[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65471]], camposKey:2211-9736 2021-10-01 Culinary tourism experiences: The effect of iconic food on tourist intentions00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48121]], camposKey:1936-8623 2019-01-01 Impacts of authenticity, degree of adaptation and cultural contrast on travellers¿ memorable gastronomy experiences743764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39058]], camposKey:0047-2875 2018-01-01 Experience Value or Satiety? The Effects of the Amount and Variety of Tourists¿ Activities on Perceived Experience920935, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34964]], camposKey:1368-3500 2017-01-01 Towards a new approach of destination loyalty drivers: satisfaction, visit intensity and tourist motivations238260, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39059]], camposKey:1099-2340 2014-01-01 Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures6575, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20174]], camposKey:0214-8021 2011-01-01 La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista4558, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14305]], camposKey:1138-493X 2010-01-01 Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9605]], camposKey:0261-5177 2010-01-01 The role of motivation in visitor satisfaction: Empirical evidence in rural tourism547552, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41541]], camposKey:1019-6838 2009-10-26 Service Quality as Decisive Factor to Identify Tourist Segment: A Study in the Hotel Industry La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: Aplicación a los servicios hoteleros189210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18440]], camposKey:1576-5962 2008-01-01 Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística253268, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20173]], camposKey:1132-0176 2007-01-01 Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio91102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20172]], camposKey:0423-5037 2005-01-01 La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico6595][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7318]},camposKey: 337 354 Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio 8469542982Aragón en un mundo en crisis 1 2012-01-01 Asociación Aragonesa de Sociología , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7319]},camposKey: 416 556 ¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones? 8499036767Turismo: Una visión global 1 2010-12-01 Aranzadi Thomson Reuters , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24029]},camposKey: 11 0 Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos. 8473566270XXI Congreso Nacional de Marketing 1 2009-09-20 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3786]},camposKey: 41 52 Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro) 8469155350Innovación docente 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7320]},camposKey: 90 0 La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes 8473565126XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7317]},camposKey: 97 0 Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo 8489959676Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento 1 2003-01-01 Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA ][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65684]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64768]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65189]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65302]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65684]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64768]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65189]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65302]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3723b127][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e9c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e9b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e98, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e97, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e96, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e57, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e93, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c5b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d960, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373ed0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63db49][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f25b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466c6e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29ae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4609d1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412120]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136fc][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33606]},camposKey: 231 Sacrificios y compensación en turismo. Estrategia sostenible en la industria hotelera 9788411920629Interrupciones trascendentales en el comportamiento del consumidor (Actas del 34 Congreso Internacional de Marketing. AEMARK 2023) (Madrid, 6-8 de septiembre de 2023) 1 2024-01-01 ESIC]