Inicio > CALLEJA LARGO, MARIA INMACULADA

CALLEJA LARGO, MARIA INMACULADA

PROF. TITULARES DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Didáctica de la Lengua y la Literatura
 
inmaculada.calleja.largo@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24212]], camposKey:1697-7467 2005-01-01 Los contenidos de la cultura en la enseñanza del español como lengua extranjera: exploración de la publicidad en la prensa escrita135146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26038]], camposKey:1133-4770 1999-01-01 Las dos vertientes de la lengua oral en el aula: reflexiones ante un reto didáctico93106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15250]], camposKey:1130-0531 1998-01-01 El desarrollo del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: consideraciones sobre su consolidación161178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13363]], camposKey:1135-6405 1998-01-01 La evaluación de la competencia comunicativa en las áreas de lengua: análisis de las concepciones y actuaciones docentes97112][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11130]},camposKey: 81 86 Voces y ecos de la enseñanza de la lengua oral. Estudios de la interacción en el aula 8437072069Interacció comunicativa i ensenyament de llengües 1 2010-01-01 Servei de Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10384]},camposKey: 229 268 La interacción en el aula y la enseñanza de la lengua oral 8471337770El proceso de enseñar lenguas 1 2008-01-01 La Muralla , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10383]},camposKey: 55 76 La lengua como vehículo para enseñar lengua 8478274537Diálogo e investigación en las aulas 1 2006-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10099]},camposKey: 435 443 De las categorías gramaticales a las categorías culturales para una competencia lexical en español como lengua extranjera 8447208826Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua 1 2005-01-01 Universidad de Sevilla , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2999]},camposKey: 1427 1440 El departamento como marco de la formación permanente del profesorado universitario 8427126468Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido 1 2004-01-01 Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10093]},camposKey: 666 676 El manifiesto publicitario de base en la enseñanza del español como lengua extranjera 8496394026Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera [electronic resources] 1 2004-01-01 Universidad de Burgos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26268]},camposKey: 1611 1622 La enseñanza implícita de la lectura 8484911667El Reto de la lectura en el siglo XXI 1 2002-01-01 Grupo Editorial Universitario , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3000]},camposKey: 1189 1194 Concepto de evaluación y sus representaciones en el profesorado de las áreas de lengua 84-475-1735-7Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI 1 1997-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10095]},camposKey: 459 464 La DLL: un Area de Conocimiento en desarrollo. Análisis de las aportaciones a los Congresos de la Sociedad 84-475-1735-7Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI 1 1997-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10098]},camposKey: 499 504 Representaciones sobre la didáctica de la lengua: sus repercusiones en la formación del profesorado 84-475-1735-7Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI 1 1997-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23556]},camposKey: 418 424 La terminología gramatical en los manuales de lengua: su problemática en un aula de secundaria 8488326513La Gramática y su didáctica 1 1996-01-01 Miguel Gómez Ediciones ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123012],camposKey=978-84-2056-551-4Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français. 1 2016-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123013],camposKey=978-84-2056-556-9Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français. 1 2016-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123016],camposKey=849837703XTop bien, 2 ESO 1 2014-07-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123011],camposKey=978-84-9837-699-9Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français. 1 2014-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123015],camposKey=978-84-9837-705-7Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français. 1 2014-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123014],camposKey=978-84-9837-711-8Trop bien! 3, niveau A2.1: méthode de français. 1 2014-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107826],camposKey=978-84-983-7211-3Très bien! 1. 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123009],camposKey=978-84-983-7216-8Très bien! 1. 1 2009-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107828],camposKey=978-84-983-7212-0Très bien! 1. 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107827],camposKey=978-84-983-7220-5Très bien! 2. 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=123010],camposKey=978-84-983-7225-0Très bien! 2. 1 2009-01-01 Pearson Educación}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107829],camposKey=978-84-983-7221-2Très bien! 2. 1 2009-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107220],camposKey=84-451-2839-6Aproximación a un repertorio léxico español por indicadores culturales: instrumento para un sistema de actividades de adaptación lingüística 1 2006-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7718d980][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41261c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46074c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46076a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460603], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460373]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17358][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (4)

Guillen Diaz, Carmen; Calleja Largo, Inmaculada; Garran Antolinez, Maria Luz. Los contenidos de la cultura en la enseñanza del español como lengua extranjera: exploración de la publicidad en la prensa escrita . Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras 2005; 0(3): 135-146

Ver Todos

Libros (13)

Calleja Largo, Inmaculada; Maxime, Annette; Bertrand, Anne. Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français. . Pearson Educación; 2016
Ver Todos

Capítulos de libros (11)

Calleja Largo, Inmaculada. Voces y ecos de la enseñanza de la lengua oral. Estudios de la interacción en el aula . En: -. Interacció comunicativa i ensenyament de llengües. Servei de Publicacions 2010. p. 81-86


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO DE RASGOS PROSÓDICOS APLICADO A UN SISTEMA DE AUTOAPRENDIZAJE PARA LA MEJORA DE LA PRONUNCIACIÓN DEL ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS (SAMPLE). Equipo Investigadores: CARDEÑOSO PAYO, VALENTÍN (IP); ESCUDERO MANCEBO, DAVID; ALARIO TRIGUEROS, ANA ISABEL; CALLEJA LARGO, MARIA INMACULADA; GONZALEZ FERRERAS, CESAR. Personal Contratado: MORENO BENITO, OMAR FERNANDO; LOPEZ PALOMO, JOSE MARIA; BECERRIL RODRIGUEZ, DANIEL; VALLEJO ALONSO, DIEGO; SOLER HERRERO, DAVID. VA322A11-2. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 21/03/2011-31/12/2012

JCYL-1
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COM. ORAL: VOCES Y ECOS DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ORAL., VALENCIA ( ESPAÑA ) 18/09/2008 -
(Asistencia). CALLEJA LARGO, MARIA INMACULADA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COM. ORAL: VOCES Y ECOS DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ORAL.
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (1)

Las guías docentes y el perfil didáctico en los Grados de Maestro y en el Máster de Profesor en Educación Secundaria: dime qué programas y te diré qué enseñas. - PID2022/145. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados