[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75946]], camposKey:2695-9631 2023-02-02 CORPORATE IDENTITY AND ARMED CONFLICTS Analysis of brand conduct in the invasion of Ukraine IDENTIDAD CORPORATIVA Y CONFLICTOS ARMADOS Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78341]], camposKey:2174-0992 2023-01-01 El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78342]], camposKey:2695-9631 2023-01-01 Identidad corporativa y conflictos armados: Análisis de la conducta de las corporaciones en la invasión de Ucrania140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63851]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65912]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Virtual influencers as opinion leaders and their use in political communication technics Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65913]], camposKey:1661-7827 2021-11-01 The role of Twitter in the WHO¿s fight against the infodemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64189]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla221229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87005]], camposKey:1647-7251 2021-01-01 El papel de las redes sociales en la ciberdiplomacia dentro del contexto del 5G = The role of social networks in cyber-diplomacy in the context of 5G00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64190]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70017]], camposKey:0006-176X 2021-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria195206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87318]], camposKey:1578-214X 2020-01-01 La implantación de la radio digital terrestre en España. Una asignatura pendiente940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66051]], camposKey:0719-3661 2020-01-01 Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: The Spanish case Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: El caso de Espanã249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86888]], camposKey:1989-3469 2019-04-01 Corporate culture: Keys to the lever for true digital transformation La cultura corporativa: Claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49061]], camposKey:1578-214X 2019-01-01 La inmigración en el discurso mediático: la
incorporación de la población inmigrante a la publicidad española242277, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49860]], camposKey:1646-9895 2018-11-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: El caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78340]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49062]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49063]], camposKey:0124-1109 2017-01-01 La presencia de la poblacion inmigrante en la publicidad española5868, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19985]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49064]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17485]},camposKey: 509 528 Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la educación actual. 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26935]},camposKey: 509 527 Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33858]},camposKey: 179 194 Aprendizaje servicio entre familias, escuela y universidad. Experiencia colaborativa para la importancia del contacto con la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-1122-407-9La aventura de crear una escuela de familias: planificación y buenas prácticas 1 2022-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29532]},camposKey: 441 454 Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19 8470749161Variantes de la comunicación de vanguardia 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31173]},camposKey: 367 380 El futuro de las redes sociales en el entorno de la quinta generación de Internet móvil 8411243192Nuevas corrientes de la innovación en la universidad 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26936]},camposKey: 655 666 Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29533]},camposKey: 315 326 Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo 8411242579Comunicar es informar? 1 2022-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34548]},camposKey: 129 140 Comunicación, educación, derechos de la infancia y naturaleza 978-84-368-4259-3Analizando el fenómeno docente del futuro 1 2021-01-01 Ediciones Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26937]},camposKey: 355 366 Marcas y coronavirus: ana¿lisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 8418534362Comunicando en el siglo XXI 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29529]},camposKey: 170 0 ¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas 978-84-09-32379-1XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias 1 2021-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23179]},camposKey: 1073 1094 Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 978-84-486-2434-7La comunicación especializada del siglo XXI 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29954]},camposKey: 331 344 Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia 8436842529Nuevos Paradigmas Comunicativos 1 2020-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29530]},camposKey: 303 0 Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento 978-84-09-25842-0Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 1 2020-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26939]},camposKey: 289 299 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788418614248Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19994]},camposKey: 533 548 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15472]},camposKey: 423 435 La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17484]},camposKey: 227 268 Consumo y cultura: el consumo de las industrias culturales. 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 591 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26934]},camposKey: 195 200 Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23180]},camposKey: 552 557 La vida en dos minutos: elaboración de un guión radiofónico con la propia vida del alumno como argumento 978-84-617-6293-4FECIES 2015 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7203]},camposKey: 537 0 Evolución de la inversión en comunicación institucional 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17486]},camposKey: 113 134 Publicidad y periodismo. Una historia de encuentros y desencuentros. Los maridajes de la publicidad. 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31172]},camposKey: 0 0 Comunicación Publicitaria y educación en valores 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17487]},camposKey: Los medios de comunicación como transmisores de valores: víctimas o verdugos. 978-8492860821Publicidad innovación y conocimiento 1 2011-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17488]},camposKey: 233 260 Desafíos de la publicidad ingame. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17489]},camposKey: 201 232 La relación de los videojuegos con los medios de comunicación. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2342]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2317]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2320]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2321]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2341]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2322]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2319]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2336]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2318]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122838],camposKey=8418914556Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos 1 2022-01-01 Gedisa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122839],camposKey=8418534400Contenidos comunicacionales de vanguardia 1 2022-01-01 Editorial Tirant Lo Blanch}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125001],camposKey=9788411242608Lenguajes del siglo XXI 1 2022-01-01 Aranzadi}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65199]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65199]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=718]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=718]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1633]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1632]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1553]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1583]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1585]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1586]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1587]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1589]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1591]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1590]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1592]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1593]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=990 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=953 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=954 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1092 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1091 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1097 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1100 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1101 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1103 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1099 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1102 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1085 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1111 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1109 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1112 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1110 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1113 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1106 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1108 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1107 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1048 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1117 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1115 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1118 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1114 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1142 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1140 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1120 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1122 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fa49af8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1df11961, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65daf407, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6303806d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@687ba5af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d5483d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f9c3ab1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30e3cbc7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50056a9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c931fda, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@72f4ff4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5ce7af21, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b550f0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f7ca675, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a270c76][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@640c00][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4533]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4533]]][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172e7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17430, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1611e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15a02, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15516, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15062, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144d8][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31174]},camposKey: 185 0 Identidad corporativa y compromiso: El caso de la invasión de Ucrania 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34291]},camposKey: 1327 Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 0 0 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23184]},camposKey: 0 0 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34281]},camposKey: 549 553 The credibility of the advertising among Millennials. The influence of the message issuer 978-84-09-17044-9CUICIID 2019: A stunning compilation of investigations papers! 1 2020-01-01 Forum XXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23181]},camposKey: 630 0 Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 517 518 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34308]},camposKey: 234 La implantación de la Cultura Corporativa Digital en las empresas españolas, una tarea complicada pero no imposible 978-84-09-03190-0Resúmenes del VI Congreso Internacional de la AE-IC "Comunicación y conocimiento" 1 2018-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34298]},camposKey: Comunicación y cultura: integración de la población inmigrante a través de procesos de comunicación 978-84-945243-2-5Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento 1 2016-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34275]},camposKey: 357 357 Nuevas tendencias en comunicación estratégica: Advergaming Vs Publicidad Ingame 978-84-608-8941-0Comunicación Cultura y Cooperación. V Congreso Iberoamericano de Comunicación: libro de abstracts 1 2016-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29531]},camposKey: 427 427 Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34292]},camposKey: 497 497 Comunicar el Brand equity: mecanismos de aprendizajes condicionados en la creación de estrategias creativas 978-84-608-5139-4Libro de actas del V Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2015) 1 2015-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]