[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88635]], camposKey:0001-6918 2025-03-01 How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80244]], camposKey:1135-755X 2024-01-01 Academic Procrastination of Spanish Pre-service Teachers during the COVID-19 Pandemic La procrastinación académica de los estudiantes españoles de formación inicial del profesorado durante la pandemia de COVID-195766, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87492]], camposKey:1139-613X 2024-01-01 Distribución sociométrica en Educación Infantil: Razones de aceptación y rechazo a los iguales323332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87495]], camposKey:1699-9517 2024-01-01 La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico. Revista de Psicología y Educación.5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74982]], camposKey:2172-7775 2023-01-01 Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto2636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75274]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69150]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61138]], camposKey:1390-7247 2019-01-01 Elaboración y aplicación de la guía de estrategias didácticas ¿Leer me divierte¿00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35013]},camposKey: 3137 3147 Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35014]},camposKey: 1593 1605 Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35015]},camposKey: Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales 978-84-1122-872-5Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos 1 2022-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34030]},camposKey: 95 106 La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato 978-84-1122-874-9Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar 1 2022-01-01 Dykinson][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64295]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64374]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64295]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64374]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=729]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=729]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74d93671, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41f4df58, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b1e2fc4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17c87b5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2a9fbd6a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4df6b97e][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60899]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61486]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=60899]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=61486]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1759a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1739d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c89][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33547]},camposKey: 395 405 Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado 9788411703666Actas del XI congreso internacional de psicología y educación 1 2023-01-01 Dykinson]