[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63856]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]125126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63855]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64257]], camposKey:2027-534X 2021-01-01 Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64258]], camposKey:2014-9298 2021-01-01 El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas105113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64256]], camposKey:1989-872X 2021-01-01 Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): El caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet227243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64259]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literatura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57817]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57793]], camposKey:1698-7454 2020-01-01 Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales3347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57815]], camposKey:1989-3469 2020-01-01 El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57816]], camposKey:1138-5820 2020-01-01 La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España189206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46047]], camposKey:1989-872X 2019-01-01 El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios147162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46049]], camposKey:1386-6710 2019-01-01 Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-201800, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46038]], camposKey:0120-7555 2019-01-01 La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos129148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46037]], camposKey:0210-2773 2019-01-01 La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria157166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46046]], camposKey:1576-3420 2019-01-01 La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry149171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46039]], camposKey:1989-872X 2018-01-01 El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa465482, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46041]], camposKey:1390-8618 2018-01-01 El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 351932, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46048]], camposKey:2340-8413 2018-01-01 La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión1637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46042]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara1334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46043]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack239251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46044]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones11271138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14289]], camposKey:2173-1675 2015-01-01 Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud6779, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14288]], camposKey:1887-8598 2015-01-01 Montañés, Fernando: "Una historia de la publicidad y el consumidor en España"122125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46040]], camposKey:2173-6588 2012-01-01 La proyección paradójica de twitter: protagonista en los medios de comunicación y red social con elevada tasa de abandono133138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14287]], camposKey:1133-7672 2009-01-01 Nuevas estrategias "discount": el caso de Lidl y Dia5662][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16817]},camposKey: 9 12 Introducción 841727006XComunicación institucional en el Ecosistema Digital. Una visión desde las Organizaciones 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22136]},camposKey: 215 238 Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques 1799831191Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and Business Strategies 1 2020-01-01 Business Science Reference , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20148]},camposKey: 549 562 El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales: una investigación con neuromarketing en España y Portugal 844862033XLas redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23135]},camposKey: 57 67 La identidad corporativa de los museos españoles a través de sus interacciones de marca en redes sociales 8417987592Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras 1 2020-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20149]},camposKey: 439 470 El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España 978-607-32-4859-4La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas 1 2019-01-01 Pearson Educación de Perú ; Universidad Técnica Particular de Loja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16812]},camposKey: 55 66 News labs y media labs: interacciones e interés de sus contenidos en Europa y EE.UU. 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23131]},camposKey: 209 226 La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica 8417690018Comunicación periodística ante los nuevos retos 1 2018-01-11 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16815]},camposKey: 19 33 Los newsgames: análisis de su contenido gamificado por formatos periodísticos inmersivos 9978103236Gamificación en Iberoamérica 1 2018-01-01 Abya Yala , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23129]},camposKey: 698 0 Influencia del branded content en la construcción del valor de las marcas de moda 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23130]},camposKey: 1107 0 Integración del vídeo 360º en la gestión online de las marcas 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3771]},camposKey: 131 145 La desinformación en redes sociales: efectos sobre la reputación de la marca corporativa 8448613570Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario 1 2017-01-01 McGraw-Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16814]},camposKey: 138 152 La reputación corporativa de las empresas del IBEX 35 a partir de la composición de sus consejos de administración 978-84-17270-06-3Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones 1 2017-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16813]},camposKey: 437 447 Integración didáctica de "apps" en la docencia universitaria de los Grados en Comunicación 8448612655TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20150]},camposKey: 375 385 La implantación de los grados 3+2 en España: Análisis de la experiencia portuguesa en periodismo y comunicación 8448612698Retos docentes universitarios como desafío curricular 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3770]},camposKey: 249 264 La salida del brand Placement como oportunidad para reposicionar marcas en competencia directa 8470744712Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3769]},camposKey: 351 358 La información al servicio de un modelo de negocio 8470742795Periodismo Web 2.0 1 2009-06-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3772]},camposKey: 533 540 La comunicación de crisis ante el fenómeno blog 8470742434Blogalaxia y periodismo en la red 1 2008-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16816]},camposKey: 415 419 La rehabilitación del patrimonio como acción integrada en políticas de responsabilidad social corporativa 978846123459zIX Congreso Internacional de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico y Edificación: (9. 2008. Sevilla) 1 2008-01-01 Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP España) ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112679],camposKey=841727006XComunicación institucional en el Ecosistema Digital. Una visión desde las Organizaciones 1 null Egregius }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115324],camposKey=844862033XLas redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112673],camposKey=8448618165Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112674],camposKey=9788417690045La comunicación ante el ciudadano 1 2018-01-01 Gedisa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118052],camposKey=8468170615Online Sales 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118053],camposKey=8468170623Online Sales 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118054],camposKey=8468170607Sales Techniques 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118055],camposKey=8468170593Sales Techniques 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102931],camposKey=978-84-681-5990-4Organización de procesos de venta (transversal). 1 2015-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102923],camposKey=978-84-681-5994-2Venta on-line (transversal). 1 2015-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102929],camposKey=978-84-943119-2-5Arquitectura tipográfica y maquetación 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102926],camposKey=978-84-681-5570-8Gestión de ventas: cuaderno de ejercicios : comercio y marketing 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102938],camposKey=978-84-943119-3-2Herramienta para el tratamiento de textos en diseño gráfico y maquetación 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102927],camposKey=978-84-943119-5-6Introducción a la tipografía 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102932],camposKey=978-84-943119-4-9Maquetación y compaginación de productos gráficos 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102936],camposKey=978-84-943119-0-1Proyecto y proceso en artes gráficas 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102924],camposKey=978-84-681-5594-4Técnicas de venta: manual : comercio y marketing 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102925],camposKey=978-84-681-5614-9Técnicas de venta online: manual : comercio y marketing 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102937],camposKey=978-84-943119-1-8Tratamiento de imágenes y diseño de elementos gráficos 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102930],camposKey=978-84-681-1825-3Operaciones de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102934],camposKey=978-84-681-1603-7Operaciones de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102933],camposKey=978-84-681-1824-6Operaciones de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102928],camposKey=978-84-681-2517-6Técnicas de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102935],camposKey=978-84-681-1602-0Operaciones de venta. 1 2010-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17790, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ef, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b96, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159f7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15518][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23136]},camposKey: 0 0 El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23134]},camposKey: 0 0 La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23132]},camposKey: 424 0 La evolución de los Stakeholders en las empresas españolas antes y después de la crisis 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23133]},camposKey: 425 0 La interacción del CEO en redes sociales como variable reputacional del valor de marca 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]