Inicio > BARBA MARTIN, JOSE JUAN

BARBA MARTIN, JOSE JUAN

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 5
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15436]], camposKey:2014-3605 2018-01-01 A mí no me daban besos. Infancia y Educación de la masculinidad en la posguerra en la posguerra española.8486, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14778]], camposKey:1575-023X 2016-01-01 La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula161175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15455]], camposKey:1578-2174 2016-01-01 La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización289304, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15454]], camposKey:1989-8304 2016-01-01 ¿Qué es la innovación docente?: un cambio en las practicas o de pensamiento docente717, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4387]], camposKey:1696-5043 2016-01-01 Students¿ perceptions of a graduated scale used for self-assessment and peer-assessment  of written work in pre-service physical education teacher education (PETE) Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)3750, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79298]], camposKey:1696-1412 2015-10-01 The importance of reflective learning during the Practicum: revisiting the literature147170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15452]], camposKey:1885-124X 2015-01-01 Nuevas perspectivas para el aprendizaje cooperativo desde la investigación-acción: El trabajo colaborativo del claustro y la formación docente8595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46855]], camposKey:2027-1174 2014-07-01 Que la fuerza esté contigo: Desvelar el lado oscuro de la investigación en educación125140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15453]], camposKey:1989-8304 2014-01-01 El papel crítico y reflexivo del profesorado ante el aprendizaje cooperativo818, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15450]], camposKey:1133-6366 2014-01-01 El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción5664, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15447]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.398412, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46856]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 In-service training and development of the reflexive identity of teachers from groups work and individual perspectives Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual397412, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14779]], camposKey:1575-2429 2014-01-01 Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work1520, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15448]], camposKey:2027-1174 2014-01-01 Que la fuerza esté contigo: desvelar el lado oscuro de la investigación en educación125140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46857]], camposKey:1696-5043 2013-11-15 Autobiographical perspective of a novice teacher regarding Physical Education learning at different educational levels La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos171181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4392]], camposKey:1578-7001 2013-01-01 Clusters-models of teachers about students' assessment in teacher education Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes173195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15449]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 El grafiti en educación de calle para el fomento de la autoestima, las relaciones sociales y la promoción social: el caso de Espacio Mestizo4960, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15451]], camposKey:2014-2862 2013-01-01 Innovar en la Universidad: Prácticas, Políticas y Retóricas200202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15446]], camposKey:1696-5043 2013-01-01 La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos171182, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15434]], camposKey:0213-8646 2013-01-01 Perseguir el sueño o caer en lo que existe: la socialización del maestro novel entre el "habitus" y la investigación-acción137144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15437]], camposKey:1885-124X 2012-01-01 El aprendizaje cooperativo para la mejora de la socialización y la educación a través del conflicto311, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14775]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El proyecto de aprendizaje cooperativo: una experiencia en el grado de maestra de Educación Infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44189]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil1440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14776]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La Educación para el Desarrollo y su contexto: entre el desasosiego y la esperanza2536, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15435]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 Presentación: La Educación para el Desarrollo como respuesta a las desigualdades del siglo XXI1724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11903]], camposKey:1579-1726 2012-01-01 Valoración del primer curso de implantación de un programa municipal integral de deporte escolar1418, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11902]], camposKey:1577-4015 2011-01-01 Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44188]], camposKey:1579-1726 2010-01-01 Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y la asignación de tareas en la Escuela Rural. Comparación de dos estudios de caso en una unidad didáctica de acrosport en segundo ciclo de primaria1418, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11898]], camposKey:0214-7351 2010-01-01 Garantir l'èxit en la formació inicial del professorat d'educació física: els projectes d'aprenentatge tutelats187206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15438]], camposKey:1579-1726 2009-01-01 Redefiniendo la autoridad en el aula: posibilidades para una educación democrática4144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15444]], camposKey:1885-124X 2008-01-01 El papel del maestro en la enseñanza cooperativa8186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11864]], camposKey:1135-6405 2008-01-01 Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia457477, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11869]], camposKey:1514-3465 2007-01-01 Aprender a correr con autonomía como aprendizaje relevante en Educación Física. Experiencias en primaria y secundaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15440]], camposKey:1130-8656 2007-01-01 La necesidad de dignidad y la Democracia en la escuela del siglo XXI: rompiendo tópicos en la educación5361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15439]], camposKey:1579-1726 2007-01-01 Posibilidades de la educación deportiva en la escuela rural: una propuesta a través del voleibol reconstruido4650, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11879]], camposKey:1577-0354 2007-01-01 Trece años de evaluación compartida en Educación Física00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15441]], camposKey:1514-3465 2006-01-01 Deslizándonos por la nieve en la Escuela Rural. La actividad física del tiempo libre entra en el aula00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15445]], camposKey:1885-124X 2006-01-01 El teatro de sombras como medio para el trabjo de la percepción corporal.2530, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11878]], camposKey:1579-1726 2006-01-01 La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida3141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11872]], camposKey:1514-3465 2006-01-01 La evaluación formativa y compartida en educación física. De la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11873]], camposKey:1514-3465 2005-01-01 Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11875]], camposKey:1577-0834 2005-01-01 La participación del alumnado en la evaluación: la autoevaluación, la coevealuación y la evaluación compartida2137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15442]], camposKey:1514-3465 2004-01-01 Dónde realizar la Educación Física en la Escuela Rural00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15443]], camposKey:0213-8646 2001-01-01 Aprendiendo a hacer Etnografía durante el Prácticum177190][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13683]},camposKey: La educación inclusiva: núcleo de un proyecto de innovación docente internivelar 84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores 1 2017-01-01 Universidad de Alcalá, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4416]},camposKey: 150 156 La evaluación entre iguales en un aula de escuela rural con los tres cursos de infantil juntos 978-84-9773-865-1Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2231]},camposKey: 374 384 La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria 978-84-9773-865-1Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4057]},camposKey: 0 0 La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23372]},camposKey: 806 811 La importancia actual del aprendizaje en los trabajos en grupo 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4415]},camposKey: 23 38 La investigación cualitativa en educación en los comienzos del siglo XXI 8499804969Investigación cualitativa en educación musical 1 2013-03-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23369]},camposKey: 246 250 Acrobacias para la inclusión: El logro de todos y todas a través del estilo actitudinal 8493942448Educación física y deporte promotores de una vida saludable 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23370]},camposKey: 271 275 El papel de la educación física en el desarrollo de las competencias básicas: resultado del estudio de la legislación y las propuestas de desarrollo más importantes a nivel nacional 8493942448Educación física y deporte promotores de una vida saludable 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4414]},camposKey: 87 104 Generando un modelo de formación del profesorado transformador 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23368]},camposKey: 251 255 Juegos intencionados para el desarrollo de capacidades y competencias 8493942448Educación física y deporte promotores de una vida saludable 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4417]},camposKey: 1 7 La coevaluación intragrupal y el reparto de notas bajo un proceso de evaluación formativa 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23373]},camposKey: 256 260 La programación y secuenciación de las competencias básicas bajo el enfoque del proyecto incoba: ejemplificación de unidad didáctica para la materia de educación física. ¿A la luz de la sombra¿ 8493942448Educación física y deporte promotores de una vida saludable 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23371]},camposKey: 261 265 Protocolo de programación de las competencias básicas para el departamento de educación física desde el proyecto INCOBA 8493942448Educación física y deporte promotores de una vida saludable 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4058]},camposKey: 23 90 Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo 846953498XEducación para el desarrollo en Castilla y León 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2729]},camposKey: 237 0 La acogida del profesorado novel universitario a través de los programas de innovación docente. El caso de la E.U. de Magisterio de Segovia 9788492850976La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32048]},camposKey: 7 0 La utilización de un blog en un aula mutinivelar de primer ciclo de Primaria para transformar el aprendizaje 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32049]},camposKey: 5 0 Los trabajos del estudiantado universitario en Moodle ¿Mejoran el aprendizaje o facilitan el plagio? 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2207]},camposKey: 225 252 La evaluación en Educación Física y las actividades físicas cooperativas: ¿somos coherentes?. Las posibilidades de la evaluación formativa y compartida 8497291743Aprendizaje cooperativo en Educación Física 1 2010-02-01 INDE Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2215]},camposKey: 163 206 Posibilidades de la evaluación formativa y compartida en los procesos de resolución de conflictos en educación física 8478276483La resolución de los conflictos en y a través de la educación física 1 2008-10-16 Graó ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103425],camposKey=978-84-616-5513-7Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal 1 2013-01-01 Actitudes profesionales}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103426],camposKey=978-84-9980-521-4Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos 1 2013-01-01 Graó}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103427],camposKey=978-84-614-3371-1Qué son las competencias básicas y cómo se trabajan en España: diferentes maneras de llevarlas de la teoría al aula. Hacia el proyecto INCOBA 1 2013-01-01 Actitudes profesionales}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101498],camposKey=84-96571-06-8Aprendiendo a correr con autonomía: buscando un ritmo constante y sostenible en esfuerdos de larga duración. Unidades didácticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato 1 2006-01-01 Miño y Dávila Editores}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109136],camposKey=978-84-96571-06-8Aprendiendo a correr con autonomía: buscando un ritmo constante y sostenible en esfuerzos de larga duración 1 2006-01-01 Miño y Dávila}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103428],camposKey=84-89042-50-0Aprendiendo a ser maestro en una escuela unitaria: vivencias, sensaciones y reflexiones en la primera oportunidad 1 2006-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120586],camposKey=8495883759La atención a la diversidad en educación física 1 2004-01-01 Wanceulen}][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638456]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638571]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638031]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638965]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638569]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6505a7][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c38db], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41257c]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f45, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1364f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14331, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141f3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1476e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141f2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14786][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28628]},camposKey: 434 445 La participación del alumnado en la evaluación: la importancia de usar los instrumentos adecuados: un ejemplo de escalas graduadas en trabajos colaborativos en la formación inicial del profesorado de educación física 978-84-942907-6-3Actas del 10º Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas 1 2016-01-01 ICE - Universidad Autónoma de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23367]},camposKey: 609 620 Autonomía percibida por el alumno en el aula universitaria 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22951]},camposKey: 485 493 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29200]},camposKey: 541 544 Formación continua e inicial de profesorado multinivelar sobre educación inclusiva a partir de investigación-acción 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29201]},camposKey: 149 150 La Educación Inclusiva en Educación Infantil: Transformación de la docencia universitaria y de la docencia en las Escuelas de Infantil. José 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (44)

Barba Martin, Jose Juan. A mí no me daban besos. Infancia y Educación de la masculinidad en la posguerra en la posguerra española.. Masculinidades y cambio social 2018; 1(1): 84-86

Ver Todos

Libros (7)

Perez Pueyo, Angel; Casado Berrocal, Oscar Manuel; Vega Cobo, David; Herran Alvarez, Israel; Heras Bernardino, Carlos; Barba Martin, Jose Juan; Alvarez Cañas, Laura; Hernandez Arroyo, Pablo; Hortiguela Alcala, David; Hernando Garijo, Alejandra; Centeno Fernandez, Luis Alberto. Cómo enfocar el calentamiento y los juegos desde la intencionalidad del estilo actitudinal . Actitudes profesionales; 2013
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Barba Martín, R.; Martínez Scott, S.; Torrego Egido, L.; La educación inclusiva: núcleo de un proyecto de innovación docente internivelar. En: Monge López, Carlos; Gómez Hernández, Patricia (Eds.). II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. Universidad de Alcalá; 2017


Ver Todos

Actas de congresos (5)

Lopez Pastor, Victor Manuel; Perez Pueyo, Angel; Lorente Catalan, Eloisa; Barba Martin, Jose Juan (2016). La participación del alumnado en la evaluación: la importancia de usar los instrumentos adecuados: un ejemplo de escalas graduadas en trabajos colaborativos en la formación inicial del profesorado de educación física . En Varios Autores. Actas del 10º Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. 1 ed. ICE - Universidad Autónoma de Barcelona; 2016. p. 434-445

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

ECO. ELEARNING, COMMUNICATION AND OPEN-DATA: MASSIVE MOBILE, UBIQUITOUS AND OPEN LEARNING. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); PEREZ BRUNICARDI, DARIO; CARABIAS GALINDO, DAVID; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; DORNALETECHE RUIZ, JON; BARBA MARTIN, JOSE JUAN; ARRIBAS ESTEBARANZ, JOSE MARIA; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; ALVAREZ BRAVO, JOSE VICENTE; MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; CAMPOS DOMÍNGUEZ, EVA MARÍA; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; MORENO CARDENAL, LUISA MARIA; TORREGO GONZALEZ, ALBA; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; GARRIDO HORNOS, MARIA DEL CARMEN; SOMARRIBA ARECHAVALA, MARIA NOELIA; BLANCO CALVO, MARIA PILAR; MERINO BOBILLO, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; PACHECO RUEDA, MARTA; GIRALDEZ HAYES, ANDREA CECILIA; MIGUEL BORRAS, MERCEDES; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; MONJAS AGUADO, ROBERTO; COLLADO ALONSO, ROCIO; BERROCAL GONZALO, SALOMÉ; BREGON BREGON, ANIBAL; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; GONZALEZ HORTIGUELA, TECLA BEATRIZ; LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL; GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN; RUBIA AVI, BARTOLOME; VALLES RAPP, CRISTINA. 621127. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/02/2014-31/01/2017

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

EL SISTEMA EDUCATIVO UNIVERSITARIO EN CASTILLA Y LEÓN. . Equipo Investigadores: TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO (IP); PALACIOS PICOS, ANDRES; BARBA MARTIN, JOSE JUAN; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO; PAREJO LLANOS, JOSE LUIS. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL CASTILLA LEON.. 18/12/2010

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (5)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (7)

Formación continua e inicial de profesorado multinivelar sobre educación inclusiva a partir de investigación-acción - PID2014/56. Universidad de Valladolid. 01/09/2014.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados