Inicio > SANZ HERRANZ, HECTOR

SANZ HERRANZ, HECTOR

Cargo
PROFESOR ASOCIADO
Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
 
Correo electrónico
hector.sanz.herranz@uva.es

 

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@686c362b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39619037, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3dc56f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e07aa09][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463415]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e45, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e0a][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38255]},camposKey: 599 0 Enseñanza de la encriptación y el pensamiento computacional en un entorno virtual: un estudio exploratorio 978-84-09-54401-1Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6,7 y 8 de septiembre de 2023 1 2023-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37161]},camposKey: 499 506 Silogismos y diagramas en educación matemática: una propuesta de trayectoria hipotética de aprendizaje 978-84-09-54401-1Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6,7 y 8 de septiembre de 2023 1 2023-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37160]},camposKey: 631 0 Análisis del desempeño en la valoración de la subjetividad en proposiciones matemáticas 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38254]},camposKey: 630 0 Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus 978-84-09-45038-1Investigación en Educación Matemática XXV 1 2022-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32797]},camposKey: 176 184 Diseño y aplicación de actividades con GeoGebra para trabajar los procesos de razonamiento y prueba con estudiantes para maestro 978-84-09-55178-1XV Congreso Regional de Educación Matemática y IV Jornada Geogebra de Castilla y León 1 2022-01-01 Asociación Castellano y Leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán]

PUBLICACIONES

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Actas de congresos (5)

Sanz Herranz, Hector, Cuida Gomez, Astrid (2023). Enseñanza de la encriptación y el pensamiento computacional en un entorno virtual: un estudio exploratorio . En: Jiménez Gestal, Clara (ed. lit.); Magreñán, Ángel Alberto (ed. lit.); Badillo, Edelmira (ed. lit.); Ivars, Pere (ed. lit.). Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6,7 y 8 de septiembre de 2023. 1 ed. SEIEM; 2023. p. 599

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

PROCESOS CLAVE EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS: FORMACIÓN DEL PROFESORADO Y ANÁLISIS DE RECURSOS. Equipo personal investigador: CONEJO GARROTE, LAURA (IP); CUIDA GOMEZ, MARIA ASTRID; ARCE SANCHEZ, MATIAS; SANZ HERRANZ, HECTOR. PROYEMER-2021-59. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 18/09/2021-31/12/2022

Universidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (5)

XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León y IV Jornada GeoGebra de Castilla y León, Palencia ( ESPAÑA ) 04/11/2022 - 05/11/2022
(Comunicación). Arce, Matías; Conejo, Laura; Cuida, Astrid; Sanz, Héctor. Diseño y aplicación de actividades con GeoGebra para trabajar los procesos de razonamiento y prueba con estudiantes para maestro
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (2)

Formación STEAM para la apropiación de los ODS desde la Educación Matemática. - PID2020/033. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados