Inicio > FONTAL MERILLAS, OLAIA

FONTAL MERILLAS, OLAIA

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
 
olaia.fontal@uva.es

Índice H en Scopus: 15
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80815]], camposKey:2571-9408 2023-11-01 The Educational Dimension as an Emergent Topic in the Management of Heritage: Mapping Scientific Production, 1991¿202271267139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81322]], camposKey:1131-5598 2023-01-01 El patrimonio cultural en la educación artística: del análisis del currículum a la mejora de la formación inicial del profesorado en Educación Primaria461481, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75346]], camposKey:0101-7330 2022-01-01 HERITAGE CONCEPTUALIZATION IN DIGITAL ENVIRONMENTS THROUGH TRAINEE TEACHER IDENTITY REFERENTS CONCEITUALIZAÇÃO DO PATRIMÔNIO EM AMBIENTES DIGITAIS ATRAVÉS DE REFERÊNCIAS DE IDENTIDADE DE PROFESSORES EM FORMAÇÃO CONCEPTUALIZACIÓN DEL PATRIMONIO EN ENTORNOS DIGITALES MEDIANTE REFERENTES IDENTITARIOS DE MAESTROS EN FORMACIÓN00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78433]], camposKey:2445-2440 2022-01-01 Opiniones del profesorado sobre la oferta cultural y de patrimonio en los centros escolares175186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63864]], camposKey:1131-5598 2021-03-10 Secondary Education student's perceptions around Heritage Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65529]], camposKey:1476-8062 2021-02-01 Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study3551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64591]], camposKey:0213-8646 2021-01-01 Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística: un estudio con futuros profesores de Educación Primaria6786, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55865]], camposKey:0958-5176 2020-01-01 Dealing with heritage as curricular content in Spain's Primary Education7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57692]], camposKey:0213-7771 2020-01-01 Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial mediante plataformas 2.0 y entornos digitales como herramienta de aprendizaje114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66309]], camposKey:1130-5029 2020-01-01 Design of a tool of assesment of apps for arts education6198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55390]], camposKey:1130-5029 2020-01-01 Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica6198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66308]], camposKey:1886-6190 2020-01-01 In Memoriam Pilar Marco Tello199199, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55391]], camposKey:1699-2105 2020-01-01 La accesibilidad en los museos españoles: evaluación de programas de educación patrimonial para personas con TEA99118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55864]], camposKey:1989-1385 2020-01-01 La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Patrimonios137158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66124]], camposKey:1122-5165 2020-01-01 La educación patrimonial en México: Evaluación de la calidad del diseño de programas mediante la escala Q-Edutage94111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57695]], camposKey:0210-2773 2020-01-01 La significación social del patrimonio: Análisis sobre la percepción del patrimonio en la Comunidad de Madrid1724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57684]], camposKey:1131-5598 2020-01-01 Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio917933, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55175]], camposKey:1136-1034 2019-01-01 Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47077]], camposKey:1136-1034 2019-01-01 Assessing the Quality of Heritage Education Programs: Construction and Calibration of the Q-Edutage Scale Evaluación de la calidad de programas de educación patrimonial: construcción y calibración de la escala Q-Edutage3138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55539]], camposKey:1134-3478 2019-01-01 Digital resources and didactic methodology in the initial training of history teachers4151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46224]], camposKey:1575-0965 2019-01-01 Diseño de una encuesta para identificar las formas de relación identitaria en Castilla y León2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55867]], camposKey:2007-7467 2019-01-01 Evaluación de programas de educación patrimonial en museos para personas con TEA234253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55177]], camposKey:0214-4842 2019-01-01 Evaluación de programas de Educación Patrimonial: estándares de calidad115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55387]], camposKey:1577-0338 2019-01-01 Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid185204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55388]], camposKey:0214-4842 2019-01-01 Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52090]], camposKey:1575-0965 2019-01-01 Survey design to identify the forms of identity relationship in Castile and Leon2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53165]], camposKey:0213-8646 2019-01-01 The Assessment: a pending subject in Heritage Education163186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55546]], camposKey:1975-3586 2018-01-01 An analysis of educational designs in intangible cultural heritage programmes: The case of Spain190202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55389]], camposKey:1886-6190 2018-01-01 Educación patrimonial orientada a la inclusión social para personas con TEA: los museos capacitantes3952, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55540]], camposKey:0210-1963 2018-01-01 Heritage education and ict in Spain: Regulatory framework, structuring variables and main points of reference Educación patrimonial y tic en España: Marco normativo, variables estructurantes y programas referentes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55868]], camposKey:0011-3069 2018-01-01 Heritage Education in The Archaeological Sites. An Identity Approach in The Museum of Calatayud.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63863]], camposKey:1988-2408 2018-01-01 Heritage Nodes. Analysis of personal heritage links483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38995]], camposKey:1131-5598 2018-01-01 Heritage nodes. Analysis of personal heritage links Nudos Patrimoniales. Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38996]], camposKey:1122-5165 2018-01-01 Inclusive heritage: Towards an index for the evaluation of educational inclusion to heritage Patrimonio inclusivo: Hacia un índice para la evaluación de la inclusión educativa al patrimonio724, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43513]], camposKey:0214-4842 2018-01-01 La educación patrimonial y el patrimonio arqueológico para la enseñanza de la Historia: el caso de Bílbilis2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81266]], camposKey:2182-9543 2018-01-01 Personas y patrimonios: análisis del contenido de textos que abordan los vínculos identitarios00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46227]], camposKey:1022-6508 2018-01-01 Programas inclusivos para personas con TEA en museos: Ejemplos de buenas prácticas2338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46226]], camposKey:1577-0338 2018-01-01 Revisión de los criterios básicos para el diseño de programas educativos en museos para personas con TEA3548, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38994]], camposKey:1122-5165 2017-01-01 Design of an instrument of analysis for heritage educational resources Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales6380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55386]], camposKey:1699-0889 2017-01-01 Educación patrimonial: la educación patrimonial en España8386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19390]], camposKey:1575-0965 2017-01-01 El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria: del currículum a la formación de maestros7994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43512]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial6989, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55541]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Evaluation of educational programmes on Intangible Cultural Heritage Evaluación de programas educativos sobre Patrimonio Cultural Inmaterial6989, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38970]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Heritage Education: epistemology, models and research912, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40016]], camposKey:1794-6670 2017-01-01 Identization processes in contemporary art: constructing a collective identity through an identitary cartography in the network299319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55886]], camposKey:2408-4468 2017-01-01 La comunidad de interpretación de la identidad colectiva: la generación de nuevas experiencias patrimoniales en ámbitos no formales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19397]], camposKey:1577-0338 2017-01-01 Presentación. Educación y patrimonio: innovación y reflexión912, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19388]], camposKey:2215-9959 2017-01-01 Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38969]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Research on Heritage Education. Evolution and Current State Through analysis of High Impact Indicators184214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55892]], camposKey:1130-5029 2016-05-01 "Roser Calaf's collection" of textual educational resources for museums and heritage places: analysis and evaluation from the point of view of heritage education87113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19389]], camposKey:0716-050X 2016-01-01 Educación patrimonial: retrospectiva y prospectivas para la próxima década415436, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46220]], camposKey:1131-5598 2016-01-01 El patrimonio a través de la educación artística en la etapa de primaria105120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13051]], camposKey:1139-6237 2016-01-01 Estudio de caso de la acción educativa del Museu Afro Brasil de São Paulo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38973]], camposKey:0826-4805 2016-01-01 Heritage Education and Heritagization Processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation6590, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63866]], camposKey:1835-2014 2016-01-01 Heritage education in museums: An inclusion - Focused model4764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38963]], camposKey:1988-2408 2016-01-01 Heritage through Arts Education in Primary Stage105120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46225]], camposKey:2171-3731 2016-01-01 Inclusión en Patrimonio y Museos: Más allá de la dignidad y la accesibilidad3956, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46221]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38974]], camposKey:1130-5029 2016-01-01 "Roser Calaf's collection" of textual educational resources for museums and heritage places: Analysis and evaluation from the point of view of heritage education Colección "Roser Calaf" de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: Análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial85113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38965]], camposKey:1135-6405 2016-01-01 The Spanish Heritage Education Observatory254266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38971]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 The use of ICT for heritage recognition and identization processes in contemporary art5263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38972]], camposKey:1699-2105 2015-01-01 Current issues and tendencies in Heritage Education1113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19382]], camposKey:1136-1867 2015-01-01 El Plan Nacional de Educación y Patrimonio crea la Red Internacional de Educación Patrimonial2425, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19381]], camposKey:0214-4379 