Inicio > MARTÍN GÓMEZ DE CARVALLO, FÁTIMA

MARTÍN GÓMEZ DE CARVALLO, FÁTIMA

Cargo
PROFESOR ASOCIADO
Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Grupos de investigación
Grupo de Investigación en Comunicación Audiovisual e Hipermedia- GICAVH
 
Correo electrónico
fatima.martin@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94213]], camposKey:2174-0992 2025-01-01 Alfabetización mediática en igualdad. Una experiencia del estudiantado universitario con mapas participativos en el campus de Segovia319340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=96113]], camposKey:2184-8661 2025-01-01 Media education and equality: a bibliometric analysis4155, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94211]], camposKey:1549-2230 2024-01-01 Rabia movilizadora y comunicación para la igualdad. Análisis de la campaña #Seeingred sobre pobreza menstrual1927, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92243]], camposKey:1134-1629 2024-01-01 Representación mediática de la migración. Mapas y análisis bibliométrico de la producción científica en torno al tema.411423, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=94212]], camposKey:2184-0458 2024-01-01 Who Are The Beasts?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76535]], camposKey:1134-1629 2022-01-01 De-Andrés, S., & Chaparro, M. (2022). Comunicación radical. Despatriarcalizar, descolonizar y ecologizar la cultura mediática. Gedisa.723724][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37268]},camposKey: 311 320 Instagram ante el espejo: Entre la visibilización y la distorsión de la imagen de la mujer 8419471321Publicidad, sostenibilidad y justicia social 1 2022-01-01 Tirant Humanidades ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22ed46ed][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (6)

Martin Gomez de Carvallo, Fatima. Alfabetización mediática en igualdad. Una experiencia del estudiantado universitario con mapas participativos en el campus de Segovia . adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación 2025; 0(30): 319-340

Ver Todos

Capítulos de libros (1)

Martin Gomez de Carvallo, Fatima. Instagram ante el espejo: Entre la visibilización y la distorsión de la imagen de la mujer . En: -. Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Tirant Humanidades 2022. p. 311-320


Ver Todos
   

OTROS

Congresos (1)

IV Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital., Segovia ( ESPAÑA ) 30/05/2023 - 31/10/2024
(Comunicación). Fátima Martín, Susana de Andrés y Rocio Collado. "CREACIÓN DE UN MAPA COLABORATIVO Y TESTIMONIAL DE LAS VIOLENCIAS DIGITALES DE GÉNERO. ESTRATEGIAS DE EDUCOMUNICACIÓN PARA SU DESACTIVACIÓN Y RESOLUCIÓN CREATIVA
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados