Inicio > MIGUEL BORRAS, MERCEDES

MIGUEL BORRAS, MERCEDES

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78368]], camposKey:1137-0734 2023-01-01 El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas191204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80317]], camposKey:1137-0734 2023-01-01 Journalism as a decisive element in the plot of police TV series El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas191204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75470]], camposKey:1684-0933 2022-09-01 Journalism as an essential protagonist in the plot of the series the Crown El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown263283, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73489]], camposKey:1684-0933 2022-01-01 El periodismo como protagonista esencial en la trama de la serie The Crown263283, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61131]], camposKey:0120-4823 2021-01-01 Los periodistas en el cine español de la dictadura: mentiras y ausencia de ética00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56922]], camposKey:1134-1629 2020-01-01 Journalists in Spanish cinema: Heroes committed to the truth Periodistas en el cine español: Héroes comprometidos con la verdad317326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57814]], camposKey:1134-1629 2020-01-01 Periodistas en el cine español: héroes comprometidos con la verdad317326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55478]], camposKey:1696-019X 2019-01-01 Portrayal of the journalist in Spanish cinema from 1990 to 2010139159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21282]], camposKey:1578-8393 2017-01-01 La adaptación radiofónica de "Extraños en un tren: un cruce de vías entre la novela y el filme3755, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21281]], camposKey:1989-872X 2015-01-01 El cine como verdad rev(b)elada: Ken Loach: una reflexión sobre los años que forjaron el discurso naturalista del cineasta195214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45761]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 El realismo poético en el cine según Mario Brenta820842, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39062]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 Back to the essence of cinema. to a reconsideration of its expressive forms Volver a la esencia del cine. Hacia una revisión de sus formas expresivas3348, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21279]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 Volver a la esencia del cine. Hacia una revisión de sus formas expresivas3348, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21280]], camposKey:1138-1981 1998-01-01 La representación de la mirada / Vértigo y pasión9393][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8163]},camposKey: 413 436 Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b" 8494028960Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España 1 null Icono 14 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29547]},camposKey: 62 0 El cine-inchiesta de Cesare Zavattini. L¿amore in città, (1953):: seis historias como caleidoscopios de la verdad 978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32492]},camposKey: 143 156 Ir al encuentro de las imágenes, escuchar cómo nos hablan (el cine como crisol prístino de identidades) 8470748475Algo que ver 1 2019-01-01 Editorial Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24194]},camposKey: 181 198 Ken Loach: La voz de los desheredados, señas de identidad de un humanista 978-84-17508-87-6Comunicación y cambio social 1 2019-01-01 TIRANT HUMANIDADES, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16657]},camposKey: 239 256 El arte de lo indecible 8484489825¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16659]},camposKey: 13 48 Introducción: Presentación. Contenidos y conclusiones. 8484489825¿Qué es el cine? IX Congreso Internacional de Análisis Textual 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31193]},camposKey: 301 314 22. La función social del cortometraje: "Exprés" o las devastadoras consecuencias de la heroína 841734196XLa realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación 1 2018-01-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8170]},camposKey: 65 0 Castilla y León en ABC: Castilla y León, una más entre las comunidades autónomas para el diario ABC 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8162]},camposKey: 1175 1186 Desmontar las estructuras clásicas: "La ventana indiscreta" 8493999571Actas del II Congreso Internacional de Educación mediática y competencia digital 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26977]},camposKey: 195 202 El cine como escritura: un acercamiento a la obra de Buñuel y Truffaut a través de "Viridiana" y"Los cuatrocientos golpes" 8484488292Estudios de Historia y Estética del cine: 50 Aniversario de la Cátedra de Cine de la Universidad de Valladolid 1 2015-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8164]},camposKey: 373 396 Hacia un replanteamiento de la esencia del cine 8415965850Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy 1 2014-07-18 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8165]},camposKey: 217 234 Los referentes cinematográficos en la creatividad publicitaria (spot de Chanel nº 5 en su campaña con Nicole Kidman) 8470746219Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8168]},camposKey: 217 244 El cine como instrumento ideológico: la Seminci (1956-1975) 8499600697Iglesia y Estado en la sociedad actual 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32491]},camposKey: 103 104 El reclinatorio 8470746316Un guionista en la universidad 1 2014-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31211]},camposKey: 9 0 El cine como recurso pedagógico para enseñar historia 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31212]},camposKey: 8 0 Textos fílmicos (aplicación del cine a la didáctica universitaria) 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4140]},camposKey: 53 0 Preferencias de los jóvenes en nuevos formatos de televisión- 978-84-614-2818-2Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8161]},camposKey: 80 88 La imagen del franquismo en el cine (Castilla y León) 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8166]},camposKey: 71 100 La poética del cine 978-84-8448-458-5 Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8167]},camposKey: 169 186 La comedia humana segúnb Truffaut 8489552851La letra en el cine 1 2005-01-01 Oficina de Europa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8169]},camposKey: 21 38 La letra en el cine: relaciones entre cine y literatura 8489552851La letra en el cine 1 2005-01-01 Oficina de Europa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29548]},camposKey: 155 166 La letra en el cine: de Shakespeare a Welles 84-688-5458-1Cine y literatura: el teatro en el cine 1 2004-01-01 Universidad de Murcia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16658]},camposKey: 321 335 Hacia el cine digital: una visión prospectiva de su estado actual 8489552819Odisea 21 1 2003-01-01 Universidad Francisco de Vitoria ; Fragua][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119277],camposKey=978-84-18155-58-1El Cortometraje. Valoración y Grandeza del Formato 1 2020-01-01 Tirant Humanidades}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113981],camposKey=978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115149],camposKey=978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122853],camposKey=8461534824Mercedes Gaspar 1 2011-01-01 Plataforma de Nuevos Realizadores}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122852],camposKey=8461432819Luciano Berriatúa, gran aventurero y explorador de cine 1 2010-01-01 Plataforma de Nuevos Realizadores}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=110486],camposKey=978-84-8448-458-5 Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101547],camposKey=8484484580Siete miradas, una misma luz 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106120],camposKey=84-89552-85-1La letra en el cine : escritores en el cine europeo 1 2005-01-01 Oficina de Europa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106119],camposKey=84-483-0597-3Historia del cine con cien películas 1 2001-01-01 Acento Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106118],camposKey=84-922869-0-3La representación de la mirada: la ventana indiscreta, A. Hitchcock, 1954 1 1997-01-01 }][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65306]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65409]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65306]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65409]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31144]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30273]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30190]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30076]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30470]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145631616]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635932]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3e1351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3d60, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6420f9][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2499]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2493]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2457]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2456]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2460]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2461]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2459]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2462]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2404]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2416]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2415]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2414]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2581]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2536]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2499]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2493]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2457]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2456]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2460]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2461]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2459]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2462]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2404]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2416]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2415]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2414]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2ae4], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e7e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41224b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f03, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f55, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e33, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15fb9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160a0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c96, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c5c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147ef, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14635, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144db][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31195]},camposKey: 951 0 El cortometraje de ficción español como herramienta de representación de las adicciones sociales: Exprés 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8160]},camposKey: 905 922 Entre el cine y la realidad: metodologías de análisis. El caso de "Ipotesi Cinema" 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (14)

San Jose de la Rosa, Cristina; Gil Torres, Alicia; Miguel Borras, Mercedes. El periodismo como elemento decisivo en la trama de las series policiacas . Historia y comunicación social 2023; 28(1): 191-204

Ver Todos

Libros (10)

Miguel Borras, Mercedes; Cea Navas, A.I. El Cortometraje. Valoración y Grandeza del Formato. Tirant Humanidades; 2020
Ver Todos

Capítulos de libros (23)

Martin Casado, Teresa Gema; Miguel Borras, Mercedes. Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b" . En: -. Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España. Icono 14 p. 413-436


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Miguel Borras, Mercedes; Cea Navas, Ana Isabel (2018). El cortometraje de ficción español como herramienta de representación de las adicciones sociales: Exprés . En Enrique García García (coord.). CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia. 1 ed. Historia de los Sistemas Informativos; 2018. p. 951

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

ECO. ELEARNING, COMMUNICATION AND OPEN-DATA: MASSIVE MOBILE, UBIQUITOUS AND OPEN LEARNING. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); PEREZ BRUNICARDI, DARIO; CARABIAS GALINDO, DAVID; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; DORNALETECHE RUIZ, JON; BARBA MARTIN, JOSE JUAN; ARRIBAS ESTEBARANZ, JOSE MARIA; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; ALVAREZ BRAVO, JOSE VICENTE; MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; CAMPOS DOMÍNGUEZ, EVA MARÍA; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; MORENO CARDENAL, LUISA MARIA; TORREGO GONZALEZ, ALBA; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; GARRIDO HORNOS, MARIA DEL CARMEN; SOMARRIBA ARECHAVALA, MARIA NOELIA; BLANCO CALVO, MARIA PILAR; MERINO BOBILLO, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; PACHECO RUEDA, MARTA; GIRALDEZ HAYES, ANDREA CECILIA; MIGUEL BORRAS, MERCEDES; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; MONJAS AGUADO, ROBERTO; COLLADO ALONSO, ROCIO; BERROCAL GONZALO, SALOMÉ; BREGON BREGON, ANIBAL; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; GONZALEZ HORTIGUELA, TECLA BEATRIZ; LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL; GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN; RUBIA AVI, BARTOLOME; VALLES RAPP, CRISTINA. 621127. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/02/2014-31/01/2017

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (3)

PROCESOS Y HERRAMIENTAS DE LA ESCRITURA CINEMATOGRÁFICA. Equipo Investigadores: MIGUEL BORRAS, MERCEDES (IP). Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 24/11/2021

Ver Todos

Otras ayudas y becas (3)

UNIVERSITÀ DEGLI STUDI ROMA TRE. ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. MIGUEL BORRAS, MERCEDES (Director). MIGUEL BORRAS, MERCEDES (Beneficiario). 07/01/2019 - 11/01/2019

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (8)


 
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (15)

SEMINARIO: LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA: 25/03/2022 - 01/04/2022
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

Fomentar la creatividad como motor de innovación y cambio social. Ideas y talento con garantías sostenibles. +CreAtivity - PID2022/88. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados