[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88825]], camposKey:2168-8184 2025-01-01 Academic Performance, Absenteeism, and Drug Use in Emerging Adulthood00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89096]], camposKey:2050-7283 2025-01-01 Emerging adulthood, socioemotional variables and mental health in Spanish university students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86979]], camposKey:2340-7263 2023-01-01 Las intuiciones pedagógicas de Ludovico Pavoni: Una lectura desde la educación social4760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70722]], camposKey:1139-613X 2022-01-01 La procrastinación en la formación inicial del profesorado: el rol de las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico6588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58610]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 Socio-Emotional Variables Linked to the Consumption of Drugs amongst University Students of Social Sciences: A Pilot Study.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46613]], camposKey:1578-5319 2019-01-01 Perfil de los casos atendidos en el programa de prevención4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52009]], camposKey:1136-5420 2019-01-01 Perfil psicopatológico y delictivo en pacientes drogodependientes en tratamiento141151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54143]], camposKey:1505-6872 2019-01-01 The Preventive Pedagogy of Saint Ludovico Pavoni111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54000]], camposKey:1578-5319 2018-01-01 Personality patterns and associated psychopathology in drug users in treatment Patrones de personalidad y otros trastornos psicopatológicos asociados en drogodependientes en tratamiento119129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54001]], camposKey:0213-7615 2017-07-01 Dual diagnosis in drug abusers in treatment: Results with SCL-90-R Patología dual en drogodependientes en tratamiento: Resultados con el SCL-90-R4656, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46610]], camposKey:1136-3177 2016-01-01 Características psicopatológicas y perfiles de personalidad en consumidores de cannabis en tratamiento2325, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46609]], camposKey:1130-8893 2013-01-01 La importancia de la inervención con familias en la recuperación de la adicción a las drogas310][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35013]},camposKey: 3137 3147 Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35014]},camposKey: 1593 1605 Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17004]},camposKey: 105 116 Nuevos perfiles y nuevas respuestas de intervención en drogodependencias 8494267507En torno a la educación social 1 2014-01-01 FahrenHouse Ediciones ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1747]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=734]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1410]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=731]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=732]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c1aef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e4dcbc2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7db5c8a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@599f9d76, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39342fc8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5947f0f7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ae4d3b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fb59bb0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37e7abe1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@51c135a2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d142d46, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e7f414f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@744d45c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c7902cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@705b6418, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@742a2665, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a571e77, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@edc1e93][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@157f636b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9f110e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7cafc148][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2827]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2826]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2829]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2828]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2827]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2826]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2829]]][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713]][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=213 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@178be, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17a24, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1712f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17132, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f34, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ef4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15bed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1573c][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33750]},camposKey: 1889 1894 Atención Temprana: Nuevas perspectivas para la educación universitaria española 9788411703666Actas del XI congreso internacional de psicología y educación 1 2023-01-01 Dykinson]