Inicio > MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA

MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Didáctica de la Expresión Artística
 
sofiavictoria.marin@uva.es

Índice H en Scopus: 5
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1113]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=810]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=809]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=808]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=807]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=805]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=806]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81589]], camposKey:1133-3146 2023-01-01 Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA4860, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81593]], camposKey:1138-039X 2023-01-01 Propuestas artístico-educativas contemporáneas a través de la relación universidad-museo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=71693]], camposKey:0039-3541 2022-01-01 Plastic and Visual Education in 2021: State of the art trough the Web of Science346361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63864]], camposKey:1131-5598 2021-03-10 Secondary Education student's perceptions around Heritage Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=71694]], camposKey:2525-4863 2021-01-01 Emerging approaches, models and lines on heritage education: towards a quality education through arts00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63862]], camposKey:1695-5951 2020-01-01 Cultural and artistic heritage, links and online communities. High impact indicators through ICT00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62681]], camposKey:1695-5951 2020-01-01 El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comunidades patrimoniales en red. Indicadores de alto impacto a través de las TIC00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63865]], camposKey:0213-8646 2020-01-01 Heritage and emotions. State of the art from the international and national perspectives Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional177196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55864]], camposKey:1989-1385 2020-01-01 La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios137158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57683]], camposKey:0213-8646 2020-01-01 Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las perspectivas internacional y nacional177196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57684]], camposKey:1131-5598 2020-01-01 Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63863]], camposKey:1988-2408 2018-01-01 Heritage Nodes. Analysis of personal heritage links483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38995]], camposKey:1131-5598 2018-01-01 Heritage nodes. Analysis of personal heritage links Nudos Patrimoniales. Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38996]], camposKey:1122-5165 2018-01-01 Inclusive heritage: Towards an index for the evaluation of educational inclusion to heritage Patrimonio inclusivo: Hacia un índice para la evaluación de la inclusión educativa al patrimonio724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=62680]], camposKey:1131-5598 2018-01-01 Nudos Patrimoniales.: Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44062]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55544]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Features and Educational Dimension in Heritage Education apps. Analysis from the OEPE method Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial. Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55887]], camposKey:2182-9543 2017-01-01 Patrimonio en conserva. Los vínculos indentitarios como clave de aprendizaje en el grado de magisterio Preserved heritage. Identity links as a learning key in teaching studies00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13052]], camposKey:0034-8082 2016-01-01 Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo = Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study110135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63866]], camposKey:1835-2014 2016-01-01 Heritage education in museums: An inclusion - Focused model4764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13053]], camposKey:1139-6237 2015-01-01 Reseña de Didáctica de las artes visuales en la infancia.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=30946]], camposKey:0719-4706 2015-01-01 REVISTA INTERNATIONAL JOURNAL OF THE INCLUSIVE MUSEUM: Inclusive Heritage Education in museums: an inclusión-focused model229246, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19393]], camposKey:1136-1867 2014-01-01 La educación patrimonial en España: necesidades e ilusiones para la próxima década1214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26523]], camposKey:1577-0338 2013-01-01 Una investigación para abordar y entender nuestro patrimonio desde la perspectiva de la diversidad115132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26521]], camposKey:2254-7592 2013-01-01 Una nueva geografía patrimonial; la diversidad, la psicología del patrimonio y la educación artística217224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26522]], camposKey:1131-995X 2012-01-01 Adolescencia y educación patrimonial: retos educativos1821, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12279]], camposKey:0213-8581 2012-01-01 Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.03335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19392]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE9196][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27178]},camposKey: 77 86 La producción científica en educación plástica y visual desde la perspectiva de género. Estudio exploratorio 978-84-09-40239-7La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano 1 2022-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28260]},camposKey: La producción científica indexada en Educación Plástica y Visual durante la última década 978-84-1390-872-4International Handbook for the Advancement of Science. Vol. 1 1 2022-01-01 Thomson-Reuters Aranzadi, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33696]},camposKey: 129 146 Modelos de educación artística, inclusiva y patrimonial. Enlazando el museo y la universidad a través de los vínculos 978-84-18105-31-9Museos y universidades. Espacios compartidos para la educación, la inclusión y el conocimiento 1 2022-01-01 Trea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25463]},camposKey: 422 434 La innovación docente en Educación Artística en la Universidad de Valladolid: un ejemplo basado en el vínculo 8411220222Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible 1 2021-12-31 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33694]},camposKey: 49 62 Del tenemos al somos patrimonio. La educación patrimonial en España 978-607-97033-8-7Imágenes de un mismo mundo: la educación patrimonial en Iberoamérica 1 2021-01-01 D.R.H. Ayuntamiento de Puebla, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29688]},camposKey: 19 28 El modelo de nudos para una educación artística basada en el vínculo 978-84-15665-76-2La educación basada en competencias 1 2021-01-01 GKA Ediciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25356]},camposKey: 259 270 Mapeando la formación patrimonial online a través de los cursos masivos y abiertos 9788409347490La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34902]},camposKey: 245 252 El modelo de Nudos Artísticos: la Educación Artística a partir de los vínculos como herramienta de enseñanza/aprendizaje 978-84-17690-32-8Los nuevos retos en ciencias sociales, artes y humanidades 1 2020-01-01 Gedisa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29689]},camposKey: 243 252 La perspectiva de género en las artes plásticas y su influencia en el siglo XXI 9788418614262Ge¿nero e igualdad como sen¿as de identidad modernas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25354]},camposKey: 129 146 Modelos de educación artística, inclusiva y patrimonial. Enlazando el museo y la universidad a través de los vínculos 8418105313Museos y universidades 1 2020-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25350]},camposKey: 457 461 Nuevas tendencias y modelos en investigación en Educación Plástica y Visual 978-84-09-22970-3Conference Proceedings CIVAE 2020: 2nd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education 1 2020-01-01 Educampus, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24329]},camposKey: 973 981 La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum 8409163306Arte, educación y patrimonio del siglo XXI 1 2019-01-01 Fundación Caja Badajoz ; Facultad de Educación de Badajoz , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20458]},camposKey: 13 17 Nuevas tendencias en investigación en educación artística 97884091717433rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 1 2019-01-01 REDINE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18576]},camposKey: 553 553 Inclusión y Educación Patrimonial 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14591]},camposKey: 585 596 Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE 978-84-8448-958-0Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales 1 2018-01-01 Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) ; Ediciones Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18579]},camposKey: 151 162 El Plan de Educacion y Patrimonio de la Iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18582]},camposKey: 359 365 La función educativa en el museo: de la obra al espectador. Revisión, problemáticas y experiencias. 978-84-9082-799-4Arte, Ilustración y Cultura visual. Diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela 1 2017-01-01 Universidad del País Vasco, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18583]},camposKey: 49 61 Ciudadanos diferentes, identidades compartidas 978-84-617-5021-4Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales 1 2016-01-01 Editum, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14420]},camposKey: 45 60 La educación patrimonial en contextos formales. Balance de la situación actual en España. 978-84-608-4276-3La Educación Patrimonial en Lanzarote. Teoría y práctica en las aulas. 1 2016-01-01 Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18584]},camposKey: 337 351 Educación y Patrimonio en España: la Educación Patrimonial orientada a la inclusión social 978-92-9012-414-6New Trends in Museology. Nouvelles Tendances de la Muséologie 1 2015-01-01 ICOFOM Stufy Series, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18585]},camposKey: El factor emocional en el Patrimonio: prácticas educativas en Primaria 978-84-9704-881-1Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 2015-01-01 Trea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18586]},camposKey: 137 157 La Educación Artística desde la visión patrimonial: el Observatorio de Educación Patrimonial en España como centro de estudio clave en las prácticas patrimoniales 978-989-20-5401-8Re-estetizando. Algunas propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arter 1 2015-01-01 InSEA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2350]},camposKey: 263 270 La importancia de las personas: educación interpatrimonial 978-84-9704-881-1Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 2015-01-01 Trea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24328]},camposKey: 875 888 El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social 978-84-697-1504-8Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] 1 2014-01-01 Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18587]},camposKey: 516 528 La socialización del patrimonio. Nuevos retos para la inclusión 979-84-606-8949-2Congreso Internacional de Servicios Sociales y Socio-Sanitarios 1 2014-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2349]},camposKey: 1027 1035 Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar 8479932252I Congreso Internacional "El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de Desarrollo 1 2012-01-01 Universidad Internacional de Andalucía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18589]},camposKey: 201 209 Experiencias de accesibilidad en museos de arte contemporáneo. Una investigación en el acceso educativo al patrimonio. 978-84-695-6668-8Series Iberoamericanas de Museología 1 2012-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18590]},camposKey: 88 92 La construcción de la identidad y los procesos de patrimonialización, un nuevo modelo educativo desde el enfoque de la educación patrimonial 978-989-98185-0-72nd International Conference Art, Illustration and Visual Culture in Infant and Primary Education 1 2012-01-01 Universidade de Aveiro][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=566]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=567]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=565]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=568]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1133]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124839],camposKey=978-84-1320-301-0Artefactos pedagógicos 1 2024-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119692],camposKey=978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116421],camposKey=978-989-20-5401-8Re-Estetizando- Algunas Propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arte . 1 2015-01-01 InSEA Publications}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101622],camposKey=978-84-9704-667-1La educación patrimonial: del patrimonio a las personas 1 2013-01-01 TREA}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=804]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=915]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64652]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64916]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60835]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60836]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60837]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60838]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60169]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64652]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64916]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60835]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60836]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60837]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60838]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60169]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=102]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=101]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=103]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=102]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=101]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30741]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629750]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=439 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=196 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=440 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=442 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=441 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@480c6c55, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d0a82b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@238f7fcc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5bf43bd3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@70318a3c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6937a1b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@311ec242, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b4e4d11, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37d24e2e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@633c7b7a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24f7a98d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1de85ec7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@386ed06a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@38098bb6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21abf6fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e6a8a6f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3049f848, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@446991cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a0bab94, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@10986748, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f6c46ab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@67834d7b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@b30d14, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5342986d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e96c5b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2383b38c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b40d145, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c06b7b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@145546c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2af49810, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1783aef2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e713085, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@602c26e0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e9616ed, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64e8d1f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@334a20f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@32d00b5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c2f5295, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4eea61aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c459d3c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e7de903, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@850aba3][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c55dc30, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74e46d93, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57b4dcae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@233396ac, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@71556aa6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@268a19ea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@572ae039, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68938a86, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68938a86, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3249cd68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@447ac782][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3234]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3233]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3231]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3232]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3235]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3234]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3233]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3231]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3232]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3235]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61676]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60443]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60444]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60442]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60441]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60213]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61680]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60180]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61676]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60903]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60443]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60444]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60442]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60441]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60213]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61680]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60180]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=334]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bda6a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464d8b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468b7f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f169], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f168], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464009], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f174], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f104], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464008]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1590a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1590b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16cb7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e83, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150ff, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151f3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145aa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1459e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145e6][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27180]},camposKey: 0 0 Cómo afrontar la expresión plástica en entornos virtuales 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27179]},camposKey: 0 0 Definición del modelo vincular en Educación artística. Procesos educativos y creativos basados en los vínculos 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27181]},camposKey: 0 0 El museo en TikTok 978-84-18167-39-3Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 1 2021-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25355]},camposKey: 0 0 Mujeres creadoras e investigadoras en artes plásticas y su influencia en el siglo XXI 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33692]},camposKey: 76 82 Mapas patrimoniales: un proyecto inclusivo para trabajar la identidad a través de los vínculos patrimoniales NIPO 822-19-098-4Actas IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial. Comunidades transnacionales en el Año Europeo de Patrimonio Cultural. Madrid 14, 15 y 16 noviembre de 2018 1 2019-01-01 Ministerio de Cultura y Deporte. Secretaria General Técnica, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25352]},camposKey: 1593 El modelo de Nudos Artísticos: la Educación Artística a partir de los vínculos como herramienta de enseñanza/aprendizaje 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33690]},camposKey: 259 267 El Observatorio de Educación Patrimonial. Revisión de experiencias y estudios sobre la base del enfoque relacional 978-84-9012-913-5Arte. Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas. Salamanca 2018 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18577]},camposKey: 11 20 Nudos artísticos: del vínculo con el patrimonio al vínculo como clave de aprendizaje en educación artística 978-84-949823-0-9Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, Creatividad y Poesía 1 2018-01-01 Verdelis CB, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25468]},camposKey: 127 137 Educación Patrimonial: la inclusión como línea de investigación clave 978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18588]},camposKey: 4 8 Abordar la Educación Artística desde nuevas perspectivas: la Educación Patrimonial con los potenciales propietarios de nuestro patrimonio 978-84-937651-0-1Arte, educación y cultura. Aportaciones desde la periferia 1 2012-01-01 Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (28)

Coca, Pablo; Marín-Cepeda, Sofía. Potenciar el vínculo entre la universidad y el museo: el proyecto UVaMusEA. BUS boletín de la Universidad de Sevilla. 2023; (10): 48-60

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)

Marín-Cepeda, Sofía, ed. Artefactos pedagógicos. Universidad de Valladolid; 2024
Ver Todos

Capítulos de libros (28)

Marin Cepeda, Sofia. La producción científica en educación plástica y visual desde la perspectiva de género. Estudio exploratorio. En: -. La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano. Servicio de Publicaciones 2022. p. 77-86


Ver Todos

Actas de congresos (10)

Marin Cepeda, Sofia (2021). Cómo afrontar la expresión plástica en entornos virtuales . En - Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030. 1 ed. Egregius; 2021

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (11)

MUSEOS DE ARTE MODERNO/CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑA: SU ENGARCE TERRITORIAL E INTERNACIONAL. Equipo Investigadores: JESUS PEDRO LORENTE LORENTE (IP); MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA. PID2022-139553NB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION. 01/09/2023-31/08/2026

Ver Todos

Otras ayudas y becas (11)

Instituto Politécnico de Braganza. Erasmus+ Docencia STA (Staff Teaching Mobility). MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA (Beneficiario). 22/01/2024 - 26/01/2026

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (44)

VII JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, Valladolid ( ESPAÑA ) 16/06/2023 - 16/06/2023
(Póster). Marín Cepeda, Sofía; Coca, Pablo. UVaMUSEA un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la educación artística
Ver Todos

Organización de actos (11)

Congreso Internacional de Educación, Patrimonio y Creatividad (EPAC VIII), Soria ( ESPAÑA ) 02/09/2024 - 04/09/2024
Comité científico.
Ver Todos

Premios (4)

Marín-Cepeda, Sofía. . 1º Premio en Audiovisuales. Concurso San Marcos de la Universidad de Salamanca. Universidad de Salamanca. 2016

Ver Todos

Estancias de investigación (10)

Blended Intensive Program: Creativity for inclusion. 22/01/2024 - 26/01/2024
     INSTITUTO POLITECNICO DE BRAGANZA. ( PORTUGAL )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (5)

Líquenes que afectan al patrimonio edificado en el Centro Histórico de Ciudad de Guatemala por el método de bioindicadores: El factor emocional en el patrimonio, prácticas educativas. 27/10/2023 - 27/10/2023
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (1)

UVaMusEA: un proyecto de colaboración entre Universidad y Museo en torno a la Educación Artística (PID), Otros, 01/10/2021
Ver Todos

Colaboración en revistas (5)

Colaboración habitual. ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD, 2018 - 2024
Ver Todos

Participación en tribunales (5)

. Concurso de Profesor Contratado Doctor. Área de Didáctica de la Expresión Plástica G009C/DD0914; VOC. 13/06/2023
Ver Todos

Líneas de investigación (3)

05/02/2020 Teorías y Métodos en Expresión Artística, Plástica y Visual
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (13)

UVaMusEA. Un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la educación artística.. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos

Otras actividades (7)

01/09/2023 - 31/08/2026, Proyecto I+D+i MUSEOS DE ARTE MODERNO/ CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑA: SU ENGARCE TERRITORIAL E INTERNACIONAL. Código:PID2022-139553NB-I00. Miembro investigador en Proyecto Nacional Externo del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados