[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82027]], camposKey:2050-7003 2024-01-02 University students' perceptions of teaching during lockdown period in Spain: a qualitative study117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81209]], camposKey:1356-336X 2024-01-01 Examining how observed need-supportive and need-thwarting teaching behaviours relate to pupils' affective outcomes in physical education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83225]], camposKey:1988-7701 2024-01-01 Experiences of Service-Learning in the initial training of physical education teachers5668, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80541]], camposKey:1577-0354 2023-06-01 IMPACT OF A MIXED, MULTI-SPORT AND COMPREHENSIVE MUNICIPAL AFTER-SCHOOL SPORTS PROGRAM IMPACTO DE UN PROGRAMA MUNICIPAL DE DEPORTE EXTRAESCOLAR MIXTO, POLIDEPORTIVO Y COMPRENSIVO339356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80542]], camposKey:1989-6239 2023-05-01 THE EDUCATIONAL FUNCTION OF AFTER-SCHOOL SPORT. A COMPARATIVE STUDY IN SPAIN AND PORTUGAL LA FUNCIÓN EDUCATIVA DEL DEPORTE ESCOLAR. UN ESTUDIO COMPARADO EN ESPAÑA Y PORTUGAL301318, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=83226]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Intergenerational Physical Activity Days as an engine for social inclusion and education in values135148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78400]], camposKey:1989-6239 2023-01-01 La función educativa del deporte escolar. Un estudio de dos programas en España y Portugal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75106]], camposKey:1577-4015 2022-10-01 Perceived Educational Quality of a Municipal School Sports Programme2835, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78399]], camposKey:1577-4015 2022-01-01 Calidad educativa percibida de un programa de deporte escolar municipal2835, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82026]], camposKey:0214-4824 2022-01-01 EDUCATIONAL AFTER-SCHOOL SPORT AND ITS POTENTIAL FOR THE DEVELOPMENT OF SOCIAL AND EMOTIONAL LEARNING3652, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66006]], camposKey:2316-9907 2020-01-01 VALUATIONS ON THE PERCEIVED EDUCATIONAL QUALITY OF AN AFTER-SCHOOL SPORT PROGRAM FOR EDUCATIONAL PURPOSES298311, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82030]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - ¿Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas¿13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43979]], camposKey:2462-2737 2019-01-01 ¿Te animas a leer? Una experiencia de animación a la lectura en Educación Primaria130144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82028]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Valoración del proceso formativo de los monitores de un programa de deporte escolar educativo410415, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82029]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Diseño de un protocolo de evaluación formativa para los monitores del Programa Integral de Deporte Escolar del Municipio de Segovia687696][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32829]},camposKey: 117 125 Aplicación de la evaluación formativa con futuros maestros desde la perspectiva de observadores participantes en el proceso 978-84-09-54791-3Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32827]},camposKey: 383 399 Deporte escolar e inclusión social en contextos migratorios: reflexiones sobre el papel del profesorado 9786525049281Formação para o esporte e formação esportiva: diálogos internacionais. 1 2023-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32830]},camposKey: 127 137 Desarrolo de competencias docentes en el profesorado de educación física mediante entornos virtuales 978-84-09-54791-3Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31319]},camposKey: 69 71 Taller de juegos y actividades físicas cooperativas 978-84-19682-11-6XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas 1 2023-01-01 Universidad de León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32825]},camposKey: 52 70 Analysis of Competences Development in Online and Face-to-Face Teaching Modalities Through a Formative Assessment Experience 1668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2022-03-14 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32828]},camposKey: 1213 1222 Development of teaching competences in the initial training of teachers. 8411220249Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26205]},camposKey: 517 540 El papel de la formación del monitor deportivo para conseguir un deporte escolar educativo 8417964142Metodologías Activas en Ciencias del Deporte Volumen I 1 2019-07-15 Wanceulen , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32826]},camposKey: 517 540 El papel de la formación del monitor deportivo para conseguir un deporte escolar educativo 9788417964139Metodologías Activas en Ciencias del Deporte Volumen I. 1 2019-01-01 ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=816]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=818]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=813]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=814]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=815]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=819]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=817]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=812]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64139]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64139]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=543]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=547]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=543]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=547]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35d398e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7af7f3ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a70bc3c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@786c321d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5151b973, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@147e526f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b008d80, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6265a427, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3ea30339, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5828d3a8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@273b29a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68b0e5fc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4eac9918, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5087a6f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e8ff36f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41ff6c47, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b314939, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6ece2bf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57a97d86][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e3da357, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@725dd32b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@248571c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31bb2c97, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12bf16ec, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ee75b1b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e3387f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e3387f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69d46340][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3039]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3040]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3041]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3042]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3039]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3040]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3041]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3042]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464d8b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d43, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15eba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160d2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15981][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28580]},camposKey: 516 527 ¿Para qué las clasificaciones y la competitividad en el deporte escolar?: análisis de los intereses de los agentes implicados en el programa integral de deporte escolar del municipio de Segovia 2014/15 978-84-942907-6-3Actas del 10º Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas 1 2016-01-01 ICE - Universidad Autónoma de Barcelona]