Inicio > MOLINERO GONZALEZ, PAULA

MOLINERO GONZALEZ, PAULA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Departamento
Psicología
Grupos de investigación
Psicología de la Educación
 
Correo electrónico
paula.molinero@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2745]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2749]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2747]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2746]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2748]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=2750]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88635]], camposKey:0001-6918 2025-03-01 How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=97494]], camposKey:2014-3567 2025-01-01 La Revista "Ciudad Nueva" en España y la Difusión de la Propuesta Educativa de los Focolares229247, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=89826]], camposKey:1699-9517 2025-01-01 Motivos recibidos por los iguales para ser preferido o rechazado en Educación Infantil109116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92289]], camposKey:1135-755X 2024-01-01 Academic procrastination of Spanish pre-service teachers during the Covid-19 pandemic5766, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80244]], camposKey:1135-755X 2024-01-01 Academic Procrastination of Spanish Pre-service Teachers during the COVID-19 Pandemic La procrastinación académica de los estudiantes españoles de formación inicial del profesorado durante la pandemia de COVID-195766, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87492]], camposKey:1139-613X 2024-01-01 Distribución sociométrica en Educación Infantil: Razones de aceptación y rechazo a los iguales323332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=92291]], camposKey:1699-9517 2024-01-01 La inteligencia emocional fortalece el perfil competencial del profesorado estratégico5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87495]], camposKey:1699-9517 2024-01-01 La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico. Revista de Psicología y Educación.5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74982]], camposKey:2172-7775 2023-01-01 Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto2636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75274]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69150]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35601]},camposKey: 397 398 CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal 979-13-87585-00-6Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T 1 2025-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35602]},camposKey: 399 400 CO13. Diferencias de aceptación por los iguales según el comportamiento social y antisocial en las primeras etapas de escolarización 979-13-87585-00-6Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T 1 2025-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35013]},camposKey: 3137 3147 Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos 8410705079Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-07-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35014]},camposKey: 1593 1605 Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación 8410705079Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-07-23 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34030]},camposKey: 95 106 La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato 8411228746Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35015]},camposKey: Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales 978-84-1122-872-5Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos 1 2022-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19474]},camposKey: 65 76 El teatro social como estrategia de inclusión identitaria en contextos sociales heterogéneos 8416419248Identidad y trabajo en Castilla y León 1 2019-01-01 Diputación Provincial de Salamanca ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3438]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3439]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3440]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3441]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3436]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3437]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=3442]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114761],camposKey=978-84-944992-9-6Percepciones sensoriomotoras y estrategias de convivencia intercultural en educación infantil 1 2017-01-01 La Sombra de Caín}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65894]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65001]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65000]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61424]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62281]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65894]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65001]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65000]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61424]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62281]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1310]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1307]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1306]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1305]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1309]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1308]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1303]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1302]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1300]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1301]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1310]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1307]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1306]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1305]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1309]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1308]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1303]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1302]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1300]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=1301]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=2076]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@538fe5c0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27df3668, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@12886412, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22128d65, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e9fdd02, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50add6cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@154903c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@371b5cd6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@471cf0fa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79b95d78, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c49f703, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31d9edb0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11625051, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22839d98, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31619724, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f2b58d5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cc869b9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@721952e5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f7c2335, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a8437ff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@550e18b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6db8e689, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43730580, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3833e9de, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ddd95cf][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19a1ff79, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f9c495e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55cf6198][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5183]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5184]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5185]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5186]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5187]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5188]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5189]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5190]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5191]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5192]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5183]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5184]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5185]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5186]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5187]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5188]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5189]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5190]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5191]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=5192]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62921]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62921]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713]][][][][][][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=374 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17594, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17397, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c87, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17b66][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33547]},camposKey: 395 405 Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado 8411703665Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2023-06-26 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35603]},camposKey: 394 404 Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado 8411703665Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2023-06-26 Dykinson ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (13)

Arteaga-Cedeño W.L.; Carbonero-Martin M.; Martin-Anton L.J.; Molinero-Gonzalez P.; Valdivieso-Leon L. How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education . ACTA PSYCHOLOGICA: INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHONOMICS. 2025; 253

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Aparicio Gervás, Jesús María; León Guerrero, María Montserrat; Verónica Tejerina García; Lorena Valdivieso León; María Isabel Rodríguez Mate; Ángela Arribas Rodríguez; Sandra Arias González; Anaís Benito Labajo.; Sherezade de los Mozos Sanz; Andrea del Río Martín; Paula Molinero González; Silvia Rodríguez Zapatero; Tamara Santiago Martín. Percepciones sensoriomotoras y estrategias de convivencia intercultural en educación infantil. La Sombra de Caín; 2017
Ver Todos

Capítulos de libros (7)

Muñoz Arranz, Marina; Martin Anton, Luis Jorge; Carbonero Martin, Miguel Angel; Arteaga Cedeño, Wendy; Molinero Gonzalez, Paula; Moreda Alonso, Carla Maria. CO12. Formación docente en la atención temprana del Síndrome de Alcohólico Fetal . En: -. Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el siglo XXI: evento multiplicador del Proyecto eEarlyCare-T. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional 2025. p. 397-398


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Wendy L. Arteaga-Cedeño, Paula Molinero-González, Jesús Redondo-Pacheco, Carolina Puertas-Flores (2023). Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado. En: -. Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación. 1 ed. Dykinson 2023. p. 395-405
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

MEJORA DE LA COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL Y DE LA CONVIVENCIA EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA REDUCIR EL RECHAZO ENTRE IGUALES APOYADO CON TECNOLOGÍA EDUCATIVA. Equipo personal investigador: MARTIN ANTON, LUIS JORGE (IP); MUÑOZ TINOCO, VICTORIA; FERNANDEZ CABEZAS, MARIA; PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE; REDONDO PACHECO, JESUS. Equipo de Trabajo: MONJAS CASARES, MARIA INES; RODRIGUEZ SAEZ, JOSE LUIS; ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH; MOLINERO GONZALEZ, PAULA; BLACH RIVERA, ROSA ANA; BLANCO FERNANDEZ, JANA. PID2023-148603OB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, 10.13039/501100011033, MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES, UNION EUROPEA. 01/09/2024-31/08/2028

FEDERMº Ciencia, Innovación y UniversidadesUnión EuropeaAEI
Ver Todos

Otras ayudas y becas (6)

CONTRATO POP-FPU 2020 DE PAULA MOLINERO GONZALEZ: FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL ÁMBITO SOCIOEMOCIONAL: "PRÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EFICACES EN EL AULA PARA PREVENIR Y REDUCIR EL RECHAZO ENTRE IGUALES". MARTIN ANTON, LUIS JORGE (Director/a). MOLINERO GONZALEZ, PAULA (Persona beneficiaria). 25/05/2024 - 24/05/2025. 41.408,98 EUR.

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEIMinisterio de UniversidadesUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (31)

CIPE 2025_XIII Congreso Internacional de Psicología y Educación, Oviedo ( ESPAÑA ) 25/06/2025 - 27/06/2025
(Póster). Paula Molinero González; Jorge Martín Antón; Ángela Pascual Miguel; María Luisa Arias Lozano; Marina Muñoz Arranz. ¿Por qué no gusto a mis compañeros? Motivos recibidos en Educación Infantil para ser rechazado
Ver Todos

Organización de actos (3)

IV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores INNOVA-Salamanca, Salamanca ( ESPAÑA ) 24/09/2025 - 26/09/2025
Comité científico.
Ver Todos

Premios (11)

Paula Molinero González. . Premio Extraordinario Doctorado. Universidad de Valladolid. 2025

Ver Todos

Estancias de investigación (1)

Replicación piloto del programa de intervención socioemocional en un centro educativo de Roma y establecimiento de líneas de colaboración con la Universidad Roma Tre.. 01/03/2023 - 31/05/2023
     UNIVERSITA' DEGLI STUDI ROMA TRE . 00136 ROMA ( ITALIA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (10)

¿Y si hiciera un máster y un doctorado? Cómo orientar tu futuro profesional a la investigación (Ponencia invitada dentro del ENCUENTRO DE BECARIOS DE COLABORACIÓN UVa): ¿Y si hiciera un máster y un doctorado? Cómo orientar tu futuro profesional a la investigación. Estudiantes de grado y máster 21/02/2025 - 21/02/2025
Ver Todos

Colaboración en revistas (7)

Revisor. Revista - Behavioural Sciences, 2023
Ver Todos

Participación en comités (1)

Comité del Máster en Investigación Aplicada a la Educación. 11/05/2022
Ver Todos

Entidades científicas (1)

Asociación Científica de Psicología de la Educación (ACIPE). Miembro. Des de 01/07/2022
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (5)

¿Por qué no puedo hacerlo a tiempo?: enseñanza en autorregulación mediante visual e-learning para reducir la procrastinación académica - PID2023/120. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos

Otras actividades (6)

20/05/2025, Ponente en Pint of Science - ¿El rechazo duele, y no es metáfora". Actividad de divulgación Nacional - Pint of Science España.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados