[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57044]], camposKey:0188-896X 2018-01-01 El paisaje de la sonrisa en la educación de la sociedad ciborg125139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57035]], camposKey:0123-9333 2016-01-01 ¿Estás seguro de querer ser maestro/a en una escuela? Algunas reflexiones pedagógicas y consideraciones didácticas sobre El Valor de Educar de Fernando Savater7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57029]], camposKey:2173-5859 2016-01-01 La hermenéutica analógica aplicada a la didáctica: algunas reflexiones preliminares120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57022]], camposKey:2171-8857 2016-01-01 Ontología y didáctica: una aproximación híbrida de base prudencial115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57030]], camposKey:1645-4774 2016-01-01 Zombis, Imaginarios Sociales y Educación. La figura del científico/docente en el cómic The Walking Dead-
Zombies, Social Imaginaries and Educacion. The figure of the scientist/teacher in the comic The Walking Dead7380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15780]], camposKey:1885-124X 2015-01-01 Influencia de un programa de cooperación en educación física sobre las competencias sociales y cívicas4564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15781]], camposKey:1514-3465 2015-01-01 LOMCE, currículo de primaria en territorio español, Educación Física y enseñanza por competencias: incoherencias e interrogantes.80][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21586]},camposKey: 53 65 Opeth o el sonido total que necesita del silencio: una propuesta didáctica para la enseñanza del inglés 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18913]},camposKey: 11 18 Hermenéutica analógica, sociedad y educación en el siglo XXI: Prólogo 8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-01 CEASGA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21602]},camposKey: 604 611 Sembrando la esencia de las emociones: experiencias prácticas en educación infantil 978-972-745-222-4II Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE): livro de atas 1 2017-01-01 Instituto Politécnico de Bragança][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114294],camposKey=8494512862An approach to Society and Education from Hermenuetics 1 2018-01-12 CEASGA}][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c77, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f65][]