Inicio > MOLINERO GONZALEZ, PAULA

MOLINERO GONZALEZ, PAULA

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 2
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88635]], camposKey:0001-6918 2025-03-01 How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80244]], camposKey:1135-755X 2024-01-01 Academic Procrastination of Spanish Pre-service Teachers during the COVID-19 Pandemic La procrastinación académica de los estudiantes españoles de formación inicial del profesorado durante la pandemia de COVID-195766, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87492]], camposKey:1139-613X 2024-01-01 Distribución sociométrica en Educación Infantil: Razones de aceptación y rechazo a los iguales323332, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87495]], camposKey:1699-9517 2024-01-01 La Inteligencia Emocional Fortalece el Perfil Competencial del Profesorado Estratégico. Revista de Psicología y Educación.5559, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86980]], camposKey:2227-7102 2024-01-01 Peer Rejection and Academic Performance in Early Childhood: The Mediating Role of Special Educational Needs of Spanish Students00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74982]], camposKey:2172-7775 2023-01-01 Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto2636, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87491]], camposKey:2227-9067 2023-01-01 The Effectiveness of an Intervention Programme for Reducing Peer Rejection in Early Childhood Education.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75274]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Group Segmentation as a Strategy for Implementing the Intervention Programme in Emotional Education for Infant and Primary Teachers00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69150]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 The Sociodemographic-Professional Profile and Emotional Intelligence in Infant and Primary Education Teachers00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35013]},camposKey: 3137 3147 Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35014]},camposKey: 1593 1605 Programa de educación emocional dirigido al profesorado en formación 978-84-1070-507-4Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística 1 2024-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35015]},camposKey: Distribución sociométrica en un aula de infantil: propuesta piloto para la prevención del rechazo entre iguales 978-84-1122-872-5Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos 1 2022-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34030]},camposKey: 95 106 La Inteligencia Emocional y la satisfacción con la vida en Profesores de Bachillerato 978-84-1122-874-9Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar 1 2022-01-01 Dykinson][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65894]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65001]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65000]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61424]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62281]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65894]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65001]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65000]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61424]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62281]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58ce42f2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@689de3e4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7dea4b00, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7075ec4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a86f965, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d03a312, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@721e41f9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d56ec45, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40f6755b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d4564][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c0713]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17594, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17397, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c87][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33547]},camposKey: 395 405 Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado 9788411703666Actas del XI congreso internacional de psicología y educación 1 2023-01-01 Dykinson]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (9)

Arteaga-Cedeño W.L.; Carbonero-Martin M.; Martin-Anton L.J.; Molinero-Gonzalez P.; Valdivieso-Leon L. How an emotional intelligence intervention programme impacts the well-being and performance of teachers of basic general education . ACTA PSYCHOLOGICA: INTERNATIONAL JOURNAL OF PSYCHONOMICS. 2025; 253

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (4)

Paula Molinero González; Luis-Jorge Martín Antón; José-Luis Rodríguez Sáez; Wendy Arteaga Cedeño. Apoyo a la autorregulación en el estudiantado universitario mediante podcast educativos. En: Blanca Berral Ortiz; José-Antonio Martínez Domingo; Carmen-Rocío Fernández Fernández; Juan-José Victoria Maldonado. Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística. Dykinson; 2024. p. 3137-3147


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Wendy L. Arteaga-Cedeño, Paula Molinero-González, Jesús Redondo-Pacheco, Carolina Puertas-Flores (2023). Análisis del diseño, implementación y evaluación de programas de intervención en educación emocional dirigidos al profesorado. En Francisco Alcantud-Marín; Yurena Alonso-Esteban; Carmen Berenguer Forner; María-José Cantero López; Juan-C. Meléndez Moral; Adoración Reyes Moliner Albero; Belén Rosello Miranda; María del Mar Sánchez García; Patricia Sancho Requena; Encarnación Satorres Pons; Nuria Senent-Capuz; Manolo Soriano-Ferrer; Paz Viguer Seguí; Amparo Ygual Fernández (editores). Actas del XI congreso internacional de psicología y educación. 1 ed. Dykinson; 2023. p. 395-405
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

MEJORA DE LA COMPETENCIA SOCIOEMOCIONAL Y DE LA CONVIVENCIA EN EDUCACIÓN INFANTIL: ESTRATEGIAS DOCENTES PARA REDUCIR EL RECHAZO ENTRE IGUALES APOYADO CON TECNOLOGÍA EDUCATIVA. Equipo personal investigador: MARTIN ANTON, LUIS JORGE (IP); MUÑOZ TINOCO, VICTORIA; FERNANDEZ CABEZAS, MARIA; PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE; REDONDO PACHECO, JESUS. Equipo de Trabajo: MONJAS CASARES, MARIA INES; RODRIGUEZ SAEZ, JOSE LUIS; ARTEAGA CEDEÑO, WENDY LILIBETH; MOLINERO GONZALEZ, PAULA; BLACH RIVERA, ROSA ANA; BLANCO FERNANDEZ, JANA. PID2023-148603OB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, 10.13039/501100011033, MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES, UNION EUROPEA. 01/09/2024-31/08/2028

FEDERMº Ciencia, Innovación y UniversidadesUnión EuropeaAEI
Ver Todos

Otras ayudas y becas (6)

CONTRATO POP-FPU 2020 DE PAULA MOLINERO GONZALEZ: FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL ÁMBITO SOCIOEMOCIONAL: "PRÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EFICACES EN EL AULA PARA PREVENIR Y REDUCIR EL RECHAZO ENTRE IGUALES". MARTIN ANTON, LUIS JORGE (Director/a). MOLINERO GONZALEZ, PAULA (Persona beneficiaria). 25/05/2024 - 24/05/2025. 41.408,98 EUR.

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEIMinisterio de UniversidadesUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (13)

XIII Congreso Ibero-americano de Psicología, Lisboa ( PORTUGAL ) 25/09/2024 - 27/09/2024
(Póster). Paula Molinero-González, L. Jorge Martín-Antón, Wendy L. Arteaga-Cedeño, Miguel A. Carbonero-Martín, Jana Blanco Fernández. ¿Qué hace que el alumnado sea rechazado por sus iguales? Razones recibidas para ser rechazado en Educación Infantil
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (4)

¿Por qué no puedo hacerlo a tiempo?: enseñanza en autorregulación mediante visual e-learning para reducir la procrastinación académica - PID2023/120. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados