Inicio > MORIYON MOJICA, CARLOS HERMINIO

MORIYON MOJICA, CARLOS HERMINIO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Intersemiótica, Traducción y Nuevas Tecnologías (ITNT)
 

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42623]], camposKey:0214-7742 2018-01-01 Más que sonido: Interpretación de música instrumental en lengua de signos para las personas sordas94107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24627]], camposKey:1135-3511 2010-01-01 Entrevista a Carlos Moriyón Mojica1920, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24629]], camposKey:0210-3516 1994-01-01 Normatividad y estandarización en la obra de Antonio Bordázar de Artazu119132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24632]], camposKey:0006-1646 1993-01-01 Concepción de la normatividad en la obra gramatical de Juan del Villar255269, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24634]], camposKey:0213-201X 1993-01-01 Concepción del hecho normativo en la declaración de José Vargas Ponce127136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24628]], camposKey:0210-8178 1992-01-01 Concepción del hecho normativo en el "Diccionario castellano" del padre Esteban de Terreros y Pando239252, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24633]], camposKey:0006-1646 1990-01-01 Una respuesta de avanzada al problema de la norma lingüística en el siglo XVI229255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24631]], camposKey:0254-9239 1989-01-01 Algo más sobre los problemas del tiempo ficcional263274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24630]], camposKey:1133-3820 1988-01-01 Asedio a la figura del narrador: Un ejemplo práctico : "La mano junto al muro" de Guillermo Meneses79118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24635]], camposKey:0212-7636 1988-01-01 Valdés y Salinas: dos actitudes frente a la lengua291301][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25770]},camposKey: 43 58 Linguistic interference in spanish sign language 8413777879Accessibility of Vulnerability Groups: from Icts to Emotions. 1 2021-10-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31584]},camposKey: 713 713 El Espacio Europeo de Educación Superior y los gestores de contenido como motor de la innovación educativa 978-84-692-9417-8INECE 2009: III Jornadas internacionales sobre innovación educativa UPM sobre innovación educativa y convergencia europea 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7960]},camposKey: 343 352 La formación de lectores sordos: una deuda de la sociedad educadora 8484277208Sociedad educadora, sociedad lectora 1 2009-01-01 Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) ; Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social ; Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7865]},camposKey: 1031 1048 Competencia discursiva en escolares de primero y segundo ciclo de primaria: análisis y propuestas 84-7635-632-3Análisis del discurso 1 2006-01-01 Arco Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3658]},camposKey: 1371 1388 Estructuras locativas en FLE: interpretaciones semánticas 8479088516Espacio y texto en la cultura francesa 1 2006-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10175]},camposKey: 1571 1590 Semántica, sintaxis y pragmática del espacio en las lenguas de signos 8479088516Espacio y texto en la cultura francesa 1 2006-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7857]},camposKey: 153 198 Expresión de la subordinación en textos escritos por escolares de 7, 9 y 12 años, de Valladolid y provincia 8481582581Adquisición, enseñanza y contraste de lenguas, bilingüísmo y traducción 1 2003-01-01 Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10176]},camposKey: 134 141 Caracterización sociolingüística del modelo normativo de la gramática española de los Siglos de Oro 84-370-1824-2Panorama de la investigació lingüística a l'Estat espanyol : Actes del I congrés de lingüística general 1 1997-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123149],camposKey=978-84-933464-8-5Esencia y presencia de las lenguas en el nuevo espacio europeo de la educación: actas de las III Jornadas Conmemorativas del Día Europeo de las Lenguas DELs-05, Valladolid, 20-21 de octubre de 2005 1 2007-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E.}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107270],camposKey=84-7762-391-0Exégesis pragmalingüística del discurso publicitario: ejemplos prácticos y selección bibliográfica 1 1994-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107269],camposKey=84-7762-240-XEl concepto de norma lingüística en la tradición gramatical española: (de Nebrija a Bello) 1 1992-01-01 }][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56782]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56579]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56782]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56579]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628222]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637765]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372d7f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373e8e][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2361]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2362]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2363]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1849]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1844]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1847]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1846]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1845]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2160]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1777]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1785]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1766]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3063]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2662]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2361]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2362]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2363]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1849]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1844]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1847]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1846]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1845]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2160]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1855]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1777]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1785]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1766]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3063]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2662]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56539]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56914]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56539]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=56914]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41234a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4605a2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ee1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3a6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46034c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4647a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f338]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15d4a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15573, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144f8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144e9][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22749]},camposKey: 963 969 Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo? 9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Peñalba Acitores, Alicia; Moriyon Mojica, Carlos; Luque Perea, Sonia. Más que sonido: Interpretación de música instrumental en lengua de signos para las personas sordas . Tabanque: Revista pedagógica 2018; 0(31): 94-107

Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ver Todos

Libros (3)

Alonso Diaz, Rosa; Coca Mendez, Beatriz; Moriyon Mojica, Carlos. Esencia y presencia de las lenguas en el nuevo espacio europeo de la educación: actas de las III Jornadas Conmemorativas del Día Europeo de las Lenguas DELs-05, Valladolid, 20-21 de octubre de 2005 . Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E.; 2007
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Reyes-Tejedor, Mariano; Martinez Lopez, Juan Antonio; Moriyon Mojica, Carlos. Linguistic interference in spanish sign language . En: -. Accessibility of Vulnerability Groups: from Icts to Emotions.. Dykinson 2021. p. 43-58


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Perez Lopez, Sara; Fontal Merillas, Olaia; Moriyon Mojica, Carlos (2014). Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo? . En Fontal, O.; Ibáñez-Etxebarria, A.; Martín, L.. Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial. 1 ed. Madrid: IPCE/OEPE; 2014. p. 963-969

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (8)

SISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE EN PLATAFORMAS VLE. Equipo Investigadores: ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO (IP); GOMEZ-SANCHEZ, EDUARDO; VILLASCLARAS FERNANDEZ, ELOY DAVID; MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS; JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; MARCOS GARCIA, JOSE ANTONIO; GARCIA VERGARA, ALVARO; OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO; ALVAREZ MARTIN, JUAN CARLOS; PUCHE REGALIZA, JULIO CESAR; GOMEZ SANCHEZ, LAURA ELISABET; FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO; MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; ARAGON DEL CAZ, JAVIER; HERNANDEZ DE PABLO, SONIA; ARRIBAS LEAL, ESTEFANIA; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; IRURTIA MUÑÍZ, MARÍA JESUS; CASTAÑON RODRIGUEZ, MARIA ROSARIO; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; DE LA IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM; FERRER FORES, MARIA DE LOS ANGELES; FONTAL MERILLAS, OLAIA; URCHEGUI BOCOS, PEDRO; SANTOS FERNANDEZ, ROBERTO; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCÍA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME; ARIAS MARTINEZ, BENITO; ARIAS MARTIN, JAVIER; MORIYON MOJICA, CARLOS HERMINIO; DAVINIA HERNANDEZ LEO. Personal Contratado: MARCOS GARCIA, JOSE ANTONIO; MARCOS GARCIA, JOSE ANTONIO; GARCIA VERGARA, ALVARO; GARCIA VERGARA, ALVARO; GARCIA VERGARA, ALVARO; ALVAREZ MARTIN, JUAN CARLOS; ALVAREZ MARTIN, JUAN CARLOS; PUCHE REGALIZA, JULIO CESAR; MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; RICO SALAS, MYRIAN; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; VELASCO VILLANUEVA, DAVID ALFONSO; ARAGON DEL CAZ, JAVIER; ARAGON DEL CAZ, JAVIER; HOYOS TORIO, JAVIER ENRIQUE; HOYOS TORIO, JAVIER ENRIQUE; HERNANDEZ DE PABLO, SONIA; HERNANDEZ DE PABLO, SONIA; ARRIBAS LEAL, ESTEFANIA; ARRIBAS LEAL, ESTEFANIA; ARRIBAS LEAL, ESTEFANIA; ARIAS MARTIN, JAVIER. IPT-430000-2010-054. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 22/06/2010-31/12/2012

Mnisterio de Ciencia e Innovación
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (2)

COMUNICACIÓN EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA NIVEL A.1.2. Equipo Investigadores: MORIYON MOJICA, CARLOS HERMINIO (IP). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 26/02/2008

Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

CENTRO DESCONOCIDO. MOVILIDAD DE PROFESORES VISITANTES EN MÁSTER UNIVERSITARIO EN DOCENCIA E INTERPRETACIÓN EN LENGUAS DE SEÑAS. MORIYON MOJICA, CARLOS HERMINIO (Beneficiario). 01/10/2009

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)

ACUÑA ROBERTSON, XIMENA CECILIA LA METÁFORA EN LA LENGUA DE SEÑAS CHILENA. UNA APROXIMACIÓN DESDE LA PSICOLINGÜÍSTICA COGNITIVA. Universidad de Valladolid; 2016.

Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

MOVILIDAD DE ALUMNOS EN MÁSTERES OFICIALES "MASTER UNIVERSITARIO EN DOCENCIA E INTERPRETACIÓN EN LENGUAS DE SEÑAS". 01/10/2008 - 30/09/2009


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (18)

CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA. MARCO EUROPEO DE REFERENCIA A.1.1: 17/02/2020 - 07/05/2020
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (4)

Pedagogías de participación colectiva en Red. Entre booktubes y booktubers en la FEyTS-UVa - PID2019/95. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados