[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88825]], camposKey:2168-8184 2025-01-01 Academic Performance, Absenteeism, and Drug Use in Emerging Adulthood00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89096]], camposKey:2050-7283 2025-01-01 Emerging adulthood, socioemotional variables and mental health in Spanish university students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89824]], camposKey:1579-1726 2025-01-01 Inteligencia emocional y burnout en árbitras de fútbol de categoría nacional674686, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89826]], camposKey:1699-9517 2025-01-01 Motivos recibidos por los iguales para ser preferido o rechazado en Educación Infantil109116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89825]], camposKey:2444-250X 2025-01-01 Narrativa transmedia con alumnado universitario: competencia digital, comunicativa y actitudes hacia la inclusión134159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89823]], camposKey:2444-250X 2025-01-01 Uso problemático de internet en personas universitarias: influencia de la inteligencia emocional, depresión, ansiedad, estrés, apoyo social percibido y rendimiento académico185209, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86979]], camposKey:2340-7263 2023-01-01 Las intuiciones pedagógicas de Ludovico Pavoni: Una lectura desde la educación social4760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70722]], camposKey:1139-613X 2022-01-01 La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico6588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58610]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 Socio-Emotional Variables Linked to the Consumption of Drugs amongst University Students of Social Sciences: A Pilot Study.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46613]], camposKey:1578-5319 2019-01-01 Perfil de los casos atendidos en el programa de prevención4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52009]], camposKey:1136-5420 2019-01-01 Perfil psicopatológico y delictivo en pacientes drogodependientes en tratamiento141151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54143]], camposKey:1505-6872 2019-01-01 The Preventive Pedagogy of Saint Ludovico Pavoni111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95490]], camposKey:1578-5319 2018-01-01 Patrones de personalidad y otros trastornos psicopatológicos asociados en drogodependientes en tratamiento119129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54000]], camposKey:1578-5319 2018-01-01 Personality patterns and associated psychopathology in drug users in treatment Patrones de personalidad y otros trastornos psicopatológicos asociados en drogodependientes en tratamiento119129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54001]], camposKey:0213-7615 2017-07-01 Dual diagnosis in drug abusers in treatment: Results with SCL-90-R Patología dual en drogodependientes en tratamiento: Resultados con el SCL-90-R4656, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95491]], camposKey:0213-7615 2017-01-01 Patología dual en drogodependientes en tratamiento: resultados con el SCL-90-R4656, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46610]], camposKey:1136-3177 2016-01-01 Características psicopatológicas y perfiles de personalidad en consumidores de cannabis en tratamiento2325, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46609]], camposKey:1130-8893 2013-01-01 La importancia de la inervención con familias en la recuperación de la adicción a las drogas310][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35013]},camposKey: 3137 3147 Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos 8410705079Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-07-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35014]},camposKey: 1593 1605 Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación 8410705079Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-07-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17004]},camposKey: 105 116 Nuevos perfiles y nuevas respuestas de intervención en drogodependencias 8494267507En torno a la educación social 1 2014-01-01 FahrenHouse Ediciones ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1747]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=734]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1410]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=732]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@524ab4ee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f18894b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13c4a757, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c632700, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b8919a6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50b08d4d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@66787613, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@438616fb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30317304, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64bf5aaa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@415260c0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@321087df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9826bca, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17f61a5a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45f03c04, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73e8751a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69ae8c96, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ead6f33][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c2fa1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f7c09a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b422e72][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2827]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2826]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2829]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2827]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2826]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2829]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713]][][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=213 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@178be, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17a24, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1712f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f34, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ef4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1573c][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33750]},camposKey: 1889 1894 Atención Temprana: Nuevas perspectivas para la educación universitaria española 8411703665Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2023-06-26 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=36979]},camposKey: 1888 1893 Atención temprana: nuevas perspectivas para la educación universitaria española 8411703665Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2023-06-26 Dykinson ]