2015-01-01 Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización89118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55893]], camposKey:1122-5165 2015-01-01 Heritage Education: a useful and profitable discipline within the cultural heritage management90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39046]], camposKey:1122-5165 2015-01-01 Heritage Education: A useful and profitable discipline within the cultural heritage management La educación patrimonial: una disciplina útil y rentable en el ámbito de la gestión del patrimonio cultural925, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38968]], camposKey:1699-2105 2015-01-01 Strategies and Tools for Heritage Education in Spain1532, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55894]], camposKey:0765-3697 2015-01-01 The heritage as gift of the time115124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55542]], camposKey:0765-3697 2015-01-01 The heritage as gift of the time Le patrimoine comme don du temps115124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19393]], camposKey:1136-1867 2014-01-01 La educación patrimonial en España: necesidades e ilusiones para la próxima década1214, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19380]], camposKey:1139-6237 2014-01-01 La educación patrimonial en las instituciones patrimoniales españolas. Situación actual y perspectivas de futuro.80, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19386]], camposKey:1132-2217 2014-01-01 Learning in archaeological sites with mobile devices313321, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46218]], camposKey:1578-5513 2013-01-01 Educación patrimonial: ¿necesaria o imprescindible?5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19391]], camposKey:2171-3731 2013-01-01 La educación patrimonial en Castilla y León5463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12279]], camposKey:0213-8581 2012-01-01 Materials didàctics per ensenyar el patrimoni. Entre el paper i el 2.03335, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19366]], camposKey:1131-995X 2012-01-01 Patrimonio y educación: una relación por consolidar1013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19365]], camposKey:0213-8581 2012-01-01 Si som sensibles al patrimoni, en tindrem cura. Si en tenim cura, l'altra gent en podrà gaudir1216, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19379]], camposKey:1133-9810 2011-01-01 EL conflicto en la creación artística: superar la marginalidad de la historia del arte4554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19392]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Enfoques y modelos de educación patrimonial en programas significativos de OEPE9196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15307]], camposKey:1578-5513 2010-01-01 Doce esculturas de Alejo de Vahía en el Museo Diocesano y Catedralicio de Valladolid5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19377]], camposKey:2171-3731 2010-01-01 Lucía Ceñal Campa. Patrimonio musical en la Educación Secundaria Obligatoria. Estudio de caso: [Tesis doctoral]118120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19395]], camposKey:1577-0338 2010-01-01 Maestros y museos. Educar desde la invisibilidad237239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19367]], camposKey:0210-0630 2009-01-01 Didactica en los museos del arte6366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19368]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Los museos de arte: un campo emergente de investigación e innovación para la enseñanza del arte.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19378]], camposKey:1888-4784 2008-01-01 La Educación como mecanismo para la puesta en valor del Patrimonio Industrial2531, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38976]], camposKey:1835-2014 2008-01-01 Museums as creators of identity: Keys to an inclusive museology in contemporary art museums8996, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19369]], camposKey:0214-7351 2007-01-01 De l'avaluació a l'autoavaluació. Un recorregut conceptual a través de l'art237253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19372]], camposKey:1579-2617 2007-01-01 El patrimonio cultural del entorno próximo: un diseño de sensibilización para secundaria3148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19396]], camposKey:1577-0338 2006-01-01 Claves del patrimonio cultural del presente y desde el presente para abordar su enseñanza931, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19370]], camposKey:1133-9810 2006-01-01 Los contenidos actitudinales en la enseñanza de la historia del arte4756, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19371]], camposKey:0214-7351 2006-01-01 Usos educatius del turisme patrimonial195212, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19374]], camposKey:1133-9810 2003-01-01 La enseñanza de las últimas tendencias del arte: Nuevas formas de ordenación al hilo de la postmodernidad7790, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19376]], camposKey:1134-4571 2002-01-01 El patrimonio cultural se enseña y se aprende2629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19375]], camposKey:1577-2845 2002-01-01 Esculturas en la ciudad: ¿añadir patrimonio o borrarlo?175184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19373]], camposKey:1577-2845 2002-01-01 Procedimientos educativos para valorar el patrimonio cultural231237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19394]], camposKey:0210-2773 2001-01-01 De artista a profesor de arte111130][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6869]},camposKey: 15 18 Educación y patrimonio: de las prácticas a las reflexiones o el pensamiento sobre la acción pensada 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30020]},camposKey: 5 8 Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia 9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32807]},camposKey: 327 339 Innovación Docente en Educación Superior: Interacción, Participación y Colaboración. 9788418583049Innovación Docente en Educación Superior: Interacción, Participación y Colaboración. 1 2023-01-01 Agilice Digital S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32464]},camposKey: 10 12 Investigación y mediación en patrimonio cultural. Museos, entornos y paisajes sensoriales: prólogo 978-84-1122-828-2Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34004]},camposKey: 331 343 Música y Arte en Primaria: intervención artística y composición musical entre la universidad y la escuela 978-84-18583-04-9Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27200]},camposKey: 242 259 La construcción colectiva de los contenidos de historia en bachillerato a través de proyectos articulados en Instagram, Twitter, Youtube y Blogs 8411220370La educación globalizada: experiencias e investigaciones 1 2022-01-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24330]},camposKey: 309 330 Heritage education in teacher education and training 3631818971Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-03-10 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25869]},camposKey: 309 329 Heritage education in teacher education and training 3631818971Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-03-10 Peter Lang publishing group , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26250]},camposKey: 197 216 Educación patrimonial: clave de futuro para la gestión del patrimonio 9788488429445Patrimonio y museos locales: temas clave para su gestión 1 2021-01-01 PASOS, Revista de Turismo y Patrimonio Cultural , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22382]},camposKey: 225 240 Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales 8418615915Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática 1 2021-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27198]},camposKey: 225 239 Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales 8418615915Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática 1 2021-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20559]},camposKey: 173 196 The Heritage and Education Research Network: Place Value on Cultural Heritage in Europe 1799819787Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education 1 2020-01-01 Information Science Reference , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24329]},camposKey: 973 981 La educación de las artes visuales en primaria: En los márgenes del currículum 8409163306Arte, educación y patrimonio del siglo XXI 1 2019-01-01 Fundación Caja Badajoz ; Facultad de Educación de Badajoz , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28597]},camposKey: 45 0 Propuesta metodológica para la evaluación de las produccionesaudiovisuales de estudiantes de grado de educación 978-84-1320-037-8En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16922]},camposKey: 8 19 Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA 978-84-09-05866-2Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior 1 2018-01-01 Edit.um Ediciones de la Universidad de Murcia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14591]},camposKey: 585 596 Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE 978-84-8448-958-0Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales 1 2018-01-01 Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS) ; Ediciones Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2802]},camposKey: 135 151 Repensando los museos desde la educación patrimonial : hacia los conceptos de "lo patrimoniable" y "patrimonio en tránsito" 8497049764Identidad, ciudadanía y patrimonio 1 2017-04-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15342]},camposKey: 141 153 La educación patrimonial como praxis pedagógica para la enseñanza de la arqueología 8499272835Del registro estratigráfico a la sociedad del conocimiento : el patrimonio arqueológico como agente de desarrollo sostenible (ciudad y territorio) : Congreso Internacional Rescate : celebrado del 11 al 14 de abril de 2016, en Córdoba 1 2017-03-01 Universidad de Córdoba , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26246]},camposKey: 138 153 Diseño de un proyecto de educación artística desde el enfoque patrimonial para la inclusión social de personas con diversidad funcional en contextos de accesibilidad universal 978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18579]},camposKey: 151 162 El Plan de Educacion y Patrimonio de la Iniciativa Duero Douro, Patrimonio para el desarrollo 8494119796Patrimonio y creatividad, miradas educativas 1 2017-01-01 Verdelis , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18581]},camposKey: 193 194 La educación de las artes visuales en primaria: en los márgenes del currículum 978-84-16989-72-0Actas VI Congreso Internacional de Educación Artística y Visual 1 2017-01-01 LiberLibro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26232]},camposKey: 62 71 Trayectoria y prospectiva estratégica del Observatorio de Educación Patrimonial en España 978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23448]},camposKey: 379 387 Un proyecto audiovisual para la formación de futuros docentes de Educación Primaria 978-84-9082-799-4Arte, Ilustración y Cultura visual. Diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela 1 2017-01-01 Universidad del País Vasco, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14420]},camposKey: 45 60 La educación patrimonial en contextos formales. Balance de la situación actual en España. 978-84-608-4276-3La Educación Patrimonial en Lanzarote. Teoría y práctica en las aulas. 1 2016-01-01 Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6870]},camposKey: 107 132 La educación, un ámbito clave en la gestión del patrimonio cultural 8490981000Patrimonio cultural y desarrollo territorial 1 2016-01-01 Thomson Reuters Aranzadi , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18584]},camposKey: 337 351 Educación y Patrimonio en España: la Educación Patrimonial orientada a la inclusión social 978-92-9012-414-6New Trends in Museology. Nouvelles Tendances de la Muséologie 1 2015-01-01 ICOFOM Stufy Series, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18586]},camposKey: 137 157 La Educación Artística desde la visión patrimonial: el Observatorio de Educación Patrimonial en España como centro de estudio clave en las prácticas patrimoniales 978-989-20-5401-8Re-estetizando. Algunas propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arter 1 2015-01-01 InSEA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26248]},camposKey: 95 106 El Observatorio de Educación Patrimonial en España (OEPE): Un instrumento de referencia en el ámbito internacional 978-92-0-000207-6I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias 1 2014-01-01 Ministerio de Educación Cultura y Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24328]},camposKey: 875 888 El patrimonio como fluido: el modelo universal de Educación Patrimonial orientado a la inclusión social 978-84-697-1504-8Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] 1 2014-01-01 Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6885]},camposKey: 149 158 Mucho más que...ampliando horizontes para la educación patrimonial 978-84-370-9011-5Patrimonios migrantes 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2349]},camposKey: 1027 1035 Análisis integral del estado de la Educación Patrimonial en España: conocer para innovar 8479932252I Congreso Internacional "El Patrimonio Cultural y Natural como Motor de Desarrollo 1 2012-01-01 Universidad Internacional de Andalucía , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6865]},camposKey: 543 552 Educación para la participación ciudadana en el ámbito de la educación patrimonial. El caso del País Vasco 978-84-96723-29-0Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6862]},camposKey: 89 107 Una reflexión sobre WEBs, Museos y Turismo Cultural a partir de un estudio cualitaivo de indicadores expertos 978-84-695-6668-8Series Iberoamericanas de Museología 1 2012-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6880]},camposKey: 58 63 Siete claves para plantear, con criterio, el diseño de estrategias didácticas en las salas de los museos de arte 8408102605Perspectivas 1 2011-10-04 Ariel ; Fundación Telefónica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16920]},camposKey: 115 128 Análisis de los entornos WEB en Museos como plataformas 1.0 8497884221Lazos de Luz Azul 1 2011-10-01 Editorial UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16921]},camposKey: 101 114 Situación general de las plataformas WEB en cultura y educación 8497884221Lazos de Luz Azul 1 2011-10-01 Editorial UOC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26249]},camposKey: 10 12 El DEAC, aparato digestivo del MUSAC 8492572205Experiencias de aprendizaje con el arte actual en las políticas de la diversidad 1 2010-01-01 MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León ; Actar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16927]},camposKey: 310 327 El museo como conformador del patrimonio: La conexión museo y contexto : educar-socializar -patrimonializar 978-84-89152-93-914 Jornadas estatales DEAC Museos 1 2008-01-01 Centro Atlántico de Arte Moderno , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6868]},camposKey: 31 66 Hacia una educación artística "patrimonial" 849769225XEl acceso al patrimonio cultural 1 2008-01-01 Cátedra Jorge Oteiza , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6872]},camposKey: 79 110 La importancia de la dimensión humana en la didáctica del patrimonio 849704374XLa comunicación global del patrimonio cultural 1 2008-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5815]},camposKey: 23 45 Museos de arte y educación: miradas caleidoscópicas 843707147XMentes sensibles 1 2008-01-01 Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) ; Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16923]},camposKey: 437 450 La enseñanza de las competencias básicas en programas con escolares: el caso de "Aprendiendo a través del arte" del Museo Guggenheim de Bilbao 8469037293Las Competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización 1 2007-01-01 Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6879]},camposKey: 67 89 Metáforas para conceptualizar el patrimonio artístico y su enseñanza 8437065674Espacios estimulantes 1 2007-01-01 Servei de Publicacions ; Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24331]},camposKey: 337 0 Claves educativas de la interculturalidad 8472996840Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento 1 2006-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6873]},camposKey: 330 337 Diversidad cultural y espacios educativos 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6875]},camposKey: 109 113 Educación intercultural y género 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6876]},camposKey: 174 181 Estrategias de inclusión intercultural 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6874]},camposKey: 181 200 Las webs: complementos y extensiones de los museos 8497042689Miradas al patrimonio 1 2006-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6877]},camposKey: 282 288 Museos y diversidad 84-689-7142-1Interculturalidad y género 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6867]},camposKey: 505 513 Profesionalización en el Área de Didáctica de la Expresión Plástica: las diplomaturas de magisterio 84-9773-304-5Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea? 1 2006-01-01 Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6887]},camposKey: 17 20 El patrimonio: una realidad con muchas "miradas" 8497041291Comunicación educativa del patrimonio 1 2004-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6871]},camposKey: 293 303 Estrategias para trabajar educativamente la conciencia patrimonial en los contextos industriales 8460923878Rutas culturales y turísticas del patrimonio industrial 1 2004-01-01 Incuna. Asociación de Arqueología Industrial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16926]},camposKey: 0 0 Interculturalidad y educación: hacia nuevos patrimonios 8497731123Educación y diversidad[ 1 2004-01-01 Universidad de León , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6888]},camposKey: 81 104 La dimensión contemporánea de la cultura: nuevos planteamientos para el patrimonio cultural y su educación 8497041291Comunicación educativa del patrimonio 1 2004-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16924]},camposKey: 0 0 La educación especial en los museos 8497731123Educación y diversidad[ 1 2004-01-01 Universidad de León , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20681]},camposKey: 203 207 Los videojuegos desde la perspectiva de género: roles y estereotipos 8468873225Tecnología, educación y diversidad : retos y realidades de la inclusión digital 1 2004-01-01 Servicio de Ordenación Administrativa y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6890]},camposKey: 0 0 Museos de arte y TICs: usos, tipologías, ejemplos y derivaciones 84-609-0328-1Formación de la ciudadanía: las TICs y los nuevos problemas 1 2004-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16925]},camposKey: 0 0 Roles construidos desde la tecnología: el ejemplo de los videojuegos 8477236534Informática educativa 1 2004-01-01 Universidad de Extremadura ; Universidad Complutense de Madrid ; Universidad de Castilla-La Mancha , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6892]},camposKey: 19 48 Aprender arte en la escuela: el Humanities Project guía la experiencia con escolares de 8-10 años 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6889]},camposKey: 137 170 Aprender en internet: comprensión y valoración del patrimonio del siglo XX 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6886]},camposKey: 79 102 Arte y cultura en el espacio carcelario: entre lo cotidiano y lo excepcional 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6891]},camposKey: 49 78 Enseñar y aprender patrimonio en el museo 8497040805Arte para Todos 1 2003-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6866]},camposKey: 369 378 La enseñanza aprendizaje del patrimonio cultural en internet 8460773191El patrimonio y la didáctica de las ciencias sociales 1 2003-01-01 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6864]},camposKey: 315 326 La enseñanza del Patrimonio histórico-artístico en el Metropolitan Museum de Nueva York 8460773191El patrimonio y la didáctica de las ciencias sociales 1 2003-01-01 Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6878]},camposKey: 1101 1110 Claves para el entendimiento entre el patrimonio cultural y los medios de comunicación 8484912108Educando en la sociedad digital 1 2002-01-01 Grupo Editorial Universitario ; Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO ; Caja Provincial de Ahorros de Granada , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6863]},camposKey: 1025 1034 Educación y patrimonio: una relación por definir 8484441938Ante el nuevo milenio. Raíces culturales, proyección y actualidad del arte español 1 2000-01-01 Comité Español de Historia del Arte ; Universidad de Granada ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=110477],camposKey=8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121984],camposKey=9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123878],camposKey=978-84-1122-828-2Investigación y mediación en patrimonio cultural museos, entornos y paisajes sensoriales 1 2023-01-01 Dykinson}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120616],camposKey=978-84-1377-925-6Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural 1 2022-01-01 Dykinson}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121423],camposKey=978-84-09-44234-8Libro Blanco: Especialidad en los grados de magisterio y centros educativos en educación artística, plástica, visual y audiovisual 1 2022-01-01 SEA. Sociedad para la Educación Artística}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=119692],camposKey=978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111691],camposKey=8428337330Didáctica de las artes visuales en la infancia Colección: Didádicta y Desarrollo 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101624],camposKey=978-84-9704-881-1Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 2015-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116421],camposKey=978-989-20-5401-8Re-Estetizando- Algunas Propuestas para alcanzar la independencia en la educación del arte . 1 2015-01-01 InSEA Publications}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118819],camposKey=978-84-697-1504-8Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] 1 2014-01-01 Instituto del Patrimonio Cultural de España ; Observatorio de Educación Patrimonial en España}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113743],camposKey=9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118818],camposKey=8497046676La educación patrimonial : del patrimonio a las personas 1 2013-07-01 Trea }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101622],camposKey=978-84-9704-667-1La educación patrimonial: del patrimonio a las personas 1 2013-01-01 TREA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113355],camposKey=978-84-937651-0-1Arte, educación y cultura. Aportaciones desde la periferia 1 2012-01-01 Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105275],camposKey=978-84-9756-690-2Cómo enseñar arte en la escuela 1 2010-01-01 Síntesis}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105268],camposKey=978-84-241-7412-5Plástica 5: Primaria, tercer ciclo : Proyecto Musart 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118817],camposKey=8424174186Plástica 5o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105271],camposKey=978-84-241-7413-2Plástica 6: Primaria, tercer ciclo : Proyecto Musart 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105267],camposKey=978-84-241-7416-3Plástica 3: Primaria, segundo ciclo : Proyecto Musart. 1 2008-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120615],camposKey=8497042883El universo filosófico 1 2007-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117366],camposKey=978-84-9704-288-8Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad-8 1 2007-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105272],camposKey=978-84-241-7408-8Plástica 1: Primaria, primer ciclo : Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118815],camposKey=8424174143Plástica 1o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105274],camposKey=978-84-241-7409-5Plástica 2: Primaria, primer ciclo : Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118816],camposKey=8424174151Plástica 2o Primaria. Guía didáctica. Proyecto Musart 1 2007-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105266],camposKey=84-9704-268-9Miradas al patrimonio 1 2006-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105264],camposKey=84-9704-129-1Comunicación educativa del patrimonio : referentes, modelos y ejemplos 1 2004-01-01 Trea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105265],camposKey=84-9704-099-6La educación patrimonial: teoría y práctica para el aula, el museo e Internet 1 2003-01-01 Trea}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64955]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64367]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61217]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61484]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62434]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64123]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64955]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62605]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64367]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61217]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62285]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61484]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62434]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63562]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64123]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30741]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30419]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30404]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30365]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30278]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30255]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639874]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638720]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639610]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635155]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629750]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634842]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637767]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637765]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638239]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630893]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635356]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634933]]][][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114006],camposKey=978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109146],camposKey=9788428337328Educación de las artes visuales y plásticas en Educación Primaria 1 2015-01-01 Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101622],camposKey=978-84-9704-667-1La educación patrimonial: del patrimonio a las personas 1 2013-01-01 TREA}][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5febd67c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fd0c29c][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63dd81, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63eb78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e76d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e2f3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63e708, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@63db0a][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fc61], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468b7f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e29], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f169], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4618c1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f168], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464009], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e28], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e83], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464008]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16efc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e84, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151ee, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150fe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14de5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14599, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@137e8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1382f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33690]},camposKey: 259 267 El Observatorio de Educación Patrimonial. Revisión de experiencias y estudios sobre la base del enfoque relacional 978-84-9012-913-5Arte. Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas. Salamanca 2018 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18578]},camposKey: 259 266 El Observatorio de Educación Patrimonial: visión de Experiencias y Estudios sobre la base del enfoque relacional 978-84-9012-913-5Arte. Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas. Salamanca 2018 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25468]},camposKey: 127 137 Educación Patrimonial: la inclusión como línea de investigación clave 978-84-451-3628-7III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Complejo Cultural El Águila, Madrid 26-28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24144]},camposKey: 863 873 Educación Patrimonial, clave relacional entre personas mayores y arte contemporáneo: un proyecto de inclusión 9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22749]},camposKey: 963 969 Educación Patrimonial y sordera: ¿clave para el trabajo cognitivo y experiencial con el colectivo sordo? 9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (96)

Fontal O.; Martinez-Rodriguez M.; Garcia-Ceballos S. The Educational Dimension as an Emergent Topic in the Management of Heritage: Mapping Scientific Production, 1991¿2022 . Heritage 2023; 6(11): 7126-7139

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (30)

Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Trea Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT
Ver Todos

Capítulos de libros (66)

Fontal Merillas, Olaia; Ibañez Etxeberria, Alex. Educación y patrimonio: de las prácticas a las reflexiones o el pensamiento sobre la acción pensada . En: -. Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Trea Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT p. 15-18


Ver Todos

Actas de congresos (5)

Fontal, Olaia; Marín-Cepeda, Sofía (2018). El Observatorio de Educación Patrimonial. Revisión de experiencias y estudios sobre la base del enfoque relacional. En Alcántara, Manuel; García Montero, Mercedes; Sánchez López, Francisco (coords.). Arte. Memoria del 56 Congreso Internacional de Americanistas. Salamanca 2018. 1 ed. Ediciones Universidad de Salamanca; 2018. p. 259-267

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (14)

LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN ESPAÑA ANTE LA AGENDA 2030: PLAN DE ALFABETIZACIÓN PATRIMONIAL EN ENTORNOS DIGITALES. Equipo Investigadores: IBAÑEZ ETXEBERRIA, ALEX (IP); FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); FERNANDEZ MARTIN, JUAN JOSE; PERUARENA ARREGUI, JUAN; GARCIA CEBALLOS, SILVIA; MARFIL CARMONA, RAFAEL; MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; GILLATE AIERDI, IRATXE; VICENT ONTAÑO, NAIARA; ALVAREZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES; ARRIBAS GALARRAGA, SILVIA; LUNA VELASCO, URSULA; CHACON GORDILLO, PEDRO DAVID; DIAZ EMPARANZA ALMOGUERA, MIGUEL; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO. Equipo de Trabajo: CASTRILLO CASADO, IANIRE; SANCHEZ MACIAS, INMACULADA CONCEPCION; BALLESTEROS COLINO, TANIA; LOPEZ MERA, GLADYS ALEJANDRA; CAMPOS LOPEZ, TERESA; GIL BIRAUD, VICTOR ENRIQUE; LAMIKIZ JAUREGIONDO, AMAIA; BARRERA GARCÍA, ANGELA; JIMENEZ PASALODOS, RAQUEL. Personal Contratado: GARCÍA GUERRERO, ANDREA. PDC2022-133460-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, UNIÓN EUROPEA.-NEXT GENERATION UE, PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/12/2022-30/11/2024

Next Generation-UEMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEIPlan de Recuperación, transformación y Resiliencia
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (6)

Expte: B2024/012554. Elaboración de una hoja de ruta, definición de objetivos y estructura del plan de eduación patrimonial.. Equipo Investigadores: FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.. 02/08/2024

Ver Todos

Otras ayudas y becas (11)

COMUNE DI TARQUINIA. ERASMUS STT. FONTAL MERILLAS, OLAIA (Director). FONTAL MERILLAS, OLAIA (Beneficiario). 21/08/2023 - 25/08/2023

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (18)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (2)

3er Congreso de Educación Artística: Retos para el futuro profesional, Granada ( ESPAÑA ) 17/01/2024 - 19/01/2024
(Comunicación). Castro Martín, P.; Jiménez Pasalodos, R.; Fontal Merillas, O.; Peruarena Arregui, J.; Lanseros Martín, R.; Díaz, G.; Cáceres, A.; Álvarez Polo, M.; Raposo Núñez, I. Álvarez Polo, Marta Cisse Sy, Fatou Mercedes Raposo Núñez, Isabel. Música y Arte en Primaria: intervención artística y composición musical entre la universidad y la escuela
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (12)

Música y Arte en Primaria: intervención artística y composición musical entre la universidad y la escuela - PID2022/23. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados