Inicio > MAÑAS VINIEGRA, LUIS

MAÑAS VINIEGRA, LUIS

Cargo
PROFESOR ASOCIADO
 

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63856]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]125126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63855]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil (2008-2018)155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64257]], camposKey:2027-534X 2021-01-01 Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64258]], camposKey:2014-9298 2021-01-01 El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas105113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64256]], camposKey:1989-872X 2021-01-01 Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): El caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet227243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64259]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literatura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57817]], camposKey:1699-2407 2020-01-01 Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57793]], camposKey:1698-7454 2020-01-01 Educación, Valores, Tecnología y Música. Hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales3347, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57815]], camposKey:1989-3469 2020-01-01 El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57816]], camposKey:1138-5820 2020-01-01 La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España189206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46047]], camposKey:1989-872X 2019-01-01 El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios147162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46049]], camposKey:1386-6710 2019-01-01 Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-201800, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46038]], camposKey:0120-7555 2019-01-01 La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos129148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46037]], camposKey:0210-2773 2019-01-01 La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria157166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46046]], camposKey:1576-3420 2019-01-01 La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry149171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46039]], camposKey:1989-872X 2018-01-01 El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa465482, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46041]], camposKey:1390-8618 2018-01-01 El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 351932, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46048]], camposKey:2340-8413 2018-01-01 La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión1637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46042]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara1334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46043]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack239251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46044]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones11271138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14289]], camposKey:2173-1675 2015-01-01 Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud6779, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14288]], camposKey:1887-8598 2015-01-01 Montañés, Fernando: "Una historia de la publicidad y el consumidor en España"122125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46040]], camposKey:2173-6588 2012-01-01 La proyección paradójica de twitter: protagonista en los medios de comunicación y red social con elevada tasa de abandono133138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14287]], camposKey:1133-7672 2009-01-01 Nuevas estrategias "discount": el caso de Lidl y Dia5662][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16817]},camposKey: 9 12 Introducción 841727006XComunicación institucional en el Ecosistema Digital. Una visión desde las Organizaciones 1 null Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22136]},camposKey: 215 238 Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques 1799831191Handbook of Research on Transmedia Storytelling, Audience Engagement, and Business Strategies 1 2020-01-01 Business Science Reference , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20148]},camposKey: 549 562 El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales: una investigación con neuromarketing en España y Portugal 844862033XLas redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23135]},camposKey: 57 67 La identidad corporativa de los museos españoles a través de sus interacciones de marca en redes sociales 8417987592Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras 1 2020-01-01 Trea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20149]},camposKey: 439 470 El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España 978-607-32-4859-4La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas 1 2019-01-01 Pearson Educación de Perú ; Universidad Técnica Particular de Loja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16812]},camposKey: 55 66 News labs y media labs: interacciones e interés de sus contenidos en Europa y EE.UU. 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23131]},camposKey: 209 226 La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica 8417690018Comunicación periodística ante los nuevos retos 1 2018-01-11 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16815]},camposKey: 19 33 Los newsgames: análisis de su contenido gamificado por formatos periodísticos inmersivos 9978103236Gamificación en Iberoamérica 1 2018-01-01 Abya Yala , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23129]},camposKey: 698 0 Influencia del branded content en la construcción del valor de las marcas de moda 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23130]},camposKey: 1107 0 Integración del vídeo 360º en la gestión online de las marcas 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3771]},camposKey: 131 145 La desinformación en redes sociales: efectos sobre la reputación de la marca corporativa 8448613570Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario 1 2017-01-01 McGraw-Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16814]},camposKey: 138 152 La reputación corporativa de las empresas del IBEX 35 a partir de la composición de sus consejos de administración 978-84-17270-06-3Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones 1 2017-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16813]},camposKey: 437 447 Integración didáctica de "apps" en la docencia universitaria de los Grados en Comunicación 8448612655TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20150]},camposKey: 375 385 La implantación de los grados 3+2 en España: Análisis de la experiencia portuguesa en periodismo y comunicación 8448612698Retos docentes universitarios como desafío curricular 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3770]},camposKey: 249 264 La salida del brand Placement como oportunidad para reposicionar marcas en competencia directa 8470744712Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la óptica audiovisual 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3769]},camposKey: 351 358 La información al servicio de un modelo de negocio 8470742795Periodismo Web 2.0 1 2009-06-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3772]},camposKey: 533 540 La comunicación de crisis ante el fenómeno blog 8470742434Blogalaxia y periodismo en la red 1 2008-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16816]},camposKey: 415 419 La rehabilitación del patrimonio como acción integrada en políticas de responsabilidad social corporativa 978846123459zIX Congreso Internacional de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico y Edificación: (9. 2008. Sevilla) 1 2008-01-01 Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP España) ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112679],camposKey=841727006XComunicación institucional en el Ecosistema Digital. Una visión desde las Organizaciones 1 null Egregius }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115324],camposKey=844862033XLas redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112673],camposKey=8448618165Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112674],camposKey=9788417690045La comunicación ante el ciudadano 1 2018-01-01 Gedisa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118052],camposKey=8468170615Online Sales 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118053],camposKey=8468170623Online Sales 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118054],camposKey=8468170607Sales Techniques 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=118055],camposKey=8468170593Sales Techniques 1 2016-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102931],camposKey=978-84-681-5990-4Organización de procesos de venta (transversal). 1 2015-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102923],camposKey=978-84-681-5994-2Venta on-line (transversal). 1 2015-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102929],camposKey=978-84-943119-2-5Arquitectura tipográfica y maquetación 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102926],camposKey=978-84-681-5570-8Gestión de ventas: cuaderno de ejercicios : comercio y marketing 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102938],camposKey=978-84-943119-3-2Herramienta para el tratamiento de textos en diseño gráfico y maquetación 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102927],camposKey=978-84-943119-5-6Introducción a la tipografía 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102932],camposKey=978-84-943119-4-9Maquetación y compaginación de productos gráficos 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102936],camposKey=978-84-943119-0-1Proyecto y proceso en artes gráficas 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102924],camposKey=978-84-681-5594-4Técnicas de venta: manual : comercio y marketing 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102925],camposKey=978-84-681-5614-9Técnicas de venta online: manual : comercio y marketing 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102937],camposKey=978-84-943119-1-8Tratamiento de imágenes y diseño de elementos gráficos 1 2014-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102930],camposKey=978-84-681-1825-3Operaciones de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102934],camposKey=978-84-681-1603-7Operaciones de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102933],camposKey=978-84-681-1824-6Operaciones de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102928],camposKey=978-84-681-2517-6Técnicas de venta. 1 2011-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102935],camposKey=978-84-681-1602-0Operaciones de venta. 1 2010-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17790, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@172ef, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b96, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159f7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15518][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23136]},camposKey: 0 0 El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23134]},camposKey: 0 0 La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23132]},camposKey: 424 0 La evolución de los Stakeholders en las empresas españolas antes y después de la crisis 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23133]},camposKey: 425 0 La interacción del CEO en redes sociales como variable reputacional del valor de marca 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (25)

Nuñez Gomez, Patricia; Mañas Viniegra, Luis; Hardy, Jonathan. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial] . Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication 2022; 13(1): 125-126

Ver Todos

Libros (24)

Comunicación institucional en el Ecosistema Digital. Una visión desde las Organizaciones. Egregius
Ver Todos

Capítulos de libros (18)

Romero Rodriguez, Luis Miguel; Mañas Viniegra, Luis. Introducción . En: -. Comunicación institucional en el Ecosistema Digital. Una visión desde las Organizaciones. Egregius p. 9-12


Ver Todos

Actas de congresos (4)

Nuñez Gomez, Patricia, Mañas Viniegra, Luis, Miguelez Juan, Blanca (2020). El impacto de la concienciación sobre estereotipos de género en las campañas publicitarias premiadas de las marcas . En Caldevilla Domínguez, David (coord.) Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2020

Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados