Inicio > PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA

PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Departamento
Pedagogía
Grupos de investigación
Investigación en Ciudadanía, Ecologías del Aprendizaje y Educación Expandida
 
Correo electrónico
yasnapatricia.pradena@uva.es

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94693]], camposKey:1130-7269 2025-01-01 Las ¿otras mujeres¿: una mirada crítica e interseccional a las epistemologías teatrales119147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91470]], camposKey:1130-7269 2025-01-01 THE "OTHER WOMEN": A CRITICAL LOOK AT THEATRICAL EPISTEMOLOGIES LAS «OTRAS MUJERES»: UNA MIRADA CRÍTICA E INTERSECCIONAL A LAS EPISTEMOLOGÍAS TEATRALES119147, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81658]], camposKey:1137-8654 2024-01-01 Racionalidades culturales de la profesión docente: un estudio de caso en la formación del profesorado europeo205235, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87824]], camposKey:2448-1939 2024-01-01 THEATRE AS EDUCATIONAL INNOVATION IN THE CHILEAN SCHOOL: A CASE STUDY TEATRO COMO INNOVACIÓN EDUCATIVA EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL CHILENO: UN ESTUDIO DE CASO286315, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79088]], camposKey:1989-9742 2023-01-01 Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista149164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80245]], camposKey:1139-1723 2023-01-01 Dynamisation of a theatrical performance with secondary school students to prevent micro-chauvinism violence Dinamização de um espectáculo teatral com alunos do ensino secundário para prevenir a violência micromachista Dinamización de una performance teatral con estudiantes de educación secundaria para prevenir la violencia micromachista149164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81830]], camposKey:2254-0709 2023-01-01 ECOSISTEMAS EDUCATIVOS Y CREACIÓN TEATRAL: UN ESTUDIO DE CASO EN EL ÁMBITO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL (FP)325339, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87825]], camposKey:2049-3010 2023-01-01 Roles and micro-chauvinism in youth: A semiotic analysis of expanded theatricalities119139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80247]], camposKey:2227-7102 2023-01-01 Social Media Labs in the Social Education Degree: Exploring Digital Competences of University Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81655]], camposKey:0718-5049 2022-03-01 Awareness-raising methodologies for the promotion of gender equality through Applied Theatre in Education Metodologías concientizadoras para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado en Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70655]], camposKey:0718-5049 2022-01-01 Metodologías concientizadoras para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado en Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64358]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 La Performance Teatral como Dispositivo Transferencial Crítico de la Violencia Micromachista en Adolescentes2742, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=60799]], camposKey:1870-4980 2021-01-01 La performance como instrumento de inclusión y transformación de mujeres supervivientes de violencia de género189213, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81656]], camposKey:2254-3139 2021-01-01 Theatrical performance as a transferential device critical of micro-chauvinisms violence in adolescents La performance teatral como dispositivo transferencial crítico de la violencia micromachista en adolescentes2742][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37609]},camposKey: 147 174 Justicia comunicativa en el ámbito de educación secundaria: literacidad crítica a través de un proyecto de radios escolares con alumnado diverso 8410282860Nómadas del conocimiento 1 2025-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32056]},camposKey: 146 152 El teatro aplicado en educación como metodología para la promoción de la igualdad de género: un estudio de caso en formación profesional 8411226859Educación con perspectiva de género 1 2022-11-04 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32780]},camposKey: 29 48 Demandas al sistema escolar en los escenarios digitales y knowmádicos 978-84-18627-97-2Desafíos y oportunidades para la educación secundaria en las sociedades del siglo XXI 1 2022-01-01 Graó, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25344]},camposKey: 179 194 Derechos Humanos, infancia y entidades del tercer sector: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial de Educación Primaria 8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27942]},camposKey: 467 468 Ecologías del aprendizaje para la promoción de la igualdad de género a través del Teatro Aplicado a la Educación: un estudio de caso en FP 978-84-18445-68-2La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes 1 2021-01-01 Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24733]},camposKey: 230 235 El teatro como metodología activa para la promoción de la igualdad de género en el ámbito educativo 978-84-09-22970-3Conference Proceedings CIVAE 2020: 2nd Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education 1 2020-01-01 Educampus, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20626]},camposKey: 51 66 Jóvenes universitarios y contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada 978-84-1320-074-3Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI 1 2020-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19368]},camposKey: 781 790 Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos 978-84-18083-56-3Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2482]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2481]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125543],camposKey=978-84-100054-41-7Justicia comunicativa en el ámbito de la Ed. Secundaria: Literacidad crítica a través de un proyecto de Radios Escolares con alumnado vulnerable 1 2024-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119229],camposKey=8418615850Aprendizaje-servicio en la universidad 1 2021-01-01 Octaedro }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2028]]][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64312]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63905]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64312]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63905]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=530]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=530]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23168b55, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@60863c0f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bc2e714, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a46b635, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d9dcc0b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6caae9f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@300c5935, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f64b61f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7c4aca6c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47945167, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15036d51][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@598985e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@687c17ba][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@630c8d][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4360]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4450]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4465]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4468]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4469]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4473]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4479]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4470]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4475]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4476]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4477]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4478]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4481]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4360]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4450]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4465]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4467]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4468]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4469]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4473]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4479]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4470]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4475]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4476]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4477]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4478]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4481]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62297]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62295]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62297]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62295]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c201e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bafac], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463c9a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c201d]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1756f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17999, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@177e6][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37013]},camposKey: 523 528 Gobernanza digital e imaginarios sociotécnicos en educación: Un estudio de caso en los centros escolares de Secundaria de Castilla y León desde el tecnofeminismo 97884096488943er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas 1 2024-01-01 Grupo de Investigación ¿Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa¿ (ECOLE)]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (14)

Pradena Garcia, Yasna; Fernandez Rodriguez, Eduardo; Anguita Martinez, Rocio. Las ¿otras mujeres¿: una mirada crítica e interseccional a las epistemologías teatrales . Acotaciones: revista de investigación teatral 2025; 0(54): 119-147

Ver Todos

Libros (2)

Batista-Fernández, Yaimara; Fernández-Rodríguez, Eduardo; Pradena-García, Yasna Patricia. Justicia comunicativa en el ámbito de la Ed. Secundaria: Literacidad crítica a través de un proyecto de Radios Escolares con alumnado vulnerable. Octaedro; 2024
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Batista Fernandez, Yaimara; Pradena Garcia, Yasna; Fernandez Rodriguez, Eduardo. Justicia comunicativa en el ámbito de educación secundaria: literacidad crítica a través de un proyecto de radios escolares con alumnado diverso . En: -. Nómadas del conocimiento. Octaedro 2025. p. 147-174


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Salcedo Diez, Monica, Pradena Garcia, Yasna, Fernandez Rodriguez, Eduardo, Freitas Cortina, Ada Cristina (2024). Gobernanza digital e imaginarios sociotécnicos en educación: Un estudio de caso en los centros escolares de Secundaria de Castilla y León desde el tecnofeminismo . En: -. 3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas. 1 ed. Grupo de Investigación ¿Estudios sobre Comunicación y Lenguajes para la Inclusión y la Equidad Educativa¿ (ECOLE); 2024. p. 523-528

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

Imaginarios sociotécnicos en educación: redes políticas de gobernanza digital y soberanía digital (SocioTechED). Equipo personal investigador: Geo Saura Casanova (IP). Equipo de Trabajo: PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA. PID2022-136345OA-I00. Entidades Financiadoras: MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2023-31/08/2026

Mnisterio de Ciencia e Innovación
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

Formación a los técnicos de las Aulas de Cultura en Metodologías Participativas. Equipo personal investigador: ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (IP); DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA; RUIZ REQUIES, INES; HERGUEDAS ESTEBAN, MARIA DEL CARMEN; BATISTA FERNANDEZ, YAIMARA; IGLESIA ATIENZA, LAURA DE LA; GUTIERREZ PEQUEÑO, JOSE MIGUEL; FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO; PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA. Entidades Participantes: DIPUTACION PROVINCIAL DE VALLADOLID., UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. 27/06/2022

Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

CONTRATO POP-CYL DE YASNA PATRICIA PRÁDENA GARCÍA: "LA PERFORMANCE O ARTE DE ACCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO". ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (Director/a). PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA (Persona beneficiaria). 23/05/2022 - 13/06/2023. 30.306,60 EUR.

JCYL-2FSEUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (11)

III Congreso Internacional de Educación Crítica e Inclusiva, Madrid ( ESPAÑA ) 27/09/2024 - 29/09/2024
(Comunicación). Mónica Salcedo Díez; Yasna Pradena García; Eduardo Fernández Rodríguez; Ada Freitas Cortina. GOBERNANZA DIGITAL E IMAGINARIOS SOCIOTÉCNICOS EN EDUCACIÓN: UN ESTUDIO DE CASO EN LOS CENTROS ESCOLARES DE SECUNDARIA DE CASTILLA Y LEÓN DESDE EL TECNOFEMINISMO
Ver Todos

Organización de actos (2)

IV Summer School: La Tesis doctoral y la Ciencia abierta: dilemas, trayectorias y toma de decisiones., Estudiantes de doctorado y docente investigador ( ESPAÑA ) 26/05/2022 - 27/05/2022
Comité organizador.
Ver Todos

Premios (1)

1er. premio a la Tesis Doctoral en investigación en materia de igualdad y violencia de género de la Universidad de Valladolid. Teatro Aplicado para la prevención de la violencia de género y la promoción de la igualdad: Un estudio de caso en el ámbito de la Formación Profesional (FP). Premios a la excelencia de TFG, TFM y Tesis Doctoral en investigación en materia de igualdad y violencia de género de la Universidad de Valladolid. Universidad de Valladolid. 2022

Ver Todos

Estancias de investigación (2)

Estancia de investigación Corporalidades y Educación Infantil. 28/02/2024 - 03/05/2024
     Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Viña del Mar-Valparaíso ( CHILE )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (14)

Investigación educativa desde un enfoque de género y metodologías feministas: Profesora. Estudiantes de doctorado 16/05/2024 - 23/05/2024
Ver Todos

Colaboración en revistas (2)

Revisor. Artseduca, 2022
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

Formación del profesorado; Innovación educativa; Igualdad de género; Ciudadanía; Teatro aplicado en educación
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (3)

Club de debate para la Reflexión y Transformación Social, sobre temas de Responsabilidad Social Universitaria (RSUVa) del Campus de Soria - PID2023/118. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados