Inicio > PASCUAL ARIAS, CRISTINA

PASCUAL ARIAS, CRISTINA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Pedagogía
Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
 
cristina.pascual@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74501]], camposKey:1696-5043 2023-01-01 Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education157169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74498]], camposKey:1696-5043 2023-01-01 Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education531, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74502]], camposKey:1130-2496 2023-01-01 Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados379388, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70166]], camposKey:1989-0397 2022-01-01 Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida4360, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76812]], camposKey:0214-137X 2022-01-01 Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura12010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70161]], camposKey:1989-0397 2022-01-01 La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación: Un Estudio de Caso81100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70165]], camposKey:1988-7701 2022-01-01 La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70164]], camposKey:0185-2698 2022-01-01 Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española96112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55807]], camposKey:0120-677X 2020-01-01 El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57696]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo de buena práctica620627, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55806]], camposKey:2014-6418 2020-01-01 Métodos Visuales, Narrativos y Creativos en Investigación Cualitativa por Dawn Mannay00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55520]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 The importance of using Formative and Shared Assessment in Physical Education Teacher Education: Tutored Learning Projects as an example of good practice La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo de buena práctica620627, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45825]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física119131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50925]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?7178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45826]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil6986, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45822]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación2734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50924]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de educación infantil y educación primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica.233240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55682]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45824]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45821]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela2945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55648]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50923]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de educación infantil.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55521]], camposKey:1135-6405 2019-01-01 What do preschool students want? The role of formative and shared assessment in their right to decide / ¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? El papel de la evaluación formativa y compartida en su derecho a decidir865880, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25480]], camposKey:0210-0630 2015-01-01 En homenaje a Machado1620][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34783]},camposKey: 575 582 Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en aulas internivelares: experimentación y colaboración en la enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil 978-84-1170-858-6Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34784]},camposKey: 309 318 El fútbol en los patios escolares como medida de inclusión educativa 978-84-1170-858-6Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34812]},camposKey: 51 55 Evaluación Formativa y Compartida en aulas internivelares de Educación Infantil y Educación Primaria: resultados de su puesta en práctica 978-84-09-54791-3Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 1 2023-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31325]},camposKey: 213 216 Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales 978-84-19682-11-6XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas 1 2023-01-01 Universidad de León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34816]},camposKey: 113 131 Internal Coherence Between Methodology and Assessment. Formative & Shared Assessment and Tutored Learning Projects 9781668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2023-01-01 IGI GLOBAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31326]},camposKey: 209 212 La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado 978-84-19682-11-6XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas 1 2023-01-01 Universidad de León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34817]},camposKey: 132 149 Learning to apply Formative and Shared Assessment through In-Service Teacher Education and Action-Research 9781668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2023-01-01 IGI GLOBAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34785]},camposKey: 23 28 Los juegos como herramienta para la mejora de la atención y el control de la impulsividad infantil 978-84-1170-858-6Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34818]},camposKey: 188 210 The importance of Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education: skills acquisition, academic performance and advantages and disadvantages 9781668435373Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning 1 2023-01-01 IGI GLOBAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34815]},camposKey: 33 35 Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de estudio 978-84-368-4795-6Evaluar competencias docentes del profesorado : guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de educación física y otras áreas 1 2023-01-01 Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34795]},camposKey: 51 64 Evaluación Formativa y Compartida en Educación Infantil: una experiencia como maestra en prácticas 978-84-18929-66-3Buenas prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas educativas 1 2022-01-01 Miño y Dávila Editores, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34822]},camposKey: 29 36 Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas Educativas 978-84-18929-66-3Buenas prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas educativas 1 2022-01-01 Miño y Dávila Editores, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34798]},camposKey: 133 146 Los proyectos de aprendizaje tutorado: una metodología cooperativa combinada con sistemas de evaluación formativa y compartida. 978-84-19388-45-2Importancia de un aprendizaje competencial, transversal y cultural para un óptimo desarrollo educativo 1 2022-01-01 WANCEULEN, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34823]},camposKey: 223 233 Reflexiones finales del seminario internivelar de Formación Permanente del Profesorado sobre Evaluación Formativa y Compartida 978-84-18929-66-3Buenas prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas educativas 1 2022-01-01 Miño y Dávila Editores, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34819]},camposKey: 19 28 Seminario Internivelar de Formación Permanente sobre Evaluación Formativa y Compartida en Evaluación. 978-84-18929-66-3Buenas prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas educativas 1 2022-01-01 Miño y Dávila Editores, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34821]},camposKey: 183 190 Una experiencia de Evaluación Formativa y Compartida en la asignatura de "Expresión corporal en la Formación Inicial", en la Formación inicial del Profesorado de Educación Infantil 978-84-18929-66-3Buenas prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas educativas 1 2022-01-01 Miño y Dávila Editores, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22877]},camposKey: 0 0 Resultados de un seminario internivelar y viabilidad de la evaluación formativa y compartida durante el confinamiento por la pandemia Covid-19 8413773024Hacia un modelo de investigación sostenible en educación 1 2021-04-14 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34799]},camposKey: 265 288 Cómo desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado: Un ejemplo 978-65-250-0533-1Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34801]},camposKey: 193 208 ¿Es importante vivir la evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado para poder utilizarla como maestro en el futuro? 978-65-250-0533-1Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34800]},camposKey: 31 52 La evaluación educativa en la formación inicial del profesorado. Ventajas y posibilidades de la evaluación formativa y compartida 978-65-250-0533-1Evaluación educativa en la formación de profesores: Brasil, Colombia, Chile, España, Inglaterrra, México, Nueva Zelanda y Uruguay 1 2021-01-01 Editoria e Livraria Appris, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34802]},camposKey: 271 284 Seminario de Formación Permanente Internivelar en Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre universidad y escuela. Evaluación Formativa y Compartida. 978-84-17946-55-5Evaluación Formativa y Compartida: nuevas propuestas de desarrollo en Educación Superior 1 2021-01-01 Dextra, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34814]},camposKey: 93 97 Seminario de Formación Permanente sobre Evaluación Formativa y Compartida. 978-84-09-18844-4Actas del Congreso Internacional EVALtrends 2020. Evaluación como aprendizaje en educación superior: implicar a los estudiantes en las prácticas de evaluación. 1 2020-01-01 Grupo de Investigación EVALfor SEJ509, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28632]},camposKey: 455 474 Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física en primaria 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34810]},camposKey: 145 154 Aprendizaje cooperativo, formación permanente del profesorado y evaluación formativa y compartida en educación 978-84-17445-05-8XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. Avilés, del 1 al 4 de julio de 2018 1 2018-01-01 Ediciones de la Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34808]},camposKey: 817 826 Aprendizaje cooperativo y Educación Física en Educación Infantil: de la exploración individual al trabajo en gran grupo 978-84-17445-05-8XI Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas. Avilés, del 1 al 4 de julio de 2018 1 2018-01-01 Ediciones de la Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28633]},camposKey: 440 454 Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de Educación Primaria: Una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de Educación Física 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28615]},camposKey: 328 343 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en Educación Física en primer curso de doble titulación (Educación Infantil y Educación Primaria) 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28616]},camposKey: 312 327 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en Educación Física en tercer curso del grado de Educación Infantil 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25911]},camposKey: 375 383 Proyecto de Innovación Docente sobre evaluación formativa y compartida: trasferencia universidad-centros educativos 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28592]},camposKey: 375 383 Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2380]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2378]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2379]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2376]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2377]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=125761],camposKey=978-84-09-54791-3Evaluación Formativa y Compartida: transferencia de conocimiento entre universidad y escuela. 1 2023-01-01 EDICIONES UNIVERSIDAD DE VALLADOLID}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64138]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64138]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bc0aabd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5af08fa5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2614898f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@337737b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d0cf621, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35fd782, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1056e97, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bc503b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31425117, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cdc637a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6607dda0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@457c8a53, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6615b102, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49fdc909, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@114ff74b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3040c923, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b16f388, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c04d862, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@329f8906][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e15ff28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e15ff28, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24ca116d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24ca116d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24ca116d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14fc8a33, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14fc8a33, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14fc8a33, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f3ef63][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4077]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4075]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4076]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4074]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4070]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4068]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4066]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4064]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4065]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4067]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4071]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4077]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4075]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4076]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4074]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4070]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4068]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4066]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4064]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4065]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4067]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=4071]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62347]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62347]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c21b8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c21b7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@170f2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1708d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@173d4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e36, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e10, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16d3a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ec5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f91, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c64, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15824, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15696, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1532e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15194, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14db2][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (24)

Molina, Miriam; Lopez Pastor, Victor Manuel; Hortiguela Alcala, David; Pascual Arias, Cristina; Fernandez Garcimartin, Carla. Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education . Cultura, ciencia y deporte 2023; 18(55): 157-169

Ver Todos

Libros (1)

Pascual Arias, Cristina; Sonlleva Velasco, Miriam; López Pastor, Víctor Manuel. Evaluación Formativa y Compartida: transferencia de conocimiento entre universidad y escuela.. EDICIONES UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2023
Texto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (30)

Pascual Arias, Cristina; Rodríguez Negro, Josune; García Junco, Carlos. Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en aulas internivelares: experimentación y colaboración en la enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil. En: Simón Márquez, María del Mar (coord.); Molero Jurado, María del Mar (coord.); Martos Martínez, África (coord.) Molina Moreno, Pablo (coord.); Gázquez Linares, José Jesús (coord.); Pérez Fuentes; María del Carmen (coord.);. Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital. Dykinson; 2023. p. 575-582


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

Formación de profesores para contextos de inmigración: una propuesta de investigación-acción participativa para el desarrollo de la competencia intercultural en estudiantes de Educación Física. Equipo Investigadores: BASTIAN CARTER THUILLIER (IP); PASCUAL ARIAS, CRISTINA. FONDECYT Nº 11201036. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS DE CHILE, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: PROGRAMA FONDECYT AGENCIA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CHILENA (ANID). 01/11/2020-31/10/2023

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO PREDOCTORAL FPU DE CRISTINA PASCUAL ARIAS: ESTUDIO DE LA TRANSFERENCIA ENTRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO Y LAS PRÁCTICAS DE ÉXITO EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN INFANTIL.. LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL (Director). PASCUAL ARIAS, CRISTINA (Beneficiario). 16/10/2017 - 09/09/2022. 81.900,00 EUR.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (39)

XVI Congreso Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en Educación, Segovia ( ESPAÑA ) 01/07/2024 - 02/07/2024
(Comunicación). MIRIAM MOLINA SORIA, VÍCTOR M. LÓPEZ PASTOR Y CRISTINA PASCUAL ARIAS. AUTOPERCEPCIÓN DE COMPETENCIAS DEL ALUMNADO TRAS LA PUESTA EN PRÁCTICA DE UN SISTEMA DE EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPARTIDA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO.
(Ponencia). CRISTINA PASCUAL ARIAS. LA EVALUACIÓN FORMATIVA Y COMPARTIDA Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO: TRANSFERENCIA Y COLABORACIÓN UNIVERSIDAD-ESCUELA
Ver Todos

Organización de actos (9)

XVI Congreso Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en Educación, Segovia ( ESPAÑA ) 01/07/2024 - 02/07/2024
Comité organizador.
Comité científico.
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

Evaluación Formativa y Compartida en contextos nacionales universitarios. 01/07/2021 - 30/09/2021
     UNIVERSIDAD DE BURGOS. Docentes en formación Universidad de Burgos ( ESPAÑA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (11)

PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE PASO A PASO: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE PASO A PASO(100 HORAS). DOCENTES 07/10/2024 - 10/11/2024
Ver Todos

Colaboración en revistas (5)

Revisor. Cultura, ciencia y deporte, 2023
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (14)

La Evaluación formativa y compartida en la educación. Trasferencia de conocimiento entre Universidad y Escuela - PID2022/82. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados