[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77925]], camposKey:0717-3474 2023-01-01 El trabajo de la música contemporánea en los conservatorios profesionales y superiores de música de España203233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74394]], camposKey:1137-4802 2020-01-01 La estética de la languidez7990, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51744]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid195200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51743]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid201205, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87248]], camposKey:2612-2146 2019-01-01 Schoolyards Dynamisation: A Service Learning Proposal through the Music Education Program of the Faculty of Education in Segovia4451, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22424]], camposKey:1575-9563 2016-01-01 El alumnado de primaria con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH): la Musicoterapia como herramienta integradora dentro del contexto del aula de música00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74395]], camposKey:1575-9563 2016-01-01 Music Therapy as an Integrative Tool for Pupils with Attention-Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the Music Classrooms at Elementary Schools116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22423]], camposKey:1135-6308 2016-01-01 "Vite perdite" de Daniele Sepe8182, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74396]], camposKey:1989-3477 2015-07-01 Formative Assessment in Higher Education: A Comparision Betweet Students of Two Music Education' Subjects at the Faculty of Education in Segovia3845, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20736]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 La evaluación formativa en la enseñanza universitaria: un estudio comparativo entre los estudiantes de dos asignaturas de educación musical de la Facultad de Educación de Segovia3845, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20733]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado: el caso de la escuela de magisterio de Segovia2735, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22421]], camposKey:1135-6308 2007-01-01 Creación de bases pregrabadas: el "software libre" como herramienta "más que útil"8189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22420]], camposKey:1131-995X 2005-01-01 "Nueva" música para el "viejo" Mickey: composición y sonorización de un cortometraje de animación3437, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22422]], camposKey:1135-6308 2001-01-01 No sólo danzamos114117][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31276]},camposKey: 824 835 Musicoterapia como herramienta para la educación inclusiva: Estudio cualitativo desde un enfoque de análisis temático 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31278]},camposKey: 11 14 Introduction. New paradigms for music research: Art, society and technology 8491335595New Paradigms for Music Research 1 2022-01-01 Universidad de Valencia = Universitat de València , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29970]},camposKey: La formación del profesorado de educación artística 8413908736INTERNATIONAL HANDBOOK of INNOVATION and ASSESSMENT of the QUALITY of HIGHER EDUCATION and RESEARCH (Vol. 1). 1 2022-01-01 Thomson Reuters-Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31277]},camposKey: 0 0 La formación del profesorado de educación artística 8413908736INTERNATIONAL HANDBOOK of INNOVATION and ASSESSMENT of the QUALITY of HIGHER EDUCATION and RESEARCH (Vol. 1). 1 2022-01-01 Thomson Reuters-Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26958]},camposKey: 125 144 Análisis de dilwale dulhania le jayenge 8411220567New Perspectives On Indian Cinema 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22607]},camposKey: 189 190 Anselmo Cuadrado Carreño. Segovia, 21/4/1896-Madrid, 16/5/1952. Libretista de zarzuela y dramaturgo 978-84-947587-8-2Segovia 1900-1936: Diccionario biográfico 1 2019-01-01 Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2194]},camposKey: 273 280 Transnational collaboration 1138921386The Routledge Companion to Music, Technology, and Education 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7796]},camposKey: 0 0 Una "buena práctica" MUSICAN en el grado de educación infantil 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2897]},camposKey: 1 14 Experiencia de evaluación formativa en la asignatura didáctica de las ciencias experimentales 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16054]},camposKey: 1 14 La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical Grado de Maestro de Educación Primaria de la E.U. de Magisterio de Segovia dentro del contexto internacional de la convergencia europea 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18898]},camposKey: 75 87 Preclasicismo musical y gusto en la corte de Felipe V 978-84-936928-4-1El Real Sitio de San Ildefonso: La Granja de San Ildefonso, Valsaín y Riofrío 1 2010-01-01 ÍCARO-ARTS&PRESS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8904]},camposKey: 251 261 Resultados de la experimentación de una metodología didáctica basada en proyectos de aprendizaje tutorado 8469007378La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122890],camposKey=8491335595New Paradigms for Music Research 1 2022-01-01 Universidad de Valencia = Universitat de València }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121959],camposKey=9788491335320New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology 1 2022-01-01 Universitat de València}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112087],camposKey=978-84-9881-549-8Educación musical: eje del cambio educativo 1 2017-01-01 Procompal Publicaciones}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=290]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=289]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7fbc21c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4fc9189, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c81dade, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b3ab8e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75963e68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1586898a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7733e6ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49f0954f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@dd18767][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47c90488, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47c90488, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63e72273, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63e72273, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f13542a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f13542a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@684f1804, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67adbcc1][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63d960][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2208]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2207]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2208]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2207]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c29ae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412440], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412463], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4609ca], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46086d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413df3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460736], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460755], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4605c7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411f1f]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ea6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c6d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dc5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d06, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ab9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15774, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bdd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d2d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1476c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14276, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14733, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14720, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b73][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18890]},camposKey: 159 165 ¿De qué forma la música puede facilitar la inclusión de niños con TDAH en el aula? Propuesta de intervención dentro del contexto de la educación musical. 978-84-9881-546-7Actas de las comunicaciones y talleres del II Congreso Nacional de Educación Musical "CON EUTERPE" 2015 1 2015-01-01 Procompal]