[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46239]], camposKey:0377-628X 2018-01-01 El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2213227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46240]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2: conocimientos, aptitudes y actitudes155166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20771]], camposKey:1886-337X 2011-01-01 De Nada a la propuesta de actividades léxico ¿ gramaticales y literario ¿ culturales para el aula de ELE110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20770]], camposKey:1886-337X 2010-01-01 El camino: un camino para la adquisición de la competencia literaria y comunicativa en el aula de ELE19][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31475]},camposKey: 740 754 Interfraseo como parte intrínseca del proceso transitorio de aprendizaje de una lengua extranjera o segunda lengua 8411228304Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción 1 2023-06-16 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22924]},camposKey: 547 552 La corrección del discurso escrito en el aula de lengua extranjera: Una perspectiva desde la experiencia en centros de educación primaria en texas, EE. UU. 978-84-697-5317-0Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE 1 2017-01-01 Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27239]},camposKey: 344 0 Las frases hechas y los refranes en la clase de ELE: una aproximación didáctica 8416178593La cultura hispánica 1 2016-01-01 Agilice Digital , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7849]},camposKey: 323 330 Del saber estar con uno mismo al saber estar con el otro: el componente afectivo como parte esencial de la formación docente 978-84-608-5228-5La enseñanza de ELE centrada en el alumno 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20689]},camposKey: 693 698 El análisis de errores en los enfoques actuales de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas 978-84-617-4539-5La formación y competencias del profesorado de ELE 1 2015-01-01 Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7850]},camposKey: 225 232 De manuales a TICS: un viaje de ida y vuelta 8461603117La red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera 1 2012-01-01 Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57261]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57010]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=57261]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0a88]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e52][]
LA REPRESENTACIÓN Y EL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE EN CONTEXTOS DE LENGUAS EN CONTACTO: CAPITAL HUMANO E IDIOMÁTICO EN CASTILLA Y LEÓN. Equipo Investigadores: FERNANDEZ FUERTES, RAQUEL (IP); MUÑOZ LICERAS, JUANA; MUJCINOVIC, SONJA; GOMEZ CARRERO, TAMARA; YUAN, QIANTING; ALVAREZ DE LA FUENTE, MARIA ESTHER; VALENZUELA VALENZUELA, ELENA LUISA; MERINO MAÑUECO, SUSANA. VA136P24. Entidades colaboradoras COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID SL. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: FONDOS FEDER, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 03/09/2024-02/03/2028
Entrenamiento en competencias específicas para la asignatura ¿Science¿ en secciones bilingües y curriculum integrado de la Educación Primaria - PID2016/5. Universidad de Valladolid. 01/09/2016.