Inicio > ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH

ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH

PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL UVA
 

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88635]], camposKey:0001-6918 2025-03-01 How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80244]], camposKey:1135-755X 2024-01-01 Academic Procrastination of Spanish Pre-service Teachers during the COVID-19 Pandemic La procrastinación académica de los estudiantes españoles de formación inicial del profesorado durante la pandemia de COVID-195766, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87492]], camposKey:1139-613X 2024-01-01 Distribución sociométrica en Educación Infantil: Razones de aceptación y rechazo a los iguales323332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87495]], camposKey:1699-9517 2024-01-01 La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico. Revista de Psicología y Educación.5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74982]], camposKey:2172-7775 2023-01-01 Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto2636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75274]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69150]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61138]], camposKey:1390-7247 2019-01-01 Elaboración y aplicación de la guía de estrategias didácticas ¿Leer me divierte¿00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35013]},camposKey: 3137 3147 Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35014]},camposKey: 1593 1605 Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35015]},camposKey: Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales 978-84-1122-872-5Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos 1 2022-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34030]},camposKey: 95 106 La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato 978-84-1122-874-9Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar 1 2022-01-01 Dykinson][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64295]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64374]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64295]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64374]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=729]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=729]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74d93671, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41f4df58, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b1e2fc4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17c87b5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a9fbd6a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4df6b97e][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60899]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61486]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60899]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61486]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1759a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1739d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c89][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33547]},camposKey: 395 405 Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado 9788411703666Actas del XI congreso internacional de psicología y educación 1 2023-01-01 Dykinson]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Arteaga-Cedeño W.L.; Carbonero-Martin M.; Martin-Anton L.J.; Molinero-Gonzalez P.; Valdivieso-Leon L. How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education . ACTA PSYCHOLOGICA: INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHONOMICS. 2025; 253

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (4)

Paula Molinero González; Luis-Jorge Martín Antón; José-Luis Rodríguez Sáez; Wendy Arteaga Cedeño. Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos. En: Blanca Berral Ortiz; José-Antonio Martínez Domingo; Carmen-Rocío Fernández Fernández; Juan-José Victoria Maldonado. Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Dykinson; 2024. p. 3137-3147


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Wendy L. Arteaga-Cedeño; Paula Molinero-González; Jesús Redondo-Pacheco; Carolina Puertas-Flores (2023). Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado. En Francisco Alcantud-Marín; Yurena Alonso-Esteban; Carmen Berenguer Forner; María-José Cantero López; Juan-C. Meléndez Moral; Adoración Reyes Moliner Albero; Belén Rosello Miranda; María del Mar Sánchez García; Patricia Sancho Requena; Encarnación Satorres Pons; Nuria Senent-Capuz; Manolo Soriano-Ferrer; Paz Viguer Seguí; Amparo Ygual Fernández (editores). Actas del XI congreso internacional de psicología y educación. 1 ed. Dykinson; 2023. p. 395-405
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

MEJORA DE LA COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL Y DE LA CONVIVENCIA EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA REDUCIR EL RECHAZO ENTRE IGUALES APOYADO CON TECNOLOGÍA EDUCATIVA. Equipo Investigadores: MARTIN ANTON, LUIS JORGE (IP); MUÑOZ TINOCO, VICTORIA; FERNANDEZ CABEZAS, MARIA; PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE; REDONDO PACHECO, JESUS. Equipo de Trabajo: MONJAS CASARES, MARIA INES; RODRIGUEZ SAEZ, JOSE LUIS; ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH; MOLINERO GONZALEZ, PAULA; BLACH RIVERA, ROSA ANA; BLANCO FERNANDEZ, JANA. PID2023-148603OB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, 10.13039/501100011033, MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES, UNION EUROPEA. 01/09/2024-31/08/2028

FEDERMº Ciencia, Innovación y UniversidadesUnión EuropeaAEI
Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

CONTRATO POP-UVA 2019 DE ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH: PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA PARA FOMENTAR SUS COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES Y PROFESIONALES. CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL (Director). ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH (Beneficiario). 26/05/2023 - 25/05/2024. 31.182,48 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (9)

XIII Congreso Ibero-americano de Psicología, Lisboa ( PORTUGAL ) 25/09/2024 - 27/09/2024
(Póster). Paula Molinero-González, L. Jorge Martín-Antón, Wendy L. Arteaga-Cedeño, Miguel A. Carbonero-Martín, Jana Blanco Fernández. ¿Qué hace que el alumnado sea rechazado por sus iguales? Razones recibidas para ser rechazado en Educación Infantil
Ver Todos

Premios (1)

Wendy L. Arteaga-Cedeño, Miguel Ángel Carbonero-Martín, Lorena Valdivieso-León y Marina Muñoz-Arranz. Evaluación de la satisfacción del prpofesorado en formación en la implementación y gamificación para el desarrollo de habilidades emocionales en Educación Infantil. Segundo premio_Póster_ Evaluación de la satisfacción del prpofesorado en formación en la implementación y gamificación para el desarrollo de habilidades emocionales en Educación Infantil. Universidad de Burgos. 2023

Ver Todos

Estancias de investigación (2)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION. 09/06/2022 - 10/09/2022
     UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCA (UNED). ( ECUADOR )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (4)

¿Por qué no puedo hacerlo a tiempo?: enseñanza en autorregulación mediante visual e-learning para reducir la procrastinación académica - PID2023/120. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados