[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87494]], camposKey:1135-755X 2024-01-01 Academic Procrastination of Spanish Pre-service Teachers during the COVID-19 Pandemic. Educational Psychology.5766, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87492]], camposKey:1139-613X 2024-01-01 Distribución sociométrica en Educación Infantil: Razones de aceptación y rechazo a los iguales323332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87495]], camposKey:1699-9517 2024-01-01 La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico. Revista de Psicología y Educación.5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79164]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Aplicación y retos de la tecnología de movimiento ocular en Educación Superior3546, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74982]], camposKey:2172-7775 2023-01-01 Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto2636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86979]], camposKey:2340-7263 2023-01-01 Las intuiciones pedagógicas de Ludovico Pavoni: Una lectura desde la educación social4760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73512]], camposKey:0717-2710 2022-01-01 Fuentes de Educación Sexual de las y los adolescentes. Estudio descriptivo transversal en Castilla y León79106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87489]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69150]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58610]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 Socio-Emotional Variables Linked to the Consumption of Drugs amongst University Students of Social Sciences: A Pilot Study.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54502]], camposKey:1517-9702 2019-01-01 ´Formación inicial docente y competencias emocionales: análisis del contenido disciplinar en universidades brasileñas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55417]], camposKey:1678-4634 2019-01-01 Formación inicial docente y competencias emocionales: análisis del contenido disciplinar en universidades brasileñas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53205]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO AUTÉNTICO EN LOS CARGOS PÚBLICOS LOCALES ESPAÑOLES2127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54003]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Características de eficacia docente desde las perspectivas del profesorado y futuro profesorado de secundaria6284, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38301]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 El empleo de técnicas de seguimiento ocular para evaluar materiales educativos en Educación Primaria87109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38300]], camposKey:1130-2496 2017-01-01 Estudio comparado de los estilos de enseñanza del profesorado universitario de ciencias sociales de España y Brasil631647, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=35251]], camposKey:2076-3425 2017-01-01 Metacognitive Precursors: An Analysis in Children with Different Disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54503]], camposKey:1664-1078 2017-01-01 Program to promote personal and social responsibility in the secondary classroom00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39092]], camposKey:1664-1078 2016-01-01 Peer-mediated intervention for the development of social interaction skills in high-functioning autism spectrum disorder: A pilot study00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14936]], camposKey:1699-9517 2016-01-01 Variables instruccionales del docente de educación primaria724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28297]], camposKey:0212-9728 2015-01-01 Rendimiento escolar y actitudes personales y de responsabilidad social en el alumnado preadolescente990999, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13717]], camposKey:1695-6141 2014-01-01 Aprendizaje basado en problemas y satisfacción de los estudiantes de enfermería97112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23139]], camposKey:1657-9267 2014-01-01 Aprendizaje de habilidades de autorregulación en niños de 5 a 7 años371380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46115]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Enseñanza en la educación primaria y valores: diferencias entre España e Italia5162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43593]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estilos de enseñanza y autoeficacia docente en educación primaria387396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43595]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Habilidades docentes y estilos de afrontamiento en profesores de educación primaria215226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43594]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Implicaciones para la formación docente: creencias de eficacia desde el profesorado de secundaria427432, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53202]], camposKey:1122-5165 2014-01-01 Precursores de la Teoría de la Mente en niños con discapacidad2537, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23926]], camposKey:0212-4068 2013-01-01 Análisis del uso de estrategias de recuperación de la información por alumnoscon alta capacidad intelectual (9-14 años) en función del género, edad, nivel educativo y creatividad185198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54501]], camposKey:2327-7920 2013-01-01 Conceptual and methodological approach to effective teaching profile in primary eduaction1730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53998]], camposKey:1122-5165 2013-01-01 Definición operativa de un perfil psicoinstruccional eficaz: aproximación conceptual y psicométrica en una muestra de Maestros de Educación Primaria del Sistema Educativo Español922, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54029]], camposKey:0214-9915 2013-01-01 Effect of a metacognitive training program of mentalist skills3137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23929]], camposKey:0210-2773 2013-01-01 Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas4962, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54528]], camposKey:1655-7063 2013-01-01 Evaluación por competencias de los estudiantes de Enfermería a través de Aprendizaje Basado en Problemas. Nursing student's competency assessment through Problem Based Learning120124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28296]], camposKey:1136-1034 2013-01-01 La competencia docente autopercibida del profesorado de Educación Primaria: un nuevo cuestionario para su medida4780, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13715]], camposKey:0120-5307 2013-01-01 ''Learning to learn'' in Nursing Higher Education473479, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28288]], camposKey:2174-8144 2013-01-01 Percepción de las habilidades de convivencia escolar en la Enseñanza Universitaria: análisis comparativo de la validez de constructo entre España y Brasil6574, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23137]], camposKey:0212-9728 2013-01-01 Programa para "aprender estratégicamente" con estudiantes universitarios: diseño y validación experimental876885, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54030]], camposKey:1699-5880 2012-12-01 Analysis of connections between creativity and high capacities Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria10811098, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54031]], camposKey:1699-5880 2012-04-01 Assertive skills and academic performance in primary and secondary education, giftedness, and conflictive students213232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54032]], camposKey:1699-5880 2012-01-01 An analysis of learning to learning competences at the university253270, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23121]], camposKey:0214-9915 2012-01-01 Efecto modulador de variables socioemocionales en el entrenamiento en estrategias de elaboración en educación secundaria obligatoria (ESO): paráfrasis y aplicaciones3541, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14933]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Estrategias docentes exitosas: aproximación conceptual desde planteamientos emergentes de la psicología de la instrucción105116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23124]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 Investigación y formación de profesorado en el aula: Desarrollo de habilidades proto-mentalistas en alumnos de escuela infantil con necesidades educativas especiales2736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19809]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 La percepción de los futuros profesores sobre los docentes de educación secundaria389396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14934]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Perfil del profesor de infantil: valoración cualitativa.417426, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14935]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Perfil diferencial de la competencia docente psicoinstruccional entre el cuerpo de maestros y el de profesores de enseñanza secundaria del sistema educativo español actual427438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49400]], camposKey:1988-3439 2011-01-01 Aprendizaje basado en problemas (ABP) como innovación educativa en la formación en enfermería obstétrico-ginecológica00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28287]], camposKey:1888-8992 2011-01-01 El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula133142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22905]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Estrategias de elaboración en alumnos universitarios315324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54529]], camposKey:2171-2069 2011-01-01 Habilidades docentes básicas y salud mental en profesorado universitario1738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54093]], camposKey:0214-9915 2010-11-25 Types of responses in 4-5-year-old children in conservation, classification, and theory of mind tasks Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28208]], camposKey:0214-9915 2010-01-01 Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente en niños de 4 y 5 años772777, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54530]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 Docencia presencial y habilidades docentes básicas en profesorado universitario8596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19808]], camposKey:2171-2069 2010-01-01 Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado117138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14937]], camposKey:0210-2773 2010-01-01 Identificación de las variables docentes moduladoras del profesor eficaz en Secundaria1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24782]], camposKey:1888-8992 2010-01-01 Las creencias irracionales en relación con ciertas conductas de consumo en adolescentes287298, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22910]], camposKey:0210-2773 2010-01-01 Percepción creativa de la ciudad en niños y jóvenes: Estudio empírico y propuesta de actuación3746, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28295]], camposKey:1889-1713 2009-01-01 Bases para el estudio del autoconcepto en los músicos277293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54531]], camposKey:1022-6508 2009-01-01 Descripción de los factores medidos por la batería BADYG-M y su estudio como variables de intervención educativa10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19807]], camposKey:1136-1034 2009-01-01 Efecto del programa de habilidades docentes motivadoras en el profesorado de Secundaria229244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54532]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 El profesor eficaz: diseño y evaluación de un progama147153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20847]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid4556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23126]], camposKey:0212-9876 2009-01-01 Tipos de familia y satisfacción de necesidades de los hijos255265, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15492]], camposKey:0716-5714 2008-01-01 Identidad vocacional: evaluación y desarrollo desde la enseñanza universitaria83104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54533]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Análisis de las estrategias docentes motivadoras del profesorado de la ESO241251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54534]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio comparativo con alumnos de educación primaria y secundaria339346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28291]], camposKey:0214-9915 2006-01-01 Entrenamiento de alumnos de Educación Superior en estrategias de aprendizaje en matemáticas348352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12991]], camposKey:0214-9915 2006-01-01 La Escala de Irritación como instrumento de evaluación del estrés laboral419424, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12990]], camposKey:1136-1034 2005-01-01 Análisis de la validez de la Escala de Autoeficacia Vocacional159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28290]], camposKey:1136-1034 2005-01-01 La atención a la diversidad como ideología educativa93101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12994]], camposKey:0214-9915 2004-01-01 Autoeficacia y madurez vocacional229234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12993]], camposKey:1136-1034 2002-01-01 La escala de autoeficacia vocacional: desarrollo, análisis y aplicaciones del instrumento99114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28292]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Las agresiones en la escuela percibidas por los alumnos00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21365]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Percepción de las relaciones sociales en la escuela por los futuros profesores de educación secundaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28293]], camposKey:1575-0965 2002-01-01 Visión de la violencia escolar desde la familia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15495]], camposKey:1136-1034 1999-01-01 Desarrollo del autoconcepto y autoeficacia a través de un programa de orientación profesional en Educación Secundaria89100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23971]], camposKey:1136-1034 1998-01-01 Expectativas ante las matemáticas de alumnos de primer ciclo de Educación Secundaria6978, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28289]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Aspectos formativos del tutor en orientación vocacional00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28294]], camposKey:0213-8646 1996-01-01 Programa de Orientación Vocacional con alumnos de Enseñanzas Medias165173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45922]], camposKey:0213-8646 1996-01-01 Satisfacción personal y académica de los futuros profesores153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45923]], camposKey:0213-8646 1994-01-01 Análisis del status profesional del docente: un acercamiento a la población de Valladolid137146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18860]], camposKey:0213-8646 1991-01-01 Contribución de la evaluación al desarrollo curricular153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26989]], camposKey:0213-8646 1990-01-01 El Libro Blanco y la imagen del profesor: la constancia de una ausencia137146][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32144]},camposKey: 229 238 Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales 841122872XAcercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34030]},camposKey: 95 106 La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato 978-84-1122-874-9Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar 1 2022-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14526]},camposKey: 201 221 ¿Cómo gestionar el aula?: Habilidades docentes básicas 9788436838947Aprendizaje escolar desde la psicología 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9331]},camposKey: 1063 0 Auto-regulación y auto-evaluación a través de rúbricas 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19784]},camposKey: 73 105 Conceptual keys for the design, development and assessment of efficient psycho-instructional programs 9788867090457Sul Paradigma Dell'efficacia In Educazione 1 2012-01-01 Editoriale Anicia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9319]},camposKey: 176 180 Analizando competencias de aprender a aprender en educación superior 978-84-694-3489-5VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de Capítulos 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9333]},camposKey: 41 60 Cerebro, adolescencia y educación 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9332]},camposKey: 139 170 Estrategias de aprendizaje: evaluación y enseñanza secundaria 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9322]},camposKey: 199 220 Habilidades docentes básicas para el control de la clase 8436825632Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato 1 2011-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19785]},camposKey: 215 232 Socializzazione economica: Le variabili che intervengono nelle scelta di lavore durante il periodo scolastico 9788461522194Developing entrepreneurs: inspiration, information and implementation 1 2011-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19786]},camposKey: 306 318 Variables que determinan la actuación del profesor de secundaria en su desarrollo profesional 9788461522194Developing entrepreneurs: inspiration, information and implementation 1 2011-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19783]},camposKey: 155 178 Explicit and implicit cognitive learning strategies 9781604561043Handbook of instructional resources and their applications in the classroom 1 2008-01-01 Nova Science Publishers, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28033]},camposKey: 247 256 Influencia de las antenas de telefonía en el comportamiento por edades 8493404969Psicologia Del Desarrollo Y Desarrollo Social 1 2006-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28020]},camposKey: 369 382 Diferencias de género en el desarrollo vocacional de los adolescentes 8493259594Aportaciones psicológicas y mundo actual 1 2005-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32129]},camposKey: 199 208 Nuevas pautas para el desarrollo vocacional en adolescencia 8493259535Infancia y adolescencia 1 2004-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19793]},camposKey: 237 254 Madurez vocacional 84-344-0907-0Asesoramiento vocacional : teoría, práctica e instrumentación 1 2003-01-01 Ariel, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9330]},camposKey: 163 178 Estrategias de aprendizaje en el área de las matemáticas 8436816609Estrategias de aprendizaje 1 2002-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15265]},camposKey: 435 443 Evolución de la percepción de los problemas de la enseñanza en alumnos participantes del curso de aptitud pedagógica 8493259500Psicología de la educación y formación del profesorado 1 2002-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12693]},camposKey: 31 32 Intervención psicopedagógica en secundaria: resolución de problemas 8495319586Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI 1 2002-01-01 Hergué , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12697]},camposKey: 73 74 La formación académica del psicopedagogo 8495319586Reflexiones sobre la práctica psicopedagógica en el siglo XXI 1 2002-01-01 Hergué , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29151]},camposKey: 187 195 Las actitudes del alumno hacia el aprendizaje académico 8436816382Manual de psicología de la educación 1 2002-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15264]},camposKey: 573 582 Perfil psicosocial del alumnado del CAP de la Universidad de Valladolid 8493259500Psicología de la educación y formación del profesorado 1 2002-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4421]},camposKey: 275 281 Desarrollo de carrera desde organizaciones educativas 8470308343Aplicaciones en psicología social 1 2000-01-01 Biblioteca Nueva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13064]},camposKey: 133 140 Especialización del futuro docente y su percepción académica y profesional 84-95138-89-1Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) 1 2000-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12690]},camposKey: 93 110 Intervención preventiva en la resolución de problemas matemáticos en secundaria 8428109761De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares 1 2000-01-01 Oikos-Tau , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12691]},camposKey: 45 66 Dificultades de aprendizaje 8436812891Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12696]},camposKey: 157 178 El conocimiento base: su estructura y su funcionalidad 8436812891Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12692]},camposKey: 91 126 Habilidades y procesos cognitivos básicos 8436812891Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19796]},camposKey: 457 463 El profesorado y su mediación ante alumnos con dificultades en un programa de iniciación profesional 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación. La intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19797]},camposKey: 149 156 Percepción ocupacional y orientación profesional en la adolescencia 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación. La intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24596]},camposKey: 227 234 Programa dirigido a los profesores tutores para la mejora en la toma de decisiones de los alumnos de la ESO 8477542120Sociedad y educación 1 1996-01-01 EUDEMA , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19799]},camposKey: 275 289 Relación entre la lectura y conocimiento ortográfico en la enseñanza obligatoria 8477542139Psicología del desarrollo y de la educación. La intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12689]},camposKey: 145 168 Dificultades globales de aprendizaje 8426808212Bases psicopedagógicas de la educación especial 1 1995-01-01 Editorial Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12687]},camposKey: 341 348 Diseño, aplicación y evaluación de un programa de orientación vocacional con alumnos de enseñanzas medias 8488002033Psicología evolutiva y de la educación 1 1995-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12688]},camposKey: 524 528 Análisis del status profesional del docente: un acercamiento a la población de Valladolid 8460500330Actas del III Congreso INFAD 1 1994-01-01 Universidad de León ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2140]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2145]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1663]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1664]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2144]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116423],camposKey=978-88-6709-045-7Sul paradigma Delléfficacia in educazione 1 2012-01-01 Anicia}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106809],camposKey=978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113542],camposKey=978-84-368-2062-2Población inmigrante en Tierra de Campos: Situación y análisis 1 2006-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116424],camposKey=ISBN-0021Guía sobre aspectos generales para el desarrollo de las acciones de orientación laboral 1 2003-01-01 Junta de Castilla y León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103434],camposKey=84-8448-182-4Construyendo la decisión vocacional 1 2002-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121130],camposKey=8477623686Dificultades de aprendizaje 1 1993-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación, I. C. E.}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115008],camposKey=84-7762-368-6Dificultades de aprendizaje : tendencias y orientaciones actuales en la escuela 1 1993-01-01 Universidad de Valladolid. Instituto de Ciencias de la Educación}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64295]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64374]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64295]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64374]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31015]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30763]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636821]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638513]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639098]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639119]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634684]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635415]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30500]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637839]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637524]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633639]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626753]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626744]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624886]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1112]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1115]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1113]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1110]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1109]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1114]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=1111]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16d568d3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@730d7106, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@280d6da7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d832696, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d4205, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@18308647, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5b13a0b3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f809ad1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15d7d24e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9c97c0d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f9943bf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34341e8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f5affe5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5db1c117, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5830e5a5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c64584a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40923f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57e3f31b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8a1398f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@666986d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2bb20f63, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63015a25, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62ed6a8b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48187741, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@736ab036, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1a531c0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@13e384ff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@184a4bbd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e87b382, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c366b22][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63dd93, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372d25, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3734bc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362ea3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63daf0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3730ef][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=371]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2904], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2a14], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413c19], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41246a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412137], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ca8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460320], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412a38]][][CatedrasConvenios{id=8, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=28397], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA BRASIL-UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, fechaInicio=2008-02-14, fechaFin=2500-01-12, importe=0.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17395, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ee8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155cc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fc6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bb4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d38, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b2a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b21, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ff6][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33840]},camposKey: 419 435 Variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales) valoradas en la práctica de metodologías alternativas e innovadoras = Instructional and learning variables valued in the practice of lternative and innovative methodologies 978-989-8753-61-8Atas do III Congresso Internacional Envolvimento dos Alunos na Escola: Perspetivas da Psicologia e Educação. Inclusão e Diversidade 1 2020-01-01 Instituto de Educação da Universidade de Lisboa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29157]},camposKey: 89 92 Desarrollo de la inteligencia emocional en la enseñanza universitaria. 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19800]},camposKey: Creencias de eficacia y uso de estrategias didácticas desde la perspectiva del alumnado 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19801]},camposKey: El profesor eficaz 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19802]},camposKey: Escala de autoeficacia percebida na docencia (ECAD): adaptaçao e validaçao para Portugal 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19803]},camposKey: La inteligencia emocional del docente: factor de desarrollo de su satisfacción laboral 978-989-8525-22-2Atas do XII congresso internacional galego-português de psicopedagogia. Braga. Portugal, 2013 1 2013-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19805]},camposKey: Análisis psicométrico de las variables instruccionales de la acción tutorial con el alumnado con dificultades de aprendizaje en Educación Primaria 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19804]},camposKey: Analysis of learning competences in Industrial Engineering students: a metacognitive intervention proposal 978-88-8311-917-0Metacognition 2012 : proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012 1 2012-01-01 EDUCatt, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19811]},camposKey: 267 268 Construction and validation of the "Elementary Teacher Instructional auto-perceived Competence Evaluation Scale" (ET-IACES) 9788498879216V European Congress of Methodology. Santiago de Compostela, 2012 1 2012-01-01 Universidade de Santiago de Compostela, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19806]},camposKey: El profesorado de Educación Secundaria ante las dificultades de aprendizaje: pautas de actuación docente claves para la intervención en el aula 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19807]},camposKey: 1196 1210 La ECAD-EP como instrumento de evaluación de las estrategias docentes intervinientes ante las dificultades de aprendizaje del alumnado de Educación Primaria 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19808]},camposKey: Metacognición ant Theory of Mint: a training program of mentalist skills 978-88-8311-917-0Metacognition 2012 : proceedings of the 5th Biennal Meeting of the EARLI Special Interest Group 16 Metacognition. Milano 2012 1 2012-01-01 EDUCatt, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19809]},camposKey: 1228 1241 Perfil psicoinstruccional de los maestros tutores de Educación Primaria y los especialistas en Pedagogía Terapéutica 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19810]},camposKey: Psicología aplicada a la Educación, modelo RTI: estudio comparativo de España, Brasil y México 978-84-8317-936-921st Annual World Congress on Learning Disabilities, Oviedo, 5-7 September 2012 1 2012-01-01 Universidad de Oviedo. Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19509]},camposKey: 10195 10207 Aspectos psicoeducativos y socioculturales en sociedades multiculturales que ofrecen resistencia al cambio: Análisis y posibles respuestas de actuación 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19812]},camposKey: 10523 10533 Consumo de drogas en adolescentes, familia y escuela 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21116]},camposKey: El profesor eficaz 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19813]},camposKey: 6563 6578 Evolución conceptual de los estilos de enseñanza: aportaciones desde la psicología de la instrucción 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21117]},camposKey: Hacia una orientación educativa para el desarrollo de la autonomía 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21119]},camposKey: Implicación familiar en el aprendizaje autorregulado 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21118]},camposKey: La expresión diferenciada del autoconcepto entre niños y niñas mapuches de sectores rurales y urbanos 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21121]},camposKey: Análisis del procesamiento en tareas tradicionalmente cognitivas y de teoría de la mente 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5596]},camposKey: 233 240 Aspectos psicosociales de la población inmigrante en Castilla y León 978-84-693-8587-6Educación intercultural y enseñanza de las lenguas vol. 2: I Congreso virtual de Interculturalidad y Educación 1 2010-01-01 Letra 25, Proyectos y Ediciones Digitales, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21122]},camposKey: Comunicación, asertividad y liderazgo en profesorado de educación primaria 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21120]},camposKey: Habilidades docentes básicas y salud mental del profesorado universitario 978-607-405-336-4Actas del I Congreso Iberoamericano de Psicología y Salud 1 2010-01-01 Universidad de Coruña, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21123]},camposKey: Resolución de conflictos, afectividad y adaptación a nuevas situaciones en profesorado de educación primaria 978-84-923717-8-5Actas del VII Congreso Iberoamericano de Psicología. (Oviedo, 2010) 1 2010-01-01 Consejo General de Colegios de Psicólogos de España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4146]},camposKey: 395 402 Identificación de variables descriptivas del profesorado eficaz 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9556]},camposKey: 389 394 Problemática educativa de la población inmigrante 8499151205La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19814]},camposKey: 4235 4245 El efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación del alumnado 978-972-8746-71-1Actas do X Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia. Braga, 2009 1 2009-01-01 Universidade do Minho, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19787]},camposKey: 10 17 El estudio de casos y el diseño de investigación como estrategia 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19815]},camposKey: 994 997 El estudio de casos y el diseño de investigación como estrategia didáctica en la universidad 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19788]},camposKey: 25 31 Las pruebas de elección múltiple: nivel de aceptación por el alumnado 9788483634134Enseñar y aprender en la universidad del siglo XXI: propuestas y condiciones. V Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria 1 2009-01-01 Universidad Politécnica de Valencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19789]},camposKey: 330 337 Relación entre estrategias de aprendizaje, motivación y clima escolar en la ESO 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19790]},camposKey: 338 344 Uso de estrategias de elaboración de relaciones por estudiantes de ESO 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19791]},camposKey: 739 744 Uso-ejecución de "estrategias de elaboración de relaciones" por estudiantes de secundaria 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19792]},camposKey: 1 9 Las pruebas objetivas: un procedimiento de utilización formativo 978-84-690-7548-7Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19816]},camposKey: Autoeficacia vocacional: los resultados de un programa de asesoramiento para estudiantes de secundaria 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19817]},camposKey: Implicaciones psicosociales de la inmigración. Repercusiones en el autoconcepto y el desarraigo 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19819]},camposKey: Programa de entrenamiento en estrategias de aprendizaje "aprender a comprender las matemáticas" 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19818]},camposKey: Programa de intervención "Aprender estratégicamente" PRAE 84-688-5972-9Calidad educativa. IV Congreso Internacional de Psicología y Educación. CD 1 2004-01-01 Universidad de Almería, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12695]},camposKey: 383 0 Autoevaluación académica y profesional del estudiante de magisterio 8495211521La universidad en la formación del profesorado 1 2002-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8239]},camposKey: 396 0 Expectativas de formación docente de los alumnos del curso de aptitud pedagógica 8495211521La universidad en la formación del profesorado 1 2002-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12694]},camposKey: 339 344 Perfil del diplomado en magisterio y su especialización 8495211521La universidad en la formación del profesorado 1 2002-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19820]},camposKey: 253 253 Características psicosociales del psicopedagogo en formación 9788484911128La formacion del psicopedagogo: reflexiones y experiencias. II Congreso Nacional de Psicopedagogía 1 2000-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21129]},camposKey: El aprendizaje de la lectura en adultos 9788495276902El valor educativo de la diversidad. II Congreso Nacional de Educación Especial. Valladolid 2000 1 2000-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21130]},camposKey: 69 75 Percepción y actitudes ante la carrera del futuro docente 84-669-2790-6Actas del III Congreso de innovación Educativa 1 1999-01-01 Universidade de Santiago de Compostela, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19795]},camposKey: 177 182 Percepción de problemas de enseñanza por alumnos del curso de aptitud pedagógica 8492077778Formación y desarrollo de los profesores de educación secundaria en el marco curricular de la reforma. Los retos profesionales de una nueva etapa. II Congreso de formación del profesorado 1 1998-01-01 Grupo FORCE : Grupo Editorial Universitario, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12935]},camposKey: 181 188 Mediación del profesorado ante alumnos con dificultades de aprendizaje: un programa instruccional para alumnos de garantía social (iniciación profesional) 849209186XSemejanzas, diferencias e intervención educativa 1 1997-01-01 Fundación Educación y Futuro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21131]},camposKey: Orientación académica en Educación Secundaria 84-605-6641-2La orientación educativa y la intervención psicopedagógica integradas en el currículun. VIII Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía 1 1997-01-01 Asociación Españoa de Orientación y Psicopedagogía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19821]},camposKey: 203 207 Percepción ocupacional de algunas profesiones de Educación Secundaria 84-605-6641-2La orientación educativa y la intervención psicopedagógica integradas en el currículun. VIII Jornadas Nacionales de la Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía 1 1997-01-01 Asociación Españoa de Orientación y Psicopedagogía]