[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70171]], camposKey:1885-9119 2022-01-01 Tendencias didácticas y tecnológicas en un contexto de pandemia y pospandemia COVID-1900, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64367]], camposKey:0034-9461 2021-01-01 Casa, Escuela y Ciudad: el cultivo del lenguaje en un mundo digital145159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64366]], camposKey:1885-446X 2021-01-01 El fandom de Blue Jeans: lectura y socialización literaria en línea6581, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64364]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 Género y medios: alfabetización mediática en las aulas105110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64365]], camposKey:0213-0610 2021-01-01 Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red.7281, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45893]], camposKey:1135-6405 2019-01-01 Educación mediática frente a la monetización en YouTube: la pérdida de la verdad como valor de cambio281295, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53560]], camposKey:2530-4550 2019-01-01 La fotografía en la formación del profesorado9597, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45891]], camposKey:2174-1859 2018-01-01 Educación mediática «aumentada» para la interacción y participación en entornos virtuales. Análisis de una comunidad de Pokémon Go en YouTube129150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45892]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Educación mediática y su didáctica. Una propuesta para la formación del profesorado en TIC y medios1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45890]], camposKey:1989-872X 2018-01-01 El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia.: El caso de El club de los incomprendidos231240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14780]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 ¿Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp¿: la huella tecnológica en el docente en formación255275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58633]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Hacia una implementación real y efectiva de la educación mediática en la ciudadanía39, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22365]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Presentación: Hacia una implementación real y efectiva de la educación mediática en la ciudadanía39, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22362]], camposKey:1134-3478 2016-01-01 Ver y tuitear: reacciones de los jóvenes ante la representación mediática de la resistencia917, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22360]], camposKey:1133-9810 2015-01-01 El prácticum del máster de secundaria desde dentro10010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22361]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 Multialfabetización sin muros en la era de la convergencia. La competencia digital y ¿la cultura del hacer¿ como revulsivos para una educación continua4156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13666]], camposKey:1695-288X 2015-01-01 Oferta de MOOC en España. Zero Moment of Truth (ZMOT)1123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22363]], camposKey:1696-2079 2015-01-01 ¿Potterhead, Nefilim o Tributo?: análisis de las preferen - cias lectoras manifestadas por los usuarios adolescentes españoles de la red social Twitter112127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22364]], camposKey:1133-4770 2014-01-01 "No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los best-seller juveniles137144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16436]], camposKey:0214-7742 2012-01-01 La educación intercultural como forma de inclusión: discurso, supuestos ideológicos y voluntad política6378, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22357]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La utilización de los blogs como recurso educativo en el área de Lengua Castellana y Literatura127137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22358]], camposKey:1577-6921 2011-01-01 Algunas observaciones acerca del léxico en la red social tuenti10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22356]], camposKey:0213-8646 2011-01-01 Análisis de la afición a la lectura en usuarios adolescentes en la red social Tuenti1230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22359]], camposKey:1132-6239 2010-01-01 "Eskriibo en el Tuenti komo pronunciioh". Apuntes sobre la ortografía en una red social3351][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16745]},camposKey: 189 202 La educación desde los márgenes. Cultura popular, influencers y booktubers 8436273737La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo xxi 1 null Universidad Nacional de Educación a Distancia ¿ UNED , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32060]},camposKey: 913 927 Capítulo 49. Formación inicial del docente de educación secundaria: Red internivelar parala observación y reflexión en el máster en formación del profesorado 9788411227162La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31462]},camposKey: 1295 1308 Competencia digital docente: Más allá de la informática 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27225]},camposKey: 135 164 Competencia digital, alfabetizaciones múltiples y educación inclusiva 8436846400Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos 1 2022-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25675]},camposKey: 175 186 Educación Social, medios y ciberciudadanía: el análisis de redes sociales como herramienta educativa 978-84-669-3754-2Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» 1 2022-01-01 Universidad Complutense de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27224]},camposKey: 81 99 Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual 8413571804Prácticas narrativas y profesorado 1 2022-01-01 Síntesis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25674]},camposKey: 763 781 Clubes de lectura en las redes sociales: Nuevos espacios de socialización literaria desde una perspectiva educativa 8413775612De la filosofía digital a la sociedad del videojuego. literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales 1 2021-09-10 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23865]},camposKey: 1748 1767 Las redes sociales como herramienta educativa: Alfabetización mediática y educación social 978-84-7074-899-8La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas 1 2021-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8870]},camposKey: 1576 1586 Discurso político emergente en las redes sociales 978-84-9921-848-9Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8871]},camposKey: 139 152 Tendencias en la literatura científica y profesional sobre tutoría con familias en el medio escolar 978-84-942658-3-9La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23864]},camposKey: 281 289 Análisis de las preferencias lectoras manifestadas por los usuarios adolescentes de la red social Twitter 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26265]},camposKey: 287 293 El diálogo igualitario en los grupos interactivos de La Comunidad de Aprendizaje CEIP La Pradera 8469705687La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI 1 2014-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23863]},camposKey: 303 311 ¿Cómo vemos los estudiantes las resistencias del profesorado? Un caso en el Máster de Secundaria. 978-84-695-8202-2La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro 1 2013-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5427]},camposKey: 1 8 La evaluación formativa en las tertulias literarias dialógicas 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5426]},camposKey: 1 9 La evaluación formativa en los grupos interactivos 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8868]},camposKey: 141 156 Las comunidades de aprendizaje, un modelo transformador en educación 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8869]},camposKey: 164 178 La construcción de la identidad virtual adolescente a través del discurso en Tuenti 3844335714Del yo al nosotros 1 2012-07-01 Editorial Académica Española , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8872]},camposKey: 783 0 El uso de un blog educativo para la enseñanza-aprendizaje de la literatura 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31463]},camposKey: 8 0 El discurso de los jóvenes en la red social Tuenti. Algunos apuntes sobre ortografía y léxico 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8867]},camposKey: 617 623 La red social Tuenti y la construcción de la identidad femenina adolescente 849384392XGénero y sexualidades 1 2011-01-01 Natívola ][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62493]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61457]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62493]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61457]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c4014]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@177fa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17348, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bf1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16dd2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161af, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c8c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155ad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153b6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152dd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15292, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1534c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ed1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f53, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14cfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b45, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14a00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1462e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cdd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13668, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f48, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1365a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27226]},camposKey: 0 0 Análisis de redes sociales como herramienta educativa en el Grado de Educación Social 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26266]},camposKey: 199 205 BookTUVa: la educación literaria en relación con el movimiento Youtuber 978-84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. CIREI 2016 1 2016-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22810]},camposKey: 495 504 La dimensión instrumental en los grupos interactivos 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá ]