKey:1577-0354 2022-12-01 EXPANDED LEARNING PROCESS IN MANAGING A PE TEACHERS' ON-LINE COMMUNITY OF PRACTICE7650, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73501]], camposKey:1577-0354 2022-01-01 Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos765786, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70137]], camposKey:0210-0630 2022-01-01 Estructura de lección facilitadora de la creación en expresión corporal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65291]], camposKey:1661-7827 2020-01-01 Teaching approaches to learn theoretical contents in physical education: A study about contour lines115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55236]], camposKey:1578-2174 2019-01-01 Claves para el diseño de propuestas educativas intergeneracionales a partir de una experiencia de actividad física111124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55235]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La formación inicial de los docentes de educación infantil en educación física: una visión global simplificada3753, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42789]], camposKey:1578-2174 2018-01-01 El resultado del proceso de envejecimiento, se llame como se llame, es siempre algo negativo341367, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42709]], camposKey:1577-0834 2018-01-01 Experiencias de "parkour" en educación física escolar2732, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55234]], camposKey:1698-9007 2017-01-01 Imagen corporal, envejecimiento y Educación Social631644, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78402]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en la clase de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32568]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en las clases de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19768]], camposKey:1885-7019 2015-01-01 Aproximações e dissonâncias entre o futebol não profissional em florianópolis/brasil e aficionado em palencia/espanha2526, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19767]], camposKey:1885-7019 2015-01-01 ¿coopedaleando¿: Una actividad física en bicicleta para niños y niñas con trastornos del espectro autista201202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32569]], camposKey:0104-754X 2015-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de la propia socialización sobre el acceso al colegio y el cuerpo en el aula a través de un ejercicio de trio-etnografía945957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19766]], camposKey:1885-7019 2015-01-01 O-precision: Una alternativa metodológica de trabajo con personas con discapacidad física e intelectual101102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19765]], camposKey:1885-7019 2015-01-01 Posibilidades educativas e intergeneracionales de la orientación deportiva: Investigando desde la práctica en el medio rural2728, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32570]], camposKey:1875-399X 2014-01-01 (Re)construction of a Teacher's Professional Identity from his Initial Training: Autobiographical Narration113120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41229]], camposKey:1577-0354 2014-01-01 Windsurf: Trying to stay afloat in water and in life Windsurf: Manteniéndome a flote en el agua y en la vida339362, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18415]], camposKey:1022-6508 2013-01-01 Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas.3956, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14160]], camposKey:0122-4328 2011-01-01 Hacer visible lo prioritario: algunos referentes para orientar y analizar la práctica en Educación Física2230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18414]], camposKey:0120-677X 2010-01-01 Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores181195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18405]], camposKey:1578-2174 2007-01-01 Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar131169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18411]], camposKey:1577-0834 2007-01-01 Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora: apuntes para un gran debate sobre el futuro1830, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19761]], camposKey:0120-677X 2006-01-01 El cuaderno del alumno como herramienta potencialmente útil para mejorar los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de Educación Física2347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19762]], camposKey:0214-7742 2003-01-01 El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física: razones que lo justifican y dificultades que conlleva175188, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19760]], camposKey:1578-2174 2001-01-01 El cuaderno del alumno en la concreción definitiva de cada unidad didáctica8596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19763]], camposKey:1577-0834 2001-01-01 El cuaderno del alumno: una disculpa para replantearse el área de educación física6178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18402]], camposKey:0034-8082 1998-01-01 La condicionada y condicionante mirada del evaluador: el caso de la educación física319343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19759]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Evaluación: controversias y alternativas desde la función asesora del departamento de orientación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16843]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Imágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19764]], camposKey:0214-7742 1997-01-01 La Educación Física del presente a la luz de una evaluación políticamente correcta153170][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14194]},camposKey: 188 206 Escucha corporal y narración de la vivencia corporal en la formación de educadoras de párvulos 9789566013006Infancia, juego y corporeidad 1 2018-01-01 ediciones de la JUNJI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6285]},camposKey: 165 180 Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir 8479492295Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia 1 2014-01-01 Consejo Superior de Deportes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22825]},camposKey: 279 287 La expresión corporal en la formación inicial de un educador social interculturalmente competente 8481961930Expresión, creatividad y movimiento 1 2003-01-01 Amarú , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15119]},camposKey: 174 181 Las habilidades motrices específicas en el medio natural como opción metodológica para introducir el curso en el área de Educación Física en la etapa de secundaria obligatoria 8468820083Actividades físicas en el medio natural en la Educación Física Escolar 1 2003-01-01 Patronato Municipal de Deportes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5411]},camposKey: 35 42 Análisis de las concepciones de Educación Física de los alumnos como instrumento para transformar la práctica docente 8487520146Didáctica de la educación física 1 1994-01-01 Wanceulen ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109442],camposKey=978-3834015815Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich 1 2016-01-01 Schneider Verlag GmbH}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104822],camposKey=978-84-690-5592-2La formación del profesorado de Educacion Física en el marco de la convergencia europea 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122888],camposKey=84-923018-5-6El aula naturaleza en la educación escolar: III congreso internacional, 19, 20 y 21 de mayo de 2005, Escuela Universitaria de Educación, Palencia 1 2005-01-01 Asociación Cultural Cuerpo, Educación y Motricidad}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102794],camposKey=84-9729-061-5La Lección de educación física en el tratamiento pedagógico de lo corporal: materiales de investigación-acción en distintos contextos educativos 1 2005-01-01 }][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=961]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=961]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30658]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30659]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145632994]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628724]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633582]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633775]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637278]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@95662fd][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd6][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460860], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41212f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460605], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46046d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46048d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3eb]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17294, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ff6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1609b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15da8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cbe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1577f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15264, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e9f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138b3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b98, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d33, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13949, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14241, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1393f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d63, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14413][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27208]},camposKey: 0 0 El reto de integrar la teoría en la práctica en la Educación Física escolar: Exposición y análisis de un caso práctico 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24237]},camposKey: 179 196 El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico 8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (32)

Garcia-Monge A.; Guijarro-Romero S.; Santamaria-Vazquez E.; Martinez-Alvarez L.; Bores-Calle N. Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program . FRONTIERS IN HUMAN NEUROSCIENCE 2023; 17

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (4)

Hildebrandt-Stramann, Reiner; Beckmann, Heike; Probst, Andrea; WIchmann, Klauss; Bores Calle, Nicolás; Martínez Álvarez, Lucio; García Monge, Alfonso;Barbero González, José I. Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich. Schneider Verlag GmbH; 2016
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Martínez Álvarez, Lucio; González Calvo, Gustavo; Bores Calle, Nicolás. Escucha corporal y narración de la vivencia corporal en la formación de educadoras de párvulos. En: Mendoza, Marcelo; Moreno Doña, Alberto. Infancia, juego y corporeidad. Santiago de Chile: ediciones de la JUNJI; 2018. p. 188-206


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Bores Garcia, Daniel; Escudero Socorro, Ana; Bores Calle, Nicolas Julio (2021). El reto de integrar la teoría en la práctica en la Educación Física escolar: Exposición y análisis de un caso práctico . En - Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. 1 ed. Egregius; 2021

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

ANÁLISIS DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES PARA LA CONDUCCIÓN SEGURA EN VEHÍCULOS DE DOS RUEDAS EN LA EDUCACIÓN FÍSICA DE LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA. Equipo Investigadores: GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE (IP); CASTRILLO SERRANO, FRANCISCO JAVIER; MIGUEL AGUADO, ALFREDO; RODRIGUEZ CAMPAZAS, HUGO; VALERO MATAS, JESUS ALBERTO; MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; VILLADA HURTADO, MARIA PURIFICACION; HERNANDEZ MARTIN, MARIA AZUCENA; TEJEDOR MARDOMINGO, MARIA; BORES CALLE, NICOLAS JULIO; DIAZ CRESPO, BENJAMIN. VA001B06. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 18/07/2006-31/12/2007

JCYL-1
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

Prestación de servicios (usability study). Usos terapéuticos, educativos y artísticos de un dispositivo musical digital inclusivo. Equipo Investigadores: PEÑALBA ACITORES, ALICIA (IP); DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; BLANCO GARCIA, YURIMA; MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; BORES CALLE, NICOLAS JULIO; FUENTE BARRERA, ASUR. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MOTIONCOMPOSER GMBH.. 23/05/2022

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (7)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COM. ORAL: ORGANIZAR Y GESTIONAR LAS ACTIVIDADES FISICAS CON INTENCION EDUCATIVA : LA LECCION DE EDUCACION FISICA ESCOLAR EN EL TRATAMIENTO PEDAGOGICO DE LO CORPORAL, TURRIALBA ( COSTA RICA ) 21/07/2008 -
(Asistencia). BORES CALLE, NICOLAS JULIO. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COM. ORAL: ORGANIZAR Y GESTIONAR LAS ACTIVIDADES FISICAS CON INTENCION EDUCATIVA : LA LECCION DE EDUCACION FISICA ESCOLAR EN EL TRATAMIENTO PEDAGOGICO DE LO CORPORAL
Ver Todos

Premios (1)

Alicia Peñaba Acítores; Lucio Martínez Álvarez; Pablo Coca Jiménez; Nicolás Bores Calle. . Premio de innovación educativa del consejo social de la Universidad de Valladolid, edición 2022. Consejo Social de la Universidad de Valladolid. 2022

Ver Todos

Proyectos de innovación docente (24)

AMEI: Aula Modelo Experimental Inclusiva para las áreas de expresión en los grados de educación - PID2022/118. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados