Inicio > BARAHONA MIJANCOS, LAURA

BARAHONA MIJANCOS, LAURA

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78532]], camposKey:1137-2311 2012-01-01 Lenguas de Especialidad y Terminología. Miguel Ibáñez Rodríguez (Ed). Interlingua. Editorial Comares, Granada, 2010, 152 págs.143144][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27223]},camposKey: 227 252 La publicidad del vino en España: proceso de creación y evolución dentro del sector 3631856695Enotradulengua 1 2022-06-20 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27222]},camposKey: 417 432 El papel del color en el anuncio genérico-marquista de vinos 8413693330De la hipótesis a la tesis 1 2022-01-01 Comares ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (1)


Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Barahona Mijancos, Laura. La publicidad del vino en España: proceso de creación y evolución dentro del sector . En: -. Enotradulengua. Peter Lang publishing group 2022. p. 227-252


Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados