[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2244]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2246]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2252]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2256]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80678]], camposKey:1662-5161 2023-01-01 Embodied strategies for public speaking anxiety: evaluation of the Corp-Oral program00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75066]], camposKey:1577-0354 2022-12-01 EXPANDED LEARNING PROCESS IN MANAGING A PE TEACHERS' ON-LINE COMMUNITY OF PRACTICE7650, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73501]], camposKey:1577-0354 2022-01-01 Aprendizaje expandido: Gestión de una comunidad de práctica online para educadores físicos765786, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70141]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 El contacto corporal como facilitador de la adaptación al aula de Educación Infantil: un estudio de caso514523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62754]], camposKey:0022-4294 2021-07-01 The Active Musical Room: Fostering Sensorimotor Discoveries and Musical Creativity in Toddlers128151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57678]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63361]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Extended classroom: Bringing the university classroom closer to the school context in order to reduce the distance between «theory and practice» Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia «teoría-práctica»563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63362]], camposKey:1579-1726 2019-08-11 Extended classroom: Bringing the university classroom closer to the school context in order to reduce the distance between «theory and practice» Aula extendida: Acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia «teoría-práctica»563571, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42422]], camposKey:1357-3322 2019-01-01 `I feel, therefore I am¿: unpacking preservice physical education teachers¿ emotions00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42709]], camposKey:1577-0834 2018-01-01 Experiencias de "parkour" en educación física escolar2732, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69810]], camposKey:2075-4698 2018-01-01 Exploring Touch in Physical Education Practicum in a Touchy Latin Culture00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43000]], camposKey:1579-1726 2018-01-01 La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física: una perspectiva autoetnográfica317322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42710]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado185204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69800]], camposKey:1579-1726 2018-01-01 The influence of spaces for the development of the teaching/learning process in physical education: an autoethnographic perspective317322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42423]], camposKey:1579-1726 2018-01-01 The influence of spaces for the development of the teaching/learning process in physical education: An autoethnographic perspective La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física: Una perspectiva autoetnográfica317322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69818]], camposKey:1578-2174 2016-09-01 FLESH AND BLOOD TEACHERS: TEACHING WITH THE BODY259275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78402]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en la clase de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32568]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de socialización personal sobre el cuerpo en los recreos y en las clases de Educación Física a través de un ejercicio de trio-etnografía143156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18416]], camposKey:1578-2174 2016-01-01 Docentes de carne y hueso: enseñar con cuerpo259275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32569]], camposKey:0104-754X 2015-01-01 Dentro de la escuela, con la escuela adentro: indagando en el proceso de la propia socialización sobre el acceso al colegio y el cuerpo en el aula a través de un ejercicio de trio-etnografía945957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=32570]], camposKey:1875-399X 2014-01-01 (Re)construction of a Teacher's Professional Identity from his Initial Training: Autobiographical Narration113120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18401]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 El tratamiento de lo corporal en la formación inicial del profesorado161175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18415]], camposKey:1022-6508 2013-01-01 Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas.3956, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18414]], camposKey:0120-677X 2010-01-01 Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores181195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18413]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales5976, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18404]], camposKey:1579-1726 2009-01-01 Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas3540, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18405]], camposKey:1578-2174 2007-01-01 Aprender en la expresión y comunicación corporal escolar131169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18411]], camposKey:1577-0834 2007-01-01 Replantearse el presente de la educación física como estrategia de mejora: apuntes para un gran debate sobre el futuro1830, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18410]], camposKey:1578-2174 2003-01-01 Contextos y programas: : una visión internacional al prácticum de educación física en la formación inicial115128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18412]], camposKey:1577-4015 2002-01-01 Reflexionar sobre el género desde escenas de práctica escolar118123, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18403]], camposKey:0034-8082 2000-01-01 A vueltas con la historia: Una mirada a la educación física escolar del siglo XX83112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18409]], camposKey:0214-7742 2000-01-01 Desmadejando la trama de género en Educación Física desde escenas de práctica escolar93121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18406]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 Así que pasen cinco años: relato de un profesor universitario que ya no es novel pero intenta seguir mejorando00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18402]], camposKey:0034-8082 1998-01-01 La condicionada y condicionante mirada del evaluador: el caso de la educación física319343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16843]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Imágenes de la educación física de secundaria en el profesorado de otras áreas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18408]], camposKey:0214-7742 1997-01-01 La calidad en la educación y otros discursos contemporáneos171184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14124]], camposKey:0034-8082 1996-01-01 La educación física en la escuela comprensiva: introducción712, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18407]], camposKey:0214-7742 1994-01-01 El ejercicio físico y la salud desde una perspectiva educativa205216][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14194]},camposKey: 188 206 Escucha corporal y narración de la vivencia corporal en la formación de educadoras de párvulos 9789566013006Infancia, juego y corporeidad 1 2018-01-01 ediciones de la JUNJI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6285]},camposKey: 165 180 Narrar la práctica escolar para comprender la presencia del género en educación física y algunas posibilidades de intervenir 8479492295Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia 1 2014-01-01 Consejo Superior de Deportes , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6280]},camposKey: 120 137 Enfoque de la discapacidad en el modelo de comunidades de aprendizaje 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24554]},camposKey: 41 70 Espejos deformantes, fragmentos incompletos: reflexión sobre la evaluación desde la biografía 8493674346Evaluación y calificación en la universidad : relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas 1 2011-01-01 Hipatia Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22775]},camposKey: 801 808 El Prácticum de Educación Física y la iniciación de temas de reflexión en la construcción de la identidad profesional. 8468927570El practicum como compromiso institucional, los planes de prácticas 1 2005-01-01 Universidad de Santiago de Compostela , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24555]},camposKey: 157 158 El practicum en Educación Física: (Magisterio, INEF y Facultades). 8468927570El practicum como compromiso institucional, los planes de prácticas 1 2005-01-01 Universidad de Santiago de Compostela , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6283]},camposKey: 93 114 Escenarios y biografía en la configuración de la mirada pedagógica 8497290720La otra cara de la enseñanza 1 2005-01-01 INDE Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6282]},camposKey: 227 233 El Prácticum: un momento clave y completo de la formación del profesorado de Educación Física 84-688-6360-2Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" 1 2004-01-01 Centro Buendía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6284]},camposKey: 0 0 Los seminarios de seguimiento del prácticum de educación física; una ayuda para fomentar y orientar la reflexión 8493247022El Prácticum y las prácticas en empresas en la formación universitaria 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26211]},camposKey: 187 194 La formación de maestros especialistas en educación física: el reto de reconstruir el conocimiento profesional 8492207906Los Retos de las ciencias sociales aplicadas al deporte 1 1996-01-01 Asociación Española de Investigación Social aplicada al Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5411]},camposKey: 35 42 Análisis de las concepciones de Educación Física de los alumnos como instrumento para transformar la práctica docente 8487520146Didáctica de la educación física 1 1994-01-01 Wanceulen , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6281]},camposKey: 225 232 Influencia de las creencias implícitas en la formación inicial de los especialistas en Educación Física 8487520146Didáctica de la educación física 1 1994-01-01 Wanceulen ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2710]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2358]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124845],camposKey=9788409575251Instalaciones multisensoriales al aire libre [exposición] 1 2024-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109442],camposKey=978-3834015815Bewegte Ganztagsgrundschulen in Deutschaland und Spanien: Ein interkultureller Vergleich 1 2016-01-01 Schneider Verlag GmbH}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109443],camposKey=978-84-92613-06-9La Educación Física y el deporte en Edad escolar: el giro reflexivo en la enseñanza 1 2009-01-01 Miño y Dávila}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=104822],camposKey=978-84-690-5592-2La formación del profesorado de Educacion Física en el marco de la convergencia europea 1 2007-01-01 }][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65197]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65066]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65288]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65286]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65321]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65369]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65197]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65066]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65288]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65286]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65321]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65369]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=961]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=961]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30659]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109443],camposKey=978-84-92613-06-9La Educación Física y el deporte en Edad escolar: el giro reflexivo en la enseñanza 1 2009-01-01 Miño y Dávila}][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1681]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1607]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1606]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=940 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=941 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=939 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=942 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ddd3635, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@625a9326, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@51b31f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@318f84fb][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3722de][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59660]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59482]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59660]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59482]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c22f7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412504], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ea6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413f6f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460860], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41212f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460784], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460766], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460605], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46046d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46048d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3eb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f459]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17296, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ff8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d91, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b4b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16094, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15daa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15943, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cbf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1577b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15261, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ce9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e9c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d4c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13885, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d36, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f27, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1394b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14245, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d67, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14417][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28593]},camposKey: 589 592 El prácticum como eje de desarrollo formativo y profesional en los grados de educación 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]